Historia dedicada a Laura por ser mi mejor amiga y la persona que me ayudo a escribir esta historia en su formato original (FF KaixOc) Espero que les gusten, no se que decir asi que solo los dejo con la lectura


Así es como yo te amo…

Prólogo:

A veces en la vida hay alegrías, a veces hay tristezas, sobre todo en el amor, pero¿Qué pasa cuando el orgullo y la arrogancia intervienen en este sentimiento? Es entonces cuando ambas, alegrías y tristezas se te incluyen en el mismo paquete, pero cuando esto ocurre es cuando puedes decir "Así es como yo te amo"…

Cuentos de hadas¿Creer en ellos o no?, son realidad o ¿solo se ven en las películas¿Qué pasa si la princesa se enamora de un rebelde?, Y no de cualquier rebelde, si no ¿del rey de las peleas callejeras? Un amor, Una pelea, un accidente, un augurio de muerte… ¿En que terminara la historia?, quizá no todas las historias, deban terminar en un final feliz…

Capitulo 1:

Ximena Harris tenía 16 años, y ojos color de cielo. Cabello negro color ceniza y una figura bastante bonita. Era una hermosa y muy soleada tarde de verano; Un árbol le proporcionaba protección al rostro de Ximena, quien se encontraba reposando bajo el mismo a orillas de un río estrecho, rodeado por dos pequeñas colinas. A Ximena le encantaba descansar y pensar en ese río era un lugar bastante tranquilo, de los pocos lugares donde podía estar sola; Ximena siempre fue una muchacha alegre pero también un poco callada. Esa tarde se encontraba pensando en sus propios asuntos, cuando empezó a escuchar ruidos extraños que, tras analizarlos un momento reconoció como una pelea al otro lado de la colina.

Camino sigilosamente hacia la cima de la susodicha y pudo divisar de que se trataba. Sus ojos se toparon con un grupito de 5 muchachos, dos de ellos teniendo una fuerte disputa a golpes, uno le llamo tremendamente la atención, alto y musculoso, pero no demasiado; su cabello castaño un poco largo desalineado sobre la cara, vestía una remera morada y un pantalón azul marino. Se quedo observando la pelea, el chico de los ojos grises que anteriormente le llamo la atención, aparentemente gano. Los otros tres chicos presentes lo alzaron en hombros haciéndole fiestas mientras el perdedor se retiraba, cabizbajo. Para entonces Ximena se encontraba tras el tronco de un árbol ocultándose. El chico despidió a sus amigos quienes lo dejaron solo en el lugar del encuentro, él recogió un chaleco que estaba tirado a solo unos metros de ahí y paso del otro lado de la colina, se acerco a la orilla del río y enjuago sus múltiples raspones en cara y brazos. Finalmente se enderezó y mirando de soslayo el árbol donde Ximena se ocultaba, le gritó:

— ¿Por qué no dejas de ocultarte y me dices por que estas espiándome?

Ximena dio un respingo tras escuchar sus palabras¿Cómo era posible que la hubiera visto?, el chico parecía tener un sexto sentido, y un muy mal humor, pues el tono de su voz no era nada amigable. No tuvo mas remedio que dar un paso fuera de su escondite.

— ¿Quién eres¿Quién te mando a espiarme?
—Me llamo Ximena y ¿Es que no puedo hacerlo por cuenta propia? De cualquier modo, no estaba espiando; Vi tu pelea y me dio curiosidad ver quien eras tu.
—Oh, bien. —Se dio media vuelta y comenzó a sacudir su chaleco ignorando a Ximena por completo; Quien tras observarlo un par de minutos más, se fue por donde había venido.