EyeShield 21

"Extraño"

Hiruma & Mamori

-.X.-

Debe haber algo realmente malo conmigo, algún horrible fallo en mi cabeza.

Soy una chica común.

Me gustan las cosas dulces, me gusta salir de compras, soy buena en los estudios, soy miembro del consejo estudiantil, incluso por alguna razón son la manager del club de futbol americano.

Cuando me uní a este excéntrico club lleno de locos fue por cuidar de Sena, para que ese demonio de Hiruma no lo torturara.

Pero con el tiempo comprendí que cada uno de esos chicos es especial, todos ellos tienen sueños, Kurita y Hiruma dan siempre su mejor esfuerzo.

Ese demonio es imparable, arrogante, egoísta, malvado, maquiavélico, manipulador, violento… es en resumen insoportable!

Pero desde hace un tiempo me di cuenta de que me esta ocurriendo algo extraño…

En cada partido mis ojos no se separan de él, no puedo evitar que mi corazón se acelere de miedo cada vez que es derribado violentamente y cuando lo veo levantarse comienzo a respirar de nuevo.

Soy una maldita manager después de todo, soy una maldita mirona, no puedo dejar de ver cada parte de su cuerpo… por que tiene que tener un cuerpo tan magnifico un demonio como ese!

Antes había leído en algún lado sobre los hechizos de los demonios y no lo creía pero al conocer a Hiruma yo misma caí victima de la seducción del demonio.

En algún punto durante nuestra convivencia se volvió una costumbre pasar tiempo juntos a solas estudiando un sin numero de estrategias, revisando cuidadosamente los videos y buscando implacablemente el punto débil del enemigo.

Incluso sus excentricidades dejaron de sorprenderme, verlo con alguna potente arma de fuego entre sus dedos se volvió cotidiano hasta el punto de que no puedo imaginarlo sin llevar aun que sea una magnum en su bolsillo.

Me acostumbre a sus demostraciones de felicidad o ira en forma de ráfagas interminables de balas disparadas al aire.

Incluso dejo de importarme si usa su pequeño libro negro para chantajear a las personas, a decir verdad empiezo a ver la utilidad y los beneficios que genera para todos, aun pienso que esta mal chantajear a las personas pero supongo que no puedo evitar tolerarlo si se trata de Hiruma.

No se como llegue al punto donde soy incapaz de negarle algo, cumplo al pie de la letra cada orden que me da por miedo… pero no miedo de ese ridículo libro, mi miedo es mas profundo que eso. No quiero convertirme en una mujer inútil.

Hiruma odia las personas que no le son útiles, y si debo trabajar duro para permanecer a su lado lo are sin dudas ni remordimientos.

Estaré a su lado cuidando de él cuando es demasiado orgulloso para aceptar ayuda.

Estaré con el ayudándole antes, durante e incluso después de cada partido para obtener la victoria.

Se que el no es del tipo romántico de regalar bombones, flores o caminar tomados de la mano pero aun así no pierdo la esperanza de que al menos algún día pueda ser necesaria en su vida… aun que sea un poquito.

Debe haber algo realmente mal en mi cabeza, algún terrible fallo en mi cerebro por que me enamore de ese demonio de Hiruma Yoichi.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Hola!

Mi tercer historia en esta sección… espero que les guste es solo un "Chibi-Fic" xD

Estaré esperando ansiosamente sus comentarios!

Además de eso si tienen alguna idea no duden en compartirla y tal vez la escriba, además acepto recomendaciones de parejas y también criticas constructivas.