La ortografía y oraciones no entendible estarán presente en esta historia, por cualquier duda déjenlo en los comentarios.
Los derechos de autor no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño y creador Daron Nefcy.
.
Parte 1 El comienzo.
Lugar: Mewni.
Fecha: (desconocido)
Mewni, es una típica tierra de una dimensión paralela a la tierra en donde las historia de cuentos de fantasías existen. Mewni también es un lugar en donde la magia y criaturas míticas viven diariamente como cualquier otro día, también es un lugar en donde en donde los conflictos y la paz son tan delgadas como un hilo que incluso un simple corte puede desencadenar una serie de eventos desafortunados que los llevaría a una guerra sin precedente.
Pero desafortunadamente en esté intervalo de tiempo alguien ya habia cortado ese elgado hilo.
Sucedió durante la realización del tratado de paz entre monstruos y mewmanos, un tratado en el que los monstruos ya no serían tratados o vistos como una amenaza ante a los habitantes de mewni, si no que, serían vistos como iguales ante todo el Reino de mewni por lo cual este evento definiría un gran cambio en la historia de mewni. Los tratados que realizaban entre los monarcas de ambas especies marchaba perfectamente bien, hasta que inesperadamente sucedió lo impensable, fue en ese momento en el que todo fue cuesta abajo.
En la última reunión en donde se realizaba los últimos acuerdos para el tratado de paz entre monstruos y mewmanos, la actual reina de Mewni Comet butterfly y el rey de los Monstruos realizaban los últimos toques para poder firmar los acuerdos que pondrían fin a las hostilidades y enemistad de los monstruos y Mewmanos, un grupo de monstruos rebeldes que no estaban de acuerdo con el tratado de paz habían interrumpido la reunión, tras la sorpresiva interrupción de este grupo, rápidamente empezaron a atacar a todos los presentes, mientras los Guardias que custodiaban a ambos monarcas sin dudar rápidamente entraron en acción para proteger y resguardar a sus reyes, pero poco pudieron de hacer ya que la superioridad numérica de los monstruos y también esta el hecho de que muchos de ellos eran Septarian (hombre lagarto) no tuvieron mas opción que realizar una retirada por lo tanto tuvieron que idear rápidamente un plan de evacuación para resguardar a la Reina butterfly.
Usando sus cuerpos como una barrer para impedir el avance y evitar a que se acercarán a la reina, uno de los custodios de la reina había sacado de su armadura un par de tijeras dimensionales que es uno de los muchos artefactos sumamente poderoso que poseían a disposición el Reino de Mewni. Sin perder el tiempo rápidamente abrieron un brecha en el aire de lo cual era un portal que conectaba directamente a las afueras del Castillo de los butterfly, una vez abierta rápidamente emprendieron la retirada junto a su reina, pero fue en ese precisó momento en el que todo cambio.
Mientras realizaban la retirada, Justo cuando la reina comet que también luchaba contra algunos monstruos para que ella y sus guardias pudieran escapar, en un pequeño descuido de ella, una flecha solitaria viajó a gran velocidad hacía su objetivo y con el sonido de un objeto puntiagudo que impacta en la carne de su víctima, haciendo que todos los presentes se detuvieran y mirarán con horror por lo que vieron tanto para los mewmanos que para los monstruos.
Siguiendo hacía la dirección en donde impacto La misma flecha solitaria, una persona en particular miro sorprendida la flecha que estaba adherida a su pecho, no logrando procesar lo sucedido, la mismísima Reina Butterfly no tan solo sintió el impacto de la flecha en su pecho, si no que la misma sintió de como había atravesado su corazón. Tras lograr procesar lo, a la Reina solo la tomo unos segundo para registrar lo sucedido mirando hacía el ser que lo lanzó, tras mirarlo por unos cortos y largos segundos antes de sucumbir a la oscuridad.
En este precisó momento todos los presentes que estaban En ese lugar fueron testigo de lo cual en forma oficial la Reina Comet butterfly había muerto.
Tras su muerte, los pocos guardias que la vieron morir, observaron horrorizados e impotentes de como su reina, la misma que ellos miraron proteger a costas de su propia vidas había muerto frente a sus ojos por una simple flecha traicionera lanzada por un monstruo en específico, reteniendo las lagrimas y las emociones negativas de su ser, no perdieron el tiempo y empezaron escapar del lugar, levantado el cuerpo frío y moribundo de su reina rápidamente cruzaron el portal sin mirar atrás para después cerrarlo, sin perder el tiempo el pequeño grupo de guardias que tan solo conformaban cuatro de lo que sobrevivieron a la emboscada, rápidamente se dirigieron al Reino para reportar lo sucedido y Notificar la traición de los monstruos y de la muerte de su reina.
Mientras tanto en el cuartel en donde se inicio las negociaciones para el tratado de paz, un Rey completamente golpeado y encadenado exigía acaloradamente a su comandante de confianza del porque realizó tal atrocidad, a lo que el respondió.
- Guerra y libertad." Dos simple palabras fue las que uso para describir sus acciones, pero que significaba mucho para todo y sobre todo para el perpetrador.
Guerra para quienes que sufrieron a manos de sus opresores y buscar venganza hacía aquellos que les quitaron absolutamente todo.
Sólo con la guerra ellos ganaría su libertad al expulsar a sus colonizadores de sus tierras que por siglos han estado ocupando lo que era legítimamente de ellos. Sólo con la guerra ganarían la libertad que tanto anhelan ellos.
Luego de decir las razones de sus acciones, el responsable que le dio muerte a la poderosa reina de Mewni, el responsable de realizar un golpe de estado contra sus semejantes y de llevarse consigo mismo más de la mitad del ejercito del Ejército de monstruo que estaban de acuerdo a sus creencias.
El comandante Toffy le declaró la guerra al Reino de Mewni.
Fin de la parte 1.
.
.
.
Parte 2 El fin de un oscuro comienzo.
Durante casi tres meses desde que el general Toffy traiciones a sus semejantes y lidero a los monstruos a realizar un golpe de estado contra sus superiores quedándose con más de la mitad del ejercito de monstruos, de lo cual sería entre 10.000 monstruos a su disposición, Mientras que el resto solo el 5% que era entre 3.000 monstruos se mantuvieron fieles a su rey mientras que el resto que representaba cerca de 5.000 monstruos de unieron a las filas del Ejército de Toffy.
Durante esos tres meses en el que Toffy tomo el poder, cruentas batallas ocurrían alrededor de todo Mewni, batallas que eran ganadas por los monstruos. Los primeros objetivos que realizaron el Ejército fue de atacar varios pueblos importantes que componían la economía y recursos del Reino, de lo cual era cortar los suministro de alimento y agua, al igual realizar secuestro de animales de granjas y quema de cosechas que eran la fuente de los suministro necesarios para el Reino. Este tipo de rendimiento que tenía el Ejército de Toffy había dado a entender que todos sus movimientos ya había sido planeado de antes mano incluso antes de que iniciarán los tratados de paz, estas acciones y estrategias que realizaba el general Toffy daba a entender de cuán preparados estaban y que fue una verdadera subestimación por parte de los mewmanos en pensar en que los monstruos solo eran criaturas salvajes y estúpidas.
Luego de a finales del cuarto mes, el ejército de Toffy ya había tomado más de 10 pueblos en su poder y estaba por realizar un último asalto que definirían la victoria de los monstruos y era el asalto al Castillo butterfly, este último ataque no tan solo definiría la victoria de los monstruos si no que también sería un impulso para que los demás monstruos restantes de todo mewni se unieran a la causa de libertad de Toffy, pero justo fue en ese momento en que las cosas cambiaron para peor.
Montada en una cabracerdito una joven se presentó ante el campamento de los monstruos, esta joven era la actual reina de Mewni Moon butterfly que había hecho un acto de presencia en el campamento enemigo para exigir la presencia del lagarto inmortal conocida como el general Toffy y también la exigencia de la rendición absoluta del Ejército de monstruos ante el Reino de Mewni.
Luego de que ambos se reunieran y de no poder llegar a un acuerdo entre ellos tras la pequeña reunió, la mismísima reina Moon dio por finalizada la guerra cuando ella uso la varita Real de lo cual era una de las armas más poderosas del universo, lanzará un poderoso hechizo que anulaba por completo la regeneración absoluta que poseían los hombre lagartos. Sin esa habilidad los hombres lagartos que eran los principales monstruos que estaban en la primera línea por su regeneración, eran tan mortales como cualquier monstruo o mewmano que puede morir de un solo ataque, asustados y temerosos los monstruos que presenciaron tal asaña comenzaron a retirarse junto al resto de los monstruos que la componían, ya que al ver la demostración de poder que poseía la joven reina no tuvieron el valor para enfrentaría sin sufrir las consecuencias.
Mientras tanto el general Toffy al ser vencido, humillado y de observar de como empezó a perder a todo su Ejército el nunca a parto la mirada de la joven reina, el veía con cada detalle para así recordar a la persona responsable que lo venció pero lo que más llamo la atención fue el arma que tenía en su poder. Durante los siglos anteriores en cada batalla o guerra que iniciaban los monstruos contra los mewmanos, siempre eran los ellos los que siempre salían vencedores en todos sus encuentros, todas esas victorias ganadas era gracias a la varita Real, un artefacto que poseía el poder de la magia del universo a su disposición. Sin apartar la vista de la varita el la estudio detalladamente de casi todos los ángulos, el necesitaba ese poder para no solo para usarlo sino para destruirlo, y para que nadie más pueda volver a usarlo.
Levantándose del suelo su mente vago por los años de planeamiento y de sacrificio que ejerció durante toda su vida para este momento, solo para que luego sea terminado con tan solo un ataque de su mayor enemigo y del artefacto que poseía. Apartando su mirada de la joven reina mientras se retiraba fijo su vista por última vez hacía la varita Real antes de emprender su retirada, mientras se retiraba el se Juro a si mismo que un día encontraría la forma de poder destruir la varita que era el arma más poderosa del universo, de lo cual una vez que logrará descubrirlo el mismo se encargaría de que cada miembro de la familia Real sean ejecutadas por sus propias manos.
Luego de la derrota, las Noticias no se hicieron esperar cada monstruos que estaba dispersados en todo Mewni se habían enterado de ala derrota del Ejército del general Toffy, Luego de que les llegarán las Noticias el resto del Ejército de monstruos fue dispersado ya que sabían que no tendrían posibilidad contra quienes derrotaron a su general, luego de unos quince días después, el Reino de Mewni gozó de unas cuatro semanas de paz, solo cuatro semanas de paz.
Durante esas semanas de paz algo había cambiado, o en otra palabras algo cambio en la Reina Moon, algo cambio para que ella iniciará de lo que sería la era más oscura de mewni, una era tan oscura que Fue la segunda historia en tener que ser borrada de los archivos de Mewni, para que nunca más pueda ver la luz del día y para aquellos que intentarán mostrarlo o investigarlo solo sería castigado con la muerte.
Fue a finales del sexto mes en el que el Ejército Real de mewni que es dirigido por la reina Moon butterfly o mejor conocida como Moon la "inconmobible" era desplegado por todo el reino.
La tercera gran masacre de monstruo había comenzado.
Fin de la parte 2
.
.
.
Espero que les halla gustado lamento si me e demorado pero no es fácil escribir algo en un celular.
En fin, solo quiero decirle que la historia esta basada en la conquista y colonizacion Europea en América, e leído la información de la historia de mewni en wiki y déjenme decirle que los monstruos no es tan diferente al de nosotros los latinos o los africanos. La historia en si es de igual muy oscura.
Por lo cual las revueltas y enfrentamientos de los monstruos que de realizaron con el pasar de los años es casi igual a la lucha por la independencia de toda América solo que con la diferencia de que los monstruos no pudieron lograrlo por la existencia de la magia.
La causa de Toffy para iniciar la guerra tampoco es tan diferente, digo no conozco mucho su historia pero las razones de iniciar una guerra y de destruir la varita era para la supervivencia de su especie o tal ves me equivoco no lo se solo con el tiempo lo sabré.
Bueno eso es todo los próximos capítulos se titulará así, elijan cual prefieren.
Parte 3 El holocausto o solución final.
Parte 4 la oportunidad.
Parte 5 un nuevo comienzo o esperanza.
Pueden elegir cualquier título, la de la parte tres tiene que ver con el holocausto de la segunda guerra mundial.
Nos vemos.
