Esta es una historia romántica, que tiene como protagonista a Lavender, son situaciones en la vida de esta chica desde sexto año en adelante, que giran en torno a la pareja de Ron y Hermione.
Aclaro que no es el típico fic de tragidrama en donde Lavender intenta a toda costa recuperar a Ron con los instintos más bajos, sino que este es un punto de vista de como va evolucionando la pareja antes mencionada y como Lavender acepta la relación llegando incluso a ayudarlos.
Va a ser una historia que no se va a extender muchos capítulos y tendrá una actualización rápida, como en mis otras historias.
Antes de continuar les recomiendo mis historias, que están en mi profile, en especial lean Harry Potter y el maestro del Jagan que es una historia de mucha acción, romance y misterio, también recomiendo Pequeño demonio que es un fic de humor, espero que le den una oportunidad a mis historias y todo comentario será bien recibido.
Ahora no les quito más su tiempo, a leer la historia...
Capítulo 1: Mi más peligrosa rival.
Lavender Brown estaba esperando a que saliera su ahora "novio" del aula de Encantamientos en donde estaba arreglando algunos asuntos con Harry Potter y Hermione Granger, quien eran los mejores amigos de su Ron.
La relación entre ella y su pelirrojo compañero de Gryffindor apenas llevaba algunos minutos de haber comenzado, desde finales del curso anterior que Lavender se había interesado en el chico, pero no fue hasta este curso que decidió ser más evidente con sus sentimientos para así intentar algo más con el chico que le movía el piso; la tarea fue un poco difícil, la chica Brown sospechaba que había cierto grado de tensión romántica entre el pelirrojo y su mejor amiga Hermione, la verdad es que nunca se atrevió a preguntar nada a la prefecta de su curso, ya que Granger no era mucho de entablar conversación con Lavender, ya que era una muchacha de pocas amigas.
Lavender no se amedrentó con el hecho de que tenía una rival para conquistar a su príncipe azul, al contrario, la chica esperó sabiamente su oportunidad y la aprovechó con todo después de la aplastante victoria de su casa Gryffindor contra las serpientes de Slytherin en Quidditch, el gran héroe de la jornada fue su pelirrojo chico de sus sueños.
La chica Brown escuchó como se abría la puerta del aula en que se encontraba Ron y escuchó que venía una chica sollozando, la situación la incomodó un poco y se escondió en otro salón para que Hermione no la viera, ya que además sabía que la chica era muy buena con la varita y como no la conocía muy bien, prefirió evitar encontrarse con ella, ya que no sabía como podría reaccionar; cuando pasó cerca de ella se notó que iba muy apenada, era evidente que iba llorando, sintió un poco de remordimiento, pero en el fondo su felicidad era mayor, pues como dicen "en la guerra y en el amor todo se vale".
Después de salir de su escondite, vio que la puerta del aula se abrió y por ella salían su pareja junto a su mejor amigo, notó que Ron venía muy desarreglado y lleno de plumas amarillas.
-¿Qué te sucedió?- le preguntó con voz dulce al llegar junto al chico, Lavender notó que Harry Potter pasó por por su lado sin dirigirle la palabra, pero mejor para ella, así tenía un rato a solas con su chico, además entendía al niño que vivió, puesto que Hermione era su mejor amiga.
-No pasa nada, solo fue un error de un encantamiento que Harry me estaba mostrando- dijo el chico, poniendo las manos en la cintura de la chica y dándole un largo y apasionado beso.
-Guau- dijo la chica después de notar que su novio estaba mejorando la técnica de besar y ahora incluso de atrevía a usar la lengua, -Eso fue alucinante, dame otro besito mi niño- solicitó la chica poniendo rostro de niña que pedía un dulce, lanzándose nuevamente al ataque del chico.
-Como quieras nena- le contestó el muchacho con una sonria ladeada, nuevamente besando a la rubia en el vacío pasillo y dándole un abrazo tan intenso que la llegó a levantar del piso, Lavender notó que el pelirrojo había perdido la timidez que tenía cuando se besaron por primera vez, ella antes se había besado con un par de chicos, más específicamente Seamus Finnigam de su casa y Terry Boot de Ravenclaw, pero ahora era endemoniadamente distinto, en sus anteriores morreos sintió las famosas mariposas en su estómago, pero ahora no cabían en si tantas sensaciones, el chico con sus apasionados besos le estaba volando la cabeza literalmente, sentía una gran presión en su bajo vientre, nunca un chico la había llevado de cabeza, Ron Weasley se podía definir con una sola palabras: Candente.
La chica se sentía feliz de que su pareja la tuviera con los pies varios centímetros sobre el piso, mientras fuera sostenida por esos brazos fuertes y salvajemente besada por el muchacho, no le importaba nada, en un arranque de pasión del muchacho, la dejó atrapada contra la pared, a Lavender no le importó ni un comino de que Ron pensara que era fácil, en su mente solo estaba el fuerte deseo de tener mayor contacto con el chico, para ese propósito enrrolló sus piernas en la cintura del chico, lo que hizo que la presión en su bajo vientre aumentara y su respiración agitada se convirtiera en un desesperado jadeo, más de algún gemido se le escapó, pues no sabía si estaba en el cielo o en el infierno, pero de lo que se enteró Lavender, es que una voz frenó todo este divino y frenético caliente momento.
-¡Ron!- dijo la voz enojada de la hermana de Ron interrumpiendo la apasionada sesión de besos, -Estás en el colegio, no en un motel- agregó enfadada la hermana menor al ver el escandaloso espectáculo que su hermano montó con la rubia.
-No es de tu incumbencia Ginebra, márchate- dijo Ron enojado pero sin levantar la voz a su hermana que estaba de brazos cruzados, observando como su hermano mayor tenía a la chica contra la pared, pero eso si con los pies en el piso ahora .
-Pues no pienso irme, todos los demás chicos del equipo y de nuestra casa quieren felicitarte por la actuación, además ya va a ser tiempo de que vayas a la cama, tuviste un largo partido hoy y le hace mal al equipo que te fatigues- dijo Ginny con voz firme para hacer entender a su hermano.
-Está bien - dijo Ron vencido por los argumentos de su hermana, -En seguida voy a la sala común- agregó Ron con voz fastidiada, pues estaba pasando un momento de maravilla con la guapa chica.
-Nada de eso, te espero para que vayamos a la sala común- replicó Ginny con testarudez.
-Bueno, vamos de inmediato entonces- dijo Ron finalmente, -Lavender vamos, podemos estar un poco más en la sala común- invitó el pelirrojo a la chica rubia.
-Vamos mi Ro-Ro- aceptó la invitación la chica, Ron se ruborizó un poco con el apodo cursi que le puso su pareja, mientras Ginny ponía gesto de enfado y asco por la forma en que la chica llamó a su hermano, no se consideraba una chica celosa, pero por un extraño motivo no le gustaba para nada ver a esa tonta rubia con su hermano mayor.
Los tres chicos volvieron a la sala común, durante el trayecto por los solitarios pasillos de Hogwarts, hubo un incómodo silencio que ninguno de ellos se atrevió a romper, entraron por el retrato de la Dama Gorda y se unieron nuevamente al jolgorioso ambiente armado por los habitantes de la casa de Gryffindor, con motivo de la primera victoria del año de los leones en el campeonato, que dejaba al equipo con la primera opción de quedarse con la copa de Quidditch de este año.
Lavender se encontró con la mirada de su amiga Parvati Patil que le cerró un ojo y le dió una gran sonrisa al verla llegar de la mano con su príncipe azul, pues la joven Patil desde primer año en Hogwarts era su mejor amiga y confidente, ella fue a la única persona a quien la rubia le confesó su fuerte atracción por el pelirrojo y de sus planes para conquistarlo.
-Voy a celebrar con Harry y los muchachos, me voy a demorar un momento Lavender, ¿quieres esperarme?- dijo Ron sonriendo a la chica, el chico esperaba encontrar otro momento a solas con ella para tener otra sesión de besuqueos.
-No, estoy un poco cansada, han sido muchas emociones por hoy, me voy a ir a acostar, pero descuida ve con tus amigos cariño- contestó la chica devolviendo la sonrisa al muchacho, después de despedirse de su nuevo novio con un beso en la boca, se dirigió a la escalera de caracol que se dirigía a las habitaciones de las chicas.
Por el tumulto que había en la sala común, Parvati no alcanzó llegar a tiempo de impedir que Lavender subiera a la habitación, la razón Hermione ya estaba ahí y la chica Patil sabía que la prefecta tenía sentimientos por Weasley, por lo que su amiga quizás iba a pasar por un tenso momento.
El mal presentimiento de Parvati se cumplió, puesto que apenas entró a la habitación la rubia vio que la castaña estaba cambiandose de ropa para dormir, la chica Granger apenas la vio, se secó las lágrimas y se dirigió hacia ella mirándola fijamente, Lavender nunca había visto a Hermione Granger tan enfadada y decidida, tenía que reconocer que sintió un poco de temor y nerviosismo cuando la castaña puso fijamente la mirada en ella, Lavender para evitar que la cosa llegara a mayores, decidió hablar ella primero.
-Mira Granger, yo no te debo ninguna explicación, Ron que yo sepa no era tu novio y ambos estábamos disponibles, así que no hemos hecho nada malo- dijo la rubia con voz nerviosa a su compañera de cuarto que se paró en frente de ella para replicar.
-No te estoy pidiendo explicaciones, solo te vengo a decir que disfrutes de tu "novio" mientras puedas- dijo la castaña con voz aguda, poniendo énfasis en la palabra novio, pese a que estaba dolida con Ron, sabía en el fondo de su corazón que el chico volvería arrepentido a su lado.
-Eso no es de tu incumbencia Hermione, eres una mala perdedora, acepta que Ron está conmigo ahora- replicó la rubia armandose de valor para enfrentar a la chica, tenía que demostrar que era una Gryffindor y no se dejaba amedrentar por ninguna niñata celosa.
-¿Estás segura que he perdido?- preguntó Hermione con una atípica voz desafiante, -repito, disfruta cuanto puedas, pues estoy segura que el romance no te va a durar mucho- agregó la prefecta con voz segura, intentando poner insegura a la chica Brown.
-Eso lo veremos, no seas entrometida Granger, tu tuviste tu oportunidad todo estos años y no hiciste nada, así que déjanos tranquilos a Ron y a mi- replicó Lavender subiendo la voz, ya que se estaba sintiendo amenazada por la castaña.
-Tranquila, no voy a hacer nada, no es mi estilo- dijo Hermione con voz digna y orgullosa, - él volverá por si solo a mí, lo conozco mucho mejor que tú, soy más importante en su vida, por eso te digo que no van a durar mucho, no digas que no te lo advertí- comentó la castaña.
-Soy más bonita que tú, además hubieras visto la forma en que me ha besado recién en el pasillo, me deseaba, incluso me arrinconó contra una pared- dijo la Lavender tratándose de defender como pudiera, después sonrió triunfante la rubia al ver como el rostro de la chica se ponía pálido y sus ojos se aguaban un poco.
-Es cierto, eres más bonita que yo y puedes que tengas sus besos por ahora, pero Brown te insisto, en el fondo el me ama como yo lo amo a él, se aburrirá de ti, creeme que lo hará, te aseguro que no van a durar más de algunos meses, estás ahora con él, pero se que su corazón me pertenece a mí, eso es lo que en verdad importa- replicó Hermione sacando fuerzas de flaqueza, rogándo a Merlín que ese día en que su tonto Ron dejara a esta hueca llegara más temprano que tarde, pues le dolía imaginarse a Ronald morreándose con la chica.
-Entonces Granger ¿no renunciarás a él?, me dijiste que no harías nada- dijo Lavender desafiando a su compañera, parecía que por primera vez en la vida hablaba con ella, no sabía que Hermione era tan frontal para sus asuntos.
-Te dije que no haría nada, pero no te dije que renunciaría a él, por enésima vez te lo digo Lavender su corazón me pertenece, el solito volverá a mí- respondió Hermione nuevamente mostrando seguridad, pese a que su corazón estaba muy dañado por la situación.
-Entonces Granger no queda nada más que hablar, desde ahora somos rivales, espero que juegues limpio- comentó la rubia con un deje de inseguridad en su voz.
-Asi es, somos rivales y yo siempre juego limpio- respondió Hermione con orgullo, sinceridad y dignidad, -ahora ya no queda más que hablar, así que me disculparás pero me voy a la cama- agregó finalmente la castaña.
-Bien Granger, desde ahora en adelante no tenemos nada de que hablar, puesto que ahora somos rivales- replicó Lavender Brown cortando el intercambio de palabras.
-Entendido- dijo Hermione con voz inusualmente chillona, ya cuando llegó a su cama no pudo aguantar el dolor de su corazón y las lágrimas nuevamente se hicieron presente, pues la chica entendió el porque dicen que en algunas ocasiones el amor podía resultar muy doloroso.
Ya sin nada más que decir ambas chicas se fueron a la cama afectadas por la discusión, Hermione estaba muy dolida por Ron que desde hace tiempo la estaba tratando mal y ahora le remataba el corazón a sangre fría liándose con esa tonta rubia; Lavender por su parte estaba muy insegura debido a las palabras que le dijo su mojigata pero inmensamente inteligente compañera, tenía que reconocer muy en el fondo, que la chica era parte importante en la vida de su novio, había estado a su lado desde su niñez, por ese lado la prefecta tenía una ventaja que ella no tenía, en conclusión Hermione Granger era una terrible rival para competir por el corazón de Ronald Weasley.
Solo el tiempo le iba a dar la razón a una de las dos chicas y por ende conseguir el corazón de Ron Weasley, pero desde ese día algo cambió en las dos chicas, por primera vez tenían una discusión desde el fondo del corazón, por fin se veían con sinceridad a la cara; a pesar que aunque tenían formas de ser muy diferentes y veían la vida de distinta forma, habían encontrado algo en común que en el caprichoso destino se habían vinculado, ese algo en común era Ron Weasley, ambas tenían fuertes sentimientos románticos por el chico, por lo que ninguna de las dos iba a ceder un ápice en esta importante lucha.
En el mundo mágico se había desatado una guerra contra las fuerzas del mal, pero dos chicas de Hogwarts de sexto curso de Gryffindor, también se habían declarado la guerra, pero era una guerra personal, no era por poder o sobrevivencia, sino por lograr algo mucho más importante, el Amor.
Continuará...
Mi primera historia rosa, espero que haya sido de su agrado y espero estar actualizando pronto esta pequeña saga que va ir desde sexto curso, hasta que los hijos de los protagonistas entren a Hogwarts.
Se que a las/los fanáticas de la pareja de Ron y Hermione no les haya gustado los besuqueos de Ron con Lavender, pero es muy posible de que fueran así, no al extremo de que Ron arrincone a Lavender contra la pared, pero de que fúe una relación física y superficial nadie lo puede negar.
Para que se queden mas tranquilas/os no habrán escenas de Lemmon de Lavender con Ron, eso sería salirse mucho de la realidad, no tengo corazón para hacerle algo así a Hermione y además quiero tratar de mantener en mayor grado posible la personalidad de los caracteres, no descarto esas escenas con Ron y Hermione, o de Lavender con otro personaje, no voy a adelantar nada, hay que seguir leyendo para saber si las pongo o no.
Quiero nuevamente agradecer a todos los que han leído alguna vez una historia mía y sobretodo a los que han dejado su review para darme ánimo, mantener contacto, hacer una crítica constructiva o simplemente para saludar.
Agradecimiento personal a los que me han ayudado con algunas ediciones o algunas guías de formato, ellos saben quienes son, ¡muchas gracias muchachos!.
Todos los reviews, críticas constructivas, sugerencias o cualquier otra cosa, serán por supuesto contestadas apenas tenga un tiempecito.
Adiosín estimados y estimadas
Masaki Kurusu
X X X X X X X X X X X X
