Era la hora de la comida, todos sentandos en sus respectivas mesas, charlando con sus amigos, mientras comían, contaban lo que habían hecho en la semana ya que era sábado, muchos pensaban en que harían hoy aprovechando el hermoso día que hacía.
Todo iba muy bien y normal hasta que Dumbledore llegó, sonriente y con un brillo en los ojos, muy divertido y contento, todos lo miraban con curiosidad hasta que se paró en el frente del Gran Comedor sonriéndole a todos y mirando especialmente a cierta personita. Esto definitivamente lo notó, Harry Potter, que se preguntaba que había pasado.
-¡Buenos tardes, alumnos de Hogwarts! Espero que estén todos bien, ya que les traigo una gran noticia...-hizó una pausa, mirando a varias personas en la sala- en la mañana, llegaron ciertas personas, que muchos de ustedes conocen pero, lo curioso es que... ¡vienen de otra época, más concreto, del pasado!- dijo sonriendo muy feliz.
-Pero, profesor, eso puede ser peligroso- dijo una chica con el cabello enmarañado y castaño, Hermione Granger, mirando con el entrecejo a Dumbledore.
-Eso pensé yo, señorita, Granger, pero creo que los responsables pensaron en eso y no habrá ningún problema, por lo que me han contado y evidencia mostrada, no hay de que preocuparse- volvió a sonreír Dumbledore, estaba orgulloso de lo perspicaz que era su alumna.
Hermione no completamente convencida, asintió con la cabeza. Ella sabía que Dumbledore sabía que jugar con el tiempo podía tener graves consecuencias.
-Y profesor, ¿Quiénes son esas personas?- preguntó McGonagall mirando a su compañero, con curiosidad pero preocupación porque sabía que Hermione tenía razón.
Harry desde que Dumbledore comentó que era gente de otra época, y del pasado deseaba que fueran sus difuntos padres y padrino, mientras pensaba eso, Ginny le estaba agarrando la mano, mientras lo abrazaba. Y Ron le daba palmaditas en el hombro. Hermione le agarraba la otra mano libre, mientras pensaba en las consecuencias, terca que es.
-Bueno...- empezó a decir Dumbledore.
Mientras Dumbledore empezaba a hablar cayó una carta en sus manos, la abrió, la leyó para sus adentros y después de meditarlo un rato y ver si estaba todo en orden dijo:
-Bueno, alumnos y profesores, al parecer las siguientes personas que nombre se pondrán de pie, y esperaran mis indicaciones, si son tan amables:
•Harry Potter
•Hermione Granger
•Ron Weasley
•Ginny Weasley
•Draco Malfoy
•Neville Longbottom
•Luna Lovegood
•Astoria Greengrass
•Daphne Greengrass
•Profesora McGonagall
•Profesor Snape
-Bueno, ahora, las personas que están de pie, si me hacen el favor de salir del gran comedor por favor- dijo sonriendo con amabilidad.
Mientras salían iban comentando todos sobre quienes podrían ser los visitantes del pasado.
Mientras eso, Draco se preguntaba que el que tenía que ver con todos ellos y porque tenía que ir ella, eso no le gustaba.
Las hermanas Greengrass, por otro lado, estaban juntas agarrándose las manos, ya que Daphne no quería que le pasará nada a su hermana menor, pero también pensaban en que tenían que ver con los otros.
Dumbledore los guío a la que muchos conocían, como la sala de los menesteres y mientras entraban una luz los cego y cuando pudieron ver, visualizaron a los señores Weasleys, Bill, Percy, Fred, George, Remus y Tonks.
-Bueno ahora llamaré a los visitantes- dijo Dumbledore al explicar les todo a los recién llegados, que cabe resaltar estaban super confundidos.
La puerta de la sala se abrió y entraron 4 personas, mientras una de ellas cargaba a un bebé recién nacido...
0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0
Uff primer capítulo, espero les haya gustado, juro actualizar rápido y pues eso es todo. (Editado)
Se despide
-ChicoMerodeador
