Disclaimer: La leyenda de Korra no me pertenece.
Resumen: El encuentro de Mako y Korra después de que ella ha perdido la memoria.
Nota: Llevo mucho tiempo sin escribir y ahora que lo he vuelto hacer, escribo cosas deprimentes, ¿quién me entiende?, pero bueno la razón es fácil y sencilla y es que después del capítulo de esta semana me quede como ¿WTF? Y mi mente comenzó a maquinar cosas como esta, porque una parte de mi odia a Mako con todas mis fuerza y otra me hace sentir mal por él, pero digo "se lo merece" aunque sea un ratito :P.
Tal vez así es mejor.
Sus ojos azules lo observan con una inocencia que nunca antes había visto en ella y eso solo confirma lo dicho, no sabe exactamente que pensar o decir, abre la boca repetidas veces como un pez, tratando de decir algo, pero las palabras no salen y su cuerpo no responde.
La chica inclina ligeramente la cabeza en un gesto que le parecería tierno si no fuera por los motivos del momento— ¿Qué pasa?—pregunta ella con la misma inocencia.
—Nada—a pesar que trato de sonar más calmado su voz solo fue un susurro casi lastimero.
—No respondiste mis preguntas—una sonrisa triste aparece en el rostro del maestro fuego, después de todo Korra sigue siendo Korra.
"No hay nada que responder" quiere decir, pero simplemente no puede, una parte de él no lo deja.
Mako deja salir un suspiro mientras piensa delicadamente en lo que va a decir—Soy Mako y…—traga saliva tratando de hacer todo más fácil, pero simplemente no puede—no, no nos conocemos—acorta lo más rápido posible.
Sale de la habitación apresuradamente mientras la chica lo observa irse, ella no entiende la mayor parte de lo que está pasando, está confundida por lo que no dice nada mientras el chicho sale casi corriendo y la deja sola.
Lejos de ahí Mako escucha como Asami y Bolin le reclaman por lo que ha dicho, pero no hay mucho que hacer, él no se va retractar, trata de alejarse de todos para estar solo mientras piensa en las palabras que le dijo Korra al verlo.
— ¿Quién eres?¿Nos conocemos?
Una parte de él quiere regresar y gritarle que la ama y que sí se conocen, que es su novio o al menos era su novio y que solucionaran las cosas juntos, pero otra parte de él piensa que ya ha hecho mucho daño y que tal vez sea mejor así.
