Aclaración: Los personajes no me pertenecen, son única y exclusivamente de la autoría de Kishimoto-san, y la historia le pertenece a SasukeDancer, yo solo me adjudico la traducción de esta bella historia al español.
¡Disfruten!
Creo en ti
Capítulo 1: Un encuentro casual.
Realmente yo nunca crecí cerca de ella cuando aún vivía en Konoha. Ella era callada y reservada, aunque es verdad que yo también lo era. Ella siempre parecía distraída de todo lo que la rodeaba, y debo admitir que algunas veces me pregunté qué era lo que alguien como ella podía ocultar. Ella era la heredera de un orgulloso clan con un jutsu ocular que rivalizaba con el mío. Ella también era hermosa. Siempre lo había pensado, aunque nunca actué como si lo hubiera notado. Yo consideraba el amor como algo para los débiles e inútiles. Ella parecía no creer en algo parecido.
Ella ha seguido a Naruto desde siempre como un cachorro enamorado, y él ha sido lo suficientemente despistado como para no notarlo. Por alguna extraña razón yo me sentía celoso de él. Ella era dulce y amable, no como las niñas que siempre revoloteaban a mi alrededor.
No podía entender por qué tenía estos pensamientos. Mi equipo y yo habíamos estado huyendo por algún tiempo. No había visto a nadie de Konoha, ni siquiera había pensado en ninguno de ellos por más de un año. ¿Entonces por qué demonios había entrado Hinata Hyuga a mi mente?
"¿Sasuke?"
Abrí los ojos para encontrarme a Karin parada frente a mí. Me preguntaba por cuánto tiempo había estado parada ahí, pero tenía miedo de conocer la respuesta.
"Detecté una presencia de chakra no muy lejos de aquí, pero no parece ser una trampa. ¿Quieres que alguno de nosotros vaya a revisar?"
Negué con la cabeza, me levanté y me puse la camisa. "Iré yo"
Aproximadamente diez minutos después, le encontré. Ella estaba más hermosa y serena de lo que recordaba. Su cabello oscuro había crecido hasta alcanzar la parte inferior de su espalda, y su piel seguía siendo tan blanca como la luna. No podía creer que ella estuviera aquí afuera, sola. Descubrí que me había quedado congelado contemplándola. Parecía como un retrato antiguo, demasiado perfecta para ser real.
"Sasuke"
"Hinata"
Permanecimos ahí por lo que pareció una eternidad, pero finalmente ella comenzó a caminar en mi dirección, y antes de que me diera cuenta, estaba frente a mí. Descubrí que era al menos una cabeza más alto que ella. La vi fijar los ojos en el piso, sin atreverse a encontrarse con mi mirada. Ella aún movía los dedos nerviosamente como lo hacía cuando era pequeña.
"Pensamos que estabas muerto"
"Bueno, no lo estoy. Tengo que cumplir mi propósito. Tú puedes regresar a Konoha y decirles a los demás que el traidor aún vive" Aparté la mirada de ella. ¿Por qué estaba hablando con ella de esta manera? Nunca antes habíamos cruzado siquiera una sola palabra. Esto era muy diferente a lo que acostumbraba hacer. Si hubiera sido cualquier otra persona ya la hubiera matado. ¿Por qué estaba demorando tanto? Ella podría regresar a Konoha y decirle al Hokage mi ubicación exacta. Claro que para ese entonces yo ya estaría bien lejos.
"Yo nunca pensé que fueras un traidor, Sasuke" Dijo colocando suavemente su mano en mi hombro. "Yo creo que estás confundido y solo. Ninguno de nosotros conoce el dolor por el que has pasado" Finalmente me miró, encontrando sus ojos con los míos por un instante. "No sé qué es lo que estás buscando Sasuke, pero espero que lo encuentres" Con esas últimas palabras, comenzó a alejarse.
"Tú no me tienes miedo" le grité.
No se giró y continuó con los ojos fijos en la dirección en la que había estado caminando. "No, no te tengo miedo. Naruto una vez vio bondad en tu corazón, y yo también creo verla" Miró sobre su hombro "Si tú fueras tan malvado y corrupto como dicen, ya me hubieras matado, pero por alguna razón, no lo hiciste"
Caminé hacia ella y coloqué ambas manos sobre sus hombros. Me incliné hacia ella y aparte su largo cabello para susurrarle al oído:
"¿En serio crees eso Hinata? ¿En verdad crees que mi alma puede ser salvada?"
Ella no volteó, pero tampoco se alejó de mí; en vez de so tomó una de mis manos en la suya. La tomó y la colocó sobre su corazón para que pudiera sentir el suave palpitar de su corazón.
"Creo que tú eres la única persona que puede salvar su alma, Sasuke, tiene que ser tu elección. No puedes depender de nadie para comprender tu dolor. Dijiste que quieres ser fuerte, pero como yo lo veo, solo podrás serlo cuando hayas dejado la venganza a un lado".
La hice voltear a verme y me vi a mi mismo colocando mis brazos alrededor de ella. La atraje lo más que pude hacia mi cuerpo, y para mi sorpresa, ella me lo permitió y me devolvió el gesto. Sabía que ella nunca lo entendería. Yo ya había llegado demasiado lejos, no había manera de regresar ahora. Ella debió darse cuenta de mis pensamientos, porque me abrazó más fuerte. Sentí pena por ella. Había depositado demasiada confianza en mí, aún sabiendo que la iba a decepcionar. Comenzó a alejarse de mí, pero yo no estaba listo para dejarla ir. Acuné su rostro entre mis manos y planté un suave beso en sus labios. Cuando nos separamos, me abrazó nuevamente, recargando su cabeza en mi pecho.
"No se lo diré a nadie, Sasuke. Si tú crees que este es quien eres, no te puedo convencer de regresar".
Pasé mis dedos por su largo cabello. Para ese momento todo lo que quería hacer era detener su confusión y su dolor. Por un breve momento tuve una imagen de nosotros dos regresando a Konoha juntos. Era muy hermoso y pacífico. Pensé en regresar y hacerla feliz. Sería capaz de proteger a la mujer que tantos parecían ignorar.
"No pudo regresar. No puedo regresar nunca".
Me miró con lágrimas en los ojos. "Sabía que dirías eso" dijo besándome la mejilla. Tomé su mano y por un momento solo nos miramos sin decir nada. Estuve cerca de llorar cuando comenzó a alejarse de nuevo. Sabía que no podría quedarse. Seguramente sus compañeros estarían cerca de aquí.
"Hinata" Dije, pero ella me volvió a interrumpir con otro suave beso.
"Creo en ti Hinata. Sea lo que sea que te esté molestando, o cualquiera sea la causa de tu dolor, yo creo en ti".
Se alejó unos pasos de mí y sonrió. "Yo también creo en ti Sasuke". Con esas últimas palabras, desapareció en el bosque.
Nota de la autora:
Estoy muy orgullosa de este pequeño one-shot por alguna extraña razón. Por favor comenten porque me encanta recibir sus comentarios.
Siempre suya.
SasukeDancer
Nota de la traductora:
Konichiwaaaa! .
Primero que nada, muchas gracias x leer este cap., espero les haya gustado tanto como me gustó a mi xD Como habrán notado, esta historia no es mía, fue escrita por SasukeDancer, y yo la estoy traduciendo debido a… bueno, ¡que me encantó! Todo esto con el consentimiento de la autora, claro está.
Al principio esto estaba pensado ser un one-shot, pero debido al apoyo recibido, la autora decidió alargar la historia un poco más (en total son 6 capítulos). Espero tener todo traducido y subido de aquí a dos semanas n_n así que si les gustó, ténganme paciencia y déjenme sus comentarios.
¡Cuídense mucho!
Dream Weaver Dili
