LA NIÑERA

Prologo

Luego de viajar de país en país dado por el trabajo de mi madre y el querer alejarnos de Forks por un problema con mi padre decidimos mudarnos a Phoenix Arizona, necesitábamos un cambio radical que nos hiciera olvidar lo que paso en el pasado y no volver al frio pueblo de Forks. Todo aquí era calor y nos daba la paz que necesitábamos.

Mi madre luego de lo sucedido con Charlie se divorcio y se ocupo en su trabajo más de lo normal, me imagino que para olvidarse de todo y no tener tiempo de pensar y ponerse a llorar por un matrimonio que no pudo ser, yo más que nadie sabía el amor que sentía mi madre por Charlie.

Pero ella decidió quererme más a mí que su propia felicidad y lo abandono. La verdad no la culpo si tuviera una hija pelearía por su seguridad con uña y dientes.

Por mi parte no quiero saber más nada de él, es mi padre lo sé, pero un padre no hace lo que el intento hacerme, para mi Charlie Swan no es mi padre y no existe más en mi vida.

El cariño que mi padre no me dio, me hizo ver que aun tenia amor que dar a los demás, no me iba a dejar afligir. Iba a ayudar a los niños, que pasan o pueden pasar por lo que yo pase y puedan superarse. Supe lo que quería ser más adelante con mi futuro y era orientar a los más amados de la casa, que son los niños, no sabía aun cómo pero sé que lo lograre.

Por otra parte conocí al amor de mi vida pero su familia guarda muchos secretos sobre todo su padre el que intenta separarnos como puede, ¿será que lo logrará? Solo espero vivir un poco de felicidad y dejar el trauma de mi vida atrás en el pasado.