Hola a todos, me presento con este Fic, esta historia la he venido pensando desde hace mucho, pero apenas me he animado a presentarla; esta es mi primera historia así que no se que tal este, solo espero que sea del agrado de ustedes. Empezara algo lenta y talvez aburrida, pero lo hago con la intecion de desarrollar una buena trama. Los personajes serán un poco OoC, pero para darle logica a sus comportamientos y vivencias.

Espero que les guste.

Naruto ni sus personajes me pertenecen, pertenecen al Mangaka Masashi kishimoto.


Entra Naruto Uzumaki


Iba corriendo un pequeño niño, sin rumbo especifico por las calles de la villa, deseando alejarse lo más pronto y que pudiera de su "persecutor", sus ojos, azules como el cielo, miraba de forma rápida hacia todos lados, para poder ver sus posibles rutas de escape y para verificar que tan lejos estaba su agresor, en su piel tostada se podía ver el sudor, gracias al tiempo que había estado corriendo, con gran agilidad, pero poca gracias, saltaba de techo en techo, brincado paredes, corriendo entre calles y tratando de evadir lo mejor posible a la gente que se topara en su paso, a pesar de que esta no cooperará, aunque tampoco ayudaba el que solo tuviera 11 años y no tuviera al altura suficiente para ser notado, y en ese momento una idea por su cabeza.

"¿Pero ahora que hice?"

Junto con su pensamiento le grito al que le seguía sin saber en donde estaba.

"¡Ya déjame en paz, no he hecho nada!"

Oyó una contestación que le aseguraba nada bueno para él.

"No mientas Uzumaki, y más te vale dejar de correr, si no quieres que te vaya peor. "

Se puso a correr de forma más frentica, sus ojos lagrimeaban ante el viento y la desesperación, no se fijaba a donde iba, volteando la mirada hacia arriba se deslumbro lo que causo que se chocara con algo y cayera en el acto.

"¡Auch¡, demonios a este paso ese idiota me atra…."

"¿De qué idiota hablas Naruto?"- Oyó una voz enfrente de él.

Eso logro que el chico se tensara y abriendo los ojos todo lo que podía, se fijó con qué se había chocado o más bien con quien, subía su vista poco a poco, observando un chaleco grueso de color verde con bolcillos, empezó a sudar frio, luego subió más la vista, rezándole a todos los dioses y deidades que habían, que no fuera "él", pero no tuvo tiempo de hacer nada, ya que la otra persona sujeto rápidamente su cabeza con su mano y acerco su rostro al del chico para que lo pudiera ver perfectamente, el niño solo veía esa cicatriz horizontal en medio de su nariz y sus ojos los cuales reflejaban enojo, era la persona que menos deseaba tener cerca, más sin embargo lo tenia que soportar casi a diario, su profesor Iruka.

"¡Q-que te pasa, no he hecho nada!"

"¿¡Que no has hecho nada!? ¡TU! mocoso mentiroso, volviste a garabatear el monte de los hokages."- Iruka le contesto enojado.

"Pero que yo no lo hice, he estado en casa y tuve que salir a compra pin…..."

""Todavía te atreves a confesar que hoy no fuiste a clases, eres un inútil y una molestia, Naruto Uzumaki."

Eso ultimo lo dijo casi escupiéndolo, Naruto solo bajo la vista y apretó sus puños.

" ¡Iremos a la academia, después te llevare ante el hokage para que te de una reprimenda.""

Iruka tomando de un brazo a Naruto, se lo llevo, casi jalándolo con fuerza, Naruto no dijo nada en todo el camino, aunque pudo apreciar cómo la gente lo miraba y murmuraba cosas, las cuales podía oír perfectamente, peor aún, con descaro lo señalaban y algunos se reían de su "desgracia", no le tomaba tanta importancia, al menos ya no lo hacía, tenía su vista enfrente y en sus ojos no se apreciaba más que aburrimiento.

.

.

Pasado un rato Iruka ya no lo sujetaba del brazo, así que tenia las manos metidas en sus bolsillos del pantalón, bajo su vista para mirarse, traía su pantalón naranja, con líneas delgadas negras en los costados y en la cintura, traía su camisa negra con una espiral roja en la espalda y también su chamarra amarrada en la cintura, tenia calor para traerla puesta, y unos googles verdes en la frente, volvió a alzar la vista, ya habían llegado a la academia, entonces entraron.

"¿Iruka-Sensei?" –pregunto Naruto para llamar la atención de Iruka.

"¿Qué quieres?" – Respondió de manera tajante, sin detener su caminata al salón.

"Si le explico que yo no fui el que pinto el monte y que no me salte las clases a propósito, no me castigara y me llevara con el hokage?"

"No digas tonterías Naruto, te saltaste las clases para pintar el monumento a los Hokages, además no tienes manera para comprobar que tu no fuiste."

"¡Pero yo no fui!"– grito el pequeño Naruto.

"¿Tienes alguna manera de comprobarlo?"- cuestiono Iruka observando Naruto.

Entre cerrando los ojos y haciendo un puchero contesto-"No…" –dando un suspiro volvió a hablar-"haaaa, no es justo, esta vez yo no lo hice."

"Mira aunque tú no lo hayas hecho, quien sea quien lo hiso, se guio por tu ejemplo, indirectamente tu tuviste la culpa, además no creo que la excusa que me des valga el que te hayas saltado las clases."

"¿O tal vez lo hiso porque sabían que me fastidiarían a mí? Además tengo un buen motivo, por el cual falte" – dijo alzando la cabeza y cerrando los ojos y cruzando sus brazos.

En ese momento se habían detenido, Iruka solo se le quedo viendo.

"Bueno Naruto, como dicen, créate fama y échate a dormir, además eso lo atenderemos cuando vallamos con el hokage, ¡Porque vamos a ir! Ni creas que te zafas de esta, ¡ahora entre al salón, que ya llegamos!"

Abriendo la puerta y dándole un empujón con la mano a Naruto, entraron al salón.

"Muy bien chicos, siento la tardanza, pero tenía que atender unos asuntos, ahora…"- No termino de hablar ya que empezó a ser interrumpido

"¿Tenía que ver con el idiota de Naruto verdad?"

"Ese idiota siempre causando problemas."

"Pues es un demonio, que esperaban."

La mayoría de los niños empezaron a hablar mal de Naruto, esto le molesto pero prefirió callarse e ignorarlos.

'Que pesados y lo peor es que los tengo que soportar casi a diario.'- pensó Naruto.

En ese momento se dirigía a su asiento que se encontraba en medio de la última fila a lado de la venta, se encontraba atrás de "la esperanza Uchiha", hizo una media sonrisa y luego se fijo en su compañero de asiento, el cual estaba del lado de la ventana, en cuanto llego a su lugar se sento.

"Bu-buenos días Naruto-san."- Oyó un ligero saludo y volteo para mirar a su compañera, Hinata Hyuga que para percepción de Naruto era una chiquilla, algo oscura y rara sobretodo tímida y se le hacía curiosa pero cuando la conoció se le hiso agradable.

Le devolvió el saludo y sonrió.-"Buenos días Hinata-san."

Ella se sonrojo aunque esto no lo percibió Naruto.

"¿Pp-por qué te castigaron Naruto?... di-di-digo si se puede saber?"-Con voz baja, para que el profesor no oyera, le pregunto inocente aunque lo ultimo lo dijo apresurada, no quería sonar como una entrometida.

"Porque el monte de los Hokages estaba pintarrajeado… nuevamente, lo malo es que no fui yo"-gual contesto con voz queda, no quería que el Iruka lo siguiera martirizando-"haaaaaaa"- Suspiro Naruto en decepción, volteo a ver a Hinata y observo que esta se le quedaba viendo. –"¿No me crees verdad?" –Dijo alzando una ceja.

Hinata cerró los ojos y meneo ligeramente la cabeza negando. – "Si te creo… aunque quienes no te conocen no lo harían, yo si porque te conozco, y sé que no mientes, menos a tus amigos."-Hablo de forma amena, diciendo lo último con una risilla ligera.

Naruto solo se le quedaba viendo sin hacer o decir nada, Hinata se sintió un poco incomoda pensando que talvez había dicho algo malo. Naruto se sintió raro al oír lo que dijo más aun cuando la vio reír, tuvo una sensación que muy pocas veces sintió, un calor en el pecho muy agradable y haciendo una gran sonrisa le contesto.

"Gracias"

Hinata sintiéndose aliviada y muy nerviosa pregunto-"¿Por-por qué?"

"Por querer conocerme y considerarme tu amigo "-Le contesto dándole una de sus sonrisas clásicas.

Hinata se sintió muy avergonzada y estaba totalmente roja de su rostro, movía sus manos de forma frenética enfrente de ella-"¡No no no, Naruto-kun! gracias a ti por ser mi-mi amigo"- Lo decía mientras se iba relajando y disminuyendo más su voz, a la vez que agachaba su cabeza, se había dado cuenta que le había dicho "Naruto-kun" solo deseaba que Naruto no se hubiera dado de esto.

Naruto se le quedo viendo raro, al presenciar un rápido cambio de estado, además pudo ver su rostro totamente rojo y el ligero sudor que empezaba a aparecer en su frente.-"Neeee Hinata-san, ¿te sientes bien?"- pregunto preocupado mientras acerco su rostro al de ella.

Hinata alzo su cabeza para contestarle, pero al hacerlo y verlo tan de cerca no pudo aguantar más…. desmayándose en el momento, quedando su cabeza recargada en la mesa.

Naruto vio como Hinata se "quedaba dormida" sobre el escritorio-"Ok no te preocupes yo vigilo."-Dijo, aunque la Hyuga ya no fuera consciente de esto.


Si llegaste hasta aqui, gracias :,v

Se aceptan criticas constructivas y sugerencias, y ya teng capitulos, pero me esperare hasta la siguiente semana para subir el siguiente para darme tiempo de seguir escribiendo los siguentes.

"Nos vemos".