Ella estaba preparada para aquello, no era tan difícil. Se consideraba una buena estudiante y sus maestros la llamaban prodigio. Había sido entrenada y particularmente observada por la mejor médico que Tokio podía ofrecer pero entonces por que podía percibir se de su parte algo de nerviosismo.
No era para menos aquel examen definía para siempre su vida, si ella pasaba aquel examen sería una médico titulada esperando a empezar su maestría.
Sus familiares la observaban mientras ella hacía el examen junto a millones de jóvenes esperando a concluir con su carrera, una hora más y terminaría.
Al pasar la hora ella salió con un caminar algo distraído pues ella más que nadie esperaba con ansias que todo fuera bien. Al salir observo a su madre, su maestra, aquella que le había enseñado tanto, sin duda una madre a la cual hacer sentir orgullosa de ser su hija.
Fue directa a ella abrazándola mientras que su madre la apretaba esperando darle todo el apoyo que pudiera.
- Que tal te sientes? Quieres ir a comer algo?
- Me siento segura mama, podemos ir por una pizza o algo así.
- Claro, lo que tu quieras comer.
- De acuerdo - un ruido incesante dejo inconclusa la conversación de aquella madre e hija.
La mujer había respondido el celular que cargaba y con una rápido ahí estaré , observo a su hija como quien pide perdón por saber que hizo algo mal.
- No te preocupes mama estaré bien, iré a caminar un rato ya celebraremos cuando me den el resultado te parece?
- No me quedo convencida pero sabes que la profesión lo demanda a veces, prometo compensar te lo.
Con una afirmación de cabeza
Ella camino por la calle mirando en todas direcciones tal vez podría encontrar algo que le gustará ver o hacer.
En otro lado no tan lejos una audi negro se dirigía en dirección al centro de la ciudad. El joven que conducía aquel auto era sin duda un joven de negocios importante, se dirigía molesto pues alguien parecía no haber hecho lo que se le solicito.
Llego a un edificio en el cual se exhibían algunas obras culturales invaluables, el había dirigido aquel proyecto pues pensaba que con algo cultural estaban fomentando también parte de una responsabilidad social para con la empresa y la sociedad.
La galería constaba desde manuscritos de la época feudal hasta obras de arte contemporáneas sin duda una galería muy bien montada.
Estaciono el auto y se dirigió a la entrada, justo cuando hija a entrar se topó con alguien no muy agradable a su vista.
- Itachi, que haces aquí?
- Ya me hice cargo del imperfecto, descuida puedes regresar a tus actividades normales.
- Me cercioraré yo mismo, gracias
Aquel hombre de nombre Itachi era alto al igual que su hermano de tez blanca y cabello negro como el ébano, vistiendo un traje gris y corbata blanca bastante guapo a los ojos de muchas. Sus miradas se encontraron y el solo alzo los hombros en señal de no darle importancia saliendo del lugar.
Al hermano menor le hizo molestar aquella acción y entro golpeando con el hombro tomo su celular y empezó a marcar. Al no fijarse en el camino tropezó con una chica que para el en aquellos momentos no era relevante. Siguió su camino hacia el centro de la exposición dejando a aquella chica extrañada por los malos modales de aquel hombre.
Siguio observando la galería buscando el imperfecto que esperaba pero no lo vio por ningún lado seguro su hermano mayor ya se había hecho cargo, una voz le respondió en la línea de aquel número que había marcado.
- Diga?
- Tío Madara, me escuchas?
- Sasuke deberías moverte, no escucho nada. Hola! Hola!
El joven salió lo más pronto que pudo de la galería, al lograr salir pudo escuchar con perfección el sonido de aquel que tenía en la línea.
- Tío por que llamaste a Itachi para resolver el problema, yo lo haría es mi proyecto.
- Lo sé, lo se Itachi estaba en la zona, deja de quejarte comomun niño pequeño ambos son igual de importantes.
- No parece, deja de meterlo en mis proyectos.
Al seguir hablando con aquel hombre el joven pudo ver a la gente salir corriendo de la galería al ver eso trato de conseguir que alguien le diera respuesta pero nadie lo hacía por la conmocion, Sasuke por fin vio a uno de los empleados y pregunto.
- ahí un incendio señor Uchiha aún ahí gente dentro.
- gracias - dejo al trabajador y en la línea la cual aún tenía en espera a su tío hablo - parece ser que ahí un incendio tío te llamare luego.
- Sasuke espera, ahí dentro ahí unos manuscritos de suma importancia para el presidente , los pedimos prestados debes recuperarlos. - Sasuke colgó la llamada y viendo que nadie había llamado a los bomberos entro al edificio por aquellos manuscritos.
La gente ya habia salido del lugar, justo cuando el entraba la chica de momentos antes salió viéndolo entrar.
La chica trato de detenerlo pero el pareció no haber escuchado, saco el celular de su bolso y llamo a emergencias.
- Es una emergencia ahí un hombre que sigue adentro Porfavor apresúrense.
Su convicción era la de salvar vidas, miraba a la gente aún ilesa pero seguía preocupada por el joven que había entrado al edificio peligrando.
Sasuke buscaba los manuscritos todo estaba en llamas, se expandía rápidamente por todas las habitaciones de la galería. Cuando por fin encontró los manuscritos hizo de todo para romper el cristal logrando sacarlos de una posible extinción de ellos por el fuego.
se dirigía a la salida estaba seguro que podría salir cuando una barra de metal lo atrapo sin poder moverse quizás esta no era tan pesada pero al tumbarlo quedo inconsciente por el golpe y la falta de oxígeno.
Sakura no podía esperar más, aquel hombre moriría si alguien no entraba a ayudarlo, armada de valor entro y busco en las primeras secciones de la galería, el fuego consumía todo a su paso rápidamente. Ella siguió buscando hasta que pudo observarlo tirado en el suelo.
Tomo su pulso y vio que seguía con vida, estaba segura de que se había desmayado por la falta de oxigenación. Retiró la barra de metal y lo trato de cargar , sin duda aquel hombre se veía delgado y de buen cuerpo pero eso no le quitaba el peso. Logro despertarlo y ponerlo en pie, poco consiente logro sacar a aquel hombre del lugar.
Una vez fuera las ambulancias y bomberos estaban llegando así que ella hizo todo por hacer que la ayudarán a cargarlo y llevarlo al hospital.
Lo subieron a la camilla y posteriormente a la ambulancia siendo ella quien lo acompaño durante el trayecto.
Mientras los subían a ambos alguien observaba de lejos, el hermano de Sasuke, Itachi, los miraba preguntandose "Que hacia la hija de la Dra. Tsunade con su hermanito"
En el trayecto al hospital Sakura no dejaba de estar pendiente de el, le causaba una extraña sensación en el estómago mirarlo.
Comenzó a abrir los ojos con un poco de dolor en la cabeza, miro por todos lados viendo una habitación que parecía ser un hospital siguió mirando hasta encontrarse en la mesa de a lado de la cama una Mota rosa dormida sobre el escritorio, la observo dormida un largo rato, su cabello era del color más extraño, rosa, de un largo hasta la espalda media vestía un pantalo negro de vestir con una blusa blanca y un saco del mismo color a su punto de vista ella se veía realmente hermosa.
Estaba anocheciendo y su invitada aún no despertaba, la miro por unos segundos y luego fijó su vista nuevamente al televisor. Sus ojos cambiaron de dirección cuando vieron movimiento por parte de la chica.
Comenzo a levantarse tallando un poco sus ojos en señal de querer despertar , cuando por fin estaba despierta miro hacia la cama poniéndose de un tono particular de sonrojo. Sasuke la miraba con una sonrisa torcida deteniendo quizás la risa que se avecinaba.
Ella fijó su mirada en el y tomó postura sentándose con la espalda recta al asiento en donde habia dormido.
- Disculpe - hablo ella primero - se suponía que esperaria a que usted despertara y me iría pero parece ser que ha pasado tiempo ya esta oscuro afuera.
- Si así es, gracias por tomarse la molestia.
- No ah sido nada, espero no haberlo incomodado
- En lo absoluto, sólo tuve que limpiarle la baba unas cuantas veces y subir el volumen del televisor por sus ronquidos.
Ella coloco sus manos en su rostro y una de sus manos viajo a la comisura de sus labios para poder retirar los residuos de baba que según el sr. Ella tenia, estaba más roja que un tomate.
- Es broma señorita - la miro hacerle un puchero y bajar la mano -
- Usted me ha asustado - seguía con el puchero en su cara - es la conversación más larga que eh tenido con un extraño.
- Entonces permítame no ser un extraño, mi nombre es Sasuke Uchiha usted es estudiante?
- No, esta mañana hice mi examen de titulación soy médico bueno si paso el examen lo seré oficialmente.
- Y como se siente al respecto señorita ...
- Sakura
- Entonces señorita sakura como se siente al respecto, esta confiada?
- Estoy nerviosa pero quiero confiar en que hice mi mejor esfuerzo.
- Si me lo pregunta estoy seguro de que la llamarán pronto para darle buenas noticias.
- Gracias, será mejor que me marche ya es tarde.
- Claro y muchas gracias. - la chica se sonrojó, ya estando en la puerta de la habitación hizo una reverencia para salir cuando - Señorita Sakura?
- Si?
- Deberíamos dejar de ser extraños, no lo cree? - Ella lo miro nuevamente sonrojada y salió de aquella habitación con una sonrisa, justo cerro la puerta cuando vio un mensaje en su celular que hizo que el día fuese aún mejor. Lo leyó con una gran sonrisa "Nos complace anunciarle que usted ha sido la puntuación más alta de su generación en el examen de titulación, nos complace llamarla médico General Sakura Tsenju"
Dias despues de aquel encuentro se encontraba Sasuke Uchiha esperando a las a fueras de un colorido parque de diversiones. Miraba el reloj con cara angustia te pues la persona a quién el vería ahí aún no llegaba. Se sentía nervioso, sus pensamientos volaban pensando en que quizás le habria pasado algo en el camino o un que tal si ella no acudía a la cita. Sus pensamientos cambiaron cuando la vio llegar con el cabello suelto una falda larga y una blusa de tirantes acompañado por un suéter ligero.
La miro con una sonrisa y se dirigieron hacía dentro del parque de diversiones.
subieron a diversos juegos, ambos se sentían en confianza uno con el otro, ella platicaba sobre su examen al cual el comentaba que sabía que ella lo pasaría.
se les veía en todo tipo de juegos y aunque Sasuke no fuese a típico a esas cosas el lo disfrutaba, veía en ella a la primera mujer desinteresada hacia el, la miraba a cada segundo esperando a que ella no se desvaneciera ante sus propios ojos siendo un sueño pues para el eso era parecido a un sueño irreal y perfecto.
La última atracción a la que subirían sería al observatorio mucha gente deseaba subir al elevador y el Sasuke Uchiha al ver la cantidad de gente en aquel elevador tomo a su compañera por la mano no dejándola subir diciendo un "primero ustedes" a la gente que se encontraba ya en el elevador.
Logrando sostener la mano de ella, Sakura miro sus manos enlazadas y desvió la mirada con un sonrojo al ver que el chico no alejaba su mano ella tampoco lo hizo.
Algunas estaciones después ellos seguían viendose y sosteniendo la mano del otro, hacían todo juntos y salían cada que su profesiones les permitían aunque para ellos eso no era un impedimento.
se veían siempre con una sonrisa y siempre con las manos enlazadas.
En alguna de sus citas giban al cine como aquel día, ella veía la película con seriedad y el la miraba preocupado pues quizás no disfrutaba aquella película como el lo hacía. Al salir de la función la miro y le preguntó sobre su actitud.
- Es triste
- Que es triste Sakura?
- La película?
- Si, no me gustó el desenlace final. Que objetivo tiene yo preferiría no haber amado jamás a aquella persona
- Como dices eso, sólo es una película a mi si me gusta de no haberte amado jamás para no sufrir tu pérdida yo preferiría dar mi vida por que sigas siendo feliz a desear nunca haberte amado.
- Mmm - lo miro con semblante serio - preferiría no haberte amado jamás así tu no morirás y yo no sufriría.
El la abrazo con fuerza y dijo - Es imposible no amarte ya no te metas en la película tanto. - le sonrió y ella le devolvió su sonrisa.
El tiempo paso después de aquella vez y juntos soplaban veletas y aniversarios. Pasaban Navidades y Días de san Valentín juntos.
En su tercer san Valentín juntos el había preparado algo lindo para ella ansioso a que llegara la hora de ver su cara al dárselo, pero lo que hizo épico aquel san Valentín fue una conversación pendiente que había tenido con ella.
- Sasuke , llegas temprano - lo paso a su casa , guiándolo a la sala donde se encontraba la Madre de Sakura, aquella mujer que a su criterio era demasiado imponente - buenas noches, señora Tsenju. - Pudo ver a un hombre que no conocía, seguro de la edad de Tsunade.
sakura lo miro y observo su falta de educación en el momento.
- Sasuke el es mi padrino Jiraiya
- Mucho gusto señor
- El gusto es mío chico , me han contado muchas cosas de ti, buenas para que no te preocupes, lamento no haber avisado pero debía de conocer a quién voy a casar con mi adorada Saku.
Sasuke se sorprendió ante aquellas palabras y observo a Sakura quien regañaba a a su padrino por decir tales cosas, con un notorio sonrojo miro a Sasuke con cara de pedir perdón.
Los cuatro cenaron juntos para después dejar a la parej salir a tomar airé fresco, Sasuke ansiaba poder darle su regalo. Y preguntarle algo. ambos se sentaron en la mesita del jardín.
- Abre el mío - le dio una cajita morada envuelta con un lazo blanco, el lo abrió y vio unos chocolates en forma de bolita.
- Los hice yo misma, se que no te gusta el dulce pero son amargos, come uno! - el la miro y tomo uno comiendolo frente a ella con una sonrisa torcida, amaba esos gestos de ella.
- Delicioso! Sakura tu estarías dispuesta a casarte conmigo?
- Es mi turno! - había gritado ella desenvolviendo el regalo de Sasuke dejando ver un pequeño piano el cual era una caja de música con joyero. - Sasuke es hermoso gracias.
- Me da gusto que te gustara , ahora respecto a mi pregunta.
- Sasuke ya viste el cielo de esta noche, esta demasiado estrellado lo puedes ver?
- Saku, deja de cambiarme el tema sólo responde si te gustaría en algún momento casarte conmigo.
- creo que tienes un poco de chocolate aquí - se acercó a el y hizo como sí retirará la suciedad
- Deja de cambiar el tema - ella lo miro riendo y ambos comenzaron una guerra de cosquillas y cambios de tema por parte de Sakura
Para ellos todo era perfecto, a excepción cuando Sakura debía salir de la ciudad por ir a algún curso que el hospital donde ella trabajaba organizaba. Esos días Sasuke Uchiha era un zombie, estaban tan acostumbrados a estar juntos que los días que ella no estaba parecían eternos.
Aquella vez que el se sintió como zombie o peor muerto de verdad debía dar una conferencia por una nueva galeria que se abriría, su tío Madara insistía en que debía poner buena cara ante los medios.
Una hora después de dar inicio A la conferencia, alguien observaba desde las sombras a Sasuke con una imperturbable sonrisa al verle, imperturbable al menos hasta que escucho algunos paso y una voz conocida.
- Sakura, hace mucho que no te veía.
- sí verdad , hace ya algún tiempo.
- No se suponía que estabas fuera de la ciudad?
- Así era , voy llegando por favor no le digas nada a Sasuke quiero darle la sorpresa.
- Claro, y ... - el hi a a seguir hablando cuando ella lo interrumpió Derrepente.
- Vine a verlo dar su discurso Itachi si no te molesta deseó escucharlo.
- Porsupuesto - el no daba crédito a sus ojos ni a su mente, desde que la vio aquel día en la galería con su hermano sintió deseos de que fuese el a quien ella salvo y no al revés aquella chica le había hechizado desde tiempo atrás pero ahora era de su hermano.
Todos aplaudieron, haciendo que Sakura dejara a Itachi en aquel lugar. Iría a buscar a Sasuke.
Lo vio parado alejado de toda la muchedumbre pues el estaba saliendo por un callejón lejos de los reporteros. Tapó sus ojos por detrás de el y el al sentir las manos cálidas sobre sus parpados sabía al instante quien era.
se giró y la abrazo dandole vueltas y besándola, besandola como si no hubiera un mañana . Caminaron juntos a la salida platicando, cuando al salir a la calle principal Sakura se desvaneció entre sus brazos.
La prensa esperando a Sasuke observo aquello corriendo al lugar donde ellos se encontraban.
Sasuke asustado tomo a Sakura en brazos y corrió a su auto llevándola al hospital.
Esperaba ansioso fuera de la habitación cuando Tsunade Tsenju la madre de Sakura llegaba al igual que Sasuke preocupada.
- Que ha pasado?
- Se desvaneció
- Sólo así?
- Si
vieron al Dr. salir de la habitación de Sakura y parandose del asiento en la sal de espera corrieron a el.
- Son los parientes de Sakura Tsenju supongo
- Si así es.
- Bueno ella realmente no tiene nada grave, esta agotada se sobré exigió mucho en su estado y eso causo el desmayo.
- Estado? - Tsunade comprendía pero Sasuke no lo creí el debía seccionar se de haber escuchado bien.
- si así es , la señorita Sakura esta embarazada les dejo para que le den la noticia, felicidades joven.
- Tsunade por favor no le diga nada por el momento , si usted me lo permite quisiera pedirle matrimonio primero sera lo más pronto posible mañana si usted me lo permite deseo que no piense que me casó con ella por compromiso usted sabe que la amo.
- Si comprendo sasuke entonces será nuestro secretó sólo por que se que amas a mi hija y no podría esperar un nuero mejor que tu.
- Gracias.
Ambos entraron a ver a Sakura mientras que por dentro y con la magia del teléfono Sasuke planeaba todo para declararse le a Sakura al día siguiente.
- Muy bien cuidado, no espíes, me daré cuenta ahora tómame fuerte por que bajáremos unos escalones.
Había llegado el día en el que el podría tenerla despertando con el todos los días , la había secuestrado tal cual de su casa brindándole los ojos la subió a su auto y condujo sin que ella supiera donde.
- Casi llegamos Saku.
- Me tienes intrigada, a donde me llevas sasuke-kun
- No Sakura eso no te funcionara, sabes que amo que me digas así pero no lograrás que te diga a donde te eh traído.
la dejo parada sobre un arco decorado de rosas blancas y rosas demasiadas rosas adornaban aquel arco. Había una mesa redonda para dos decorada con un mantel blanco y una cena lista para dos.
Se coloco a espaldas de Sakura y descubrió sus ojos dejándola adaptarse a la luz del lugar, era de noche pues aquel lugar estaba lejos de la ciudad.
Sakura miro todo maravillada, veía todo con fascinación hasta que fijó su vista en el.
- Sakura te eh traído aquí con el único fin de decirte lo mucho que Te amo y lo mucho que deseó pasar mi vida a tu lado, quiero despertar contigo a mi lado, verte cuando me despierto verte cuando duermo y sentirte a mi lado toda la vida.
el se arrodilló ante ella sacando un anillo del estuche, el anillo era de estilo corté princesa con un diamante al centró el cual era el principal, adornado con un cinturón pequeño de diamantes.
- Este anillo lo mande a hacer específicamente para ti, esta diseñado sólo para ti. Se que representa todo mi amor a ti y el que quiera que pases la eternidad conmigo. Ahora lo único que me falta por hacer es Sakura Tsenju te casarías conmigo Sasuke Uchiha?
- yo por por supuesto que me casaría contigo yo también Te amo - lloraba mientras el con una radiante sonrisa le colocaba el anillo donde correspondía ambos se abrazaron una vez que el se paró. Sasuke deshizo el abrazo y volvió a arrodillarse poniendo su cara en el vientre de la chica y besándolo.
- Sakura me has hecho el hombre más feliz del mundo espero lo sepas, ahí algo que debo decirte - Ella lo miro extrañada - recuerdas aquel día que te desmayaste, recuerdas que te dijimos que era por exceso de trabajo y cansancio.
- Si, que pasa con ello
- bueno te mentimos , si era por cansancio pero más que nada fue por que estas embarazada
- Que? Es por eso mi retraso aunque mama aseguro que era normal por el cansancio
- Si, ella me prometió que no te lo diría por que quería aprovechar esta noche para decirtelo. Espero no te enojes con nosotros.
Ella se agachó a su altura y lo beso, lo beso primero de manera tierna y después pasó a ser un beso de pasión, ambos se separaron dejando su frente recostada sobre la frente del otro.
- Gracias Sasuke-kun por hacerme la mujer más feliz del mundo. Quiero darte esto - tomo una cadena que llevaba en su muñeca era delgada pero hermosa ,se la puso en la muñeca a Sasuke - esta esclava tiene el grabado de bendición, eso eres para mi. Es muy importante te pido que la cuides como se que nos cuidarás de ahora en adelante - dicho eso toco su vientre aún plano.
Despues de la cena, las emociones y los besos decidieron regresar a la ciudad, era noche y debía regresar a Sakura a casa para que descansara.
El trayecto era tranquilo, ambos hablaban amenamente.
- Que quieres que sea nuestra pequeña bendición?
- Realmente si es una niña o un niño sera una bendición así que cualquiera de los dos o los dos por que no me harían muy feliz.
unas bocinas los sacaron de su plática, el conductor atrás de ellos les seguía apretando la bocina y moviéndose por ambos carriles. El conductor estaba ebrio.
- Déjalo pasar Sasuke-kun
- Eso hago pero no pasa
un golpe y todo estaba en negro.
Sasuke abrió los ojos lentamente el golpe había impacto del lado de Sakura. La miro y la acercó a el.
- Sakura, Sakura, Sakura porfavor háblame estas bien?
- Sas... Sasuke-kun
sasuke la miro y vio la sangre que manchaba la parte de abajo de su vestido blanco, temió lo peor.
- Tranquila, tranquila
le dolía todo el cuerpo, lloraba sentía como la sangre brotaba de su entrepierna , el golpe había sido demasiado fuerte, miro a Sasuke quien en desesperacion trataba de llamar a una ambulancia.
- Tranquila, tranquila la ambulancia no tarda yo estoy contigo Sakura Te amo lo recuerdas no dejare que les pase nada.
- Sasuke-kun - le sonrió y aún con aquel dolor y su cara con sangre cayendo de su cien podía sonreír le a el - Sasuke-kun te amo, recuerdas recue..r..d..as aquella película..
- Sakura no te duermas sigue hablando por favor , que película amor cual
- la que dije que era tris...triste
- si la recuerdo pero no te hagas ideas Saku eso no nos pasara
- tenias razón yo. Yo jamás me arrepentiré de haberte amado
- No , no Sakura no hables así por favor no hables - el la tenía en sus brazos llorando desconsoladamente por aquellas palabras de ella, no había señales de que alguna ambulancia llegara y eso lo asustaba aún más. - preferiría no haberte amado jamás y que esto no sucediera.
