* Esta escena ofHarry Potter y la Piedra Hechiceros es sobre el tiempo de los Dursley Harry tomó en algún lugar justo antes del zoológico *

*** USOS DE jura, discreción espectador avisado ***

Harry se acercó al museo frente con las manos en el bolsillo detrás del tío Vernon. Esta fue la tercera vez que Harry nunca fue sacado de la casa para una ocasión especial. Esta vez la señora Figg disparado en una mierda gatos y resbalado y tiene una conmoción cerebral, por lo que ahora él tenía que ir a un museo con Dudley y su pandilla. Harry miró hacia adelante, Dudley y sus amigos entraron en el museo con la tía Petunia. Antes de que Harry se puso en Tío Vernon atrapado su brazo fornido detener Harry y susurró con enojo: "No hables, no toque, y no hacer nada. Y no vienen en!" Harry asintió con la cabeza; que no quería echar a perder, mientras que Dudley estaba ahí con sus amigos. Tío Vernon pisoteó el interior mirando a Harry una última vez como si Harry iba a volar el museo hasta. Tío Vernon entró. Era un día de verano en llamas y el calor le latía en el pelo enmarañado de Harry. Estaba demasiado tentado. La puerta, que estaba hablando, "vienen joven, ven." Harry pensó que se estaba volviendo loco. Él susurró a sí mismo como si la puerta pudo oír, "Listo o no Dudley, allá voy." Mientras entraba al aire frío del museo.

Harry no quería quedar atrapado haciendo esto. Él puntillas pasado a todo el mundo hasta que llegó a donde los Dursley dónde. Oyó Dudley y su pandilla risitas. Se acercó, escondiéndose detrás de una estatua de mármol que parecía que consiguió es parte privada cortado. Uno de Dudleys amigos dijo, "Harry debe parecerse a tal idiota sentado en el sol por sí mismo. Dudley dio una carcajada que sonó como un cerdo. La ira de Harry lo venció, y, de repente, el esqueleto de un T. Rex cobró vida. "¡Oh, no", pensó Harry. el dinosaurio balanceó su cola en la petrificada Dudley mirar y con un ruido sordo (Harry pensó que los suelos de mármol agrietado) Dudley cayó al suelo, dejándolo fuera de combate. tío Vernon gritó tantas malas palabras en la cosa, pero a estúpido para darse cuenta de que el dinosaurio no le importa un comino lo que estaba diciendo. lo siguiente que Harry sabía tío Vernon se levantó de sus pies y se arroja al océano exhibición del museo. tía Petunia gritó y corrió directamente a Dudley pero obtuvo la misma suerte que su marido hizo. Entonces, algo que hizo que el corazón de Harry salta un golpe ocurrido, el dinosaurio le miró directamente a los ojos. Harry se preparó para ser derrumbó por un dinosaurio, pero en cambio el dinosaurio asintió como diciendo "no hay problema "y se dirigió de nuevo a su stand. Luego se puso de pie en la posición que tomó justo antes del ataque y se congeló.