Disclamer: no me pertenecen los personajes de Harry Potter esos son de Jo Rowling como todos saben.
Advertencia: la historia es PG 13 ya que no contiene ninguna escena no apta para menores, lo que si contiene de vez en vez son unas cuantas groserías así que por favor les pido no sentirse ofendidos.
Nota del autor: Espero disfruten esta historia y pues escriban muchas reviews.
Tal vez necesite más de uno de estos para contar toda la historia, puedo remontarme al momento en que lo conocí, pero sería demasiado. Puedo empezar ahorita, pero creo que la historia no se entendería. Creo que el momento ideal para empezar es ese jueves de octubre de hace casi un año, tal vez de esa forma se entienda porque estoy atorada durante un año de mi vida, tal vez se entienda porque el mundo va a girar sin mi durante todo un año.
Actualmente es Agosto, todo mundo acaba de volver a la escuela, todos menos yo y bueno 3 amigos más; puedo contarles que sucede dentro de las vidas de ellos dentro de este año, pero aún para entender que sucede en sus vidas tengo que regresar 11 meses en el tiempo a ese jueves de octubre.
"¿Y que tu cambio de look es cómo el de la cenicienta?"
"Si de hecho, y terminó a las 12 de ayer. ¿o de hoy?" lo miré fijamente, sabía que me estaba tomando el pelo, pero era divertido y le estaba siguiendo el juego como siempre.
Los últimos 4 años de mi vida me los había pasado siguiendo su juego y como quien dice cayendo en su juego, verán me gusta tanto que yo creo que si el me lo pidiera viajaría hasta el fin del mundo con él. Si lo sé es tonto, pero no puedo evitar hacerlo (o tal vez no quiera evitarlo).
"Tienen que hacer equipos de 9 personas y entregarme un trabajo del embarazo y el equipo lo quiero ya."
Volteamos a ver a la profesora. Era sencillo ya teníamos a 6 en el equipo solo hacia falta que se agregaran 3, fueron un par de chicas y un chico, que jamás en mi vida hubiera notado de no ser porque se unió al equipo y a pesar de eso no lo notaba (¡si que cruel fui por no notarlo! Miren si no me interesa, no noto a las personas).
"Entonces ¿Cómo nos organizaremos para hacer el trabajo?" pregunto el nuevo chico.
No lo voltée a ver, yo seguía en mi juego con Scorpius y sin embrago respondí: "Yo lo hago, pero alguien más necesita pasarlo."
"Nosotras lo pasamos" respondió Leire señalándose a si misma y a Jeanna.
"Bien. ¿están todos de acuerdo?"pregunto Scopius mirando alrededor. Todos terminaron por afirmar.
La clase terminó.
"¿Rose que tienes que hacer?"
"Tengo que subir a música. ¿Y tú?"
"Yo voy a mi clase de Socio. Pero salgo a las 3 ¿te veo a esa hora?"
"Si a esa hora bajo."
"ok" se acerco para besarme en la mejilla y se alejo dejándome como una tonta ahí detenida viendo como se alejaba mientras intentaba reaccionar e ir a mi clase de música.
Yo Rose Weasley me declaro total y profundamente enamorada de Scorpius Malfoy.
Los viernes suelen ser días de fiesta y obviamente hay que ir, aunque eso signifique faltar a las clases. Desde el martes sabíamos que habría fiesta, y mis amigas desde el miércoles del cambio de imagen estaban friegue y friegue porque me alaciara el cabello, verán no tengo el cabello más bonito del mundo, es como ondu-quebrado y se esponja como el solo pero mi cabello completamente lacio se ve de maravilla; así que mis amigas insistieron porque lo alaciara y de hecho me levante temprano para hacerlo y no quedo tan mal.
Ese mismo día en la mañana Scorpius marcó a mi casa como hacia todas las veces que había una fiesta y pregunto lo de siempre, si iría, que a que hora llegaría, y que me veía allá ya que esa fiesta era cerca de su casa.
Jamás entendí que fue lo que hice ese día, estaba demasiado ebria como para poder recordarlo, lo que si sé, es que hizo que mi relación con Scorpius se modificara no 360° porque eso sería exagerar pero yo creo que 180° si cambió.
El Miércoles siguiente, porque tuve que esperar los feriados no laborables para que regresáramos a la escuela tuve que enfrentar cada una de las cosas que hice o deje de hacer en esa fiesta, a pesar de que había intentado adquirir información de mi amiga Mare ella estaba tan ebria como yo ese día y no recordábamos casi nada, tuve que enfrentarme a las burlas de "uno más que tú" que diga de Imelda porque resulta que no estaba tan ebria como nosotros y que tenía un video mío bailando con un tipo el cuál no recuerdo, parece según información de Agata y Sierra que tmb me puse a hablar con los árboles en inglés y que al parecer le estaba coqueteando a mi super amigo Lysander y hasta donde yo recuerdo si estaba hablando inglés pero no con los árboles sino con mi amigo Lysander, pero bueno eso y que además de todo que intente besar a Scorpius, pero juro que de eso no recuerdo nada.
Así que me imaginaran con mi cara ese miércoles que tuve que regresar y verlo a los ojos por primera vez en 5 días, sabía que Scorpius estaba enojado conmigo, pero no estaba prepara cuando lo vi, para no verlo enojado sino iracundo, procuraba no verme, sin embargo me veía cuando él creía que no me daba cuenta y sin embargo si lo volteaba a ver él rehuía la mirada con asco. Yo estaba paniqueada y no pude evitar dar excusas tontas y prometer que jamás volvería a beber. Él solo contesto que lo hecho hecho estaba y que si dejaba de beber o no pues x. Después de esa conversación el se volvió frio y seco conmigo.
Esperé durante dos semanas a que se le pasará el enojo y sin embargo no se le paso. Todos me decían que esperará que se le pasaría incluso mi primo Albus me dijo que esperará.
Albus será el mejor amigo de Scorpius y lo que quieras pero jamás me dijo cuanto tenía que esperar a que se le pasara.
Un día en la noche sentada frente a mi computadora estaba molesta, alguien me acaba de agregar en el msn y acepte la invitación dije que más da.
"Hola"
"Hola"
No tenía idea de con quien hablaba, aún sabiendo que no se debe de hablar con extraños no me importó en ese momento.
"¿cómo te ha ido?"
"pues me ha ido, quien eres ¿tienes nombre o algo así?"
"jajaja ¿apoco no sabes quien soy?"
"la verdad ni idea."
"voy en tu clase de salud."
"mira tu y 50 más van en mi clase de salud."
"pero yo estoy en tu equipo."
"¿en serio?" (recuerdan al desconocido ignorado, bueno pues por ahí va la cosa.)
"si ¿que no me recuerdas?"
"emmm, ¿quieres que sea sincera?"
"mmmm, mi nombre es Garren soy de los que se agregaron a tu equipo."
"creerás que soy una grosera pero no recuerdo quienes se agregaron a mi equipo, recuerdo 2 chavas y un chavo, pero físicamente no me preguntes como son."
"mmmmm, pues yo soy el chavo."
"jajaja, sorry prometo mañana en clase fijarme en quien eres."
Al día siguiente he de confesar que no me acordaba de la conversación del Messenger del día anterior y que cuando llegue ese jueves a clase, lo único que me preocupaba era ver donde estaba Scorpius ese día ya que parecía que yo había llegado antes que él a clase.
Estaba sentada en la mesa de laboratorio de los jueves de siempre frente a la puerta del salón, había puesto todas mis cosas en la silla de un lado mío, cosas que quitaría en cuanto Scorpius llegara cuando alguien me dijo hola.
Volteé mi mirada hacía arriba había un chico alto de pelo lacio aplastado, gran frente y muy narizón de pie frente a mi, su ropa era en tonos obscuros, lo miré fijamente dos segundos con cara de que quieres idiota. En mi cabeza solo corría la serie de pensamientos que decían que ¿Qué se creía ese idiota como para saludarme si ni siquiera lo conocía?; giré los ojos ignorándolo y creo que noto todo lo que hicieron mis ojos porque me dijo:
"Soy yo Garren el del msn." Lo volteé a ver una vez más intentando hacer memoria de que cosa hablaba y sonreí ligeramente.
Ahh el idiota del msn con que era él.
"Si ya. Rose mucho gusto." Dije extendiendo mi mano. La puerta del salón se volvió a abrir y miré a un lado de Garren, Scorpius finalmente había llegado.
"Hola Straw." Dijo Scorpius besando mi mejilla. "se me hizo tarde." Dijo dando una justificación que yo no había pedido y avanzando entre los bancos y la mesa detrás de nosotros, quite mis cosas y Scorpius se sentó.
"Bueno luego te veo." Dijo Garren sacándome de mi enlelamiento por Scorpius.
"aja." Fue todo lo que dije ya que la maestra había finalmente entrado al salón. He de confesar que en cuanto Scorpius entro al salón yo olvide por completo que Garren estaba frente a mi.
"¿El quien es?" preguntó Scorpius.
"Garren."
"Aja ¿y?"
"ahh está en nuestro equipo de salud."
"¿En serio? Jamás lo había visto."
"Me creerás si te digo que yo tampoco." Scorpius río.
Tres semanas nos tomo tener esa conversación super sencilla pero en 3 meses fue una de las más largas que tuvimos Scor y yo.
n/a: manden reviews.
