Aclaraciones del fic: esta historia se ubica en el temporal después de Star Trek: into darkness 2013, y ocupa la imagen de todos los jóvenes, sin embargo, he fusionado el carácter del personaje Khan con su yo de la serie original y de la película Star Trek: The Wrath of Khan. Bueno, hago eso porque me parece mucho más elegante y machista el Khan original y me sirve perfecto, creo que del Khan actual sólo pudimos ver un lado muy desesperado, no como en la serie original, aunque obviamente, el nuevo es mucho más sensual y hermoso que el prime.
Este fanfic contendrá rape y MPREG, si no estás de acuerdo, no es de tu gusto, te invito a que abandones la lectura, además soy fan de Spock bottom, así que, bueno, posiblemente será el principio de muchas, muchas más historias Kirk/Spock, All/Spock.
The revenge of Khan
Habían pasado tres años desde que Khan había desatado su furia en la tierra, tres años desde que había vuelto a ser una paleta de hielo, tres años desde que Kirk había muerto y vuelto a vivir, tres años desde que la vida de los dos se había sacudido, dado vuelcos. Estaban enredados, totalmente atrapados el uno por el otro y lo negaban, entre ellos no pasaba nada, absolutamente nada, preferían ignorar el hecho de que guardaban el simple secreto de que el mudo de cada uno giraba en torno al otro, más allá de la amistad, más allá del deseo. Para uno de ellos incluso más allá de lo más poderoso que pudieran sentir dos razas. Lo sabían, se tenían en el puente, pero no lo decían, se soñaban, pero no se tocaban; nunca una fusión más perfecta en el universo, nunca una tan separada, tan ilógica. Los dos eran grandes imbéciles, los dos lo estaban negando, ¿quién fue el idiota que dijo que los vulcanos no tenían sentimientos? Tal vez fue el mismo que dijo que a James T. Kirk debería casarse con su nave de una vez y evitarle el dolor a tanta chica.
Mientras Kirk estuviera en la nave estaría con él, Spock estaba bien con ello, por lo menos hasta que el capitán llevaba a la zorra en turno a su habitación, estaba bien, ellas no perduraban, lo mismo que la teniente Uhura no había podido. Ellos estaban juntos, porque siempre habían sido y seguirían siendo amigos.
Dicho esto la historia comienza.
Estaban en una misión de abastecimiento, un planeta parecido a la tierra que había sido colonizado diez años atrás, pacifico, justo lo que necesitaban después de todas esas locas aventuras que habían tenido en apenas esos años, Jim tenía mucha suerte en eso de encontrar aventuras.
Había bajado personal médico, McCoy, el capitán y su primero al mando, habían acordado una reunión con el director de la colonia, una misión sencilla, así había empezado.
Habían aparecido a las puertas de la central de la comuna, el ambiente era rural, colores café, amarillo, verde y morado reinaban en el pueblo, eso y los rostros sorprendidos y algo espantados de los habitantes, les parecía extraño que los rodearan al pasar y evitaran la mirada cuando andaban por ahí, se ponían precavidos entonces, aunque realmente no había modo de estar preparado para nada preparados para lo que seguía.
Habían entrado a la oficina del mandamás mientras Bones y su equipo médico se desplazaban a dónde eran necesarios, al hospital de la comuna, Spock y Jim hablarían con el jefe del lugar. Esta persona, con más pinta de comerciante que de tener un cargo en la federación, les hablaba acariciándose las manos como un vendedor ambulante, curioso, pero no pensaron que peligroso, gran error.
Habían salido de todos lados, siete Klingons, sus férreos enemigos, los habitantes del Enterprise habían sacado sus phasers para defenderse, una amenaza por parte del maldito reptil mencionando como rehén al equipo médico los había hecho bajar las armas enseguida. Ambos se daban cuenta que había algo raro ahí, no el hecho de una emboscada, sino el hecho de que los Klingons no los hubieran matado al instante, que tomaran rehenes y no dijeran nada sobre destruir su nave, así no eran ellos. Se suponía que esa sería una misión rutinaria.
Lo siguiente que habían pedido esos malditos lagartos, los había sorprendido aún más.
Para su siguiente acto Spock debería acompañarlos, el capitán sería llevado con los rehenes del equipo médico. Kirk se revolvía negándose, el vulcano lo hacía entrar en razón entonces, sería ilógico intentar cualquier cosa, los habían atrapado bien.
Había sido el comienzo de la obra, una bastante terrible.
Cuando Kirk fue llevado a lado del cirujano de la nave, el motivo de los extraños comportamientos fue revelado, una pantalla le revelaba la identidad del agresor, Jim no se lo podía creer, todo su cuerpo se había congelado, y no era el único.
En la pantalla el mensaje se reproducía, era la altanera y aterradora cara de Khan, que parecía bastante contento y hablaba sobre una famosa venganza.
He sido humillado por ustedes ya una vez, tratado como animal y degradado, me arrancaron todo lo que amé en la vida, ahora es mi turno. Capitán Kirk, mister Spock, compañía… espero que disfruten del espectáculo, un pequeño adelanto de mi gran obra, para usted querido capitán, querido primer oficial…
Había dicho el súper humano con casi elegantes modales, posterior mente la imagen había cambiado: en el monitor se revelaba una de las calles de la colonia, los klingons tomaban a los habitantes del cabello, los hincaban, y comenzaban a dispararles en la cabeza mientras los nativos del Enterprise debían mirar el espectáculo, la toma cambiaba a un par de calles más; eso era algo que Jim no estaba listo para soportar, ni dispuesto. Se revolvía y se ganaba una paliza, los hostiles estaban felices de disciplinarlo, casi lo dejaban inconsciente y Khan volvía a hablar:
Me encargaré de arrancarles violenta y lentamente todo lo que aman en la vida, ¿usted qué es lo que ama capitán? ¿A la vida? ¿A su planeta? ¿Su nave…? Oh, capitán… eso no, eso no es, lo que usted ama está en mis manos en éste momento, ¿no considera conveniente que lo que más ama haya provocado mi odio y mi deseo de venganza también? Parece que son el uno para el otro, no sabe cuánto voy a disfrutar esto… les ofreceré la humillación y el dolor que me hicieron sentir de vuelta, pero multiplicado exponencialmente…
Habiendo dicho eso Khan había desaparecido de la pantalla, los Klingonianos también empezaban a desvanecerse siendo transportados, en las calles había cientos de cadáveres de personas inocentes; no eran miles, no eran un planeta completo, pero todos habían sido asesinados bajo la vigilancia del Enterprise que de nada se había enterado y su tripulación estaba casi intacta. Sólo habían tenido una pérdida ese día, Khan se había llevado con él a lo más importante para Jim, se levantaba desesperado y llamaba a la nave por fin mientras Bones trataba de atenderlo. En los radares no había nada, no sabían de dónde había salido el enemigo y cómo se había retirado sin hacer el mínimo ruido, nada tenía sentido, principalmente el que ese desgraciado estuviera vivo y con los Klingons, ¿no se suponía que estaría en una prisión helada por la eternidad? ¿Por qué no los había matado si tanto los odiaba? ¿Por qué diablos se había llevado a Spock? Sonaba egoísta aún en su mente pero, eso era lo que más le preocupaba en ese momento.
En una nave desconocida un rehén era llevado, unas esposas lo suficientemente resistentes para un vulcano, un trato lo suficientemente hostil para un prisionero, aunque era liberado cuando llegaban a su destino: la habitación de Khan, quien lo esperaba con una sínica sonrisa en los labios, le daba una cálida bienvenida.
Tú me humillaste una vez, quiero pagarte el favor, a ti te tengo un trato especial. Te haré trizas de una manera que no imaginas, eso también lo destruirá a él, aunque debo decir, que tal vez termines disfrutando el proceso.
Ese sería un día que Spock nunca olvidaría, luego de que los militares enemigos se fueran él quedaba solo con Khan, aún sabiendo que no podría ganar en esa nave, tal vez tampoco contra el súper hombre, trataba de noquearlo, si pudiera hacer por lo menos un poco, pero era inútil, él podría ser mitad vulcano, pero Khan era Khan.
La sangre verde le salía de la nariz y la boca, de alguna otra herida, apretaba los dientes sometido en el piso, con Khan encima, él ya estaba ardiendo en furia por el combate y las cosas que Khan decía sobre su raza y su capitán, no podía evitarlo, era como si en este universo fuera incluso más humano; comparados con los prime del otro universo él y Kirk eran como mocosos jugando en el espacio aún. El otro parecía divertirse, apenas un poco de sangre roja se asomaba por una comisura de sus labios, la herida no duraría mucho, igual que las de Spock.
¿Sabías que toda mi gente terminó muriendo? Por decreto todos y cada uno fueron exterminados, pero gracias a un benefactor que no conoces un par de nosotros logró escapar, tener contacto directo con los Klingons, aunque sólo yo sobreviví, ellos me reconocen como uno de los suyos ahora; debo ser un excelente capitán, ¿no lo crees?
Le decía arrastrándolo del cabello hasta la cama, lo aplastaba contra esta, ponía una rodilla sobre su espalda y se acercaba a él.
Después de llorar por los míos resolví mi venganza, también mi camino hacía una nueva era, ¿sabes qué? Descubrí una posible manera de poder crear más súper hombres, incluso más poderosos, superiores, todos bajo mi mando, todos nativos… ¿quieres saber cómo?
El primer oficial no podía evitar sentir curiosidad inmediata incluso en su ira y su lucha, era un científico después de todo. Khan bajaba su rodilla y se inclinaba sobre él ahora, pegándose a su cuerpo, hablaba directo en su sensible oreja vulcana.
Pensé que sería hora de establecerme y tener niños… pero no cualquier persona podría soportar una fusión genética tan poderosa, o mantener la fuerza en el producto… no, para eso necesito una mami especial… ¿sabes qué descubrí luego de buscar insistentemente?
Spock se quedaba
casi quieto escuchándolo, Khan se reía de eso, estando tan cerca, se daba cuenta de que pese a los veinticinco que ya debería estar pasando, continuaba teniendo cara de niño, y no era mentira lo que decían sobre la piel de los vulcanos después de todo.
Te descubrí a ti… ¿quién diría que en una raza tan poco excitante como la suya hasta los hombres podrían procrear? Calculé que aún así sería complicado lograr un niño, ya que la comunión entre dos razas sería difícil, entonces te encontré a ti, mitad humano… el catalizador perfecto para mi sangre superior, simple selección "natural"… y eso significa que tampoco eres tan insensible como te gusta hacer creer… apuesto a que harás mucho escándalo cuando ponga a mi bebé dentro de ti.
Mientras escuchaba eso la respiración del vulcano se aceleraba intentando librarse en vano, quería decirle que eso era ilógico, pero no lo era.
Hace poco comencé a ver la serie original luego de un rato de indecisión, debo decir que me encantó, vi la primera temporada, voy en el decimo primero capítulo de la segunda, he visto tres películas de la serie original y las dos del nuevo inicio, me encantaron los nuevos actores porque se ajustan más a mi estética, aunque no tienen el carisma de los primeros, bueno, algunos sí. Llevo más de tres años escribiendo y soy una autora con tendencia al rape y a torturar a mis personajes favoritos, que siempre son los ukes, en este caso la victima de mi nueva obsesión será mi hermoso Spock que cometió el error de reencarnar en un actor sensual en el nuevo universo SK, que enloqueciera por él era inevitable, era lo lógico.
Sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo dedicado al lemon, rape, soy una autora que adora el lemon.
