Los personajes no son míos son de la maravillosa escritora Stephenie Meyer que tuvo la increíble idea de inventar ha estos maravillosos personajes con los que yo hoy juego e invento una historia mas
Sumary: ¿Crees en los cuentos de hadas? Rosalie creyó hasta que conoció a Roice y se planteo un futuro a su lado, hasta que vio que las costumbres con las que creció no eran las que ellas quería pero era con las que la habían educado y descubrió que la vida no es siempre color de rosa, pero ¿lograra lo que quiere y vivirá sumida en los maltratos de Roice?
NOVIA A LA FUGA I
Rosalie está arreglando los últimos preparativos de su boda que sería dentro de 6 meses ya llevaba 7 meses en el mismo proceso pero quería que todo fuera perfecto seria el día mas especial de su vida y lo quería recordar así.
- Ya está la comida cariño – Dijo Rosalie a Roice su prometido cuando este llego a casa. Llevaba 4 meses viviendo con él, ya si se iban a casar cual era la diferencia vivir como pareja antes o después del matrimonio, además Rosalie ya le había regalado su castidad hacia meses a Roice.
- No tengo hambre – Respondió Roice en un tono molesto.
- Pero Roice… - Le intente hablar pero antes de continuar este la interrumpió.
- Rosalie te dije que no quiero comer – Y de un manotón tiro al suelo el plato de comida que Rosalie le acababa de servir.
- Está bien. – Dijo Rosalie mientras se agachaba y empezaba a recoger del suelo todos los daños que su novio y futuro marido acaba de ocasionar. Rose venia de una familia humilde, sus padres se amaban y se querían y a ella la adoraban, pero, su madre Lilian le había enseñado a Rose las costumbre de su abuela las cuales eran:
Que una mujer siempre tenía que tener bien atendido a su esposo, y que la mayoría de las veces, tenía que agachar la cabeza antes de que ella misma causara una pelea con su pareja. Por eso Rosalie era tan sumisa algo que a Roice le encantaba.
Y aunque ahora las costumbres habían cambiado mucho desde la época de su abuelita y las mujeres ya podían ser independientes (tener trabajo, ser madres solteras y ser tan independientes como los hombres) y rose cada día deseaba eso pero Roice como venía de una familia de prestigio y clase social alta no se lo permitía
- ¿Rosalie qué hiciste hoy? - Pregunto Roice desde el salón.
- Salí a hacer unas compras Roice – Respondió ella aun desde la cocina
- ¿Y con quien te viste?
– Con mi amiga Bella Roice, te acue… - Pero antes de continuar Roice la interrumpió.
- Te he dicho miles de veces que no te veas con ella.
- Pero Roice es mi única amiga.
- Pero a mí no me gusta esa – Dijo despectivamente Roice.
- Roice es que… - Pero de nuevo fui interrumpida por Roice.
- No, ella siempre te está diciendo que hacer, además nunca le he caído bien.
- No, Roice ella está emocionada por nuestro matrimonio – Dijo apurada para tranquilizar un poco a Roice y que me permitiera verme con bella. Aunque ella siempre ha tenido claro que en más de una ocasión bella siempre le recomendaba que se pensara su matrimonio en más de una ocasión, algo que ella siempre ignoraba e intentaba cambiar el tema de conversación.
Bella y Rosalie no tenían la misma forma de pensar. Bella siempre ha sido de mente más abierta y mas a la actualidad y por eso no le gustaba como Roice trataba a su amiga Rosalie. A pesar de todo lo que pasaba en la vida de su amiga, Bella siempre había y seguiría apoyando a su amiga como lo habían prometido hace muchos años ya que ellas dos se conocían desde la primaria.
- Rose y Roice? – Pregunto Bella a su amiga
- A salido de viaje y no lo veré por un mes más o menos – Respondió rose cabizbaja.
- ¡¿Por un mes? – Dijo bella sorprendida. Bella llevaba poco más de 1 año de novia con Edward y a pesar de que eran imposibles intentar no separarse, el mayor tiempo que habían estado separado fue de 2 semanas y durante ese tiempo Edward siempre intentaba llamar y estar en contacto con Bella cosa que Roice no hacía.
Ese era uno de los motivos por los que Bella no entendía como rose era capaz de aceptar y soportar esa situación ya que este viaje no era el primero que sucedía en la vida de rose. Roice solía viajar mucho dejando a su futura esposa desatendida y no con eso la amenazaba de las grandes consecuencias que podían tener las actitudes y actividades que ella hiciera sin su presencia.
- Pero bueno Bella eso me ayudara a terminar los preparativos de la boda más ahora que mei futura suegra despidió a la última persona encargada de los arreglos de mi boda que tenia.
- ¿Y ahora por qué? – Pregunto Bella viendo el cambio de conversación que había dado su amiga.
- No sé, pero eso ha producido que se retrasen muchas cosas.
- ¡Perfecto! – Chillo Bella
- ¿Bella te alegras de que mi boda se retrase? – Pregunto una muy desconcertada Rosalie.
- ¡No!, es que te quería contar rose – Le dijo bella mientras se sentaban en un banco del parque en donde se había conseguido con rose. – Es que hace una semana salió el tema del matrimonio entre Edward y yo y justamente ayer me lo propuso mira – Le dijo Bella toda sonrojada a rose mientras le enseñaba el anillo de compromiso que su novio Edward le había dado la noche anterior.
- Muchas felicidades amiga pero aun no entiendo. – Dijo rose.
- Es una amiga, ósea, la novia de un amigo de Edward tiene una agencia de festejos y todas esas cosas y dicen que es muy buena así que tú serás mi conejillo de india… como tú necesitas a una persona que te ayude con tus últimos preparativos y yo necesito empezar a ver todas esas cosas pues le iremos a preguntar a ella. Aquí tengo la tarjeta ¿te animas?
- Claro que si, márcale ahora mismo a ver cuando nos podemos conseguir con ella. – Dijo toda emocionada rose.
- ¿Alice Cullen con quien hablo?
- Hola Alice soy Isabella Swan la novia de Edward Cullen un amigo de tu novio Jasper.
- Si, si se quién eres, dime en que te puedo ayudar.
- Bueno me dijeron que tú tienes una agencia de festejos y necesitamos tu ayuda.
-¿Necesitamos? Quienes?
- Bueno mi amiga se casa dentro de 6 meses y aun le falta terminar algunas cosas.
- En donde están Isabella? – Dijo una muy apurada Alice.
- Bella por favor solo Bella y estamos en City Hall Park
- Bueno yo estoy por White St, nos conseguimos en la esquina de Thomas St en 30 minutos más o menos puedes?
- Si perfecto ahí estaremos adiós Alice.
******* 30 minutos después.
- Bella cierto? – Dijo Alice dudosa al ver a 2 chicas justo en la esquina acordada
- Si tú debes de ser Alice
- Si – y Alice se lanzo a abrazarla como si se conocieran de todas la vida.
- Ella es mi amiga Rosalie, es la que se va a casar dentro de 6 meses.
Después de las presentaciones las chicas se fueron a tomar un café en donde hablaron de los últimos preparativos de rose que eran los más importantes y acordaron la siguiente cita. Así pasaron en varias ocasiones y varios meses ya solo faltaba escoger las flores y los arreglos de la iglesia Roice llegaba y se iba de viaje con que Rosalie cada vez tenía más tiempo libre y bella y rose se conseguían constante mente con Alice ya habían empezado los arreglos para la boda de bella ya que la hiperactiva de Alice en cuanto se entero no se pudo quedar quieta las tres se había hecho amigas en este tiempo tanto que Alice estaba de invitada a las boda de las dos prometidas ahora sus amigas.
El teléfono de Rosalie sonó.
- Hola Alice que pasa?
- Hola rose es que tengo síntoma de gripe y me acabo de tomar el remedio en una hora estaré mejor pero nos podríamos ver en mi casa?
- Si, no hay problema pero si quieres podemos cambiar el encuentro Alice….
- NO! – La interrumpió esta – ni lo sueñes ya te dije que en una hora o antes estaré mejor.
- Ok dime la dirección y más o menos en 1 hora estaré allí.
********* Una hora después
- Alice tienes mala cara.
- No rose son cosas tuyas yo estoy bien… Achussss – Dijo Alice estornudando al final.
- Si ya veo lo bien que estas – Dijo rose y ambas rieron.
- Y bella? –pregunto Alice a rose.
- En el medico lleva varios días sintiéndose mal.
- Que extraño no me ha dicho nada estos día – Dijo una dudosa Alice – Bueno este es el catalogo de las flores dime cuales quieres y este los modelos de los ramos.
Así pasaron una hora entre discusiones entre Alice y rose una escogía y la otra le decía que si o no y como aun no llegaban a una conclusión estaban temiendo que pasaran otra larga hora mas pero el timbre de la casa los interrumpió.
- Espera un momento rose voy a ver quién es.
Enana se escucho un grito en la entrada rose se asomo un poco desde el salón y pudo ver a un chico alto muy fuerte que le daba un gran abrazo a Alice y por un momento se sintió incomoda Roice nunca la había saludado así cuando llegaba del trabajo aunque le parecía extraño que el novio de Alice fuera tan alto al ella ser tan bajita y menudita.
- Como esta mi enana? – Pregunto Emmett
- Estaré mejor cuando me sueltes animal.
- Vale pero es que Jasper me dijo que estabas enferma y tenía que saber cómo estaba mi hermana favorita.
- Idiota soy la única que tienes. – dijo Alice dándole un golpe en el estomago juguetonamente.
- Bueno si y…..- Pero Emmett no termino la frase sino que se quedo mirando a Rosalie cuando entro a la sala donde ellas estaban viendo los catálogos y rose se ruborizo toda. – Y quien es esta chica tan preciosa.
- Emmett Cullen no empieces que esta chica es mi amiga y una de mis clientas así que aparta tus manos y ojos de aquí ok?
- Alice por favor solo por alagar a una preciosa dama no hare daño a nadie – Dijo Emmett mientras le extendía la mano a Rosalie, cuando esta alzo la mirada para estrechar la mano con Emmett sus miradas se encontraron y para los dos pareciera que el mundo hubiera desaparecido. Para los ojos de Emmett ella era la mujer perfecta no solo por su físico que es espectacular sino pe su mirada lo decía y ese color rosa en su mejillas la hacía ver especial y para rose él era el hombre con el que siempre soñó de niña nada más recordar como saludo a su hermana unas pequeñas imágenes se le pudieron pasar por la cabeza de cómo la recibiría a ella cuando llegara a casa y por un momento lo comparo con Roice pero sacudió su cabeza para sacar esas ideas de su mente ella se casaría dentro de 4 meses no podía pensar eso ahora, cuando ambos volvieron a la realidad en donde estaba Alice a un lado de ellos ambos se sonrojaron porque sus manos aun seguían unidas y se soltaron como si les hubiera dado corriente.
- Me voy Alice, que te mejores hasta luego…. – Dijo mirando a Emmett.
- Emmett, Emmett Cullen un placer… - Se dieron cuenta que para estos momento ninguno de ellos se habían dichos sus nombres y en el momento que Alice los había nombrado los dos estaban tan sumidos en su mundo que no los escucharon.
- Rosalie Hale, pero mis amigos me llaman Rose. Hasta luego Emmett hasta luego Alice nos veremos en la próxima cita – Y antes de que alguno dijera algo Rosalie salió de la casa y camino a donde pudiera conseguir el primer taxi cerca, por un momento agradeció que Alice viviera en un lugar céntrico.
Durante los siguientes 15 días Rosalie trato de evadir los encuentros con Alice ya que esta seguía enferma y tendría que volver a su casa y rose no quería volver a conseguirse con Emmett, no porque no le haya gustado todo lo contrario ya sensación que sintió al conocer a ese hombre la volvía loca fue revivir el primer tiempo cuando conoció a Roice, todas esas sensaciones que ella pensaba que estaban muertas y enterradas en el fondo de su corazón se habían desenterrado ellas solitas y por un momento se asusto prefirió huir a tener que enfrentarlas menos ahora que a tan solo un poco mas de 3 meses se casaría con el amor de su vida como ella lo veía hasta hace 10 días atrás.
Ring ring ring (suena el teléfono)
- Hola?
- Hola rose como estas?
- Bien Alice como sigues?
- Bien gracias te llamaba para ver si nos podemos conseguir mañana en la tarde en el mismo local en donde nos conseguimos la primera vez?
- Si, mañana como a las 4 pm te parece bien?
- Bien bueno entonces hasta mañana. Ha! Y avísale a Bella que necesito ver unas cosas con ella también.
- Estupendo adiós Alice.
Rosalie empezó a hacer las cosas del día siguiente para no tener problema con Roice aunque saldría en la tarde más vale estar prevenida y conociendo a Alice cualquier complicación podía haber o el tiempo pasaba volando.
- Hola Alice como estas?
- Hola rose tiempo sin verte y aun no me has dicho cuales serán las flores que quieres.
- Si discúlpame ese día me empecé a sentir mal.
- Si se te noto algo aunque antes de que llegara mi hermano estabas bien – Dijo Alice con una pisca de picardía
- No lo que pasa es que me empeoro después pero ya me sentía mal – dijo rose intentando tapar su repentina escapada. ¿Sería que Alice se había dado cuenta? ¿Abría sido tan evidente?
- Y bella? – Intento cambiar el tema Alice al ver la cara de preocupación de su amiga.
Bella llego y las chicas seguían practicando en los preparativos de las bodas y sin llegar a un acuerdo entre los modelos de flores y los de los ramos siempre había una que decía el detalle y las otras concordaban así que ya habían pasado 2 horas y entre conversaciones y discusiones ahí estaban aun.
- Bueno rose mientras que tú sigues eligiendo hay yo iré a enseñarle a bella un vestido aquí en la esquina, Jasper me vendrá a buscar si aparece dile que me espere por favor.
- Muy bien Alice pero no tarden, y bella después me los enseñaras a mi ok?
- Ok – dijeron Alice y bella al unisoro. Mientras Rosalie aprovechaba su soledad para concentrarse un poco más pero eso no pudo ser.
- Rosalie? – Dijo una voz que ella supo identificar muy bien cuando su corazón dio un salto y empezó a latir desenfrenadamente. Muy lentamente rose movió la cara para corroborar la persona que la había llamado.
- H-Hola Em-Emmett – dijo Rosalie tartamudeando un poco al corroborar que sus dudas eran ciertas.
- Que haces aquí? Y Alice?
- Aquí estoy… viendo esto – Dijo enseñándole uno de los catálogos – Y Alice vendrá en un momento ha ido con bella a la esquina.
- Bella también está aquí – Dijo Emmett emocionado y Rosalie solo asintió – Cuando te casas?
- Dentro de 3 meses y medio aproximadamente.
- Felicitaciones… creo – Lo último lo dijo casi en un susurro.
- Y tú? Estas casado? – Después que esas palabras salieron de su boca se arrepintió no debió preguntar y en ese momento se dio cuenta que tampoco quería saber la respuesta.
- No, estoy buscando a la chica de mi vida. – y se le dibujo una sonrisa picara en los labios de emmett – ¿Te confieso algo? – Le dijo a rose acercándose un poco y susurrándole la pregunta.
- Si dime. – Pregunto ella con un poco de interés.
- Creo que ya la conseguí - soltó una sonrisa que a rose volvió loca cuando vio que se le marcaron los hoyuelos en sus mejillas. – Pero antes de que rose continuara con la conversación Alice apareció entre ellos.
- Hola oso? Saludo Alice abrazando a Emmett desde atrás.
- Chicos me tengo que ir, nos hablamos en otra oportunidad Alice, adiós Emmett - dicho esto salió por la puerta sin mirar atrás.
Los días siguieron pasando y ella se encontraba con Alice y bella cada vez que podía ya su boda estaba toda arreglada y su vida con Roice seguía igual. Él un cavernícola machista y ella una sumisa cenicienta ante él, pero su amor seria tan fuerte para poder soportar eso de él?
Un día acordó de encontrarse en casa de Alice lo había hecho anteriormente siempre con la precaución de que Emmett no estuviera presente así que este día no sería distinto, así que se alisto aprovechando de que Roice había viajado el día anterior y no tendría problemas de vigilancia ni del estrés de estar en casa a la hora de su llegada. Se dirigió a la casa de la madre de Alice que era el centro de encuentro de ellas, pero al tocar el timbre la puerta se abrió ella alzo la mirada y lo consiguió allí parado estaba cambiado o era por que tenia tanto tiempo sin verlo ¿cómo se puede no recordar a una persona que aparece a menudo en tus recuerdos?
- Hola - Dijo Emmett con el seño un poco fruncido no esperaba verla allí
- H Hola - Dijo ella, no podía ser el allí, si había hablado con Alice el día anterior y le afirmo que él no estaría. - Esta Alice? - dijo al cabo de un rato
- No... Pero pasa dijo que volvía ahorita - Se aparto para un lado para que ella pasara
Y sus pasos respondieron solo desconectándose un momento de su cerebro, porque aunque su cerebro le dijera que no entrara sus pies seguían avanzando, sus cerebros seguía teniendo una lucha interminable para que se detuviera y hullera de allí sabía que era lo mejor pero no tenía otra opción cuando se vio parada en el centro de la sala. Un silencio invadía la habitación.
– Quieres algo? – Pregunto Emmett y ella se sobresalto a sentirlo tan cerca.
– ¿Qué? – Pregunto un poco aturdida.
– ¿Que si quieres algo de tomar?... Jugo, agua, una cerveza…. – Pregunto Emmett de nuevo.
– Ha! A-agua – Dijo un poco avergonzada y vio como él se perdía hacia la cocina. Se acerco a la repisa de la cómoda y vio de nuevo esas fotos que siempre veía cuando venía a casa y Alice la dejaba sola, esas en donde salían Alice y Emmett siempre sonriendo, solo en una foto pudo ver a Emmett molesto y le pareció tan adorable era pequeño y una sonrisa se le dibujo en sus labios.
– Toma – Le ofreció Emmett y ella se sobresalto haciendo que la foto que tenía en sus manos se deslizara y callera al suelo rompiéndose el cristal del marco. Emmett puso los vasos rápidamente sobre la estantería y se agacho a recoger el cristal roto pero el movimiento fue mutuo así que se encontraron los dos agachados mirándose y como en las películas su manos fueron al mismo cristal haciendo más contacto entre ellos, rose solo lo miraba fijamente y pudo percibir que Emmett intentaba acercarse a ella y no sabe en qué momento su cuerpo volvió a reaccionar por sí solo y también intento acercarse a él – Estas bien? – Pregunto él y ella sintió cuando su aliento choco contra su cara haciendo que se hipnotizara mas ante ese hombre que tenia al frente solo pudo asentir muy suavemente ya que las palabras no salieron de su boca y el siguió acercándose ya cuando estaba a punto de que sus labios se tocaran sintieron la puerta principal cerrar y los dos se pararon como impulsados por un resorte.
– Emm me vinieron a buscar? – Pregunto Alice desde la entrada de casa.
– Si All aquí te están esperando respondió Emmett mientras rose se arreglaba su cabello para tranquilizar sus nervios.
– Hola rose – Se acerco Alice a abrasarla y saludarla efusivamente como siempre desde que se conocieron. – Estas apurada rose? – Pregunto Alice dudosa ante la respuesta de su amiga ya que conocía algo de su vida de pareja con su prometido.
– No tranquila hoy no – Respondió intentando parecer calmada y ocultando las sensaciones anteriores
– Me esperas que me voy a dar una ducha rápida y bajo?
– Sí Alice tranquila te espero, y bella?
– Me encontrare con ella más tarde, te quedas a cenar? – Pregunto subiendo las escaleras pero se detuvo a esperar la respuesta de rose
– He… no lo sé – Respondió rose aun con duda en su voz, se podría quedar toda la tarde frente a ese hombre?
– Ok mientras te lo piensas me ducho – Se perdió por las escaleras después de dejar a rose hay dudosa y muy pensativa
– Disculpa – dijo rose muy avergonzada – te prometo que te comprare uno nuevo – dijo refiriéndose al marco que acababa de romper y se voltio para perderse y concentrarse. No era la primera vez que subía al cuarto de Alice así que esas eran sus intenciones hasta que Emmett la agarro de su brazo deteniéndola. Lo que menos se espero fue la reacción de rose
– Ahh! – Chillo – suéltame – dijo mientras movía su brazo y se soltaba de su agarre y se frotaba un poco la parte afectada
– Te lastime – dijo Emmett muy preocupado
– No solo que me hice daño en el brazo ayer y me duele – Dijo rose intentando estirar la manga de su camisa 3 ¼ que no bajaba mas de hasta su codo
– Ven permíteme ver
– No! – Chillo – no es nada de verdad – dijo ella rápidamente
– Mi padre es médico y me ha enseñado los primeros auxilios, solo veré si es muy grave
– No déjalo – y se voltio intentando escapar de él. Pero él fue más rápido y la volvió a agarrar esta vez de su ante brazo teniendo cuidado de no lastimarla y subió su manga.
Rosalie perdió todos los ánimos y su cara se puso blanca al ver su brazo
– Que te paso? – Dijo Emmett entre dientes.
– Nada, me… me pegue… con la… la esquina de una pared – dijo lo ultimo muy rápido ya que sus ideas surgieron en ese momento y lo agradeció.
– Rosalie no soy tonto, quien te lo hizo? – Pregunto Emmett tomándola por los hombros para que ella no se alejara y se lo explicara
– Fue un accidente – Respondió ella avergonzada y agachando la cabeza.
– Ven – dijo haciendo que ella se sentara en el mueblo el respiro profundo y la miro – no te he preguntado cómo te lo hiciste, o si fue un accidente o no, solo quiero saber quien fue, solo dame un nombre.
– Ayer Roice llego ebrio y yo no le tenía la cena servida… - respiro profundo y continuo – así que me agarro por los brazos para reclamarme pero como estaba ebrio no controlo su fuerza y me apretó mucho, pero lo hizo sin querer de verdad Emmett – Dijo lo más rápido que pudo Rosalie para que Emmett no se molestara pero fue tarde al final que ella termino de hablar Emmett estaba enfurecido
- ¿Como lo defiendes? O mejor dicho ¿Por qué lo defiendes? No te entiendo Rosalie de verdad que no – dijo él enfurecido.
– Emmett es que… - Pero no pudo terminar de hablar porque Emmett salió de su casa dando un fuerte portazo. Rosalie empezó a llorar y cuando sintió los pasos de Alice se limpio los ojos para que ella no la descubriera e hizo que buscaba algo en su cartera – Que paso – Dijo Alice al llegar a la sala en donde se encontraba su amiga. – Nada.. me permites tu baño por favor – Si rose ya sabes donde esta pasa – dijo Alice un poco dudosa, mientras que rose no supo cuanto tiempo paso entre que Emmett se fue y su amiga apareciera pudieron haber sido minutos o segundo como ella había sentido pero termino de botar unas cuantas lagrimas en el baño lavo su cara, retoco su maquillaje y se miro en el espejo intentando simular la mejor sonrisa esa que le mostraría a su amiga ahora al salir.
– Que ha pasado? – Pregunto Alice en cuanto vio salir a rose
– De qué? – Intento disimular rose
– Porque mi hermano se fue así? Pregunto Alice en cuanto rose y ella llegaban a la sala de nuevo
– Ha! No sé.. Recibió una llamada
– Así? Y entonces por que dejo su teléfono?
– Pues no lo sé Alice – dijo Rosalie un poco alterada – Disculpa all no me siento muy bien me voy saluda a bella de mi parte y nuestra salida quedara para otro día ya te llamare mañana.
– Pero rose…
- Te llamo mañana all te quiero y de nuevo disculpa – pero cerró la puerta rápidamente ya que sentí la lagrimas agolparse en sus ojos.
Rosalie se sentía demasiado mal por lo sucedido así que decidió caminar ya cuando se cansara pediría un taxi, mientras caminaba lagrimas descendían de sus ojos y las veía caer al suele ya que miraba en esa dirección, comprendía que Emmett tenía la razón no tenia por que defender a Roice pero era su prometido desde niña pensó en los cuento de hadas y que su príncipe azul aparecería pero hace mucho tiempo supo que eso era pura fantasía y ella ya había decidido su vida así que ahora no podía hacer nada, sentí frio y cuando alce la mirada vi que me había empezado a adentrar en un bosque, me dio mucho miedo no conocía mucho esta zona así que empecé a retroceder mientras veía a todos lados , ya estaba oscureciendo y se veía poco empecé a correr a la dirección por donde había venido pero cuando ya estaba llegando a la carretera tropecé y me doble un tobillo me dolía un poco pero igual me intente parar y empecé a caminar hasta la carretera y me dio más miedo al ver un coche estacionado cerca de donde me encontraba. ¿Si me acercaba y le pido ayuda? ¿Si es un loco, maniático, violador? Pensé pero con la segunda opción me dio más miedo no sabía cuánto había caminado y cuán lejos estaba de la casa de Alice así que empecé a caminar en la dirección contraria al coche, no importa que volviera a llegar a casa de Alice pero por ir de espalda volvía a tropezar y caí esta vez solté un chillido por el daño y vi que una figura alta se acercaba no distinguí mis ojos estaban vidrioso a consecuencia del dolor y de cuanto había llorado.
– Que te ha pasado? – Dijo una voz masculina muy alterada pero por una extraña razón la sentía familiar.
Quien será esta persona que aparece ahora?
Sera Emmett? O será Roice que la engaño y no viajo?
Chicas esto solo va a tener dos capítulos porque no creo que llegue a los tres así que espero que les guste mucho y que me motiven para subir prontito el siguiente capítulo y me dejen su opinión, admito sugerencias! y reconozco no soy experta escribiendo. Y el siguiente capi lo llevo un poquito adelantado. Las chicas que no tienen cuenta dejen sus correos con espacios y le respondere o agregarme mi correo esta en mi perfil
Aquí les dejo un pequeñisimo adelanto del siguiente capi.
– Que paso All? – Le dije cuando tranco el teléfono.
– Sabes mi amiga rose, esa chica rubia muy guapa que tu siempre miras mucho
– Yooooo? Ha! Si esa que estaba ayer aquí?
– Si la misma
- Si me acuerdo que pasa con ella?
– Es que tuvo un accidente
– Ha! Si? y fue grave? – Pregunte como cosa normal
– No ella dice que no pero iré con bella a verla esta tarde
– Quieres que te lleve? – Pregunte para ver si podía saber algo más
– No Emm iré por Bella hoy y después iremos a su casa a eso de las 5 pm para pasar la tarde con ella tú has cualquier cosa será tarde de chicas
Alisaness Mordisquitos marca Cullen =)
