Extraño amor

Namizake _ hola amigos, aquí una historia nueva y bueno por estas vacaciones casi no actualizare las demás historias pero cuando acaben juro que subiré capítulos lo mas rápido que pueda

Anna _ yo le ayudare a escribir todo lo que pueda pero por esta fecha el trabajo nos jala a ambos, y solo tenemos 14 años xD

Bueno sin más comenzamos

Capitulo 1 - Prólogo - el comienzo

esta historia comienza dos años después de que kagome regreso a su época, como sabemos todo marchaba más o menos bien miroku seguía de mujeriego y con eso no se daba cuenta de cómo poco a poco perdía a quizá su único amor, sango bien aun lo quería pero ya muy poco de hecho, sentía que ya ni le atraía, ahora estaba comenzando a odiarlo, shippo ya casi no pasaba tiempo con ellos pues ahora entrenaba, cabe decir que ahora que habían pasado dos años creció un poco y ya le llegaba al hombro a miroku y sus poderes también aumentaron, ya que ahora podía luchar con algunos monstruos él solo, inuyasha... bueno el aun no superaba lo de kagome, iba al pozo cada tercer día, y algunas veces no aparecía en la aldea y cuando lo veían tenía los ojos rojos e hinchados pero ponía excusas un tanto extrañas así que nadie le creía pero fingían que sí, pero lo más extraño es que cierta gatita de dos colas no se despegaba de el, lo seguía hasta el cansancio y no importaba si era mar o tierra no se le escapaba, cuando lloraba lo consolaba, si dormía inuyasha ella se dormía con él sobre su cabeza, hacia lo que sea por estar con él, y pues el al principio pensó que lo hacía por mera pena, y no la aceptaba pero luego de un tiempo y mucha insistencia, la acepto, la cuidaba y protegía, todos pensaban que era por compasión, y que solo quería apoyarlo, pero la verdad era muy diferente.

La pequeña gatita, enserio quería a inuyasha, pero sabía que no podía ser por ser tan diferentes, pero no por eso iba a dejar que se hundiera en la tristeza de su perdida.

en una noche inuyasha dormía plácidamente bajo las estrellas y recostado sobre el tronco de un árbol mientras kirara dormía sobre su cabeza, muy cómoda sobre la cabeza de inuyasha hasta que un extraño aroma la despertó, ese aroma la puso alerta pues era la esencia de un demonio, y tal parecía que no se encontraba lejos de allí asi que con el resguardo de la noche salió a pelear, tal parecía que ese monstruo tenia las intenciones de atacar la aldea y ella no lo iba a permitir.

En el bosque

Un trió de lobos demonio, grandes, feroces y sumamente fuertes, se desplazaban entre las sombras con el sigilo y la oscuridad de la noche se dirigían hacia la aldea de la anciana kaede _ estas seguro que en esa estúpida cabaña se encuentra la poción? _ interrogo el mas pequeño del grupo al que parecía su líder, al tiempo que se movilizaban entre las ramas _por decima vez, si, esa pócima nos dará tanto poder que ni siquiera naraku nos ganaría... Solo hay que pasar por ese tal inuyasha, pero varan que ganaremos, ya lo verán _ decía confiado y con una sonrisa el jefe de aquellos lobos demonio.

PVO kirara

Yo dormía plácidamente junto a mi amado amo, si la verdad es que lo amo, pero él es un hanyou y yo una pequeña gatita, aunque pensando bien eso tengo mis ventajas por ejemplo, puedo verlo bañarse, se ve tan guapo, y sin poder evitarlo me sonroje, pero ahora debo alejar esos pensamientos y concentrarme en los demonios que voy a enfrentar, no sé que quieren, pero mi deber es pararlo y exterminarlos a como dé lugar, ahora, puedo olerlos están cerca, pero este aroma y esa presencia, parecen poderosas, bien no me importa yo haré frente.

Fin PVO kirara

Kirara corría a toda velocidad, en su modo pequeño, podía olerlos, estaban acercándose, y ella los esperaba en la salida del bosque y el inicio de la pradera, pasaron cerca de dos minutos cuando tres sombras de gran tamaño aparecieron, tenían cuerpos humanoides pero con rostros de lobo, garras y colmillos bien afilados, el más grande era de color blanco como las nieves, el mediano color negro como la noche, y el tercero y más pequeño, color café como la tierra, kirara al verlos se puso en posesión defensiva y los lobos al verla comenzaron a reír incontroladamente _ miren que pequeña cosa nos como a enfrentar..., jajajajaja que paso ese tal inuyasha tuvo miedo y no quiso venir _ el lobo mayor se burlaba con ganas, haciendo molestar a la pequeña gatita _ miauu miauuuuuu! (No permito que digas algo así de inuyasha) _ Defendió la pequeña a su amado_ y que nos vas a hacer... rasguñarnos? ... que miedo tengo!_ se burlaba el pequeño lobo _ miauuuuuuu! (Ya verás!) _ y la pequeña kirara emprendió carrera hacia el lobo _ que miedo!... me va a golpear!_ y abrió los brazos para recibir el supuesto golpe_ (tarado)_ pensó kirara cambiando a su modo demoniaco, golpeando con una poderosa zarpada en el pecho del lobo mandándolo a un árbol dejándolo inconsciente _ pero que mierda! _ exclamaron al unisonó ambos lobos al ver que una tierna e inofensiva gatita, se convirtiera en una poderosa puma de fuego, pero luego del pequeño shock, el lobo mayor comenzó a reír a carcajada grande_ JAJAJAJAJAJAJA!... deberás crees que convirtiéndote en una gata de fuego nos ganaras, jajaja, me das lastima, pero bueno antes de matarte te daré los nombres de los que te han matado...mi nombre es shin, mi amigo ryu _ señalando al lobo negro _ y por ultimo san _ señalando al pequeño lobo inconsciente _ pero bueno él era el más débil... ahora va lo de verdad, y luego iremos por ese tal inuyasha _ dijo con burla molestando a kirara _roarrrrrr! (Cállate!)_ y sin pensarlo se lanzo hacia el lobo mayor que la miraba sin ningún temor, y allí es donde comenzó la lucha.

Kirara lanzo una zarpada a la cara de lobo pero el lobo simplemente se hizo a un lado con una muy buena agilidad haciéndola pasar de largo y dirigiéndole una mirada de burla _ vamos si quieres matarme deberás hacer algo mejor que eso _ dijo desapareciendo del campo visual de kirara, haciendo que ella mirara hacia varias direcciones buscándolo sin ningún éxito, entonces lo olfateo pero fue muy tarde y recibió una zarpada sumamente poderosa en el pecho haciéndole una herida algo profunda además de hacerla rugir de dolor, la mandos volar y chocar con un árbol cercano _ regla número uno, usa tus sentidos completamente, no es te fíes solo de la vista, _ dijo con gran burla haciendo molestar a kirara _ roar!... rooooooooar!(cállate... te matare!)_ y se abalanzo sobre el lobo que la miraba burlonamente _ ven e intentarlo pequeña gatita _ retaba mientras hacía señas con sus manos para acercarse_ rrrrrrrrgggggghhhhhh! -_ gruño fuerte mientras lanzaba un zarpazo directamente a la cara de su oponente, pero este se agacho cuando estaba a estaba a centímetros de tocarlo, al agacharse el lobo le conecto una poderosa patada que la mando a estrellarse directamente con un árbol destruyéndolo completamente y clavándole algunos trozos de madera y rasguños, dejando a kirara muy herida y una rama clavada en se pata derecha impidiéndole la posibilidad de huir, además de causarle un tremendo dolor y el lobo mayor solo la miraba con burla _ esperaba más de ti gatita... que patética me saliste, pero bueno, que se le va a hacer _dijo con desprecio mientras se acercaba con malicia y el lobo negro solo veía con una sonrisa esto _ bueno creo que ya terminamos contigo... Es hora de continuar, ryu... ven aquí, realizaremos el colmillo negro_ dijo mientras tomaba a kirara del cuello y esta ahogaba un quejido, para luego lanzarla a unos metros adelante, el lobo negro se acerco a su jefe y se pusieron espalda con espalda, con una mano apuntando a kirara y otra hacia el cielo y una poderosa aura oscura comenzó a envolverlos, al tiempo que en sus manos que apuntaban a kirara se formaba una esfera roja que brillaba con intensidad _ siéntete orgullosa gatita... Morirás con esta gran técnica, deberías de agradecer, no crees shio? _ hablo el lobo negro a su jefe _ asi es gatita... Esta es una gran técnica... hasta nunca!... COLMILLO NEGRO!_ ambos soltaron un aullido y la poderosa esfera fue lanzada a una enorme velocidad hacia kirara, que estaba en el suelo sin fuerza para moverse o para huir, así que solo cerró los ojos esperando el ataque _ (lo siento inuyasha)_ y una lagrima recorrió su mejilla, luego de eso la esfera colisiono con ella, hubo una pequeña explosión y kirara salió volando con una horrible quemadura en el costado derecho y múltiples heridas muy profundas provocándole un dolor inigualable, luego de ese horrible dolor ahogando sus quejidos quedo inconsciente y lamentablemente moribunda. _ jajaja... eso fue divertido, ahora a por inuyasha.

Donde inuyasha, PVO inuyasha

Dormía plácidamente recargado en la corteza de un árbol, pero sentía angustia dentro de mi sueño, pero no una normal, no esta era muy fuerte además de sentir la falta de cierta calidez sobre mi cabeza, pero decidí ignorarlo, seguro eran cosas mías, pasaron unos minutos, y había unos sonidos que me incomodaban, luego desperté un poco fastidiado por aquellos ruidos, y en ese momento sentí un aroma a sangre, pero no uno cualquiera... ERA DE KIRARA!, de allí escuche un fuerte estallido y mas aroma a sangre, la preocupación por ella me invadió así que solo tome a tessaiga y salí corriendo hacia el olor a sangre, estoy seguro de que los demás también irán pero mi preocupación era muy grande, corrí como nunca, de hecho hasta yo me sorprendí por esa velocidad, pero nada me importaba me angustiaba que es lo que le había pasado a kirara, pasaron menos de diez segundos cuando divise algo, diez segundos que me parecieron eternos, pero cuando llegue me quede con un nudo en la garganta y sentí un fuerte dolor en mi pecho, frente a mi estaba kirara, inconsciente, con heridas profundas, además de una quemadura muy fuerte en su costado derecho, voltee a ver a aquellos lobos y una gran furia se apodero de mi, tenía ganas de matarlos, torturarlos y que suplicaran por sus vidas, que sintieran lo que seguramente kirara sintió, que se metan con alguien a su altura y no con alguien que no tiene la culpa de nada, ahora solo la veo con tristeza y arrepentimiento de no haberla protegido correctamente y me saco la parte de encima de mi haori rojo y la cubro _ lo siento... kirara_ le susurre, y sentí como una lagrima recorría mi mejilla, pero no me importo, sentía una punzada en el pecho al verla asi, quería matar a aquellos bastardos que le hicieron eso a kirara y lo pagaran lo juro.

Fin de PVO inuyasha

Inuyasha había llegado al campo, donde cubrió a kirara con su haori, y le dirigió una última mirada de tristeza y miro luego a los lobos, su mirada cambio totalmente ahora tenía una cara de ira contenida, y un aura de muerte comenzaba a rodearlo _ quien?... Quien le hizo esto a kirara?!_ exclamo con una voz un poco distorsionada por la ira que tenia, mientras el lobo blanco se señalaba a si mismo _ fui yo... que vas a hacer matarme? _ pregunto dirigiéndole una mirada de burla a inuyasha _ no... matarte seria demasiado simple tu mereces sufrir como ninguno antes de morir y luego pudrirte en el infierno... ahora yo te hare sufrir hasta que ruegues que te mate..._ dijo inuyasha con el rostro ensombrecido por su cabello y mandando su instinto asesino _ co-como.. Si pudieras _ dijo el líder de los lobos con algo de miedo pues la presencia de inuyasha era muy fuerte _ ya lo veremos! _respondió inuyasha revelando su rostro ahora cambiado, sus ojos antes color miel se volvieron rojos de las cuencas con el iris azul y la pupila rasgada color morado brillante con sus colmillos más grandes y sus garras más grandes y afiladas, ahora los lobos estaban asustados pero eso era decir poco, estaban que salían corriendo con el rabo entre las patas pero no lo hicieron, ahora inuyasha desenfundo a tessaiga, transformándola en la imponente espada _ sufrirán... Hasta que supliquen su muerte... ahora... Kongōsōha (lanzas de diamante) _ y tessaiga se volvió de diamante con puntas, la movió rápido hacia los lobos y disparo varios pedazos de diamantes que se dirigieron a los lobos, que no reaccionaron a tiempo y las lanzas de diamantes se incrustaron en sus piernas impidiéndoles moverse y haciéndolos aullar de dolor.

En el inicio de la pradera

En ese momento llegaron miroku, sango y shippo que al ver lo que ocurría sintieron un nudo en el estomago, frente a ellos estaba kirara cubierta de heridas e inconsciente, además que posiblemente este muerta, además de protegida por el traje de inuyasha, eso hizo que sango callera de rodillas llorando desconsoladamente mientras miroku trataba de consolarla y shippo tenía una cara de mucho enojo y tristeza además d apretar fuertemente sus puños, pero luego eso fue reemplazado por el shock que tenían al ver a inuyasha en su modo demonio completo y sosteniendo a tessaiga entre sus manos acercándose a los lobos responsables de eso, con una mirada llena de furia.

Con inuyasha

Inuyasha se acercaba a los lobos de manera lenta y amenazadora, manteniendo esa mirada de muerte hacia esos lobos mientras que esos lobos trataban de huir arrastrándose por el suelo pues sus piernas no paraban de sangrar y no respondían _ por favor!... déjame ... yo no hice nada!... todo lo hizo el.. _ exclamaba el lobo negro con mucho miedo, señalando a su jefe que están igual o más aterrado que el _ dime... si le echas la culpa el... Porque no ayudaste a kirara... EH?! _ dijo con veneno en su voz inuyasha, mientras levantaba a tessaiga, preparándose para lanzar el corte final al cuello del lobo _ bu-bue-bueno p-pues... y-yo... _ balbuceabapero no acabo pues la filosa espada le corto su cuello matándolo al instante aterrando al lobo blanco_ mejor cállate... ahora sigues tu _ dijo señalando al lobo blanco con su espada mientras este intentaba huir inútilmente arrastrándose tratando de huir por el miedo que tenia _ po-por favor... no me mates _ decía suplicando el lobo_ acaso tú te detuviste con kirara?... no!... Porque eh de hacerlo yo eh?... si me das una razón te dejare ir _ y el lobo solo guardo silencio _ como esperaba... hasta nunca... Meidou Zangetsuha! (corte de inframundo)_ y con esto tessaiga se volvió negra con puntos blancos brillantes como estrellas, e inuyasha lanzo un corte al pecho del lobo que grito de agonía, transportándolo al inframundo, dejando una abertura donde se escuchaban sus gritos de dolor, pasaron unos segundos y la puerta se cerro y los gritos cesaron y todo quedó en un silencio sepulcral, hasta que el pequeño lobo comenzó a recuperar la conciencia se levanto a paso lento y cuando pudo enfocar su visión vio con horror a su camarada muerto y sin cabeza, con las piernas totalmente destrozadas, pero se aterro al ver al sujeto con haori rojo que volteo a verlo con furia en sus ojos_ tu no tienes nada que ver aquí... toma a este imbécil y lárgate... y si te vuelvo a ver te matare... escuchaste?_ dijo inuyasha con enojo y el lobo solo asintió con la cabeza con mucho temor, rápidamente tomo el cadáver de su camarada ,lo subió en su lomo y se fue corriendo a cuatro patas bajo el resguardo de la noche.

Una vez el lobo desapareció en la noche, inuyasha volvió a la normalidad y volvió a enfundar a tessaiga y con paso lento, pero decidido, se dirigió hacia la moribunda kirara, se arrodillo frente a ella y abrazo su cabeza con lágrimas amenazando con salir de sus ojos _ lo siento ... mi deber era protegerte y yo no lo hice... lo siento... perdóname... por favor ... te ruego me disculpes _ y sin importarle quien lo viera o le dijeran comenzó a llorar dejando rastros de lágrimas en su rostro, los demás se estaba comenzando a acercar con una mirada llena de tristeza y mas sango que se veía totalmente afligida y con los ojos apagados, pero se detuvieron en seco, cuando observaron como tessaiga comenzaba a iluminarse en una luz blanca que rodeaba a kirara y a inuyasha, entonces una esfera blanca brillante salió de la espada y se dirigió a kirara y se adentro en su cuerpo ante la mirada expectante de todos, entonces tessaiga perdió el brillo y ahora el cuerpo de kirara resplandeció con un brillo poderoso color morado, haciendo que inuyasha se alejara un poco, y los demás se taparan los ojos por el potente brillo, cuando todo el brillo se fue, pudieron observar que la kirara herida ya no estaba y en su lugar estaba una hermosa chica de no más de 19 años, piel blanca como la nieve, rostro fino, tenía unas curiosas orejas de gatita sobre su cabeza, su cabellera era color crema que le llegaba a mitad de la espalda, una cintura pequeña, cadera amplia, unos pechos copa C, piernas muy hermosas, además de solo estar cubierta por el haori de inuyasha, lentamente abría los ojos, se veía confundida y no dejaba de ver a inuyasha con niveles extremos de ternura y cariño_ que paso inuyasha-kun?...

Continuara...

killer_ hola espero les guste esta nueva historia ya saben dejen reniews... o go to sleep muy little friend's