Después de mucho pensar ya que no me decidía si hacer una línea de tiempo ascendente o descendente. Al final me decidí por seguir estrictamente la petición de mi AI que es:

MICHI MICHAELIS

Esta historia está basada en su segunda petición: Una historia donde explique porque Tom se volvió Lord Voldemort.

Michi, espero que te guste y cumpla con tus expectativas. Iré subiendo un capitulo por día.

Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2015" del foro "Las cuatro casas".

Lo oculto detrás de la infamia.

Un niño de aproximadamente de unos cinco años lloraba a todo pulmón en el jardín de un orfanato de Londres, junto al mismo se encontraba un pequeño pajarito inerte en el pasto, al parecer tenía quemaduras en la mayoría de sus plumas.

La Sra. Cole se acerco rápidamente cuando escucho el llanto del niño.

— ¿Qué te ocurre?—pregunto un poco hastiada, por su parte el niño intentaba retener el llanto para poder explicar lo que acababa de pasar…

Había estado sentado en el jardín observando a los niños jugar, en momentos como ese se sentía solo. No entendía porque Mathew y los demás no le permitían participar del juego, eran muy malos.

—Yo solo quería jugar—suspiró, fue ahí cuando noto la curiosa mirada de un pequeño pájaro que se encontraba a su lado—. Hola—dijo esperanzado—. Así que tú si quieres jugar conmigo. —el pajarito trinó y se colocó encima del hombro del niño.

— ¡Miren!—Tom se dio la vuelta al escuchar la voz de uno de los otros niños—. ¿Cómo hiciste Tom para que se acercará tanto?— De un momento a otro todos los niños se encontraban alrededor de Tom observando al pequeño animal.

Todos parecían estar pasando un buen momento pero todo cambio cuando Mathew se acercó, se había sentado enfrente a Tom y en ese momento hacia pequeños movimientos para que el pajarito se posara en su hombro.

—No irá contigo tan fácilmente—sonrió con orgullo Tom, ese pajarito había venido a jugar con él por eso no se iría con Mathew… O por lo menos eso pensaba.

La cara que había puesto Tom en ese momento habría sido, posiblemente la más triste que cualquier niño podría tener. Observaba como su nuevo "amigo" se había ido volando al lado de Mathew.

—Vean, ¡Hasta el pájaro prefiere a Mathew!— Tal vez fue en ese momento, no lo puedo decir con exactitud, y nunca sabremos que llevo a Tom Riddle a convertirse en el mago más tenebroso de todos los tiempos. Pero sin duda fue ahí que experimentó por primera vez la ira y eso, solo llevo a peores resultados.

— ¿Qué está pasando?—Los ojos de Matthew y de los demás se llenaron de lágrimas, enfrente a los mismos el pequeño pájaro se estaba incendiando como por arte de magia. Cuando Tom logró reaccionar, se dio cuenta de lo que había hecho, no podía ser coincidencia porque justo en el momento que se dejo llevar por esos nuevos sentimientos pasó.

Ese posiblemente fue el día que Tom más lloro en su vida. Los demás niños habían salido corriendo al no comprender lo que había ocurrido más Tom seguía ahí, de pie, llorando. Lloraba porque se sentía solo, porque había pensado que al fin tendría una compañía, por cómo había terminado el pájaro, y por sobre todo porque no sentía culpa por lo que había hecho. Le dolía pero no podía negar que se había sentido aliviado ya que no tendría que sufrir más, porque no tendría que ver como hasta un animal prefería a alguien más que a él.

Eran sentimientos tan confusos, demasiados para un niño de cinco años.

Aquel niño creció con esa duda, hasta que en algún momento la olvidó. Nunca podremos saber qué hubiera pasado si hubiera encontrado aquellas respuestas, pero de algo estoy segura, desde ese momento él había crecido para convertirse en Lord Voldemort, un hombre que nunca había recibido afecto, y que a causa de las múltiples dudas de su ser terminó por buscar algo inalcanzable: La eternidad. Esperando de esa manera encontrar aquello que más anhelaba…

Amor

Porque él estaba dispuesto a esperar el tiempo necesario para poder sentirlo, y cuando por fin lo hallará nunca lo dejaría ir. Pero lamentablemente en algún momento de su travesía olvidó su verdadero propósito (aquel que se encontraba escondido muy en el fondo de su ser) y al buscar tan anhelosamente la inmortalidad perdió incontables oportunidades de ser amado.

Esta es la historia de cómo el motivo más hermoso puede desencadenar el sentimiento más oscuro, de cómo detrás la infamia puede estar el último grito de esperanza de un corazón oprimido.

Bueno les dejo el primer capítulo.

Espero sus reviews, sobre todo el de Michi Michaelis.