La intención es lo que vale
Apenas estaban apareciendo los primeros rayos de sol cuando cierta princesa pelirroja se levanta y sale sigilosa de la tienda donde duerme acompañada de un joven y guapo genio, cuando ya esta afuera comienza a despertar a todo el grupo.
- Chicos... Chicos levantense (Dijo susurrando)
- ¿Que planea hacer princesa? hablo la bestia del trueno
Yona se pone en una pose triunfal y le dice: -Hoy nosotros le cocinaremos y atenderemos a Yoon- Los demás despertaron rápidamente al escuchar estas palabras, ya que aparte de luchar y cazar no saben hacer mucho mas, pero Yona tomo las riendas de la situación y envió a Hak y Shin-Ah a cazar para traer carne; Ki-Ja fue a buscar leña para el fuego y Jae-Ha fue volando a un pueblo cercano a comprar un regalo; Mientras tanto Zeno se quedo con la princesa buscando agua, picando verduras y adornando el lugar fuera de la tienda antes que saliera el joven de ojos celestes.
Ya cuando estaban todos de vuelta comenzaron con los preparativos finales... Comienzan el espectáculo, Hak y Shin-Ah cumplieron la misión de traer carne, pero Yona y Zeno en su intento de cocinarla... Hicieron un desastre, una extraña mezcla de cosas que probablemente creyeron comestible, sin contar que Ki-Ja volteó mas de la mitad de la olla cuando comenzó a revolotear por que vio un pequeño insecto en su nariz, Jae-Ha solo se dedico a mirar el espectáculo con un rectángulo envuelto bajo el brazo.
Yoon despertó por tanto alboroto que escucho, iba dispuesto a regañar a quien se le cruzara por el frente, cuando sale ve a Hak con Ki-ja discutiendo, Yona y Zeno llenos de algo que parecía ser comida y Shin-Ah les apunta a todas que cierta persona ya los vio y todos se quedaron de hielo unos momentos y después en coro le dijeron.
- !FELIZ CUMPLEAÑOS YOON!
La princesa apenada sale a frente a dar la cara por lo que hicieron.
- Lo siento mucho Yoon, queríamos darte una sorpresa y hacerte un delicioso almuerzo y celebrar tu cumpleaños, como tu siempre nos cuidas y nos atiendes con cariño, pero como ves...
Se iba a poner a llorar de frustración cuando oye una gran carcajada y queda estupefacta: Yoon estaba riendo como nunca, hasta tuvo que secarse una lagrimita que se cayó de tanta risa. Confundida la pelirroja pregunto
- ¿De que te ríes?
- Hahahahahaha mírense chicos, esta es una gran escena comica, ver como intentan hacer algo muy trivial, pero ¿Saben? Muchas gracias, nunca tuve un cumpleaños con tantos amigos, de verdad muchas gracias
En ese momento baja Jae-Ha del árbol y comenta
- No todo salio mal chicos (Guiñando un ojo y le pasa lo que compro a Yoon) Este es un regalo de parte de todos, espero te guste.
- ¿Un libro? Dijo emocionado Yoon y abriéndolo rápidamente
- ¿Que tal? ¿Te gusto nuestro regalo?
- ¡NO QUIERO UN LIBRO DE MUJERES DESNUDAS!
Todos se quedaron de piedra al ver que tipo de libro compro el peliverde, Yona, Hak y Ki-Ja, este ultimo muy avergonzado, se acercaron con todas las ganas de golpearlo, y no se aguantaron y lo hicieron, Shin-Ah se hizo bolita mientras Zeno de reía de la escena, Yoon no pudo hacer otra cosa tambien mas que reir.
- Bueno, la intención es lo que vale ¿No? dijo un golpeado y feliz Ryokuryuu
- Hai -Asintio un feliz y sonrojado Yoon abrazado por Yona
Bueno gente ojala les gustara esta pequeña historia en honor al cumpleañero de hoy ''Mami Yoon'' *-* la hice rápido, pero con mucho cariño.
Nos leemos en otra ocasión, bye bye
LightKou
