Pues aquí llego de nuevo con mis locuras y ocurrencias. Ya ni sé de donde saco las ideas. Esta en concreto me parece una tontería, pero en fin, todo sea por seguir escribiendo. Sin más,

Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ni sus personajes me pertenecen no diré nada más xddd


Una noche larga.


"¿Una fiesta de pijamas?" Pregunte algo desconcertada, ¿acaso había diferencia entre eso y lo que muchas veces hacíamos?

"Vamos Fate-chan di que si mou" Me miraba con cara infantil de pena.

"No si a mí no me importa ir. Le preguntare a mi madre, no creo que tenga que cubrir ninguna guardia esta noche." Le sonreí alegremente, mientras ella me devolvía la sonrisa.

"De acuerdo, yo tampoco tengo ninguna guardia que cubrir esta noche" Cogió mi mano cariñosamente, mientras claro se me caía la baba mirándola.

"Pe-Pero ¿Quiénes irán?" No sé por qué preguntaba, seria en la casa de Hayate, o sea que, podría pasar cualquier cosa.

"Pues Arisa-chan y Suzuka-chan, tu y yo." Que miedo Arisa junto con Hayate podría ser una bomba de relojería que explotaría en cualquier momento.

"D-De acuerdo iré." Su cálida mano me estaba poniendo nerviosa y aunque me encantaba sentirla no podía muchas veces controlar las sensaciones que aquel simple acto me daba.

"Bueno pues yo me despido aquí." Habíamos llegado donde nos separábamos para irnos a nuestras casas. La miré afirmando con mi cabeza. Su mano aun cogida a la mía se fue soltando lentamente. Mientras me miraba fijamente a los ojos. Aquella mirada muchas veces me daba escalofríos. ¿Cómo podía una simple mirada y una simple mano trastornar absolutamente todo mi cuerpo consiguiendo estar a su merced cómo una marioneta? No me lo explicaba, pero tampoco le di muchas vueltas, en realidad siempre fue así desde que la conocí.

Me quedé un rato mirando cómo se alejaba. Yo allí con el uniforme del instituto agarrando con una de mis manos la cartera de los libros, y la otra me la miraba recordando el tacto de su piel tibia. ¿Cómo conseguía siempre hacerme sentir tantas cosas? Yo jamás supe que el amor era tan maravilloso, con solo mirarla podía ser totalmente feliz. Solo con su sonrisa dedicada a mis ojos podía volar y volar en el maravilloso cielo de su mirada. Así que allí seguía yo totalmente embobada mirando mi mano, mientras la tarde comenzaba a caer. Comencé a caminar para dirigirme a mi casa. Esa noche íbamos a tener una fiesta de pijamas, vamos dormir todas en el mismo sitio, cosa que hacíamos muchas veces. ¿Qué diferencia habría en eso? Con Hayate allí cualquier cosa que pasara me daba escalofríos. Siempre igual, no sé cómo lo hacía pero siempre acababa avergonzándome delante de Nanoha.



Ahora ya en mi casa mientras me daba un baño pensaba que casi había pasado media vida cerca de Nanoha. A veces me imaginaba cómo sería poder besarla, y solo con eso ya me ponía totalmente roja. Fate deja de pensar cosas desvergonzadas. Pero claro era algo lógico tenía 15 años y estaba empezando a formarme cómo adulta. Y era evidente que tenía mis impulsos de esa edad. Cosa que la verdad, me extrañaba mucho que no me ocurriera con chicos cómo muchas veces Arisa o Suzuka. Sin embargo a Nanoha jamás la vi nombrar a ningún chico, claro que, Nanoha siempre ha sido así, sus cosas las cuenta bien poco. A mí me costó muchísimo que me dijera si le gustaba alguien.

Al final ganó ella porque siempre que le preguntaba me cambiaba la conversación radicalmente. Así que decidí no insistirle más, por miedo tal vez. No sé por qué le insistí tanto, pero es que a veces, puede que sea una locura mía, pero muchas ocasiones la pillo mirándome y justo en ese momento aparta la mirada intentando disimular. Una vez incluso al encontrarme con sus ojos pude notar un leve sonrojo. Por ese motivo creo que podría gustarle yo, aunque luego me doy una torta en la cara yo misma para sacar esos pensamientos, ¿Cómo va a ser eso posible? Que va, ella seguro que está enamorada de alguien que no me quiere decir. De eso si que estoy segura. Muchas veces la encuentro totalmente distraída mirándome cuando le hablo, y luego le pregunto y me dice lo primero que le vendrá a la cabeza que evidentemente no tiene que ver con lo que le hablaba.

Hace unos días hablé con Yuuno sobre este tema, él parece que también estaba bastante perdido, pues al parecer ella no le menciono nada, y eso que se llevan muy bien, incluso una vez creí que ella estaría por él, pero recordando esa conversación él me conto que…

"¿Pero entonces no eres tu Yuuno?" Levanté una ceja curiosa esperando su respuesta.

"Que va. A mi tu sabes que Nanoha siempre me gustó mucho y, hace unos meses le pedí que saliera conmigo" Abrí mis ojos esperando a que continuara pero su cara se torno triste.

"¿Qué te dijo ella?" Necesitaba saber la respuesta de Nanoha.

"Pues educadamente me dijo que sus sentimientos conmigo no eran de ese tipo, me consideraba su mejor amigo, alguien a quién contarle muchas cosas y con el que desahogarse. Pero que su amor por mi solo era de amistad." Me quedé pensando en si podría ser entonces mi hermano. Pero es que entonces estaría enamorada de alguien a quién no le correspondería, porque mi hermano estaba enamorado desde siempre de Amy.

"¿Pero tú también crees cómo yo que a ella le pasa algo verdad?" Le volví a mirar a través de aquellas gafas que él llevaba.

"Está claro de que Nanoha está muy enamorada de alguien que no nos quiere decir. A mi todo esto me está matando de la curiosidad, porque muchas veces se lo que está pensando, la 

conozco bien, pero con esto sí que ando bastante perdido." Se le veía tan confundido cómo a mí. Está más que claro de que Nanoha no está enamorada de él.

"¿Crees que podría ser mi hermano del que estuviera enamorada?" Quería eliminar toda duda.

"No lo creo. Apenas si se ven y la verdad es que con él habla poquísimo, lo mínimo. Además no se le ve interés. No se Fate, yo tampoco encuentro razones. Lo único que sé es que si que está totalmente enamorada, la conozco bien, y sé que lo está." Bueno al menos no eran imaginaciones mías.

Recordando aquello me iba ya encaminando a esa fiesta de pijamas, me abrumaba el pensar que cosas malévolas se le pasarían a Hayate por la cabeza. Casi llegando a su casa, el agarre por detrás de Nanoha me sacó de mis pensamientos. Me había rodeado con sus brazos por mi espalda. Yo al sentir aquello noté un acelerón bestial en mi corazón, por una parte del susto y por otra parte porque era ella. Casi tengo que recogerlo del suelo cuando noto un susurro en mi oído saludándome. Me puse totalmente roja y bajé mi cabeza. ¿Por qué hacia estas cosas? ¿Lo hacía para avergonzarme? ¿O es que ha pasado mucho tiempo con Hayate? Después recoger mi pobre corazón del suelo colocándolo de nuevo en mi pecho decidimos tocar a la puerta. Y ahí empezaba todo.

"Ara, ¿habéis venido juntitas de la mano?" Preguntó Hayate abriendo la puerta con una sonrisa de las suyas. Yo simplemente fruncí el ceño y la empuje un poco para entrar mientras su risa a mi espalda me perseguía.

"¿No te cansas de meterte conmigo?" Sabiendo cómo era Hayate ¿Cómo se me ocurrió meses atrás contarle lo que sentía por Nanoha?, sabía que si lo hacia se estaría burlando de mi durante años y años. Pero aquel día me pilló baja de autoestima y me lo sacó casi que todo. Así que continuamente le daba por ponerme totalmente roja delante de Nanoha. Claro que, con lo tímida que yo suelo ser hasta bien me lo tomaba. Al principio me daba por salir corriendo para no oír su risa. Luego me fui acostumbrando y ahora simplemente intento pasar. Pero a veces no es nada fácil, siempre acabo agachando la cabeza intentando esconder lo que me pasa.

Me senté al lado de Signum que me miro con compasión, yo puse cara de pena y parecía que nos entendíamos sin hablarnos. Puso una mano en mi hombro haciendo cómo que me comprendía por lo que pasaba, ya que su ama estaba continuamente metiéndose con ella, y creo que Hayate no tenía ni idea de lo que Signum sentía por ella. A mí me lo confesó una de esas noches que nos quedábamos a dormir allí. Me dijo que estaba totalmente enamorada de Hayate, lo que no se es por qué me lo contó a mí, siempre pensé que tenía más confianza con Shamal y Zafira. Claro que, eso no era algo que se pudiera contar cómo si de una batalla se tratara. Pobre Signum si su ama supiera. Por otro lado era bastante parecido a mi situación, la única diferencia era que Nanoha no me avergonzaba todo el rato.



Allí sentada sin decir nada miraba la televisión pensando en mis cosas, cuando de nuevo mi piel se erizó al sentir los brazos de Nanoha pasarse por mi cuello de detrás del sofá. Y esta vez su susurro fue mucho más suave que el anterior.

"Fate-chan…" sólo eso, sólo dijo mi nombre. Aun creo que estoy limpiando mis babas por aquel acto. Ahora que lo pienso Nanoha siempre fue así conmigo, pero últimamente era más, me hacía perder la cabeza muchas veces descubriéndola en situaciones cómo esa. Acabaría conmigo un día de estos.

Siguió un rato mas abrazada a mí de aquel modo. A veces sentía su respiración en mi cuello, me estaba poniendo de los nervios. Estaba tan tensa que creo que si me pincharan en ese momento no soltaba sangre alguna. Estaba totalmente sonrojada y con los ojos muy abiertos. Signum se había dado cuenta de la situación y me miraba desconcertada. Yo ya no sabía qué hacer, creí que moriría allí cuando el timbre de la puerta sonó, dejando entrar a Arisa y Suzuka. Nanoha se aparto rápidamente. Aquello me dejó confundida, ¿Por qué reaccionó de ese modo? Me giré y vi que estaba sonrojada mirando a Arisa, que también la miraba. ¿Qué demonios estaba pasando? Además Nanoha tenía su típica pose de nerviosismo, sus manos a la espalda mientras intentaba parecer que no pasaba nada. No podía ser, ¿era Arisa la persona que tanto le gustaba? Pero eso no era posible ¿o sí? No entendía nada.

En ese momento mire a Hayate que también se había quedado pálida ante la situación, y se me quedo mirando haciéndome entender que ella tampoco comprendía nada. Definitivamente sentía rabia dentro de mí, así que me giré hacia delante para no seguir contemplando aquel panorama. Me crucé de brazos y mire de reojo a Signum que ahora mismo miraba cómo su ama se agachaba a recoger un libro de la mesa. Yo le di con el codo ya que parecía que iba a tener una hemorragia nasal. Ella me miró con rabia. Sin duda aquella noche iba a ser algo larga y por mi parte tensa.

Continuará...


Lo sé el algo corto, y no sé si hasta aburrido, bueno espero que a pesar de todo eso os gustara, veremos que se me ocurre para el siguiente capítulo, alguna idea fumada cómo está seguro xddd