KRACUS
por Miken
Capitulo 1
Barduck acaba de regresar de su última misión, muy mal herido y se dirige al bar donde se reúnen los soldados. Esta vez no puede perder tiempo en el tanque de recuperación, su deber es prevenir a los Saiyajins de la amenaza que Freezer representa en este momento. Se le ve muy preocupado. Aún puede ver a sus compañeros moribundos diciéndole cómo Dodoria los había traicionado y cómo él mismo estuvo a punto de morir en sus manos. ¡Si sólo hubiese creído en las visiones! Pero ahora que su escuadrón ha desaparecido está empezando a creer que aquella maldición que le lanzara aquel alien es verdad... una cruda y terrible verdad.
Casi a rastras entra en aquel lugar lleno de bullicio y carcajadas. Por todos lados se escuchan conversaciones sobre conquistas y peleas en otros planetas. Barduck entra llamando a voces y logra llamar la atención. Entre los presentes se encuentra Mastur, el viejo saiya maestro de Barduck, quien al verlo entrar en aquel estado dejó a sus acompañantes y acude en su ayuda.
- Pero hombre que te ha pasado? ¿donde están los demás?
- Olvídate de mí... ¡¡¡ Rápido. No hay tiempo que perder!!! ¡¡¡Freezer esta planeando exterminarnos!!! Debemos juntar a todos los soldados y hacerle frente.
Una risa colectiva estalló en cuanto escucharon a Barduck. Nadie cree sus palabras.
- ¡¡esta loco!!... ¿Freezer? ¿exterminarnos? JA, JA, JA
-¡¡le pegaron fuerte en la cabeza.. ha perdido la noción de la realidad!! JA, JA, JA
- ¡¡MALDICION!! ¡¡No estoy loco!! Dodoria acaba de asesinar mi escuadrón!! Y estuvo a punto de matarme también!! Fue una emboscada... Por que no abren los ojos!!... Somos demasiado poderosos y el tirano nos teme!!
Estas palabras apagan un poco las risas de los soldados. Ellos saben muy bien que aquel escuadrón es, o más bien, era el mejor de todos y la acusación de Barduck es muy seria. Pero a poco se convencen de nuevo que el pobre esta loco.
Mastur trata de calmarlo pero el joven soldado está demasiado alterado así que el viejo le golpea en la nuca y lo deja inconsciente. Aún en medio de las risas burlonas, agarra a Barduck de un brazo y arrastrado lo lleva hasta el Cuarto de Recuperación. Allí lo coloca en uno de los tanques, ya casi está obsoleto pero todavía funciona. La computadora calcula que en 2 horas el paciente estará recuperado. Mastur decide esperar para preguntar con calma el origen de sus heridas y las acusaciones en contra de Dodoria.
Mientras tanto Barduck sueña con lo más querido para él... su mujer. De cuerpo esbelto, senos grandes, cintura pequeña, piernas bien formadas y largas... muy hermosa, como todas las mujeres de su raza. Sus grandes ojos pueden reflejar tanto el frío calculador de un asesino por su víctima como un alma llena de amor y pasión. Su cabello largo y lacio hasta la cintura es de un color castaño claro, muy raro entre los saiyas. La conoció hace algunos años mientras estaban en una misión de conquista. Le impresionó su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. El empezó a cortejarla luego de regresar al planeta Vegetasei. No fue fácil pero logro que se casara con él. Ahora esta embarazada... y va a tener gemelos varones, dentro de dos semanas, tal vez antes, nacerán los niños. Han discutido mucho pero ya encontraron los nombres para los pequeños.
Mastur vigila los monitores y escucha a Barduck balbuceando un nombre... Myntpe... Myntpe. "Al menos ya esta empezando a recuperar el sentido, eso es bueno, ya faltan 40 min. para que salga del tanque."
Efectivamente, al cumplirse el plazo la pesada compuerta se abre lentamente dejando salir a Barduck. Ya más calmado, relata a su maestro todo lo que ha sucedido en estos últimos días.
- Es muy grave lo que dices, muchacho. Nadie te va a creer. En estos momentos los saiyas somos el principal suplidero de soldados a Freezer, y él sabe que somos leales... Sin embargo, yo te creo; siempre has sido sincero en lo que hablas... no tendrías porqué inventar algo así- se queda pensativo y continua: - Mientras estabas en el tanque, te escuché llamar a tu mujer. ¿Está embarazada, cierto?... Pues bien, si realmente crees que todas esas visiones serán realidad, pienso que deberías concentrarte primero en sacarla de aquí, si la gente de Freezer descubre que planeas algo en su contra se desquitarán con tu familia; cuando este a salvo entonces podrás armar toda la revuelta que quieras. Piénsalo.
Barduck escucha atentamente las palabras de su maestro. Coloca una de sus manos sobre el hombro izquierdo y con un apretón agradece su confianza y sus consejos. Los hombres se aprecian mucho pues han sido compañeros en muchas misiones y han luchado hombro a hombro cuidándose las espaldas mutuamente.
- Sería un honor que vengas con mi familia y también salves tu vida. Si yo muero, que es lo más probable, te pido por favor que cuides de ellos. Te avisaré en cuanto la nave esté lista.
- Yo prefiero luchar a tu lado.
- Lo sé. Pero te lo pido como un último favor.
- De acuerdo, estaré ahí; sólo ten presente que si alguien escucha que enviarás a tu familia fuera de Vegetasei y que planeas una revuelta contra Freezer se te adelantarán y pueden hacerle daño.
- Lo tendré en cuenta.
Los dos hombres se despiden y toman rumbos distintos. Mastur regresa al bar y Barduck se dirige rápidamente hacia su casa. Es una suerte que los condominios se encuentren cerca de los cuarteles. Barduck sabe que no tiene un minuto que perder. Entra casi corriendo a su casa y se dirige a sus habitaciones.
Abre la puerta y la ve sentada en un sillón mientras acaricia su vientre. Su mirada esta perdida en el paisaje que Ciudad Tulé le ofrece. A esta hora hay mucho tráfico y a ella le divierte ver como las personas se pelean entre si por pasar primero. El cerró la puerta y se le acercó con cuidado para no sobresaltarla y para mostrarse lo más tranquilo posible:
- Myntpe, ¿cómo estás? ¿como están ellos?- le pregunta mientras acaricia el abultado vientre. Le gusta sentir como la vida crece allí dentro. A pesar de ser un gran guerrero y de mostrarse duro y frío con los demás, es todo lo contrario cuando de su familia más cercana se trata. Ambos se aman profundamente. Se sentó a su lado.
- Sí estamos bien. El médico dice que el parto se adelantará, debo estar preparada en cualquier momento. Te siento pensativo, ¿sucedió algo en tu viaje?
Myntpe conoce muy bien a su esposo, con solo mirarle sabe que le oculta algo. En el momento que entró a la habitación, ella sintió el olor de la solución del tanque. Lo conocía muy bien.
- Por favor dime lo que esta pasando.
- Sabes que no puedo mentirte - le contesto - Freezer piensa destruir el planeta. Estoy seguro, no me preguntes como lo sé... sólo lo sé. Quiero que salgas del planeta cuanto antes. Mañana tendré lista una nave para que puedas viajar al espacio. Mastur te acompañará, estarás bien cuidada con él. También irán un par de esclavos... Gobeer y Clyree. Yo les alcanzaré en cuanto pueda. "Al menos desearía poder hacerlo"
En ese momento, los pequeños se revolvieron y patearon al reconocer la voz de su padre.
- ¡¡Auuch!! Son muy fuertes.
- Serán grandes guerreros. No cabe duda.
- Así será.
Barduck abrazó tiernamente a aquella mujer, y de nuevo los bebes saltaron en el vientre al sentirse estrujados. Los esposos rieron ante tal protesta.
Sin descansar un momento, Barduck llamó a sus esclavos más fieles: Gobeer y Clyree. Les tiene gran confianza, tanta como la que deposita en sus soldados. Son hermanos y sirven en su casa desde que eran unos mocosos. Ellos aprecian mucho a sus amos pues siempre han sido justos. Los hermanos no tardan nada en llegar.
- Ustedes saben que son mis esclavos de confianza y ahora más que nunca necesito de sus servicios: Gobeer, me acompañarás a los embarcaderos para comprar una nave suficientemente grande para que viajen 6 ó 7 personas; mientras tanto Clyree se encargará de ayudar a la señora a prepararse para un viaje largo. Apareja también lo que requieras para atender el parto pues los bebes nacerán en el espacio. Saldrán de Vegetasei en cuanto todo esté listo. Preparen sus cosas porque ustedes viajan también. Por último... sean muy discretos, no deseo que nadie se entere.
Gobeer y Clyree se sorprendieron ante aquellas órdenes pero no se hicieron esperar y pusieron manos a la obra. Barduck se despide de su mujer y sale escoltado por Gobeer. Las dos mujeres quedan solas.
- Señora, disculpe mi atrevimiento... pero por qué el señor prepara un viaje tan súbito?
- Bien, no creo que mi esposo se oponga a que sepas lo que sucede, yo misma no entiendo muy bien el asunto pero Barduck dice que Freezer desea destruir a todos los saiyas. El desea que viajemos para salvarnos.
La esclava no necesita más explicaciones, comprende la urgencia del caso y con una reverencia sale de la habitación para cumplir la orden de su amo. Myntpe tampoco espera más, pesadamente se levanta del sillón y saca sus maletas. Un dolor punzante atraviesa la barriga de la mujer. Tan fuerte que cae al suelo... trata de levantarse pero de nuevo la terrible punzada la doblega. Myntpe comprende que su trabajo de parto ha empezado.
- No, por favor.... queridos niños... esperen unas horas más!!
Sin embargo, los bebés han decidido nacer este día... Myntpe hace un esfuerzo y se levanta, agobiada de dolor logra llegar a la puerta y grita llamando a Clyree. La esclava corre hacia su ama al verla chorrear el líquido amniótico.
- Deprisa!! ... los niños van a......
No puede terminar la frase y cae desmayada en los brazos de Clyree....
En ese mismo instante Gobeer se encarga de comprar todas las provisiones que se necesitan y Barduck regatea el precio de una nave empezando a perder la paciencia con el maldito usurero...
- Estas loco si crees que este pedazo de chatarra vale 10000 créditos... cuando mucho valdrá la mitad!
Este comerciante es famoso por sus magnificas naves pero al mismo tiempo por los precios exorbitantes que pide. No es un saiya, este alien da asco con sólo mirarlo... de piel verdosa y babosa, hediondo a pantano, es un sapo con muchas verrugas y ojos grandes, continuamente se los limpia con asquerosa lengua, su cabeza es demasiado grande para su cuerpo y da la impresión que el peso lo hará caer de bruces...
- Esta no es chatarra como la llamas, puede viajar hasta 0.4 veces la velocidad de la luz. Casi ninguna nave tiene esta tecnología de avanzada. No, ese es el precio justo, además vienes de improviso buscando la mejor de mis naves... si me hubieras avisado unos días atrás habría conseguido una más barata. El precio se mantiene... 10000 créditos.
Barduck acaba por perder el último miligramo de paciencia que le resta y sin pensar agarra al sapo del cuello tan fuerte que le saca la lengua y desorbita sus ojos.
- Escúchame sapo de los mil demonios!! ¿Acaso me crees estúpido? Esta tecnología no es nueva!! O me das la nave con el precio correcto o te mato y me la llevo gratis... no sé para que pierdo tiempo con alguien como tú, le haría un favor al mundo destruyéndote!!
El sapo que aprecia su vida, con un gesto le dice que sí. Barduck lo arroja sobre una mesa haciendo que todas las cosas caigan estrepitosamente al suelo. Con la lengua aún por fuera, el asqueroso tose y se incorpora... Cambia su tono de voz de altivo a sumiso.
- Se ve que tienes conocimiento... y como me has caído bien y porque además eres muy fuerte... cof, cof... seré generoso contigo. Puedes llevarte la nave y cuantas cosas quieras, te las obsequio. Pero no me mates!
Barduck le dedica una última mirada que de haber podido lo habría matado. Se da media vuelta, toma su bolsa de dinero y sale afuera por su nave. Cuando el sapo lo pierde de vista, termina de recuperar el aliento y se dice a sí mismo:
- ¡¡Malditos monos!! Debí hacer caso a mi primo Jabba el Hut cuando me dijo que eran las criaturas más salvajes de este lado del universo. Fui un necio.
Barduck encuentra a Gobeer quien le espera con todas las provisiones listas y esperando nuevas órdenes. Muy satisfecho por su trabajo Barduck le indica cual es la nave elegida y el sirviente muy eficientemente encarga todo aquello.
- Cuando hayas terminado con todo, ve y busca a Mastur, tú lo conoces y dile que todo esta hecho. Saldrán mañana antes de la salida del sol. Y en seguida te vuelves a la casa para recoger a las mujeres.
- Así lo haré señor.
Confiado, Barduck regresa a su casa, pero de camino las visiones le asaltan de nuevo... un terrible dolor de cabeza hace que pierda el equilibrio y cae... se ve él mismo herido y manchado en sangre peleando contra los soldados de Freezer... una bola de energía... cuerpos vaporizados a su camino... Son tan vívidas que grandes gotas de sudor recorren su frente y llegan hasta el cuello. Su respiración es agitada y entrecortada y cuando todo aquello le deja tranquilo un sobresalto le ataca ahora... tiene un mal presentimiento y a toda velocidad se dirige hacia su casa. Al llegar encuentra la casa sola y una nota pegada en la puerta "Ha llegado el momento" ... un sudor frío recorre su cuerpo, los niños están naciendo ahora mismo y esto complica los planes, él teme que los niños no cumplan el mínimo de poder de pelea para poder quedarse, si es así no tardarán en ser enviados a una misión.
Barduck sale de inmediato para el hospital y al llegar le informan que los niños ya han nacido y que su madre se encuentra en recuperación. Barduck se dirige a la habitación de Myntpe y la encuentra reposando en compañía de Clyree.
- Como te encuentras? Fue difícil el parto?
- Bastante... ya viste a los gemelos? Son hermosos, idénticos a ti. Kakarotto nació primero y dos minutos después Kracus.
- ¿Y cuál es cual?
- Kakarotto es de cabello negro y Kracus de cabello castaño.
- Ahora que los niños han nacido la salida del planeta será más complicada pues debemos sacar a los niños de la sala de incubadores.
Myntpe sabe esto y lo ha estado discutiendo con Clyree.
- Tenemos un plan para rescatar los bebés... cuéntale Clyree
- Sí señora. En estos momentos deben estar midiendo el poder de pelea de los recién nacidos y dependiendo del caso estarán por asignarles una misión. Estuve observando y descubrí que hay una oportunidad para tomar a los bebés. Yo puedo disfrazarme de enfermera, entrar y sacar a los niños uno por uno. Pero necesito que el médico de guardia sea entretenido por unos momentos.
- Excelente idea. Yo me encargo del médico. Sólo falta que Gobeer llegue para que se encargue de sacar a Myntpe del hospital.
- No hace falta, yo puedo caminar... – dijo la mujer tratando de incorporarse.
- No digas tonterías... has perdido mucha sangre y podrías desplomarte en el pasillo.
Justo en ese momento Gobeer entra en la habitación. Se le pone al tanto del plan y Barduck le da sus órdenes. Una vez que todos saben su tarea no esperan un segundo. Gobeer se viste de médico y saca a Myntpe en una silla de ruedas. La lleva fuera del hospital donde se encuentra su transporte, la deja allí y regresa. El debe recibir al primer bebé para que Clyree saque el segundo y poder huir.
Una vez que Gobeer se reune con los demás, se continua con el plan. Clyree se ha vestido de enfermera y Barduck se dirige a la sala de incubadoras. Toca la puerta y el médico que es conocido suyo autoriza su entrada, Clyree impide que la puerta se cierre y espera la señal de su amo.
- Ea, hombre como estas? Siempre preferiste estar metido entre cuatro paredes que el campo de batalla!!
- Barduck!! Creí que ya estabas muerto! JA, JA...A que vienes?
- Vengo a conocer a mis hijos. Son los gemelos que nacieron hace poco.
El médico le indica cuales son las incubadoras donde se encuentran los bebés. Se sorprende al comprobar que efectivamente son pequeñas copias suyas e idénticos, distinguibles sólo por el color de su cabello. Ambos duermen plácidamente.
- A si!... Los gemelos. Sabes, te tengo malas noticias... tienen un poder de pelea menor al mínimo. Así que ya estaba buscando el planeta donde serán enviados.
- Ya veo. – En ese instante Barduck hace la señal que Clyree esperaba. Barduck lleva al médico hasta la consola principal de modo que dé la espalda a las cunas. - Y dime, ya escogiste a cual planeta los enviarás?
Clyree entra con cautela para no ser escuchada y toma al primer bebé. Al dejar la sala se asegura que la puerta no se cierre. Al dar la vuelta al pasillo, Gobeer toma al niño y rápido se aleja. "Es una suerte que no llore."
Mientras Clyree regresa, un conserje observa la puerta mal cerrada e inocentemente la cierra para continuar con su trabajo.
De reojo Barduck ve que ya el primero de los niños no está y sigue su conversación con el médico para dar más tiempo.
- Y cuál es el planeta que has elegido, Rot?
- Es un planeta azul, pequeño, ubicado en el cuadrante XA-4193. Muy lejos. Será muy fácil. Sus habitantes no podrán defenderse, un par de saiyas de clase baja acabará con ellos sin mucho esfuerzo.
- Si.. ajá..
Clyree llega e intenta empujar la puerta pero no puede. Angustiada intenta otra vez. Al comprobar que la puerta está cerrada, se asoma por la ventana esperando que Barduck la vea. Por suerte, no espera mucho y con una seña le da a entender que la puerta está cerrada. Barduck toma una decisión... sin pensarlo dos veces asesta un golpe en la nuca al médico, que lo deja inconsciente, e intenta encontrar el mando para abrir la puerta. Sin embargo unos soldados que por allí pasan justo en ese momento, observan la escena y enseguida empiezan a disparar sus armas de fuego. (Por suerte?) el vidrio de la ventana es blindado y los rayos empiezan a rebotar por todas partes. La confusión se adueña del lugar y Barduck al verse descubierto no le queda más remedio que activar la computadora y enviar al pequeño hacia aquel planeta azul pues sabe que el pequeño sería un estorbo para él ahora que debe huir. El bebé empieza a llorar como presintiendo su destino.
Kakarotto... hijo mío... crece fuerte y sé un gran guerrero. A pesar de que no podrás irte con la familia, al hacer esto también salvo tu vida.
La pesada compuerta lentamente se cierra dejando aislado a Kakarotto que no para de llorar. Afuera con tanto rebote de los tiros, Clyree, como varios de los presentes, ha sido alcanzada por uno matándola en el acto. Barduck crea una pequeña bola de energía y la estalla contra el techo creando un agujero por el cual puede huir. De reojo ve a Clyree tirada en el piso bañada en sangre y aunque hubiera querido ya no puede hacer nada por ella.
En las afueras del hospital Myntpe y Gobeer observan la explosión y luego ven a Barduck salir volando del techo al tiempo que los soldados le persiguen. También ven una pequeña esfera que despega hacia el espacio. Gobeer no espera más y enseguida toma a Myntpe para salir de aquel lugar. Myntpe se resiste alegando que Clyree aún no llega con el otro bebé. Gobeer lo sabe pero la convence de que si su amo ha tenido que huir es porque algo ha salido mal y lo mejor es desaparecer antes de que los busquen. Myntpe sabe que Gobeer tiene razón y entre lágrimas acepta irse. Kracus también ha empezado a llorar como si supiera de la suerte de su hermano. Gobeer lleva a su ama directo a la nave.
Una hora después Myntpe se encuentra instalada en uno de los camarotes junto con el pequeño Kracus y rogando a los dioses que Barduck se encuentre bien y que pueda reunirse con ellos lo más pronto posible. Ella piensa que Barduck viajará con ellos. Gobeer no está con ella pues ha ido a buscar a su amo. Sabe muy bien donde puede encontrarlo y con mucho cuidado se dirige hacia ese lugar, es una cueva oculta entre las montañas más altas de este lado del planeta. Con sumo cuidado se acerca pues sabe que al menor ruido podría ser destruido por su propio amo. Sin embargo, ya el soldado le aguardaba... Barduck está allí.
- Señor... soy yo.
- Quien más iba a ser? Sólo tu conoces este sitio.
- La señora me ha enviado a buscarle y desea saber si Ud. se encuentra bien. Quiere que Ud. vaya a verla para que salir todos juntos del planeta.
Barduck se encuentra angustiado pues sus planes no han salido del todo bien. Sabe que es responsable de la muerte de Clyree y tiene que decírselo a Gobeer.
- No puedo ir... Gobeer. Logré escapar de los soldados que me perseguían pero de seguro que tendrán vigilada la zona, mientras mantenga mi ki oculto no podrán saber donde estoy... Tengo una mala noticia que darte... tu hermana, mi fiel sirviente... está muerta. Y no pude rescatar a Kakarotto... debí enviarlo en su cápsula.
Gobeer se impacta ante estas noticias... no obstante saca fuerzas y responde:
- Señor, estoy seguro que ella murió gustosa defendiendo su vida y la de sus hijos. Es el mayor honor que podemos tener.
- Lo sé. Ahora dirígete a los cuarteles y busca a Mastur, dile que hubo cambio de planes... es preciso que salgan del planeta ahora mismo.
- Pero... qué pasará con Ud.?
- Yo tengo que cumplir con mi destino... debo enfrentar a Freezer y evitar que destruya el planeta. Es posible que no salga con vida de esta; pero no le digas nada a Myntpe... Aquí tienes este disco, ahí están programadas las coordenadas del planeta donde serán recibidos y este otro dáselo a mi mujer en caso de que Vegetasei sea destruido... Cuida mucho a mi familia y procura que Kracus entrene mucho, sea fuerte y se convierta en un gran guerrero.
- Así lo haré señor. Daré mi vida por ellos si es necesario.
- Vete.
Barduck le da la espalda a su sirviente y entra de nuevo a la cueva, debe prepararse para la batalla final. Gobeer, sin mirar atrás se aleja de aquel sitio. Guarda con cuidado los discos para que no se dañen. Media hora más tarde llega a los cuarteles de Mastur dándole entre jadeos las órdenes de su amo y explicándole a medias la situación. Ambos parten hacia la nave donde la muy intranquila Myntpe se debate entre salir a buscar a su esposo o quedarse y esperar. Justo en el momento que la mujer se ha decidido por salir los hombres llegan y la convencen de que lo mejor es irse. No muy contenta accede, no sin antes hacerlos jurar que Barduck estará a salvo; claro que ellos saben que su juramento pueda ser que no sirva para nada pero al menos le quita la idea de la cabeza a Myntpe de salir por Barduck. Unos minutos después la nave sale de los embarcaderos rumbo a las coordenadas programadas en el disco.
Tres días después de salir, el viaje ha sido sin contratiempos y Myntpe disfruta del pequeño Kracus aunque se siente acongojada por el destino que Kakarotto debe enfrentar. El pequeño es un glotón como todo buen saiya y Myntpe se siente complacida cuando le da el pecho... los pequeños hilillos de plata brillan en sus cachetitos y los flecos de su cabello rebelde son suaves y sedosos... cuando llora lo hace a todo pulmón dejando en evidencia lo sano que se encuentra. Myntpe contempla la oscuridad del espacio infinito y como en los últimos días, empieza su monólogo con su hijo en los brazos...
- Querido Kracus, espero que pronto tu padre y tu hermano puedan reunirse con nosotros... si al menos Kakarotto estuviera aquí me sentiría más tranquila, quién sabe qué clase de planeta inhóspito estará esperándole y todos los peligros que están en su viaje por el espacio... un asteroide perdido, un cometa, campos magnéticos... son tantas cosas. Ruego a los dioses que llegue con bien y algún día poder reunirnos otra vez.
El bebé la mira a los ojos y le escucha atentamente regalándole una sonrisa como queriendo darle serenidad a su madre. Algunas lágrimas resbalan por las mejillas de la mujer pero sonríe al ver la cara de angelito de su niño.
En ese momento, en el planeta Vegetasei...
Barduck ha sufrido varios ataques de visiones y está convencido que su deber es enfrentar a Freezer, a pesar que ha intentado persuadir a los saiyajins de que todo es verdad lo han tachado de loco y todos le han vuelto la espalda. Hoy es el día final. La gran batalla por la vida y la supervivencia de todos los saiyas... Ha salido hacia el espacio y ha logrado llegar al lugar donde se encuentra la supernave del tirano. Su ejército sale a recibirlo y con gran valor se enfrenta a cuanto soldado se cruza en su camino, con ahínco alcanza las últimas filas de combatientes, las que resguardan la nave de Freezer y empieza a gritar.
- ¡¡Freeeezeer!! Sal y pelea conmigo!! Sé que deseas matarnos a todos pero yo te destruiré antes de que lo hagas. Por el futuro de los Saiyajins yo te venceré!!
Freezer, desde la pantalla principal ha observado el combate y regañando a Dodoria le dice colérico:
- ¡¡Dodoria!! ¿Acaso no me habías dicho que Barduck y sus compañeros estaban bien muertos?
-S-sí, s-señor poderoso Freezer!, pero en seguida saldré y lo mataré para que no tenga que salir
- ¡YA BASTA! Iré yo. ¡¡Cuando se desea que las cosas salgan bien hay que hacerlas uno mismo!!
Freezer sale de su nave totalmente furioso y dispuesto a matar a los Saiyajins; y el ataque de Barduck lejos de quitar de su mente esta idea terminó por convencerlo.
- ¡Freezer! Aquí estoy y he venido a luchar contigo!
- Vaya, pero qué tenemos aquí, oh, es el gusano de Bardock. Con que quieres luchar conmigo, ¿eh?, entonces... ¡MUEREEE!!
En la punta de uno de sus dedos, crea una esfera de energía gigantesca y la dirige hacia Barduck y al mismo tiempo hacia el planeta. El saiya trata de detener el poder pero es demasiado poderoso... sin embargo mientras es absorbido por la esfera tiene una última visión... Freezer derrotado y humillado por su hijo Kakarotto... "Al menos, los Saiyajins tendremos justa venganza." Luego con sus últimas fuerzas grita:
- ¡¡TE VERE EN EL INFIERNO FREEZER!!
La terrible bola de energía arrasa con todas las tropas que se encontraban fuera de la nave y se estrella primero con la atmósfera y luego contra la superficie del planeta... erupciones volcánicas, terremotos, huracanes, inundaciones... son pequeñas comparadas con la terrible violencia y devastación que la explosión de la energía empieza a crear. Tan solo unos minutos son suficientes para que la reacción en cadena destruya por completo el planeta.
A varios miles de millones de kilómetros lejos de Vegetasei un resplandor y luego una conmoción sacuden la nave de los saiyas. Los hombres sospechan y revisan en sus sensores el origen de esta explosión... su sorpresa es grande y terrible al comprobar que las coordenadas son las mismas de Vegetasei. Mastur, con furia e indignación es el primero en romper el silencio:
- Está destruido, Barduck tenía razón... el maldito de Freezer traicionó a los saiyas!!
- Entonces... el amo...
- Así es, Gobeer... se ha vaporizado. Tenía razón y nadie le creyó, fueron unos imbéciles.
- Sin embargo estamos vivos gracias a él.
- Nuestra venganza contra el detestable de Freezer será terrible. Pero por ahora nuestra misión es sobrevivir y llegar a salvo a ese planeta.
En este momento llega Myntpe y pregunta que ha sido el resplandor de hace unos minutos. Ninguno de los dos se anima a responder y por algunos segundos un mutismo general se apodera de la cabina creando angustia en el ambiente.
- PERO QUE HA SIDO??? CONTESTEN!!
Mastur deja su lugar y mirando los ojos interrogantes de Myntpe le saca de su duda:
- El resplandor que viste no fue otro que Vegetasei con todos los saiyas.
- NOOOOO, eso no es posible!!! Estás mintiéndome!!! ... Barduck prometió venir por nosotros!! Y él siempre cumple su palabra!!
En el fondo, Myntpe sabe que de aquella destrucción no pudo haber sobrevivido nadie. Dominada por el llanto se deja caer al suelo. Perturbada por la apocalíptica realidad se entrega al dolor y al sufrimiento de saber que sólo la mitad de su familia aún existe, incluyéndose ella. Mastur la levanta en brazos y la carga hasta su habitación donde pueda llorar y desahogarse en privado.
FIN DEL CAPITULO 1
Continuara...
***********
Notas de la autora: Hola de nuevo :P Este fic trata sobre los origenes de Goku, sus padres y un hermano gemelo.. tranquil@s que la historia no altera en nada la serie original de tv. Ya saben.. criticas, tomatazos, buena vibra... en los reviews. Muchas gracias! Saludos.
por Miken
Capitulo 1
Barduck acaba de regresar de su última misión, muy mal herido y se dirige al bar donde se reúnen los soldados. Esta vez no puede perder tiempo en el tanque de recuperación, su deber es prevenir a los Saiyajins de la amenaza que Freezer representa en este momento. Se le ve muy preocupado. Aún puede ver a sus compañeros moribundos diciéndole cómo Dodoria los había traicionado y cómo él mismo estuvo a punto de morir en sus manos. ¡Si sólo hubiese creído en las visiones! Pero ahora que su escuadrón ha desaparecido está empezando a creer que aquella maldición que le lanzara aquel alien es verdad... una cruda y terrible verdad.
Casi a rastras entra en aquel lugar lleno de bullicio y carcajadas. Por todos lados se escuchan conversaciones sobre conquistas y peleas en otros planetas. Barduck entra llamando a voces y logra llamar la atención. Entre los presentes se encuentra Mastur, el viejo saiya maestro de Barduck, quien al verlo entrar en aquel estado dejó a sus acompañantes y acude en su ayuda.
- Pero hombre que te ha pasado? ¿donde están los demás?
- Olvídate de mí... ¡¡¡ Rápido. No hay tiempo que perder!!! ¡¡¡Freezer esta planeando exterminarnos!!! Debemos juntar a todos los soldados y hacerle frente.
Una risa colectiva estalló en cuanto escucharon a Barduck. Nadie cree sus palabras.
- ¡¡esta loco!!... ¿Freezer? ¿exterminarnos? JA, JA, JA
-¡¡le pegaron fuerte en la cabeza.. ha perdido la noción de la realidad!! JA, JA, JA
- ¡¡MALDICION!! ¡¡No estoy loco!! Dodoria acaba de asesinar mi escuadrón!! Y estuvo a punto de matarme también!! Fue una emboscada... Por que no abren los ojos!!... Somos demasiado poderosos y el tirano nos teme!!
Estas palabras apagan un poco las risas de los soldados. Ellos saben muy bien que aquel escuadrón es, o más bien, era el mejor de todos y la acusación de Barduck es muy seria. Pero a poco se convencen de nuevo que el pobre esta loco.
Mastur trata de calmarlo pero el joven soldado está demasiado alterado así que el viejo le golpea en la nuca y lo deja inconsciente. Aún en medio de las risas burlonas, agarra a Barduck de un brazo y arrastrado lo lleva hasta el Cuarto de Recuperación. Allí lo coloca en uno de los tanques, ya casi está obsoleto pero todavía funciona. La computadora calcula que en 2 horas el paciente estará recuperado. Mastur decide esperar para preguntar con calma el origen de sus heridas y las acusaciones en contra de Dodoria.
Mientras tanto Barduck sueña con lo más querido para él... su mujer. De cuerpo esbelto, senos grandes, cintura pequeña, piernas bien formadas y largas... muy hermosa, como todas las mujeres de su raza. Sus grandes ojos pueden reflejar tanto el frío calculador de un asesino por su víctima como un alma llena de amor y pasión. Su cabello largo y lacio hasta la cintura es de un color castaño claro, muy raro entre los saiyas. La conoció hace algunos años mientras estaban en una misión de conquista. Le impresionó su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. El empezó a cortejarla luego de regresar al planeta Vegetasei. No fue fácil pero logro que se casara con él. Ahora esta embarazada... y va a tener gemelos varones, dentro de dos semanas, tal vez antes, nacerán los niños. Han discutido mucho pero ya encontraron los nombres para los pequeños.
Mastur vigila los monitores y escucha a Barduck balbuceando un nombre... Myntpe... Myntpe. "Al menos ya esta empezando a recuperar el sentido, eso es bueno, ya faltan 40 min. para que salga del tanque."
Efectivamente, al cumplirse el plazo la pesada compuerta se abre lentamente dejando salir a Barduck. Ya más calmado, relata a su maestro todo lo que ha sucedido en estos últimos días.
- Es muy grave lo que dices, muchacho. Nadie te va a creer. En estos momentos los saiyas somos el principal suplidero de soldados a Freezer, y él sabe que somos leales... Sin embargo, yo te creo; siempre has sido sincero en lo que hablas... no tendrías porqué inventar algo así- se queda pensativo y continua: - Mientras estabas en el tanque, te escuché llamar a tu mujer. ¿Está embarazada, cierto?... Pues bien, si realmente crees que todas esas visiones serán realidad, pienso que deberías concentrarte primero en sacarla de aquí, si la gente de Freezer descubre que planeas algo en su contra se desquitarán con tu familia; cuando este a salvo entonces podrás armar toda la revuelta que quieras. Piénsalo.
Barduck escucha atentamente las palabras de su maestro. Coloca una de sus manos sobre el hombro izquierdo y con un apretón agradece su confianza y sus consejos. Los hombres se aprecian mucho pues han sido compañeros en muchas misiones y han luchado hombro a hombro cuidándose las espaldas mutuamente.
- Sería un honor que vengas con mi familia y también salves tu vida. Si yo muero, que es lo más probable, te pido por favor que cuides de ellos. Te avisaré en cuanto la nave esté lista.
- Yo prefiero luchar a tu lado.
- Lo sé. Pero te lo pido como un último favor.
- De acuerdo, estaré ahí; sólo ten presente que si alguien escucha que enviarás a tu familia fuera de Vegetasei y que planeas una revuelta contra Freezer se te adelantarán y pueden hacerle daño.
- Lo tendré en cuenta.
Los dos hombres se despiden y toman rumbos distintos. Mastur regresa al bar y Barduck se dirige rápidamente hacia su casa. Es una suerte que los condominios se encuentren cerca de los cuarteles. Barduck sabe que no tiene un minuto que perder. Entra casi corriendo a su casa y se dirige a sus habitaciones.
Abre la puerta y la ve sentada en un sillón mientras acaricia su vientre. Su mirada esta perdida en el paisaje que Ciudad Tulé le ofrece. A esta hora hay mucho tráfico y a ella le divierte ver como las personas se pelean entre si por pasar primero. El cerró la puerta y se le acercó con cuidado para no sobresaltarla y para mostrarse lo más tranquilo posible:
- Myntpe, ¿cómo estás? ¿como están ellos?- le pregunta mientras acaricia el abultado vientre. Le gusta sentir como la vida crece allí dentro. A pesar de ser un gran guerrero y de mostrarse duro y frío con los demás, es todo lo contrario cuando de su familia más cercana se trata. Ambos se aman profundamente. Se sentó a su lado.
- Sí estamos bien. El médico dice que el parto se adelantará, debo estar preparada en cualquier momento. Te siento pensativo, ¿sucedió algo en tu viaje?
Myntpe conoce muy bien a su esposo, con solo mirarle sabe que le oculta algo. En el momento que entró a la habitación, ella sintió el olor de la solución del tanque. Lo conocía muy bien.
- Por favor dime lo que esta pasando.
- Sabes que no puedo mentirte - le contesto - Freezer piensa destruir el planeta. Estoy seguro, no me preguntes como lo sé... sólo lo sé. Quiero que salgas del planeta cuanto antes. Mañana tendré lista una nave para que puedas viajar al espacio. Mastur te acompañará, estarás bien cuidada con él. También irán un par de esclavos... Gobeer y Clyree. Yo les alcanzaré en cuanto pueda. "Al menos desearía poder hacerlo"
En ese momento, los pequeños se revolvieron y patearon al reconocer la voz de su padre.
- ¡¡Auuch!! Son muy fuertes.
- Serán grandes guerreros. No cabe duda.
- Así será.
Barduck abrazó tiernamente a aquella mujer, y de nuevo los bebes saltaron en el vientre al sentirse estrujados. Los esposos rieron ante tal protesta.
Sin descansar un momento, Barduck llamó a sus esclavos más fieles: Gobeer y Clyree. Les tiene gran confianza, tanta como la que deposita en sus soldados. Son hermanos y sirven en su casa desde que eran unos mocosos. Ellos aprecian mucho a sus amos pues siempre han sido justos. Los hermanos no tardan nada en llegar.
- Ustedes saben que son mis esclavos de confianza y ahora más que nunca necesito de sus servicios: Gobeer, me acompañarás a los embarcaderos para comprar una nave suficientemente grande para que viajen 6 ó 7 personas; mientras tanto Clyree se encargará de ayudar a la señora a prepararse para un viaje largo. Apareja también lo que requieras para atender el parto pues los bebes nacerán en el espacio. Saldrán de Vegetasei en cuanto todo esté listo. Preparen sus cosas porque ustedes viajan también. Por último... sean muy discretos, no deseo que nadie se entere.
Gobeer y Clyree se sorprendieron ante aquellas órdenes pero no se hicieron esperar y pusieron manos a la obra. Barduck se despide de su mujer y sale escoltado por Gobeer. Las dos mujeres quedan solas.
- Señora, disculpe mi atrevimiento... pero por qué el señor prepara un viaje tan súbito?
- Bien, no creo que mi esposo se oponga a que sepas lo que sucede, yo misma no entiendo muy bien el asunto pero Barduck dice que Freezer desea destruir a todos los saiyas. El desea que viajemos para salvarnos.
La esclava no necesita más explicaciones, comprende la urgencia del caso y con una reverencia sale de la habitación para cumplir la orden de su amo. Myntpe tampoco espera más, pesadamente se levanta del sillón y saca sus maletas. Un dolor punzante atraviesa la barriga de la mujer. Tan fuerte que cae al suelo... trata de levantarse pero de nuevo la terrible punzada la doblega. Myntpe comprende que su trabajo de parto ha empezado.
- No, por favor.... queridos niños... esperen unas horas más!!
Sin embargo, los bebés han decidido nacer este día... Myntpe hace un esfuerzo y se levanta, agobiada de dolor logra llegar a la puerta y grita llamando a Clyree. La esclava corre hacia su ama al verla chorrear el líquido amniótico.
- Deprisa!! ... los niños van a......
No puede terminar la frase y cae desmayada en los brazos de Clyree....
En ese mismo instante Gobeer se encarga de comprar todas las provisiones que se necesitan y Barduck regatea el precio de una nave empezando a perder la paciencia con el maldito usurero...
- Estas loco si crees que este pedazo de chatarra vale 10000 créditos... cuando mucho valdrá la mitad!
Este comerciante es famoso por sus magnificas naves pero al mismo tiempo por los precios exorbitantes que pide. No es un saiya, este alien da asco con sólo mirarlo... de piel verdosa y babosa, hediondo a pantano, es un sapo con muchas verrugas y ojos grandes, continuamente se los limpia con asquerosa lengua, su cabeza es demasiado grande para su cuerpo y da la impresión que el peso lo hará caer de bruces...
- Esta no es chatarra como la llamas, puede viajar hasta 0.4 veces la velocidad de la luz. Casi ninguna nave tiene esta tecnología de avanzada. No, ese es el precio justo, además vienes de improviso buscando la mejor de mis naves... si me hubieras avisado unos días atrás habría conseguido una más barata. El precio se mantiene... 10000 créditos.
Barduck acaba por perder el último miligramo de paciencia que le resta y sin pensar agarra al sapo del cuello tan fuerte que le saca la lengua y desorbita sus ojos.
- Escúchame sapo de los mil demonios!! ¿Acaso me crees estúpido? Esta tecnología no es nueva!! O me das la nave con el precio correcto o te mato y me la llevo gratis... no sé para que pierdo tiempo con alguien como tú, le haría un favor al mundo destruyéndote!!
El sapo que aprecia su vida, con un gesto le dice que sí. Barduck lo arroja sobre una mesa haciendo que todas las cosas caigan estrepitosamente al suelo. Con la lengua aún por fuera, el asqueroso tose y se incorpora... Cambia su tono de voz de altivo a sumiso.
- Se ve que tienes conocimiento... y como me has caído bien y porque además eres muy fuerte... cof, cof... seré generoso contigo. Puedes llevarte la nave y cuantas cosas quieras, te las obsequio. Pero no me mates!
Barduck le dedica una última mirada que de haber podido lo habría matado. Se da media vuelta, toma su bolsa de dinero y sale afuera por su nave. Cuando el sapo lo pierde de vista, termina de recuperar el aliento y se dice a sí mismo:
- ¡¡Malditos monos!! Debí hacer caso a mi primo Jabba el Hut cuando me dijo que eran las criaturas más salvajes de este lado del universo. Fui un necio.
Barduck encuentra a Gobeer quien le espera con todas las provisiones listas y esperando nuevas órdenes. Muy satisfecho por su trabajo Barduck le indica cual es la nave elegida y el sirviente muy eficientemente encarga todo aquello.
- Cuando hayas terminado con todo, ve y busca a Mastur, tú lo conoces y dile que todo esta hecho. Saldrán mañana antes de la salida del sol. Y en seguida te vuelves a la casa para recoger a las mujeres.
- Así lo haré señor.
Confiado, Barduck regresa a su casa, pero de camino las visiones le asaltan de nuevo... un terrible dolor de cabeza hace que pierda el equilibrio y cae... se ve él mismo herido y manchado en sangre peleando contra los soldados de Freezer... una bola de energía... cuerpos vaporizados a su camino... Son tan vívidas que grandes gotas de sudor recorren su frente y llegan hasta el cuello. Su respiración es agitada y entrecortada y cuando todo aquello le deja tranquilo un sobresalto le ataca ahora... tiene un mal presentimiento y a toda velocidad se dirige hacia su casa. Al llegar encuentra la casa sola y una nota pegada en la puerta "Ha llegado el momento" ... un sudor frío recorre su cuerpo, los niños están naciendo ahora mismo y esto complica los planes, él teme que los niños no cumplan el mínimo de poder de pelea para poder quedarse, si es así no tardarán en ser enviados a una misión.
Barduck sale de inmediato para el hospital y al llegar le informan que los niños ya han nacido y que su madre se encuentra en recuperación. Barduck se dirige a la habitación de Myntpe y la encuentra reposando en compañía de Clyree.
- Como te encuentras? Fue difícil el parto?
- Bastante... ya viste a los gemelos? Son hermosos, idénticos a ti. Kakarotto nació primero y dos minutos después Kracus.
- ¿Y cuál es cual?
- Kakarotto es de cabello negro y Kracus de cabello castaño.
- Ahora que los niños han nacido la salida del planeta será más complicada pues debemos sacar a los niños de la sala de incubadores.
Myntpe sabe esto y lo ha estado discutiendo con Clyree.
- Tenemos un plan para rescatar los bebés... cuéntale Clyree
- Sí señora. En estos momentos deben estar midiendo el poder de pelea de los recién nacidos y dependiendo del caso estarán por asignarles una misión. Estuve observando y descubrí que hay una oportunidad para tomar a los bebés. Yo puedo disfrazarme de enfermera, entrar y sacar a los niños uno por uno. Pero necesito que el médico de guardia sea entretenido por unos momentos.
- Excelente idea. Yo me encargo del médico. Sólo falta que Gobeer llegue para que se encargue de sacar a Myntpe del hospital.
- No hace falta, yo puedo caminar... – dijo la mujer tratando de incorporarse.
- No digas tonterías... has perdido mucha sangre y podrías desplomarte en el pasillo.
Justo en ese momento Gobeer entra en la habitación. Se le pone al tanto del plan y Barduck le da sus órdenes. Una vez que todos saben su tarea no esperan un segundo. Gobeer se viste de médico y saca a Myntpe en una silla de ruedas. La lleva fuera del hospital donde se encuentra su transporte, la deja allí y regresa. El debe recibir al primer bebé para que Clyree saque el segundo y poder huir.
Una vez que Gobeer se reune con los demás, se continua con el plan. Clyree se ha vestido de enfermera y Barduck se dirige a la sala de incubadoras. Toca la puerta y el médico que es conocido suyo autoriza su entrada, Clyree impide que la puerta se cierre y espera la señal de su amo.
- Ea, hombre como estas? Siempre preferiste estar metido entre cuatro paredes que el campo de batalla!!
- Barduck!! Creí que ya estabas muerto! JA, JA...A que vienes?
- Vengo a conocer a mis hijos. Son los gemelos que nacieron hace poco.
El médico le indica cuales son las incubadoras donde se encuentran los bebés. Se sorprende al comprobar que efectivamente son pequeñas copias suyas e idénticos, distinguibles sólo por el color de su cabello. Ambos duermen plácidamente.
- A si!... Los gemelos. Sabes, te tengo malas noticias... tienen un poder de pelea menor al mínimo. Así que ya estaba buscando el planeta donde serán enviados.
- Ya veo. – En ese instante Barduck hace la señal que Clyree esperaba. Barduck lleva al médico hasta la consola principal de modo que dé la espalda a las cunas. - Y dime, ya escogiste a cual planeta los enviarás?
Clyree entra con cautela para no ser escuchada y toma al primer bebé. Al dejar la sala se asegura que la puerta no se cierre. Al dar la vuelta al pasillo, Gobeer toma al niño y rápido se aleja. "Es una suerte que no llore."
Mientras Clyree regresa, un conserje observa la puerta mal cerrada e inocentemente la cierra para continuar con su trabajo.
De reojo Barduck ve que ya el primero de los niños no está y sigue su conversación con el médico para dar más tiempo.
- Y cuál es el planeta que has elegido, Rot?
- Es un planeta azul, pequeño, ubicado en el cuadrante XA-4193. Muy lejos. Será muy fácil. Sus habitantes no podrán defenderse, un par de saiyas de clase baja acabará con ellos sin mucho esfuerzo.
- Si.. ajá..
Clyree llega e intenta empujar la puerta pero no puede. Angustiada intenta otra vez. Al comprobar que la puerta está cerrada, se asoma por la ventana esperando que Barduck la vea. Por suerte, no espera mucho y con una seña le da a entender que la puerta está cerrada. Barduck toma una decisión... sin pensarlo dos veces asesta un golpe en la nuca al médico, que lo deja inconsciente, e intenta encontrar el mando para abrir la puerta. Sin embargo unos soldados que por allí pasan justo en ese momento, observan la escena y enseguida empiezan a disparar sus armas de fuego. (Por suerte?) el vidrio de la ventana es blindado y los rayos empiezan a rebotar por todas partes. La confusión se adueña del lugar y Barduck al verse descubierto no le queda más remedio que activar la computadora y enviar al pequeño hacia aquel planeta azul pues sabe que el pequeño sería un estorbo para él ahora que debe huir. El bebé empieza a llorar como presintiendo su destino.
Kakarotto... hijo mío... crece fuerte y sé un gran guerrero. A pesar de que no podrás irte con la familia, al hacer esto también salvo tu vida.
La pesada compuerta lentamente se cierra dejando aislado a Kakarotto que no para de llorar. Afuera con tanto rebote de los tiros, Clyree, como varios de los presentes, ha sido alcanzada por uno matándola en el acto. Barduck crea una pequeña bola de energía y la estalla contra el techo creando un agujero por el cual puede huir. De reojo ve a Clyree tirada en el piso bañada en sangre y aunque hubiera querido ya no puede hacer nada por ella.
En las afueras del hospital Myntpe y Gobeer observan la explosión y luego ven a Barduck salir volando del techo al tiempo que los soldados le persiguen. También ven una pequeña esfera que despega hacia el espacio. Gobeer no espera más y enseguida toma a Myntpe para salir de aquel lugar. Myntpe se resiste alegando que Clyree aún no llega con el otro bebé. Gobeer lo sabe pero la convence de que si su amo ha tenido que huir es porque algo ha salido mal y lo mejor es desaparecer antes de que los busquen. Myntpe sabe que Gobeer tiene razón y entre lágrimas acepta irse. Kracus también ha empezado a llorar como si supiera de la suerte de su hermano. Gobeer lleva a su ama directo a la nave.
Una hora después Myntpe se encuentra instalada en uno de los camarotes junto con el pequeño Kracus y rogando a los dioses que Barduck se encuentre bien y que pueda reunirse con ellos lo más pronto posible. Ella piensa que Barduck viajará con ellos. Gobeer no está con ella pues ha ido a buscar a su amo. Sabe muy bien donde puede encontrarlo y con mucho cuidado se dirige hacia ese lugar, es una cueva oculta entre las montañas más altas de este lado del planeta. Con sumo cuidado se acerca pues sabe que al menor ruido podría ser destruido por su propio amo. Sin embargo, ya el soldado le aguardaba... Barduck está allí.
- Señor... soy yo.
- Quien más iba a ser? Sólo tu conoces este sitio.
- La señora me ha enviado a buscarle y desea saber si Ud. se encuentra bien. Quiere que Ud. vaya a verla para que salir todos juntos del planeta.
Barduck se encuentra angustiado pues sus planes no han salido del todo bien. Sabe que es responsable de la muerte de Clyree y tiene que decírselo a Gobeer.
- No puedo ir... Gobeer. Logré escapar de los soldados que me perseguían pero de seguro que tendrán vigilada la zona, mientras mantenga mi ki oculto no podrán saber donde estoy... Tengo una mala noticia que darte... tu hermana, mi fiel sirviente... está muerta. Y no pude rescatar a Kakarotto... debí enviarlo en su cápsula.
Gobeer se impacta ante estas noticias... no obstante saca fuerzas y responde:
- Señor, estoy seguro que ella murió gustosa defendiendo su vida y la de sus hijos. Es el mayor honor que podemos tener.
- Lo sé. Ahora dirígete a los cuarteles y busca a Mastur, dile que hubo cambio de planes... es preciso que salgan del planeta ahora mismo.
- Pero... qué pasará con Ud.?
- Yo tengo que cumplir con mi destino... debo enfrentar a Freezer y evitar que destruya el planeta. Es posible que no salga con vida de esta; pero no le digas nada a Myntpe... Aquí tienes este disco, ahí están programadas las coordenadas del planeta donde serán recibidos y este otro dáselo a mi mujer en caso de que Vegetasei sea destruido... Cuida mucho a mi familia y procura que Kracus entrene mucho, sea fuerte y se convierta en un gran guerrero.
- Así lo haré señor. Daré mi vida por ellos si es necesario.
- Vete.
Barduck le da la espalda a su sirviente y entra de nuevo a la cueva, debe prepararse para la batalla final. Gobeer, sin mirar atrás se aleja de aquel sitio. Guarda con cuidado los discos para que no se dañen. Media hora más tarde llega a los cuarteles de Mastur dándole entre jadeos las órdenes de su amo y explicándole a medias la situación. Ambos parten hacia la nave donde la muy intranquila Myntpe se debate entre salir a buscar a su esposo o quedarse y esperar. Justo en el momento que la mujer se ha decidido por salir los hombres llegan y la convencen de que lo mejor es irse. No muy contenta accede, no sin antes hacerlos jurar que Barduck estará a salvo; claro que ellos saben que su juramento pueda ser que no sirva para nada pero al menos le quita la idea de la cabeza a Myntpe de salir por Barduck. Unos minutos después la nave sale de los embarcaderos rumbo a las coordenadas programadas en el disco.
Tres días después de salir, el viaje ha sido sin contratiempos y Myntpe disfruta del pequeño Kracus aunque se siente acongojada por el destino que Kakarotto debe enfrentar. El pequeño es un glotón como todo buen saiya y Myntpe se siente complacida cuando le da el pecho... los pequeños hilillos de plata brillan en sus cachetitos y los flecos de su cabello rebelde son suaves y sedosos... cuando llora lo hace a todo pulmón dejando en evidencia lo sano que se encuentra. Myntpe contempla la oscuridad del espacio infinito y como en los últimos días, empieza su monólogo con su hijo en los brazos...
- Querido Kracus, espero que pronto tu padre y tu hermano puedan reunirse con nosotros... si al menos Kakarotto estuviera aquí me sentiría más tranquila, quién sabe qué clase de planeta inhóspito estará esperándole y todos los peligros que están en su viaje por el espacio... un asteroide perdido, un cometa, campos magnéticos... son tantas cosas. Ruego a los dioses que llegue con bien y algún día poder reunirnos otra vez.
El bebé la mira a los ojos y le escucha atentamente regalándole una sonrisa como queriendo darle serenidad a su madre. Algunas lágrimas resbalan por las mejillas de la mujer pero sonríe al ver la cara de angelito de su niño.
En ese momento, en el planeta Vegetasei...
Barduck ha sufrido varios ataques de visiones y está convencido que su deber es enfrentar a Freezer, a pesar que ha intentado persuadir a los saiyajins de que todo es verdad lo han tachado de loco y todos le han vuelto la espalda. Hoy es el día final. La gran batalla por la vida y la supervivencia de todos los saiyas... Ha salido hacia el espacio y ha logrado llegar al lugar donde se encuentra la supernave del tirano. Su ejército sale a recibirlo y con gran valor se enfrenta a cuanto soldado se cruza en su camino, con ahínco alcanza las últimas filas de combatientes, las que resguardan la nave de Freezer y empieza a gritar.
- ¡¡Freeeezeer!! Sal y pelea conmigo!! Sé que deseas matarnos a todos pero yo te destruiré antes de que lo hagas. Por el futuro de los Saiyajins yo te venceré!!
Freezer, desde la pantalla principal ha observado el combate y regañando a Dodoria le dice colérico:
- ¡¡Dodoria!! ¿Acaso no me habías dicho que Barduck y sus compañeros estaban bien muertos?
-S-sí, s-señor poderoso Freezer!, pero en seguida saldré y lo mataré para que no tenga que salir
- ¡YA BASTA! Iré yo. ¡¡Cuando se desea que las cosas salgan bien hay que hacerlas uno mismo!!
Freezer sale de su nave totalmente furioso y dispuesto a matar a los Saiyajins; y el ataque de Barduck lejos de quitar de su mente esta idea terminó por convencerlo.
- ¡Freezer! Aquí estoy y he venido a luchar contigo!
- Vaya, pero qué tenemos aquí, oh, es el gusano de Bardock. Con que quieres luchar conmigo, ¿eh?, entonces... ¡MUEREEE!!
En la punta de uno de sus dedos, crea una esfera de energía gigantesca y la dirige hacia Barduck y al mismo tiempo hacia el planeta. El saiya trata de detener el poder pero es demasiado poderoso... sin embargo mientras es absorbido por la esfera tiene una última visión... Freezer derrotado y humillado por su hijo Kakarotto... "Al menos, los Saiyajins tendremos justa venganza." Luego con sus últimas fuerzas grita:
- ¡¡TE VERE EN EL INFIERNO FREEZER!!
La terrible bola de energía arrasa con todas las tropas que se encontraban fuera de la nave y se estrella primero con la atmósfera y luego contra la superficie del planeta... erupciones volcánicas, terremotos, huracanes, inundaciones... son pequeñas comparadas con la terrible violencia y devastación que la explosión de la energía empieza a crear. Tan solo unos minutos son suficientes para que la reacción en cadena destruya por completo el planeta.
A varios miles de millones de kilómetros lejos de Vegetasei un resplandor y luego una conmoción sacuden la nave de los saiyas. Los hombres sospechan y revisan en sus sensores el origen de esta explosión... su sorpresa es grande y terrible al comprobar que las coordenadas son las mismas de Vegetasei. Mastur, con furia e indignación es el primero en romper el silencio:
- Está destruido, Barduck tenía razón... el maldito de Freezer traicionó a los saiyas!!
- Entonces... el amo...
- Así es, Gobeer... se ha vaporizado. Tenía razón y nadie le creyó, fueron unos imbéciles.
- Sin embargo estamos vivos gracias a él.
- Nuestra venganza contra el detestable de Freezer será terrible. Pero por ahora nuestra misión es sobrevivir y llegar a salvo a ese planeta.
En este momento llega Myntpe y pregunta que ha sido el resplandor de hace unos minutos. Ninguno de los dos se anima a responder y por algunos segundos un mutismo general se apodera de la cabina creando angustia en el ambiente.
- PERO QUE HA SIDO??? CONTESTEN!!
Mastur deja su lugar y mirando los ojos interrogantes de Myntpe le saca de su duda:
- El resplandor que viste no fue otro que Vegetasei con todos los saiyas.
- NOOOOO, eso no es posible!!! Estás mintiéndome!!! ... Barduck prometió venir por nosotros!! Y él siempre cumple su palabra!!
En el fondo, Myntpe sabe que de aquella destrucción no pudo haber sobrevivido nadie. Dominada por el llanto se deja caer al suelo. Perturbada por la apocalíptica realidad se entrega al dolor y al sufrimiento de saber que sólo la mitad de su familia aún existe, incluyéndose ella. Mastur la levanta en brazos y la carga hasta su habitación donde pueda llorar y desahogarse en privado.
FIN DEL CAPITULO 1
Continuara...
***********
Notas de la autora: Hola de nuevo :P Este fic trata sobre los origenes de Goku, sus padres y un hermano gemelo.. tranquil@s que la historia no altera en nada la serie original de tv. Ya saben.. criticas, tomatazos, buena vibra... en los reviews. Muchas gracias! Saludos.
