Cap. 1

SU ANGEL: PART 1

Otra vez.

Estaba sucediendo de nuevo.

La experiencia traumática de Revy en la infancia de ser golpeada y violada por un policía corrupto que también la arrestó sin motivo en Nueva York, se suponía que no era más que un horrible recuerdo.

Sin embargo, aquí estaba ella, que se vio obligada a revivir los mismos horrores de esa noche cuando le habían dicho que ese policía estaba muerto, pero resulto que el muy maldito tuvo suerte, no solo sobrevivo a la muerte , si no que logro salir de los delitos que se le acusaban.

Si bien era notablemente mayor y tenía varias cicatrices ahora, definitivamente estaba vivo y todavía estaba violando a mujeres y menores de edad en la cárcel en la que estaba trabajando. Irónicamente, se había mudado a Trat, Tailandia, hace un par de días para trabajar como oficial de policía allí antes de que la arrestara.

Revy lleva ahora un uniforme de recluso en blanco y negro.

Ella está esposada y atada a una bola de acero (pelota y cadena) y se prepara para ser violada por este hombre que acaba de terminar de golpearla.

Los flashbacks del último y horrible encuentro de Revy con este hombre corrían por su mente a una milla por minuto.

El miedo, la conmoción, el dolor, los gritos para que alguien la salvara, poco sabía ella, sin embargo, que esta vez el resultado sería diferente de tal manera que cambiaría su vida para siempre.

"! Por favor, que alguien me salve, por Dios!" Revy gritó en la parte superior de sus pulmones con ojos sin vida.

El policía corrupto de su pasado se reía de sus desesperados gritos de ayuda.

"Dios no existe, perra y para que lo sepas, en New York, soborne al juez e hice que ese caso se archivara y gracias a mis compañeros de la estación del distrito 27, logre que limpiaran mi expediente … y quieres saber algo … Yo fui el quien incito a tu padre a la bebida , tras la muerte de tu madre en el atentado a las Torres Gemelas" - fue la respuesta del policía, Revy estaba pasmada , recordaba que antes de ese fatídico día, Revy era una niña feliz de 10 años , la vida con sus padres , Brendan y Nancy era diferente , su padre que era hijo de inmigrantes chinos , era un policía íntegro y muy buen padre , pero tras la muerte de su madre el 11- S , las cosas cambiaron por completo, su padre paso de ser un policía integro a ser un policía grosero ,altanero y problemático , en muchas ocasiones llegaba a su casa ebrio y que por esa razón un día, escapo de su casa por su padre, fue arrestada y violada por un policía corrupto que resulto ser compañero de trabajo de su padre.

Al volver a su casa, su padre, después de golpearla, le pidió un vaso de whisky y en respuesta, ella le disparo a su padre matándolo.

Después de eso tuvo problemas con la policía, a causa de esto Revy perdió su fe en Dios, llevándola a creer que la policía abusó de ella porque para ellos era "otra ratoncita pequeña, sin poder ni Dios".

Revy fue encerrada en varias prisiones pero en la última, logro escapar, decidió que era mejor irse de Estados Unidos, así que logro seducir a un multimillonario que habia venido del extranjero y le robo su yate y se encamino hacia la isla de Roanapur.

Desde entonces Revy es una mercenaria que vive en Roanapur con su banda de mercenarios Dutch, Benny y Rock.

Ahora se dio cuenta, que por culpa de este maldito habia incitado al alcoholismo a su padre y por lo mismo consiguiente le arruino la vida.

Justo cuando el policía estaba a punto de violarla, una tercera voz que tenía un inmenso poder en ella, de repente salió de la nada y se hizo eco en toda la celda de Revy.

"¿OH? ENTONCES, ¿PUEDES LLAMARME, DEMONIO? ¡HAHAHAHAHAHAHAHA!" – dijo esa voz.

El oficial de policía solo se burló de la voz y dijo:

"Está bien, 'Demonio', luego tratar a esta chica, me encargare de ti"- tan pronto como este corrupto y retorcido oficial de policía pronunció esas palabras, una explosión de energía verde diezmó la parte posterior de la pared de la celda de Revy desde el exterior.

La atención del oficial de policía ahora estaba en quien causó esa explosión.

Lo que el oficial de policía vio a continuación lo hizo temblar de terror, mientras que Revy estaba tan asombrada e incrédula ante lo que estaba viendo que no podía moverse ni hablar.

El humo se despejó para revelar a un hombre extremadamente musculoso y de 12 pies de altura. Tenía un espigado cabello amarillo-dorado, 2 brazaletes dorados en las muñecas, un collar dorado alrededor del cuello, sin camisa, pantalones holgados blancos con una banda roja alrededor de la cintura y botas doradas.

Además, sus ojos eran completamente blancos, lo que lo hacía lucir aún más siniestro.

"¡Alto o disparo!" El policía corrupto dijo tembloroso antes de disparar las 12 balas de su arma al gigante musculoso.

Todos los 12 disparos alcanzaron su marca con éxito, solo para que se rebotaran de su cuerpo, las balas ahora arrugadas.

El policía comenzó a usar todas las armas contra él, pero nada tuvo ningún efecto en el gigante aparentemente invencible.

Una vez que estuvo a la altura de los brazos del posible violador de Revy, el gigante agarró la cabeza del policía demente y la apretó, aplastando la cabeza del hombre corrupto al instante.

Por primera vez en toda su vida, sintió una emoción muy clara hacia su Salvador: Amor y excitación.

"¡Por favor espera!" Revy le gritó a su héroe antes de que pudiera salir de su celda y continuar su camino de destrucción.

Se sintió aliviada cuando vio que él giraba en su dirección, aunque el ceño fruncido que lucía era un poco desconcertante para ella.

"Por favor, dime tu nombre..." Revy le susurró suavemente.

Su respuesta fue inmediata: "SOY BROLY, EL SUPER SAIYAN LEGENDARIO.

"¡Por favor, no me dejes! ¡Llévame contigo!" – dijo Revy

Esa fue una respuesta que Broly ciertamente no esperaba.

Suplicar por su vida o gritar de terror era la reacción que estaba acostumbrado a ver, pero esta mujer le había preguntado si podía venir con él.

Sorprendido por esto, Broly finalmente preguntó: "¿Por qué debería hacerlo? ¿No temes por tu propia vida?"

La respuesta inmediata de Revy fue: "Nunca valore mi propia vida hasta ahora, pero me salvaste y preferiría morir antes de quedarme un minuto más en este maldito infierno".

De hecho, Broly estaba escuchando, pero el legendario Súper Saiyajin estaba demasiado estupefacto por lo que Revy acababa de decirle y no sabía cómo reaccionar ante esta situación, por lo que se quedó allí con la mirada en blanco.

Después de unos 30 segundos de silencio, Broly se sintió intrigada por ella y decidió complacerla y permitirle acompañarla durante un rato.

"¿A dónde, mujer?" Al escuchar su pregunta, Revy parpadeó dos veces de manera cómica antes de quedarse boquiabierta, ya que no había esperado que el legendario Súper Saiyan le concediera su petición.

"La sede de la Black Lagoon Company en Roanapur y mi nombre es Rebecca pero me dicen Revy" Ella dijo, recuperando su compostura y dándole instrucciones para llegar al lugar.

"Ponte sobre mi espalda". Eso era todo lo que Revy necesitaba escuchar, ya que ella asintió con furia y luego procedió a hacer lo que le ordenaban.

A estas alturas, varios policías de Trat se estaban acercando a la ubicación de la celda en la que se encontraban Broly y Revy y todos llevaban armadura de cuerpo completo y estaban listos para la batalla.

Ya que el Súper Saiyan ahora tenía un pasajero en su espalda, decidió que sería mejor volar 300 pies en el aire y volar la cárcel, junto con todos los demás adentro.

Ahora Revy había visto muchas cosas en su vida, pero estar en la espalda de un hombre que podía levitar en el aire era definitivamente una nueva experiencia para ella, si la forma en que sus ojos se hinchaban cómicamente de sus cuencas era algo para pasar.

Mientras Revy estaba pensando que se estaba volviendo loca, Broly ahora se estaba riendo de forma maníaca al escuchar los gritos de terror de todos en el edificio al ser vaporizada por una pequeña explosión de Ki del Saiyajin antes de volar.

Desafortunadamente para Revy, no era consciente de que los Saiyajin eran naturalmente capaces de volar a alta velocidad y, como resultado, casi se cayó de la espalda de su salvador en mitad del vuelo.

La bola y la cadena que estaba sujeta a sus pies tampoco ayudaba en nada. En ese momento, Revy comenzó a apretar fuertemente sus piernas y pies alrededor del estómago de Broly para obtener un mejor agarre. Ella consiguió un agarre, pero NO donde esperaba. Todavía...

* Lime *

Tan pronto como Revy se había detenido de deslizarse fuera de la espalda de su salvador, se dio cuenta de que sus pies eran más cálidos que el resto de su cuerpo.

Revy también notó que los dedos de sus pies estaban envueltos alrededor de algo muy duro.

Revy comenzó a moverlos hasta que oyó un gruñido cuando sus dos dedos de los pies grandes ya estaban estirados hacia arriba y sus 8 pequeños dedos estaban lo más abajo posible (cortesía de la bola y la cadena que tenía en los pies).

Al escuchar dicho gruñido de su salvador, Revy se dio cuenta de que sus pies y dedos de los pies se habían deslizado debajo de los pantalones de Broly y sobre su hombria de 20 pulgadas.

Luego inclinó la cabeza hacia un lado y vio a su héroe sonrojarse profundamente.

Entonces tuvo una idea que fue acompañada por una sonrisa maliciosa en su rostro. "Ahh, ¿disfrutas esto?" Revy preguntó antes de mover sus dedos de los pies en su enorme polla de nuevo para llevar su punto a casa.

A pesar de que Broly no respondió verbalmente la pregunta de Revy, la forma en que su rostro acababa de cumplir los 12 nuevos tonos de rojo era un regalo de muerte.

Revy luego procedió a frotar lentamente sus pies hacia arriba y hacia abajo la polla larga y dura de Broly antes de hacer lo mismo con los dedos de los pies.

También le daba pequeños besos en el pecho y movía los dedos de los pies sobre la virilidad de Broly cada pocos segundos para mezclar un poco las cosas.

Después de aproximadamente un minuto, Revy comenzó a frotarse los pies y los pies más rápido contra la enorme y dura polla de Broly, lo que provocó que liberara algo de precum.

Luego procedió a mover salvajemente sus suaves y sedosos dedos pequeños por toda la cabeza de la enorme erección de Broly, lo que hizo que Broly gimiera.

Los pobres y pequeños dedos de los pies de Revy luchaban por moverse más rápido, ya que se estaba volviendo cada vez más difícil para ella moverlos tanto debido a la pesada bola y cadena que estaba sujeta a sus pies.

Cuando Revy aceleró el ritmo, Broly estaba llegando a su límite, su respiración ahora se volvió pesada y áspera, en su cabeza, nunca imagino que una humana le diera ese gran placer.

Con una contracción final y violenta pero sensual de los dedos suaves de Revy, Broly dejó escapar un rugido desgarrador y llegó al clímax.

Con los pies y los dedos de los pies cubiertos ahora por el cálido y pegajoso semen del legendario Súper Saiyajin, Revy se rio al ver que el rostro de Broly se ponía rojo como una remolacha.

"Entonces, te gustaría follarme como a un animal cuando regresemos a mi casa" - Ella le preguntó en un tono dulce y seductor.

Broly solo gruñó en respuesta a la pregunta de Revy mientras murmuraba algo sobre la concentración mental y las molestas distracciones.

Revy hizo un puchero antes de encogerse de hombros mientras continuaban volando hacia su próximo destino.

* FIN DE LIME *

Era tarde en la noche cuando Broly finalmente llegó al apartamento de Revy.

El legendario Súper Saiyajin había decidido diezmar a una ciudad vecina con una pequeña explosión de Ki después de dejar que Revy robara en una tienda de armas y una farmacia por dinero en efectivo, afortunadamente no habia nadie en la cuidad , puesto que debido al conflicto entre peligrosas pandillas , el poblado fue evacuado.

"¡Maldición, eso fue increíble! ¡Acabas de volar una ciudad entera con un maldito ataque! Jajaja, creo que me vas a gustar más y más, Broly, tu y Yo seríamos el equipo más rudo que existe". – decía alegremente Revy.

Broly simplemente respondió al comentario de Revy gruñendo una vez más mientras continuaba hacia su destino original.

Después de aterrizar en el edificio donde está su apartamento, Broly aplastó sin esfuerzo todas las restricciones de Revy, para gran sorpresa y asombro de Revy.

Revy ofreció a dejar que Saiyajin pasara la noche en su habitación con ella, lo cual él aceptó.

Puesto que el tipo necesitaba lavarse los pantalones por razones obvias y Revy tenía una lavadora que podía usar.

Mientras Revy y Broly se metían en la cama, Revy murmuró: "Gracias por salvarme", en voz baja. Por supuesto, ella no era consciente de su audición avanzada de Saiyan, así que soltó un grito de sorpresa y vergüenza como cuando escuchó a Broly gruñir en respuesta.

Luego se fueron a dormir, pero no antes de que Revy le diera a Broly un beso en la mejilla por salvarlo una vez que se quedó dormido.

Mientras dormían, ambos tenían el mismo sueño perturbador de que Ghost Nappa estaba constantemente haciendo sonidos de "qué esperas para follártela".

Iba a ser una larga noche...

CONTINUAR…