Hola! Bueno aquí les dejo esta nueva historia, con Draco y Hermione como pareja principal, aunque aparecerán otras parejas. Debo decir que esta historia está inspirada en la canción "Labios compartidos" de Maná. Así que si la escucháis, tal vez se hagan una idea del rumbo que tomará la historia
Disclaimer: los personajes no me pertenecen a mí, sino a la gran J.K Rowling, bueno sin mas, he aquí la historia:
Cap.1: Calaveras y serpientes
Por primera vez Hermione Granger había roto las reglas, y aunque en años anteriores lo había hecho para ayudar a sus amigos, ahora lo hacía por ella misma. Se encontraba en un salón abandonado que según ella era romper una regla más, pero no le importaba, estaba allí para poder escuchar la canción que tanto le gustaba o que tanto odiaba. Sus pensamientos sólo se dirigían a aquel verano en el que lo vio a él en el Callejón Diagon.
-Hermione, querida, no te alejes demasiado de nosotros-habló la Señora Weasley por encima del murmullo de sus hijos.
-No se preocupe-contestó amablemente la muchacha de pelo enmarañado-no hay peligro aquí-y sonrío-pero querida, ahora no se sabe donde estamos seguros o no, desde de la muerte de Dum…-se calló, Harry había escuchado eso y había bajado la cabeza-ahora no estamos seguros-completó rápidamente mientras caminaba delante de todos ellos.
Hermione estaba al final del grupo y vio algo que le llamó la atención, se quedó parada sin darse cuenta que los Weasley y Harry habían doblado una esquina, dejándola sola. Era un libro que tenía por título "Magia antigua", tenía las manos en el vidrio como un niño que mira un juguete y se queda anhelándolo hasta que su padre se lo compra. Volvió la cabeza hacia donde deberían estar sus amigos, pero allí no había nadie, pronto en su rostro apareció preocupación, pero luego se calmó, ella no era una niña así que podría encontrarlos en cualquier momento o podría regresar a La Madriguera. Además que seguro ellos también le estarían buscando, siguió caminando por esa calle esperando que ellos vinieran y para no desaprovechar el tiempo fue a ver lo que vendían las demás tiendas y en una diviso una cabellera plateada muy conocida. Malfoy. Retrocedió unos pasos y buscó el nombre de la tienda Calaveras y serpientes era extraño, casi nunca veía entrar a una persona a esa tienda y de pronto miraba a Malfoy entrando en ella. De hecho la tienda se había abierto ese año, después de la muerte de Dumbledore. Según lo que todos conocían de ella vendía animales extraños, y cosas raras. Pero eso no parecía ser lo único que vendía, no, para que Malfoy entrara allí debía haber algo más. Así que entró y empezó a caminar hasta que escuchó a Malfoy.
-Deme eso-hablo él arrastrando sus palabras-entiendo, sígame-le contestó el hombre y se encaminó hacía una puerta cercana, a la que Malfoy también se dirigió.
-¿Eso?-se preguntó Hermione en voz baja y caminó lentamente hacia aquella puerta misteriosa, pronto vio como el hombre le entregaba un objeto cubierto por una tela, ella quería saber qué era eso y sin darse cuenta caminó un poco más hasta adentrarse en la habitación
-¿Granger?¿Qué coño haces aquí?-pregunto enojado el rubio
-Y-yo…vine a comprar-contestó Hermione, realmente debía estar loca para haber dicho esas palabras, ni siquiera sabía qué clase de animales o cosas raras vendían ahí y se atrevía a decir eso, pero además se dio cuenta que el muchacho había madurado aún mas que la temporada pasada…él, era más alto, era más…
-¿Asi? Y…¿Qué vas a comprar sangre sucia inmunda?-dijo con un tono de desdén en la voz
-Era más idiota y gilipollas…-completó Hermione en su mente-Que te importa, Malfoy-completó enojada y sin saber por qué salió de la habitación y se quedó parada a un lado de la puerta de entrada de la tienda. Realmente debía haber estado loca para fijarse en el cambio de Malfoy.
Salió del lugar y la vio, apoyada en la pared como una estúpida a un lado. Odiaba que le hubieran ordenado a él, a un Malfoy, el ir a una tienda barata pero pronto descargaría toda su furia con la sangre sucia.
-Granger-dijo él llamando la atención de la chica mientras se acercaba peligrosamente-¿Qué demonios hacías en esa tienda?
-Lo mismo que tú-respondió desafiante
Soltó un bufido y formo una sonrisa: ¿En serio? –dijo mientras se acercaba aún mas peligrosamente a ella.
-No te importa!-le dijo
Él volvió a sonreír ¿acaso esa sangre sucia le estaba desafiando?-Sabes Grang…-se calló y se levantó la capucha, mientras refugiaba su rostro en el hombro izquierdo de Hermione, sintió como ella se tensaba ante su respiración e hizo una mueca de satisfacción, aunque debía haber hecho otra claro está.
-¿Q-qué te pasa Malfoy?-dijo la muchacha con un hilo de voz
-Shhhhh-la calló-y de pronto acercó su cara al rostro de ella. Parecía como si estuvieran besándose y ella notó como la cara se le encendía y tomaba un color rosa. Él hizo una mueca de burla y ella le asesinó con la mirada.
-Hermione-le llamó una muchacha con voz dulce
-Eh..¿qué?-la miró desconcertada, ahora entendía todo, Malfoy se estaba escondiendo de su ex novia, la muchacha de cabellos oscuros era de Hufflepuff. Lo miró aún escondiendo el rostro y le contestó: Hola, ¿Cómo estás?
-Bien, gracias, pero no tanto como tú-y le sonrío pícaramente
Hermione solo hizo una sonrisa fingida y preguntó:¿y…Qué haces aquí?-interrumpió a la muchacha que con sus ojos trataba exhaustivamente de ver el rostro del muchacho que Hermione tenía al lado-Eh… pues busco a Draco, ¿no lo has visto?
-No-contestó mirando de reojo a Malfoy-es que he estado ocupada.
-Si, ya lo noté-dijo volviendo a sonreír y señalando al chico desconocido. Hermione notó como volvía a ponerse roja. Pero la morena no le prestó atención a eso y hablo con voz triste:
-Es que…me pareció verlo por esta calle, quiero preguntarle muchas cosas-y se detuvo,-bueno, mejor te dejo para que sigas con lo tuyo-y dicho esto se alejó.
Rápidamente Draco se alejó de ella, y habló:
-No tenías por qué mentirle
Hermione que no esperaba que le agradeciera le contestó: Lo sé, pero no lo hice por ti, lo hice por ella. Para que ya no se tope con un idiota en su vida-habló
Draco se había enojado y respondió con rabia:
-Te digo que no tenías por qué hacer eso, ella nunca se imaginaria que yo-se señaló-un Malfoy se acerqué a una Sangre sucia, es por eso que no te preguntó nada. Nadie en su sano juicio pensaría eso.
Aquello le había dolido bastante, ¿era cierto que la muchacha no había pensado eso? Bajó la cabeza, y sintió como el sonreía, no le dejaría irse con la satisfacción y dijo: Pues no, no se me ocurrió eso Malfoy, pues pensé que querías estar cerca de mí. Aquello que ella había dicho era estúpido, ya se imaginaba la cara de burla de Malfoy, cuando levantó el rostro y lo vio sin expresión alguna, mudo, se preguntó a sí misma si eso realmente era verdad.
-Parece que he dado en el clavo ¿no, Malfoy?
-No te ilusiones-contestó recuperándose de la impresión-nunca me fijaría en ti-dijo mientras la miraba de arriba para abajo haciendo una mueca de asco.
-Gracias, no sabes cómo me alivia sentir eso-dijo Hermione actuando pero muy en el fondo de ella sentía algo raspando su corazón.
Se volvió a acercar y le susurró: o tal vez… ¿Quieres que te haga el favor?-Ella volvió a estremecerse de tal modo que los labios de Draco tocaron su mejilla, se paralizó y él también lo hizo, pero pronto se recuperó diciendo: Nadie se resiste a mí, Granger. Se alejó de ella y desapareció entre la gente. Tenía una sonrisa de gran satisfacción en el rostro, había dejado paralizada a la sabelotodo, ya que ella le había desafiado, al menos él la había castigado de cierta forma, dejándola como estatua.
-Hermione-hablo Harry que llegó al lugar-¿Dónde estabas? Te estábamos buscando…-y se detuvo al ver el rostro de ella-¿Qué ha pasado?-preguntó preocupado
Ella sólo alcanzo a decir: Malfoy-mientras aún pensaba en lo que había pasado minutos atrás
-¿Qué te ha hecho?-gritó sacando su varita
Ella seguía callada, pronto llegó Ron y todos los Weasley:¿Qué ha pasado?
-Malfoy le ha hecho algo-respondió rápidamente el moreno
Ron también sacó su varita enojado y se acercó a Hermione:¿por dónde se ha ido?
-Contestanos Hermione ¿Qué te ha hecho?-hablo Harry
-No me ha hecho nada-habló ella ya saliendo de su parálisis-es sólo que lo he visto, eso es todo.
-¿Pero por qué estabas así? Estoy seguro de que te ha hecho algo y no quier…-No me ha hecho nada!-gritó Hermione y avanzó hacia ellos –No me ha hecho nada, Ron-le dijo para calmarlo-ahora, vámonos-y avanzó con la mirada al frente. Si hubiera mirado a Ginny, se hubiera dado cuenta del brillo en los ojos de la pelirroja.
-Hermione-habló Ginny mientras se acercaba a Hermione para agarrarle del hombro-¿Qué pasó en el Callej..-Hermione la interrumpió-No paso nada.
Ginny agudizó la vista y empezó a examinarla: Sabes, te hubiera creído si me hubieras dejado terminar mi pregunta y que hubieras hablado calmadamente, pero ahora…pienso que algo realmente raro pasó-mientras decía esto, había soltado a Hermione y se había sentado a la mesa con los brazos cruzados.
-Es..es en serio Ginny, no paso nada-dijo la Gryffindor tratando de mostrar calma.
-Hermione, ¿Qué pasó con Draco Malfoy que están tan…-buscó palabras para definir el estado de Hermione-extraña?
-Te respondí de manera precipitada, porque estaba cansada de que me preguntaran, Ron decía una cosa, Harry otra…¿Cómo crees que me siento?, ya no quiero responder más preguntas-y dicho esto se encaminó hacia su habitación.
Desde un cierto punto de vista se podría decir que Hermione no mentía, realmente estaba cansada de las miles de preguntas que le habían hecho. Pero por otra parte, estaba mal que ella les hubiera ocultado todo lo que había pasado con Malfoy y como le había dicho Ginny, ella estaba rara, una Hermione normal les hubiera dicho todo, sin guardarse nada, pero a ella ahora le daba un poco de vergüenza el hablar sobre el "beso" que Malfoy le había dado. Y…por cierto ¿Qué era eso que había empezado a sentir? Antes no lo había notado debido a su parálisis pero ahora notaba cómo su corazón empezaba a latir rápidamente cuando pensaba en Malfoy.
¿Es que acaso a ella le había gustado el tenerlo cerca?
¿Por qué?¿Se había enamorado de él? Aunque al principio lanzó una risotada, después sintió miedo. Eso era imposible, él era un Malfoy y ella era una ...sangresucia para él.
Bajó rápidamente y entró a la cocina donde, aún y para alivio de ella encontró a la pelirroja.
-Ginny-le dijo-tengo algo importante que decirte.
Ginny confirmó su tesis de que Hermione estaba rara…y que estaría rara hasta no hablar sobre lo que había pasado esa tarde.
-ok-asintió y miró como Hermione se sentaba a su lado empezando a contarle todo.
Si!, aquí lo dejo, porque en todo el día no he hecho nada más que escuchar esta canción y ver unos videos, mi imaginación ya ha creado suficiente historia como para cinco capítulos, que mala soy xD! Bueno con solo decirles que…han nacido sentimientos chan chan!(que jodida soy haha), he tratado que Draco se vea como el galanazo que es, pero con más fama porque eso es algo necesario para la historia, ya me entenderán cuando lo lean , tomar nota de la primera parte que aparece, esa parte se sitúa en el capítulo 6 0 7, porque es un recuerdo de Hermione y si, la canción que menciona es "Labios compartidos" pero aver..si alguna se da cuenta al escuchar la canción, de que cierta personita sufrirá mucho…pobre…en fin. Nos vemos en el prox. capi bye =)
PD :Por favor, díganme que tal me ha quedado porque es que yo soy una tonta…Que cuando no recibe reviews piensa que nadie lee, y…sencillamente deja de escribir..e.e
