Disclaimer: No soy dueña de nada más que de la trama de la historia. Si GW hubiese sido mío Reelena nunca hubiese hech aparición en la historia!
Contenido: Yaoi, AU…
Parejas: 01x02x01, 03x04, 05xOC, otros….
Advertencia: Fluff, fluff y más fluff! Futuro NC-17, Xover y otros que iré añadiendo conforme avance la historia.
Summary: Por 5 años los mantuvieron separados. Una oportunidad los reúne y los lleva a situaciones inesperadas. ¿Otra guerra? ¿Pero qué-?
Era un día muy bonito allá afuera, el sol más radiante que nunca, los pajaritos cantando y festejando los últimos días de verano. Todo indicaba que sería un día muy alegre para cualquiera… Salvo para cierto joven de larga y sedosa cabellera que se encontraba recostado sobre su cama…
Era su última semana de vacaciones… Duo se encontraba tirado en su cama. Hacía tiempo que llevaba despierto ahí. Sus ojos apuntaban involuntariamente hacia una fotografía que se encontraba encima de su velador. En ella se encontraban 5 chicos sonrientes, bueno dos, porque los otros tres estaban con una expresión de: 'dime algo y te mato'; de unos 14 o 15 años parados frente a 5 Gundams, unas máquinas asombrosamente grandes hechas de una aleación de metales y diamante llamada Gundamium. Aquellos días de guerra ya habían terminado, las colonias y la Tierra ya estaban, por fin, en paz. La foto fue tomada justo una semana antes de declarada la paz, el mismo día que terminó la guerra.
Los 5 pilotos habían decidido radicar en la Tierra. Inesperadamente, éstos habían regresado como héroes de la II Guerra, cosa poco contradictoria, dado que, bueno, muchas personas los consideraban algo peligrosos para la humanidad… ¿Por qué? Pues, en el tiempo transcurrido entre la primera guerra y la segunda, muchas personas los miraban con resentimiento, rencor, incredulidad… terroristas decían algunos. Ningún 'gracias' por haber conseguido por fin la paz, que ni siquiera era para ellos mismos, sino para las personas que vivían en las colonias y en la Tierra….
De nuevo había tenido esa horrible pesadilla que lo aquejaba desde la guerra. Desde esa vez que atacaron la mansión en L2…. Duo seguía ensimismado en sus pensamientos cuando unos leves toques en la puerta de su recámara lo sacaron de su estado pensativo. El oji-violeta parpadeó antes de contestar.
'Ya voy….' Dijo mientras se ponía de pie colocándose la bata de dormir encima. Ante de que pudiera llegar a la puerta se escuchó a la otra persona decir…
'Duo, hijo, baja ya que todo te estamos esperando para tomar desayuno…'. Era la voz de su querida madre. Sonriendo se dirigió hacia el baño. '¡Ya ma, ahorita bajo!…'. 'Comida…comida…comida…' pensaba Duo mientras se quitaba la ropa para meterse en la ducha. Había crecido unos 10 cm. desde el fin de la guerra. Su cuerpo no había perdido ese estado atlético ni la agilidad que lo caracterizaba. Su larga cabellera castaña iba amarrada en una trenza. Suspiró y se metió en la ducha de agua caliente.
