Bien, Drabble de 100 palabras. Pareciera no tener pareja, pero hay una breve insinuación al Horo-Len; pero más que nada porque los uso como personajes que porque haya una mención directa a "algo".

"Patear basureros es todo un arte, toda una ciencia. O pregúntenle a Horo-Horo". Levísimo, casi invisible, HoroLen; solo para quienes quieran verlo.


Basura

Horo-Horo descubrió algo esa tarde: Patear basureros debería ser designado como deporte olímpico. Por que, no que él fuera muy impulsivo o llevado por sus sentimientos -¡NO!-, sino que esos tarros gigantescos tenían algo que los hacía extremadamente entretenidos de golpear, y buenos receptores de su furia. Ohhh, sí, ira incontenible producto del maldito hijo de...

PUM

Y,¡Santo remedio! Su rabia se había esfumado.

Ahora, más tranquilo luego del "deporte", y recoger la basura desparramada -"¿Y arriesgarme al castigo de Anna?"-, podía entrar y...

-¡VEN AQUÍ, MALDITO LEN TAO! ¡VOY A PATEARTE ESE TRASERO ARROGANTE POR DESPRECIAR MI REGALO!

... Gritar...


Y continúo con la campaña para convertir en la mayor asociación mundial a la "AFARDEHO": Asociación de Fans por la Reivindicación de los Derechos de Horo-Horo. Y Lamento informarles su delicada situación a "Anna Kyouyama", "Nass-chan" y "Godfather's sweethart", quienes con solo manifestar su simpatía por esta asociación han quedado fichadas por la policía digital (de mi cerebro, claro) por asociación con dementes. Ese es todo el comunicado. Buenas tardes.

A todos los demás que leyeron "descubrimiento", les agradezco sus reviews. Lo responderé en la historia que será continuación de esa, "Conversación difícil". Y, tranquilas, que pronto saldrá esa, ya tengo el out-line. Solo tengo que terminar de volver a ver la serie, jaja. Es que necesito rememorar cómo eran, porque ahora que leí el manga, pues... todo el universo me cambió, jaja.

Y el slash, para los que quisieran ver, pues... es en la parte del regalo, jaja. No lo podía poner porque es un drabble de 100 palabras, pero se pueden imaginar que Horo-Horo le dio un regalo a Len con todo su esfuerzo y cariño, y éste le dijo algo así como "¿Qué demonios es esto?", jaja. Así que queda a su imaginación.

Y sí, mis comentarios son más largos que la historia. Yupi.

Saludos,

Vickyng.