Bueno, mi primer fic de Nana. Aun debo actualizar los demas, pero no me podia quedar sin escribir este, narrado en la epoca de los ¿Flashfutures? del manga.

ATENCION: GRAN CANTIDAD DE SPOILERS

Disclaimer: Aplica para todo el fic. Ni Nana ni sus personajes me pertenecen, todos son obra de la grande y magnanima Ai Yazawa, a quien muchos odiamos luego de los ultimos capitulos de Nan ^^''

[~Prologo~]

Nee… Nana ¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Porque yo creo que estaba predestinado el convertirnos en buenas amigas ¿Tu no? Incluso ahora sigo creyendo en el destino… y estoy segura que nos volveremos a ver….

Suspire suavemente mientras observaba a la pequeña Satsuki dormir y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Su rostro era apacible e inocente, y una pequeña sonrisa comenzaba a formarse desde las comisuras de sus labios cuando entre sueños susurro el nombre de Shin.

Reprimí una risilla para no despertarla, me parecía algo tan… raro, que hubiera decidido apenas horas antes que cuando creciera se casaría con Shin. El resto de los chicos lo había tomado con calma y risa, Shin incluso le prometió un anillo de compromiso cuando fuera más grande.
Inconcientemente aparte un mechón de cabello de su cara y acaricie suavemente su mejilla, pensando en las palabras que me había dicho horas atrás… Ella deseaba volver a tener a su familia junta… Takumi, Ren, ella y yo… pero sabía que eso era imposible, aquella familia no volvería a existir… Incluso ahora me preguntaba si en verdad existió.

No voy a dudar que Takumi me amo, se que lo hizo… pero fue a su particular manera, no la clase de amor que yo necesitaba. Intente ignorar el hecho de que sabía que me engañaba con diferentes mujeres, incluso estoy segura que llego a acostarse con Reira. Intente amarlo a pesar de que su trabajo siempre fue primero que yo, que en más de una ocasión me menosprecio y no me dio el lugar que merecía. Pero tras la muerte de Ren aquella ilusión comenzó a hacerse pedazos.

Tu desaparesiste, no fue inmediatamente, pero un día sin mas te fuiste, sin decir una sola palabra Nana. Había sido como si una parte de mi desapareciera y por ello me aferre aun mas a Takumi. Pasaron años antes de que obtuviéramos la pista de que ella se hallaba en Londres y sin dudarlo un instante convencí a Takumi de mudarnos allá.

Pero pasaba el tiempo y no averiguábamos nada, la relación entre Takumi y yo iba en pique. Discutíamos por cualquier cosa, dejábamos de hablarnos por días, cada noche percibía el suave olor a perfume de mujer impregnado en el… Y no había noticias de ti.

Eventualmente me di cuenta de que no podía seguir así, tenia que ponerle un alto a esto. E incluso cuando no sabía nada de ti, estaba segura que lo habrías aprobado.

Le puse a Takumi las cartas sobre la mesa. Me iria con Satsuki de vuelta a Japón, mientras que Ren, que se negaba a irse de Londres y mucho menos a separarse de Takumi se quedaría con el. La separación fue difícil para los niños, pero era tambien por ellos que lo hacia, no podían seguir creciendo en aquel ambiente.

Por una vez Takumi dejo de lado su dignidad y me suplico que me quedara, que le diera otra oportunidad. Pero ambos sabíamos que esas solo eran promesas falsas que no cumpliría, y yo ya no era aquella chica inocente que se las creería.

Incluso cuando ha pasado un año de eso, el viviendo en Londres y yo en Japón no nos hemos divorciado. Junko me ha preguntado cientos de veces porque no lo hemos hecho, pero yo solo le respondo que no tiene caso. No quiero admitirlo, pero la verdad es que me da algo de miedo… no se porque pero, supongo que una parte de mi todavía se aferra a Takumi y firmar el divorcio hará la separación completamente definitiva… "real".

Aun así, no me arrepiento de haberlo dejado. Cuando volví todos me recibieron de vuelta con cariño y se volvieron una familia para Satsuki. Vivimos nuevamente en el apartamento 707 y tu no te encuentras aquí ahora Nana, no puedo evitar recordar los viejos tiempos… Junko y Youichi, quienes siempre han estado allí para mi, Yasu junto con Miu, quien me enseño a jugar el Mah-Jong tan bien que he podido derrotar a los demas! Shin… mi querido Shin, que aún me sigue llamando mamá –y que temo que algun día me llame suegra- incluso Shoji y Sachiko, que finalmente le he podido hablar sin odiarla e incluso ahora somos buenas amigas. Pero sobre todos, quien mas feliz me ha hecho de poder contar con el es Nobu… El gentil y siempre noble Nobu, que sin importar lo que le hice en el pasado me ha perdonado y me sigue dando todo su apoyo…

Para serte sincera Nana, dudo que hubiera podido soportar todos aquellos cambios sin el apoyo siempre leal de Nobu, posiblemente me hubiera roto en el camino… No me arrepiento de lo que paso hace años, pero no puedo evitar preguntarme que hubiera pasado si todo hubiera sido diferente… Si hubiera sido Nobu el que llego aquella noche en lugar de Takumi… si hubiera sido capaz de decirle a mi querido Nobu lo que en verdad pensaba, lo que en verdad sentia… Pero fui egoista, fui cobarde y egoista. Incluso cuando dije que era para protegerlo, era yo la que tenia miedo.

No me arrepiento, pero no puedo evitar pensar el… ¿Qué tal si….?

¿Tu que crees Nana?