Bienvenidos a este Fic crossover de Hetalia y Five Nights at Freddy's. Algunas teorías aquí mencionadas, no necesariamente son las de la historia/juego original. Muchas son deducciones propias, referencias de teorías que circulan por la web, e inventadas por mi. Esta historia, originalmente sería narrada en tercera persona, pero puesto que el juego es en primera persona, se ha decidido este estilo de narrador literario. Los escenarios en los cuales se desarrollará la historia, son la pizzería del juego, la casa de Alfred, y algunos escenarios extra como calles o lugares random, que varían según el contexto en el que se encuentren los personajes, por lo que la historia en si no es difícil de comprender, tanto para los que no han visto la serie, como para quienes no han experimentado el juego. Así que no se preocupen si llegaron aquí por hetalia y no conocen Five nights, o viceversa.

Lo que sucede en la historia NO necesariamente se apega al juego original, por lo que el sujeto del teléfono, la historia de la mordida del '87, entre otros, pueden diferir de la historia original, al igual que en el caso de hetalia, ya que como sabemos, APH es una serie que trata de naciones representadas como personas. Pues bien, en este universo alterno, los personajes son HUMANOS, por lo que corren riesgo vital, al igual que el guardia del juego.

Sin más preámbulos, les agradezco el haber abierto este fic, espero que lo disfruten y que no se asusten demasiado con la historia. Recuerden que la primera noche es la más ligera de todas...

Disclaimer:
Hetalia y sus personajes pertenecen a Himaruya Hidekaz
Five Night ast Freddy's pertenece a Scott
Cawthon.

Advertencias:
Terror. Descripción de screamers y suceso sangrientos.

Spoiler:
Alfred es nuestro sensual Michael Schmidt en esta tétrica historia.


5 Nights of Alfred

1. Nuevo Empleo

Quien diría que una pizzería familiar, donde seres animatrónicos son el centro de atención, cambiaría mi vida por completo. Nunca imaginé estar en esta situación, trabajar en dicho lugar. Esto arriesga tanto mi vida, como mi salud mental, no obstante, fue la persistencia lo que me llevó a donde me encuentro actualmente, y de no ser por la suerte, el destino, o como deseen llamarle, probablemente ni siquiera estaría contando esta historia, mi experiencia laboral como guardia de seguridad en Fazbear's Pizza. Bueno, esta historia comienza el día anterior al que comencé a trabajar en dicho local.

Mi nombre es Alfred F. Jones. Tengo 19 años de edad, me gradué de la escuela el periodo anterior, y me acaban de despedir de Mc Donald's por "incumplimiento a la sanidad del local" … pues discúlpenme por no lavarme las manos después de haber acariciado a mi gatito. Ahora me encuentro sin empleo, y como estamos a un mes y medio del segundo semestre académico, debo esperar hasta septiembre para poder ingresar a la universidad. Mi madre me dijo que si no encuentro un trabajo a más tardar mañana, me echará de la casa con todas mis cosas y mi mascota incluida.

Llevo dos semanas sin empleo, y ya me gasté lo del seguro de cesantía en un juego nuevo para mí consola y en un par de zapatillas. Ahora me quedan tan solo algunas monedas, con las que compraré un periódico para buscar un nuevo empleo. Camino dos cuadras desde el jardín de mi casa hasta la calle principal de la ciudad, donde veo una máquina de periódicos. Inserto tres monedas de 25 centavos, y logro sacar dos periódicos distintos, para tener más opciones laborales a las cuales optar.

Regreso a casa un poco agitado, ya que el perro de la vecina, al igual que todas las mañanas durante 15 años, me persigue intentando morderme, aunque ya no lo hace a tal velocidad, ya que el perro está viejo. Cruzo la reja blanca baja de casa, y entro, con los periódicos debajo del brazo. Mi madre me anuncia que tiene el desayuno listo, y que por favor deje de hacer payasadas y me ponga a buscar un empleo. Seriamente estoy desesperado, necesito un empleo rápido, ya que mañana es lunes, debo comenzar lo antes posible. Abro el primer periódico, pero se me es imposible encontrar algo que no implique un título universitario, experiencia, o que comiencen rápido. Tiro el periódico al basurero y mi madre frunce el ceño.

Saco el segundo periódico, y veo un anuncio que me llama la atención, en particular:

SE NECESITA AYUDANTE

Freddy Fazbear's Pizza

Pizzería familiar necesita guardia nocturno. De 12 am a 6 am.
Monitorear cámaras, garantizar la seguridad de los equipos y personajes animatrónicos.

No nos hacemos responsables de daños o desmembramientos.

$120 semanales.
Solicitar llamados al:
1- 888- fa3 Fazzbear

Encierro el anuncio en un círculo con un lápiz rojo, y luego de no encontrar otro anuncio que me guste, decido llamar al anuncio de la pizzería, mi madre dijo que trabajo es trabajo. Una vez que cuelgo el teléfono tras haber aceptado el empleo, doy a mi madre la noticia de que comienzo a partir de mañana como guardia de seguridad nocturno en la pizzería de Fazbear.

Al día siguiente, alrededor de las tres de la tarde, voy a la pizzería a firmar mi contrato. Comienzo de esta noche. El contrato dice "! Bienvenido a su nuevo trabajo en casa de Freddy Fazbear Pizza, donde niños y padres por igual vienen a divertirse y comer en medida a lo que el ojo puede ver! La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto, y sus dos amigos. Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes!

Regreso al local por la noche, ya está vacío, y a decir verdad, es muy aterrador. Se me facilita un Tablet, que es el monitor por el cual puedo acceder a la limitada vista de las cámaras de seguridad.

12 am…
Noche 1.

Me encuentro en la caseta de guardia, hay un ventilador muy ruidoso encendido, y en la pared se pueden ver dibujos de los animatrónicos hechos por niños, y un poster del local con Freddy y sus dos amigos bajo una tipografía que dice "celebrate" Suena una especie de teléfono. Presiono el botón de contestar, y noto que es una grabación hecha posteriormente y programada para que se reproduzca al presionar el botón. Al contestar, puedo oír a un hombre con un exquisito acento británico.

Ring… Ring… Ring…

¿Hola, hola? Uh, Bien, quería grabarle un mensaje a usted para ayudarle a instalarse en su primera noche. Um… en realidad solía trabajar en esa oficina antes. Estoy terminando mi última semana, por lo tanto, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirle que no hay nada de qué preocuparse. Uh… te irá bien. Así que, vamos a concentrarnos en conseguir que pase su primera semana. ¿Bueno?

Veamos, primero hay un saludo introductorio de la empresa que se supone que debo leer. Es una especie de asunto lega. "Bienvenido a Freddy Fazbear pizza. Un lugar mágico para los niños y adultos, donde la fantasía y la diversión vienen a la vida. Fazbear Entretenimiento no se hace responsable por daños a la propiedad o persona. Al ocurrir daños o muerte, un reporte de desaparición será presentado dentro de 90 días, o tan pronto propiedades y locales sean limpiados a fondo y blanqueados. Y las alfombras sean reemplazadas. "

Bla, bla, bla, Sé que puede sonar mal, no obstante, realmente no hay nada de qué preocuparse. Los personajes animatrónicos suelen comportarse un poco peculiar en la noche, pero ¿de que los culpo? Si me viera obligado a cantar esas mismas canciones estúpidas durante veinte años ¡y sin baño! Probablemente también estaría un poco irritable en la noche. Así que, recuerde, estos personajes tienen un lugar especial en los corazones de los niños y tenemos que mostrarles un poco de respeto.

Para ser conscientes, los personajes tienden a divagar un poco. Uh, se les deja deambular libres durante las noches. Ya que sus servos se bloquean si se desconectan durante demasiado tiempo. Antes se les permitía a pasear durante el día también. Eso fue hasta la mordedura del '87. S-sí, es increíble que el cuerpo humano pueda sobrevivir sin el lóbulo frontal.

Ahora, por su seguridad, el único riesgo real usted como vigilante nocturno, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, si llegan a verle después de horas, probablemente no lo reconozcan como humano. Van a pon…lo más probable es lo vean como un endoesqueleto de metal sin su traje. Ahora bien, puesto que va contra las reglas aquí a Freddy Fazbear Pizza, probablemente van a tratar de... meterle a la fuerza dentro de un traje Freddy Fazbear. No estaría tan mal, si los propios trajes no estuviesen llenos de vigas transversales, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor del área facial. Así, se podrá imaginar el tener la cabeza presionada con fuerza dentro de uno de los trajes, esto podría causarle un poco de incomodidad... y la muerte. Las únicas partes de usted que probablemente verían la luz del día otra vez serían sus ojos y los dientes, al hacer estallar hacia fuera la parte frontal de la máscara, heh.

S-Sí, ellos no te dicen estas cosas cuando se acepta el contrato. Pero bueno, el primer día es como una leve brisa. Le hablaré mañana. Recuerde comprobar las cámaras, y no olvide cerrar las puertas sólo si es absolutamente necesario. Debe ahorran energía. Bien, buenas noches.

Luego de que se terminó la grabación, comienzo a temblar de miedo. Recién son las 2 am y llevo consumido el 64% de la batería. Escucho pasos y decido revisar las cámaras de seguridad, en el salón donde se supone que los personajes animatrónicos deben estar, solo veo al oso y el pollo. Falta el conejo púrpura, me asusto y comienzo a mirar en las cámaras. Lo encuentro parado ahí, frente a las mesas de cumpleaños. Me asusto y bajo la cámara, ya que debe durarme la energía durante toda la noche.

Ya son las 3 de la mañana, y veo la cámara de seguridad nuevamente, ahí está el pollo parado mirándome con su cara aterradoramente coqueta, en el salón de la mesas de cumpleaños. Bajo la cámara, y por suerte se me ocurre encender la luz del lado izquierdo. Me asusto demasiado al ver ahí parado, con cara aterradora al conejo. Cierro la puerta, manteniendo la luz encendida. Luego la apago por un momento y espero un par de minutos. Abro la puerta izquierda nuevamente, y me cercioro de que el personaje ya no se encuentra en este lugar.

Esta noche estoy muy asustado, planeo dejar el empleo mañana. Si así es esta, la primera noche, no quiero ni imaginarme que podría llegar a sucederme. Tengo 19 años, toda una vida por delante, como para perderla en este absurdo empleo. Bueno, por ahora me concentro en pasar la noche con vida. Ya son las cuatro de la madrugada, tan solo me quedan dos horas. Espero poder pasarlas. Dejo la cámara de seguridad a un lado, temo que si la utilizo en exceso, podría perder demasiada energía, o de otro modo, ser una distracción.

Veo que en la ventana derecha, está el pollo. Cierro la puerta y me voy a asegurar el lado izquierdo. Nuevamente enciendo la luz, y ahí está el conejo endemoniado. Dejo ambas puertas cerradas, pero veo que el consumo baja drásticamente. Ya va en un 22% , y eso es que recién faltan dos minutos para las cinco de la mañana. Trago saliva y abro ambas puertas. Trato de no mantenerme inactivo, pero de todos modos, no utilizo no las luces ni las cámaras. Para mi buena suerte, ya no apareció ningún animatrónico, y pude pasar la noche, hasta el amanecer, con energía suficiente. Creo que esta no la cuento dos veces, por lo que dejaré este riesgoso empleo hoy mismo.

Una vez que llego a casa, me tiro a descansar. Me dejo caer pesadamente sobre mi cama, y saco mi teléfono celular. En este googleo "Fazbear pizza mordida del 87" y abro un artículo. Me quedó dando vueltas lo del lóbulo frontal. ¿Qué significa eso?

Mordedura del 87, el incidente de mala fama para la Pizzería de animatrónicos.

En el año 1987, la pizzería estaba concurrida. Los niños celebraban, como de costumbre, uno de los cumpleaños que, pensaron, sería memorable. Y pues claro que lo fue, pero no por el hecho que los niños y padres lo estén pasando bien, sino porque una niña comenzó a insultar a Foxy, el zorrito pirata. El muñeco animado, estaba haciendo su espectáculo junto con el oso Freddy. Una vez que terminaron su show, los personajes bajaron del escenario, ay que en ese entonces se les permitía deambular a lo largo y ancho del local. Eso hasta que la pre-adolescente se acercó al zorrito y manifestó su descontento hacia el personaje, esto provocó que la mascota atacarse a la chiquilla, con una feroz mordida sobre la frente. El animal se negaba a soltarla, por lo que padres y personas que trabajaban en el lugar forcejearon al personaje, hasta que finalmente soltó a la niña, tras haberle quedado suelta la mandíbula. Luego de este incidente, la pizzería se vio obligada a suspender las labores del personaje, ya limitar el deambulo de los personajes tan solo a horas nocturnas.

Me quedo dormido con ropa sobre la cama. Ya no quiero más incluso soñé con pollos, osos, conejos y zorros asesinos esa misma mañana. Luego, despierto a la hora del desayuno.

-¿Qué tal tu empleo, hijo?

-Apesta… planeo dejarlo esta tarde.

-¡Alfred F. Jones! , No dejarás ese empleo. Ya has dejado siete empleos en lo que va del año.

-Pero ma…

-Pero nada, ¿ese es el ejemplo que le vas a dar a tu hermana? No quisiste entrara a la universidad, ahora te quedarás con ese empleo te guste o no. Y pobre de ti que renuncies.

-Uhh… estas en problemas Al, suerte con el zorro mordelón y el oso asesino.

-¿Amelia, que fue eso?

-Nada mamá…. Algo entre nosotros.

Me impactó que mi hermana supiese lo de la mordedura. Me quedo en silencio, mejor no debatir con mamá. Por el momento no le diré nada a ella de que ese empleo pone en riesgo mi vida, pero tengo que hablar con mi hermana…. ¿por qué mi hermana sabe de la mordedura del '87? … ¿Y por qué llamó a Freddy "el oso asesino"?


Servos: También llamado Servomotor. Es un dispositivo similar a un motor de corriente continua, que se ubica en cualquier posición dentro de su lugar de operaciones y se mantiene estable en aquella posición.


Espero les haya gustado este capítulo, pronto subiré el de la noche 2. Por ahora, que tengan lindo día (o noche)