Estamos lejos de un FINAL FELIZ
Chapter one: Un suspiro perdido
Era uno de esos días lluviosos, que tenían esas clásicas gotas gruesas de agua, que cuando al chocar con el rostro de cualquiera se puede confundir fácilmente con lágrimas. Pero los de él no eran solo gotas de agua, también eran lagrimas de sufrimiento y odio a si mismo, por ser un completo idiota y creer en cosa que no son ¿Cómo pudo ser tan ingenuo? ¿Por qué no se dio cuenta de que solo le decía mentiras? Tal vez no se dio cuenta porque lo amaba demasiado y estaba tan cegado por el amor que sentía por él, que no pudo ver la realidad de las cosas.
Correr era lo único que podía hacer en ese momento, después de enterarse de absolutamente todo.
- ¡Ike! – Se podía escuchar que alguien lo llamaba a lo lejos, pero Ike no dejo de correr, porque sabía bien a quien le pertenecía esa voz… Georgie.
Ike siguió corriendo, solo quería llegar a casa pronto, encerrarse a su habitación y olvidar todo sobre todo olvidarlo a él, sacarlo de sus pensamientos, arrancarlo de su corazón.
- ¡Ike! – grito Georgie de nuevo.
Georgie corría a la misma velocidad de Ike, deseaba ser un poco más rápido para alcanzarlo, detenerlo y explicarle todo, decirle que lo que había escuchado era…
- ¡Ike! – volvió a gritar con las esperanzas de que se detuviera.
Ike ya no quería escucharlo gritar, solo quería que lo dejara en paz, que dejara de perseguirlo; cierra sus ojos con muchas fuerzas, no dejaba de correr, enseguida escucha el, clapson de un auto y el sonido que producen las llantas al frenar improvisadamente, abre los ojos y percibe las luces del auto a su lado derecho, siente un fuerte golpe y queda inconsciente.
¿Continuara…?
