Holaa! Bueno, pues aquí esta el primer capitulo de mi nueva historia, es completamente mía, salida de mi rara imaginación. Espero que les guste, me encantaría saber que opinan de ella así que por favor no olviden dejarme un review ;D
Capitulo 1
Bella POV
Todos dicen que esta muerto… pero mi corazón me dice que sigue con vida, ¿como lo conocí? En el invierno de 1941, para ser exactos diciembre 02. Era piloto de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos; cada vez que lo veía mi corazón latía tan fuerte que sentía que salía de mi pecho, y ¿como olvidarlo? si cada vez que camino por el verde césped del parque recuerdo cuando juntos caminábamos aquellas tardes conversando y tomando un helado sintiendo que lo demás no importaba, solo existíamos él y yo; esos pequeños recuerdos hacen mi tristeza y el vacio de mi corazón aún más grande.
Como dije el era piloto de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos; uno muy bueno, excelente se podría decir, yo era enfermera y me ocupaba de los soldados que habían caído gravemente heridos en esta guerra tan fría y violenta. Recuerdo su temor a las agujas, era tan divertido ver su expresión, parecía un niño. La primera vez que nos vimos fue una tarde en el hospital, el iba a hacerse un examen médico, puesto que el ejercito lo ordenaba cada cierto tiempo, fue ahí cuando vi sus hermosos ojos verdes…
― ¿Señorita? —estaba hipnotizada con su mirada que no me di cuenta de que me hablaba —Perdón —conteste sonrojada― ¿Que se le ofrece?―Vengo por el examen medico militar― ¿Es usted militar?―pregunte, pero que tonta si pregunto por el es porque obviamente es un soldado, me sonrío con una sonrisa torcida hermosa―Si, ¿sabe a donde tengo que dirigirme? ―pregunto―C... claro―respondí muy nerviosa.
Pero, ¿Qué me pasaba? parecía que nunca había hablado con un hombre ―Por aquí―le indique el consultorio y entramos―póngase esta bata, allá hay un vestidor―señale un pequeño cuartito― ¿usted me hará el examen?―preguntó―Si, no es nada fuera de lo normal solo le hare algunas preguntas tomare su peso y su medida ah y una prueba de sangre― ¿una prueba de sangre?―pregunto un tanto nervioso―Si, ¿por qué?―No es solo que no me agradan las agujas―contesto.
―Piloto de las fuerzas aéreas y ¿le teme a una aguja?―pregunte divertida―Si, a decir verdad de niño mi madre me vacunaba con mucha frecuencia, creía que así estaría siempre sano; desde entonces les tengo un cierto temor―contesto pensativo―Tranquilo no dolerá nada confíe en mi―Esta bien―Lo sentí un poco tenso.
―Relájese si no dolerá mas―sentí su cuerpo mas relajado y lo inyecte, tenia los ojos cerrados esperando el piquete no sabia dado cuenta de que ya había acabado―listo―le sonreí.
―Terminamos― ¿Ya? Enserio pensé que dolería más ―Solo eran los nervios―conteste― ¿Cuál es su nombre?―pregunto de repente ―Srta. Swan―No me refiero a ese si no a su nombre de pila―Oh―Comprendí―Isabella―conteste―Pero prefiero que me llamen Bella― sonrió
―Señorita Bella ¿me daría el placer de tomar un café con usted?―preguntó―no puedo salir hasta que termine mi turno lo siento.
―La podría esperar ¿a que hora sale?A las seis―señale―pues entonces la espero a las seis ¿Qué le parece?―Perfecto―Entonces hasta las seis señorita Bella―dijo despidiéndose.
―Hasta las seis señor…―y me di cuenta de algo, no sabia su nombre, voltee para verlo pero ya no estaba, tendría que esperar para saber su nombre me dije mientras volvía al trabajo.
.
.
.
Eran las seis de la tarde y me disponía a irme cuando llego el hombre del cual no sabia ni su nombre, pero aún así tenia una cita con él; reí ante mi pensamiento.
―Espero que no se este burlando de mí―dijo una hermosa voz aterciopelada.
―No por supuesto que no―dije avergonzada―Tranquila―dijo riendo―era una broma, entonces ambos reímos―vamos le prometí que tomaríamos una rica taza de café―Me guió a su auto, me subí y nos pusimos en marcha.
―Disculpe pero, usted sabe mi nombre y yo no se el suyo así que ¿Cuál es su nombre?―buena pregunta―dijo riendo―mi nombre es Edward Cullen―oh tiene muy bonito nombre Señor Cullen―respondí―Usted también señorita Swan―le dedique una sonrisa, al llegar a la cafetería tomamos asiento y una chica nos atendió.
―Buenas tardes ¿Qué les sirvo?―pregunto dedicándonos una sonrisa, mas a el Señor Cullen que a mi a decir verdad―¿Qué quiere tomar usted señorita―me preguntó el señor Cullen―un café estaría bien―sonrío―entonces yo también tomaré uno.
―Esta bien, en un momento se los traigo―dijo la chica sonriéndole al señor Cullen―y bien, platíqueme mas de usted señorita Swan―pues ¿que quiere saber?―pregunte un tanto nerviosa― ¿Por qué decidió ser enfermera?―Pues porque siempre me gusto ayudar a las personas y es algo de lo que lo que nunca me cansaré―Es usted una persona muy generosa señorita―eso me hizo sonrojar.
―Y usted ¿Por qué decidió ser piloto?―Pues…me encantan las avionetas desde chico, mi mejor amigo y yo siempre soñamos ser pilotos―su tuno de voz se escucha tan feliz, que me hizo sonreir.
―Ojala pueda alguna vez enseñarme una avioneta―no pude evitar escucharme muy emocionada―Claro con mucho gusto―dijo dedicándome una hermosa sonrisa que me hacia derretir, y así nos pasamos platicando hasta que se hizo de noche.
―Oh no, es muy tarde mi amiga se infartara si no me ve llegar―dije algo preocupada―no se preocupe señorita la llevare enseguida a su hogar―Gracias es usted muy amable pero déjeme de llamar señorita dígame Bella―el sonrío―entonces déjeme de llamar señor Cullen y dígame Edward―E ...esta bien Edward―dije algo avergonzada―No hay problema Bella―hizo énfasis en mi nombre que se escuchaba tan bien en sus labios.
― ¿Ves? no hay ningún problema―No―respondí ya habíamos llegado a mi casa―Muchas gracias Edward por la hermosa tarde y el café―No hay ningún problema espero que no sea nuestra ultima cita―Eso espero―conteste―Buenas noches y que descanses Bella―Igualmente Edward―baje del coche y le dije adiós con mi mano, entre a casa y mi amiga se abalanzo sobre mi.
―Isabella Swan ¡donde estabas!―tranquilízate Rose, tome un café con Edward Cullen―¡y quien ese!―preguntó mi amiga muy intrigada, así que le conté todo―¿¡y te invito a tomar un café!?―Si―conteste― ¿Es guapo?―Si, mucho―conteste divertida parecía mas un interrogatorio que una platica común.
―Tienes que presentármelo ¡tengo que conocerlo!―Si, si te lo presentare pero por ahora tengo que descansar así que buenas noches―Buenas noches―contesto mi amiga y me fui a dormir.
Toda la noche pensé en el, hasta soñé con él; todavía no me daba cuenta de que me estaba enamorando de el… y hasta ahora se cuanto lo ame… ahora que ya no esta conmigo.
Seguía dormida hasta que sentí que alguien me hablaba―Bella ¡levántate se nos hará tarde para llegar al hospital!―ya voy espérame tantito― ¡No, tienes que ducharte!―mi amiga era dulce y tierna pero cuando se trataba de ir al hospital se lo tomaba muy enserio. Al llegar comencé con mis labores; me encantaba poder ayudar a las personas que lo necesitaban, de pronto una voz me saco de mis pensamientos.
―Bella―me hablaba mi amiga pasando sus manos por mis ojos―¿Q…ue pasa?―te preguntaba que si crees que es el indicado―¿Quién?―pregunte un poco confundida―Pues Edward Cullen―oh no lo se, apenas y lo conozco―pues yo creo que si es el indicado mi sexto sentido me lo dice―sonreí―Si, tu sexto sentido―reí y regresé a mi labor.
.
.
.
―Bella te buscan―dijo mi amiga con una sonrisa burlona― ¿Quién?―Edward Cullen―dijo pronunciando cada palabra―oh y comencé a tratar de alizar mi falda y peinar mi cabello― ¿Cómo me veo?―Terrible―contesto mi amiga, hice una cara de susto―no te creas te vez muy bien y ya sal si no se te va el galán―le sonreí y salí, allí estaba él, igual de guapo con su traje militar y su cabello cobrizo despeinado como siempre.
―Hola―me saludo con esa hermosa voz aterciopelada―Hola―conteste dedicándole una sonrisa―solo vine a preguntarte ¿alguna vez has subido a una avioneta?―de pronto le sonreí muy emocionada.
Espero les haya gustado, por favor no olviden dejar un review me encanta saber que piensan de esta historia! hasta la próxima y besitos :D
