¡Hola! soy nueva en esto, amenos aquí, les traigo una adaptación de una novela que me gusto de la autora Carole Matthews, con los personajes de naruto que no me pertenecen, aun así, espero que disfruten mucho de esta historia y si tiene tiempo me dediquen algunos comentarios ya sean positivos o negativos :)
-MUNDO PARELELO-
-LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO-
-PAREJA PRINCIPAL: NARUHINA-
-UN POCO SASUSAKU -
-¿Divorcio? - exhibo mi sonrisa más reconfortante al hombre sentado frente a mi
El desconocido levanta los ojos y, con expresión de sorpresa, pasea la vista a su alrededor para comprobar que no me dirijo a otra persona.
-¿Es a mí?
Hago un gesto afirmativo
-Eh... si- responde
-Yo también- me encojo de hombros, como si fuera una extraordinaria coincidencia el hecho de que ambos estemos en la sala de espera de un abogado. He de aclarar que he frecuentado demasiados despachos en mi corta y carente interés de vida, el ambiente es un despacho que a simple vista se trata de uno en las últimas tendencias de moda donde se aprecia unas llamativas butacas rojas, y la verdad por las tarifas que cobran habría esperado encontrarme un trono de oro por cliente.
Estoy aquí sentada, esperando ser atendida y aunque no es un orgullo decirlo tengo un poco de experiencia en esto pues no es mi primer divorcio, claro que ni siquiera la primera vez quise divorciarme y el hecho de estar aquí me hace sentir deprimida.
Devuelvo mi atención al hombre sentado frente a mí, al parecer finge leer una revista llamada " KONOHA STYLES", se sacude con nerviosismo, claro es comprensible, así estuve yo la primera vez, entiendo estas cosas. Yo soy Hinata Hyuga experta en los perfiles psicológicos de los ocupantes de bufetes de abogados.
-¿La primera ves
-Si- responde el, al tiempo que deja la revista en su sitio - ¿y tú?
-La segunda- admito con cierta timidez
-Lo lamento- admite el y me da la impresión de que es sincero
- Al parecer el mundo está lleno de mujeres más jóvenes, más bonitas y con pechos más turgentes- de nuevo me encojo en hombros.
Mi colega en trámite de divorcio arriesga una sonrisa y si yo no me fijara en esa clase de gestos, podría decir que se trata de una sonrisa encantadora.
-Pues a mí me pareces una buena persona-
-Ya, una buena persona- exhalo un suspiro- No es lo mismo que una gatita sexualmente promiscua, ¿verdad?
-Me parece que no
-Entonces mis dos ex maridos me consideraran una buena persona- continuo.- solian decir: Hinata, eres una buena persona, pero...
- Me marcho con una gatita sexualmente promiscua - termina por decir el
Ahora me toca a mi sonreír.
-Eres muy perspicaz-
El caso es que ignoro el paradero de mi actual marido, simplemente desapareció. Yo sali una mañana a comprar leche y otras cosas y cuando regrese 1 hora después, se había marchado con casi todas sus camisas y sus mejores pantalones, no dejo ninguna nota, no llamo después, ni mucho menos dejo dinero, y todo eso hace mas de 1 año, por eso he intentado localizarlo junto con la agencia para pedirle el divorcio.
-Mi mujer se fugo con un carnicero- me confiesa mi compañero
-Imagino que no resistió la tentación de obtener carne gratis-
-Es vegetariana-
-ya, - adopto una expresión algo comprensiva y me sonrojo un poco- a veces las mujeres resultamos ser extrañas.
-Supongo que los hombres también- comenta al tiempo que su celular empieza a sonar.
- Aqui uzumaki naruto digame- contesta el
Uzumaki naruto. Hmmm. Trato de no dar la impresión de estar escuchando su conversación, aunque para que negarlo. Eso es lo que hago.
-Estoy bien- continua, mientras aparenta incomodidad sobre su asiento - Todo ira bien, si, lo se- entonces baja el tono de voz- Estoy perfectamente mama- si, no te preocupes, no hare ninguna tonteria- baja el tono aun mas pero tengo el oido entrenado para los chismes- No voy a hacer eso mama, estoy en un lugar publico, tengo que colgar, si, si adios- Vuelve a introducir el celular en su bolsillo y chasqueando la lengua, me aclara- Negocios-
-Ah-
-Ya sabes, esto y aquello, reuniones internacionales- se rebulle en su asiento- .
-No hay nada que explicar, mi mama también se muere de preocupación por mi-
Me quedo con la palabra corta ya que mi madre fallecio desde que yo era pequeña.
-¿Son buenos estas abogados?
-Si te refieres a que si son buenos, dejándote sin ningun centavo, entonces, si, lo son-
- No quiero pelearme con Shion por el dinero-
-¿Ah no?
-No soy de esos- y me mira con una cara de reproche.
-Lo serás-
- Considero que uno puede divorciarse sin ser amargado ni retorcido-
-Pero si eso es lo interesante- exclamo yo, con una pisca de diversión-
Me mira con incredulidad, se ve que este hombre es un sol y por lógica un ingenuo en el mundo que lo rodea y mas en el tema de los divorcios.
-No va en mi naturaleza- insiste el- aunque tambien he escuchado el discurso de eres una buena persona-
Exhalo un suspiro.
-¿ por que siempre dejan a las buenas personas?-
-Es uno de los misterios de la vida, como por ejemplo, por que los chocolates de crema de cafe son los que siempre dejan a lo ultimo en una caja.
Me hecho a reir y caigo en la cuenta de que hace mucho no me reia de esa manera. Sobre todo en un bufete de abogados.
-¿ Hijos?- Pregunta naruto
-No, no no, ah, no. Ninguno.-
-Yo tampoco-
-Genial, los dos somos jovenes, libres y solteros-
-supongo que si- naruto adopta una tono de tristeza- Aunque me hubiera gustado ser padre. Dos hijos: un niño y una niña-
se muestra un poco avergonzado por la confesion- Es con lo que sueña todo el mundo ¿ no? exepto shion. Es una fanatica del mantenimiento fisico, le horrorizan las estrias-
-¿A quien no? los hijos te arruinan la figura- me aclaro la garganta- Eso he oido-
-Dicen que los pechos turgentes, son lo primero que se pierde-
Ambos soltamos una risa.
-confio en que no tarden mas, esta tarde tengo una entrevista en una agencia de empleo-
-¿Un cambio de profesion?-
-Algo asi, llevo años sin trabajar-
-¿Marido rico?
-Eh, si ... forrado-
Da igual que kiba no haya tenido nunca donde caerse muerto y que me halla dejado en la ruina, no puedo confesar a mi flamante amigo mi condicion de ama de casa que se pasa la vida cuidando de dos hijos hiperactivos, cuando acabo de negar su propia existencia. ¿ Que clase de madre soy por todos los santos?. A mi edad de 30 ya me siento como una anciana de crepito y no exagero. Primero tuve a mei, aunque se supone que tiene 10 años, ultimamente ha madurado tanto mentalmente que me hace parecer de unos 56 años, ryu aun no ha cumplido 2 años y es hombre por lo que no creo que alcance la madurez.
-¿ Que me dices sobre tu divorcio? seguro tu marido querra cuidar de ti-
-Lo unico que kiba cuidar a sido a el mismo, en realidad estoy tratando de divorciarme en su ausencia, pues el se fue sin mas-
-Lo siento- Seguro que encontraras un empleo-
-Si seguro- finjo despreocupación-
simultáneamente dos secretarias se acercan a nosotros.
-Señora hyuga-
-señor uzumaki-
Ambos nos ponemos de pie.
-Bueno ...- Dice Naruto-
-Bueno ...-
-Encantado de conocerte-
-Lo mismo digo-
Naruto titubea antes de seguir
-No se, quiza podríamos... no, en fin, da igual- lanza una mirada hacia las secretarias que permanecen en espera- seguro estas ocupada ahora que eres joven, libre y soltera-
-si claro- entonces me doy cuenta de que las únicas jóvenes, libres y solteras son ellas y no yo que se pasa la noche frente al televisor viendo programas infantiles con una copa de vino barato y chocolates en promoción del supermercado y pronto caigo en la cuenta de lo que respondi- No,que va, nada de eso-
Pero mi oportunidad ha pasado, alargamos el brazo y nos despedimos en un saludo de mano
-Buena suerte con tu entrevista, seguro que lo consigues-
-Gracias y buena suerte con tu empresa internacional, el estres y eso-
Intercambiamos una tímida sonrisa y ambos respiramos hondo, parece tan buena persona que me pregunto cómo es que ha terminado en esto, veo como desaparece por la puerta en el despacho de su buitre, perdón, abogado y miro hacia adelante donde yo tambien me meto a la boca del lobo.
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-XX-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
Después del trauma sufrido en el despacho de abogados, me siento sumamente cansada para adentrarme al manos de la agencia de empleo, por los ordenadoresactualizados de los cuales no tengo idea y mas de las mujeres eficientes que se sientas enfrente de estos, se les ve mucho mas elegantes que ami y eso queme esforze en vestir con mis mejores atuendos, por eso en cuanto consiga un trabajo fabuloso, lo primero que hare sera comprarme un traje oscuro de 2 piezas.
-Nombre y domicilio, por favor- me dice la recepcionista, proporciono mis datos personales y me siento en una silla frent a ella, me las he estado arreglandopara contestar sin excesiva dificultad.
-'¿ Experiencia previa?
Me pregunto si cuenta el convertir a un niño histérico y lloron en un angelito con la unica ayuda de un paquete de M&M'S, o quizá debería abreviar y contarle exactamente con cuantos hombres me he acostado? por que me temo que en esa seccion tampoco tengo mucha experiencia, no necesito quitarme los tacones y contar con los dedos del pie las parejas que he tenido por que son solo 1 por pie y me he casado y fallado en ambos casos.
-¿empleos?- insiste ella mientras yo continuo meditando la respuesta.
-Ah si, ninguno- No creo que una temporada como limpiadora de oficinas o cajeras de un supermercado hace mas de diez años sea algo de lo cual cuente. De repente deja de teclar
-¿ De manera que carece de experiencia?- Me imagino que no habra traido usted un curriculum-
-No- pero puedo redactarle uno, tengo un titulo en ciencias empresariales- aunque albergo la esperanza de que no me pida ninguna prueba de ello
-Eso es como tener coche y no saber conducir- lo dice de manera que me da ganas de saltar sobre su cara prepotente y arrancarle su cabello perfecto.
-Ya basta, debe haber un empleo donde no necesiten requerir experiencia, ni especializacion-
-La verdad es que lo hay- y agradezco a kami, mientras veo como me da la hoja impresa con los datos de mi futuro empleo-
-No esta mal- La verdad es que si lo esta, pero peor es nada - Puede que me interese-
-Un momento- dice la odiosa secretaria y me quita el papel de las manos- la duda es si ellos les puede interesar usted-
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
Estoy sentada en la cocina de mi amiga sakura haruno, sujetando una taza de café y en la otra mi hijo ryu que no deja de retorcerse. Sakura y yo somos amigas desde la infancia, fuimos juntas a la primaria y ahora residimos en fuentes vecinas, últimamente ha pasado de ser mi mejor amiga a una santa, ya que ha aceptado cuidar a mi hijo, mientras trato de reconstruir mi vida. disminuyo el tono de voz y le tapo las orejas a mi hijo.
-Le dije que no tenía hijos-
-¡Que más quisieras!-
-¿ Qué clase de madre soy?
-La habitual, yo también les quiero, pero si volviera a empezar-
-Lo único que me impulsa a seguir adelante y no perder mis cavales son los niños, no se que haría sin ellos-
-Lo se y la solo idea parece terrorífica, pero dime ¿ cómo es el hombre del bufete?
-Llevaba el sello de buena persona, en la frente-
-¿Buena persona? más detalles, por favor.
-Alto, delgado, rubio, con unos ojos preciosos y una sonrisa deslumbrante- afirmo un poco sonrojada
Sakura suelta una carcajada y acerca el ventilador mas cercano - creo que te vas a desmayar -
-Bueno no es guapo a morirse pero para nada es feo, resulto agradable, una buena persona-
-¿Acaso no le dijiste que lo tuyo no son las buenas personas, que solo te relacionas con los hijos de puta?
-La verdad no se ni lo que le dije, odio estar divorciada-
-Odio estar casada- apunta sakura, y no es broma, lleva 10 años con gaara, y ya no son lo que se considera tortolitos.
-¿Que tal la agencia de empleo?-
-Ha sido una experiencia parecer no sirvo para nada en el mercado laboral y no tienen ninguna consideración por las madres solteras-
-¿para nada en absoluto?-
-Bueno, hay un empleo, mañana tengo la entrevista, tiene una pinta deprimente pero bueno, la secretaria también me sugirió que podría hacerla de prostituta-
-Hay trabajos peores- afirma sakura
-¿Como cuáles?
-Abogado, especialista en divorcios-
-¡Puaj!- y de paso pondría a la bruja que me atendió en la agencia, me miraba como si fuera la típica madre sin pareja, dos divorcios, dos hijos de padres diferentes, una irresponsable-
-Pues, no iba mal encaminada- apunta sakura
Técnicamente tiene razón, pero desde mi perspectiva lo miro diferente, mi primer matrimonio termino cuando nació mi hija, y no he vuelto a saber de el desde entonces,de modo que me vi obligada a criarla yo sola, ryu es harina de otro costal, tuve un apasionado romance con kiba seguido de una boda organizada a toda velocidad. Desde entonces las cosas estuvieron tranquiilas pero era de esperar que el pasar más tiempo en la cama que en cualquier otro lugar naciera mi segundo hijo, aunque después de eso kiba no le importaba que eso pusiera freno a sus instintos de hombre macho y me abandono, por lo cual termine cuidando a mis hijos yo sola.
-Tu no deberias quejarte, tienes un buen marido-
-¿ Te refieres a uno ligado más emocionalmente con la televisión?,si de acuerdo-
-Gaara no es tan malo- miento. La verdad es que si lo es, no es lo que se considera un marido apasionado, mi amiga dice que se tiene que mirar en el espejo cada 10 Minutos para saber que no es invisible.
-Podría atravesar la sala desnuda, con una rosa entre los dientes, y el no se daria cuenta, solo se limitaría a decir que le tapo la pantalla- en fin ... ¿ crees volver a ver a esa buena persona?-
-Naruto- puntualizo- Se llama Uzumaki Naruto y no dudo mucho volverlo a ver, a menos que sea de nuevo en el despacho de abogados.
-¿Sigues sin saber nada de Kiba?- asiento con la cabeza- ay hina - veras que pronto vas a estar mucho mejor, con un fabuloso empleo y un hombre en tu vida que sea buena persona-
-Si- puntualizo - mientras voy a lidiar con 2 pequeños moustros que necesitan un poco de tortura, en fin me tengo que ir, mañana es la entrevista y quiero descansar-
Los niños se despiden de su tia Sakura y yo tambien le doy un beso en la mejilla- Lo traere mañana temprano, porque necesito ser puntual en la entrevista de trabajo-
-Claro, aquí estaré, el mismo lugar, la misma mierda-
X-X-X-X-X-X-X-X-X-XX-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-XX-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-XX-X-X-X-X-X-X-X-X-X-
Naruto estaba sentado sobre una silla de jardín de plástico, mientras Sasuke se recostaba en el sillón de imitación se piel.
-cuéntame mas-
-Era atractiva- explico naruto- Preciosa en realidad, divertida, sofisticada-
-¿pecho?-
-si, demasiado -
-¿ es que se puede tener demasiado?- dime- ¿cuando vuelves a verla?
-Bueno... tu sabes que no quiero precipitarme para iniciar otra relación-
-ósea que no le pediste el numero ¿cierto?
-exactamente no-
Esa es otra cosa en la que eran diferentes Sasuke y Naruto, el hubiera tenido esa misma noche a la encantadora Hinata entre sus sabanas, mientras que a Naruto, los procesos le iban mas lentos, siempre había sido asi, en el pasado el tenia que llenarse de valor solo para pedir una cita y eso podría tardar meses, de hecho shion fue la que lo persiguió hasta que se hicieron novios.
-¿ Como rayoz vas a convertirte en un dios del sexo, cuando dejas escapar una oportunidad como esa?-
- No querrás decir ¿ como voy a convertirme en un dios del sexo, cuando he caido tan bajo a tal grado de regresar a vivir con mis padres, dormirme temprano en una pijama a rayas, despues de que mi madre me hace la cena?
-Tienes que salir de esa casa, dobe,- ya mismo- vente a vivir conmigo-
-Si claro, de cierta forma me deprimiria mas escuchando todo lo que haces en tu habitacion-
-!Oh vamos!, eso tiene que acabarse, es mas esta misma noche, vamos a salir-
-Imposible-
-Dime por que-
-Baile en grupo, al estilo country-
-¿ Estas de broma ? - esto es peor de lo que pensaba-
- Mi madre, ya sabes, no puedo dejarla sola, me lava la ropa, se preocupa por mi bienestar-
-Hermano, esto esta acabando con la poca dignidad que te queda-
-Ya, no seas exagerado, además tener sexo rapido con cualquiera, tampoco es la solucion a todo-
-Retráctate, no sabes lo que dices- señalo asustado sasuke- bueno en ese caso mañana en la noche y no me salgas con que acompañaras a tu padre al baile de merengue-
- Genial-
-Anda amigo, te estoy haciendo un favor, tienes que relajarte y se de un lugar nuevo que abrieron en la cuidad, es un bar de solteros y divorciados que dice nuestros nombres -
De repente me siento inquieto.
-Sasuke, sabes que me cuesta decidirme-
-Todo ira bien, lo unico que necesitas es practica- señalo sasuke.
-No quiero practica con alguna divorciada desesperada-
- Pero puede que ellas si quieran contigo-
Es en este momento donde empiezo a pensar en lo diferente que seria todo, si tan solo las cosas no hubieras ocurrido de esta manera, en que extraño a shion y de que la sola idea de volver a pasar por eso de coquetear y salir con mujeres, hace que me duela el estomago
-Soy demasiado mayor y tímido para estas cosas sasuke, me gustaba estar casado-
-Pero ya no lo estas amigo, es pasado y hay que pasar de pagina.-
Lanzo un suspiro lleno de resignación.
-Mañana amigo, que no se te olvide-
- No pienso bailar con nadie que tenga raíces blancas a medio salir en el pelo, falda en medio muslo y zapatos de aguja- señalo algo asustado-
-Ya lo veremos colega- acto seguido me da una fuerte palmada en el hombro y camina hacia la puerta para irse - Ya lo veremos-
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
Muchas gracias por leer, disculpen las faltas de ortografia, este capitulo lo he hecho mayor parte un mi ipad y se me complica escribir en modo touch, a mi los procesos tecnologicos se me dan mal. En fin. Gracias por los rewiews, por darme la oportunidad, ya veran que no se arrepentiran. ¡Nos leemos pronto!
