Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

Prefacio

Viví diecisiete años y tres meses en la tierra. ¿Que lleva a una adolescente de diecisiete años a suicidarse? muy fácil: Edward Cullen. Para contaros mi historia hay que ir hasta el principio.

Mi vida comenzó y terminó en un pueblo llamado Forks, nací allí, pero luego me fui a vivir con mi madre a Phoenix, pues mis padres se separaron cuando yo era bebé. Puedo asegurar que ahí pasé los mejores años de mi vida, junto a mi madre y a algunas amigas. Pero toda esa felicidad terminó cuando por causa de un accidente automovilístico mi madre y su novio Phil fallecieron. Por obligación tuve que volver a Forks a vivir con mi padre Charlie, yo tenía muy claro que no era de su agrado y que me había ofrecido ir a vivir con él solamente porque no tenía otro lugar a donde ir, pero nunca creí que su indiferencia hacia mi fuese tan grande como para mandarme a un internado.

En el internado comenzó mi infierno personal, ahí creí haber encontrado a un ángel de ojos verdes, pero me equivoqué, solo era un diablo con disfraz.

Mi nombre era Isabella Swan, conocida como Bella por mis cercanos y está fue mi vida. Los invito a conocerla, solamente si no son propensos a las tragedias, pues no todos tienen un final feliz.

Olaah, esta es una nueva historia que estamos escribiendo Sofiia Cullen Black y yo, esperamos que les guste.

Déjennos su opinión en un review para saber que les pareció el prefacio

Besitos Sofiia e Indi