En el colegio nanamori school un grupo de niñas se encontraba luchando por sus sentimientos, todas se encontraban en momentos cruciales en su vida, tanto como Kyoko, yui , Ayano y chitose estaban por terminar la secundaria, mientras que a chinatsu, Akari, Sakurako y himawari estaban a dos años de terminar. Todas habían cambiado pequeños detalles en sus vidas y sabían que todo sería diferente una vez que las mayores terminen el colegio, empecemos desde el principio, desde que la tención comenzó a florecer…

Era una mañana normal, los profesores daban sus materias y los alumnos atendían a sus palabras, excepto por la pequeña Segiura, la presidenta del consejo no encontraba motivos para prestar atención, primero la rubia siempre la elevaba en numerosos pensamientos románticos y segundo su mejor amiga faltaría ese mes al colegio, chitose siempre estaba con ella y pasar un mes sin su presencia no sería fácil, menos en el consejo, lidiar con las peleas de himawari y Sakurako no seria fácil sin la pequeña de gafas, aparte habían muchos papeleos por ordenar y trabajos que completar, esta situación llevo a la presidenta a pedirle ayuda a la única persona que conocía como responsable, escucho el sonido del timbre y sin dudarlo Ayano avanzo hacia el banco de Yui Funami, no tenían una relación de amistad, eran como conocidas o más bien Ayano la consideraba su rival en el amor. Yui acepto, pero cuando Ayano le pasó los horarios que tenía que estar presente la niña de pelo negro comenzó a dudarlo.

_: no sé, a estas horas suelo estar en el club de entrenamiento_. Dijo yui devolviéndole los papeles a Ayano, ella no hubiera insistido de no ser por el hecho de que no podría estar sola con todos esos papeleos y trabajos.

_: por favor Funami-san, lo sé, pero realmente necesito tu ayuda_. A yui se le hiso raro escuchar esas palabras de la presidenta, pero se notaba que realmente estaría en problemas si no entregaba sus papeleos.

_: Bien lo hare, pero infórmale a Kyoko, yo no iré a poner la cara con ese demonio_. Yui tomo sus cosas y se fue. Ayano sabía a lo que se refería Funami , Kyoko era una chica realmente acelerada y no suele pensar las cosas que hace, Toshino realmente no la comprendería, aparte estaba hablando de su mejor amiga y Kyoko lo tomaría como un ''robo'' o algo parecido.

Ayano se dio la vuelta para encontrarse con Kyoko, la mangaka siempre tardaba en juntar sus útiles.

_: etto.. _Ayano se tomó la barbilla_ toshino…Kyoko me das un segundo_. Esas palabras eran débiles pero llegaron a los oídos de Kyoko

_: Ayano? ¿Qué quieres?_. Dijo Kyoko empacando su manga hecho en clase

Ayano tomo aire y procedió a contarle a Kyoko sobre su charla con Funami, y que desde ese día ella se encontraría en el consejo y no en el club de entrenamiento, la rubia no dijo mucho, más bien solo asintió con la cabeza y se retiró se ese lugar como una flecha, Ayano no llego a notar del todo su salida.

Kyoko corrió por los pasillos, no creía realmente que su mejor amiga la estaba dejando sola, así que fue a verlo ella misma con sus ojos, al abrir la puerta del consejo se encontró con la figura de la morena acomodando los libros.

_Yui! _. Grito la rubia, a yui se le cayeron un par de libros que sostenía con el brazo

_: ¿tienes que gritar?_. Dijo mientras se agachaba para levantar los libros

_: Pues si tú no tienes por qué estar aquí ahora_. Dijo Kyoko mientras colocaba sus manos sobre sus caderas

_: es solo por un tiempo, ayudare Ayano mientras Chitose no esté presente_.

Kyoko salió de su pose de chica mala, para acercarse al rostro de Yui, ella parecía una niña caprichosa pero no quería pasar sus últimos meses lejos de las personas más importantes, incluyendo a Chinatsu y Akari, ella quería divertirse el tiempo que aún le quedaba en la secundaria. Sus narices chocaban y yui sentía la respiración de Kyoko muy cerca

_: Dijiste que siempre me protegerías_. Dijo Kyoko sin pensar

_: ¿no estás pensando lo que dices verdad?_. Dijo yui levantando una ceja

_: ¿pues qué harías si algo malo me pasa mientras estoy en el club?_.

_: deja de fantasear Kyoko, solo será por un tiempo_. Yui no quería escucharla más así que la saco a patadas del centro de estudiantes, Kyoko, por su lado se fue enojada, sabía que era muy estúpido de su parte pero ella quería divertirse y no lo haría sin que todas las personas espéciales para ella estuvieran presentes.

Ayano abrió la puerta del centro de estudiantes, noto a yui sentada cerca de la ventana leyendo, apenas cerró la puerta la morena noto su presencia y luego de terminar parte de sus trabajos pendientes se detuvieron para platicar un poco, yui le sirvió un poco de te antes de sentarse en su lugar y tomar un sorbo del suyo.

_: ¿crees que Toshino-Kyoko lo entenderá?_. Dijo Ayano

_: con el carácter que tiene no lo creo_. Yui siguió con los papeles mientras Ayano se quedaba en sus pensamientos ¿reamente Yui no pensaría hacer nada?

- en el club de entrenamiento-

_: ¡Kyoko-sempai suéltame!, Akari-chan dile que me deje_. Gritaba Chinatsu mientras Kyoko la tomaba de la cintura

_: ya que Yui no está aquí eres mía chinachuu_.

_: Kyoooooko sempai ¿realmente me estas escuchando?_. Gritaba Chinatsu

_: chicas no pelen_. Akari hablo cuando no pudo soportar más los gritos de su amiga

La tarde paso, Chinatsu logro salir de las garras de Kyoko cuando esta le daba un buen golpe por la cabeza, a las pocas horas Kyoko comenzó a sentir la falta de su mejor amiga, estaban tranquilas las menores leían y hablaban entre ellas, aprecia como si los papeles entre ella y Akari se habían intercambiado. L a rubia no le gustaba para nada aquel momento, se sentía apartada del grupo, y cuando las agujas marcaron el fin del día escolar, Kyoko no pudo volver a casa con su amiga, pues Yui se disculpó mil veces esa tarde tendría que terminar unos papeles con Ayano, Kyoko la sentía distante como si su primer día en el centro de estudiantes le había gustado más que estar miles de día junto a ella y sus amigas en el club de entrenamiento, no lloro, ni tampoco repitió hacer una de sus escenas de capricho, ella se despidió de Yui y de Ayano y partió a su casa, cuando por fin paso la puerta de la habitación, se hundió en su cama en un mar de pensamientos, buscando una forma de encontrarle solución a todo lo ocurrido.

Dos semanas pasaron desde la partida de Yui, Kyoko no asistió mucho a el club de entrenamiento, más bien ella buscaba alguna escusa como para ir a ver a su amiga al centro de estudiantes, pero luego empezó a notar que como las semanas pasaban , crecían la relación entre Ayano y Yui.