Disclamer: Los personajes le pertenecen a la gran Akimine Kamijyo; solo me pertenece esta historia sin fines de lucro alguno.
Helados
Habían salido a pasear por la ciudad aprovechando que no tendrían clases ese día y que el presidente le había dado el día libre. Ogami estaba curioso por las extrañas reacciones que tenía Sakura cuando el tomaba la iniciativa con respecto al contacto físico se tratara, así que aprovechó la salida para corroborar su hipótesis dándole la mano como ella lo hacía, riéndose de su desmesurada reacción. Después de caminar unas calles más y tener un helado cada uno, el suyo cortesía de la casi amenaza que había recibido y el respectivo apretón de mano que le había hecho dudas por su integridad física, decidió aceptar y al ver a una pareja que estaba a su lado y como el chico reposaba su brazo sobre los hombros de la chica y esta al parecer se encontraba de lo más cómoda, decidió probar con su suplicio personal después de pagar por ambos helados.
-O-Ogami. ¿Q-Qué estás haciendo?- le preguntó claramente sonrojada.
-Nada-
-¿C-Cómo q-que nada? T-tienes tu brazo sobre mí hombro-
-Si sabes ¿Por qué preguntas?- encontraba de lo más divertidas las reacciones de aquella especie rara- pero si Sakurakouji-san se encuentra incomoda puedo irme a seguir trabajando -le mostró su sonrisa más falsa que pudo a sabiendas que la odiaba.
-¡No!- prácticamente le gritó- p-prefiero que estés aquí- trató de retenerlo tomándolo del brazo temiendo que pudiera desaparecer de su lado si no lo vigilaba lo suficiente.
-Mhh- sus hombros se movían en el vano intento de aguantar su risa.
-¿Qué te parece tan gracioso, Rei?- infló sus mejillas para tratar de demostrarle su enojo al más alto- No lo hallo divertido. Sabes que no te dejaré matar más.
-Eso mismo es lo que encuentro divertido, tus intentos. Aún sabiendo que es inevitable, sigues tratando de cambiarme.
-P-pero sabes que nos tienes a nosotros ¡Y yo te protegeré si Edén logra encontrarte!- cerró su puño con fuerza en un intento de hacer física su determinación.
-No necesito que me protejas- la empujó contra sí, dándole un abrazo con su brazo libre- Aunque me gustaría preguntarte algo.
-Lo que quieras- se separó de su pecho brindándole una de sus más amplias sonrisas.
-¿Me olvidaras alguna vez?- escondió su rostro con la sombra que proyectaba su pelo tratando de no mostrarle su expresión de soledad.
-Escúchame Rei- le sostuvo fuerte el rostro mientras le movía el pelo para poder verle su expresión- Nunca podría olvidarte, no importa lo malo que puedas hacer, no te olvidaré ni dejaré solo, así que ni pienses en huir de mi. Me tendrás que llevar incluso frente a "Él" para que yo misma lo golpee.
-Eso es todo lo que necesitaba oír- la apretó aún más fuerte contra su pecho- Solo no lo mates, que ese es mi deber- rió mientras le decía lo último conocedor de su fuerza sobre humana ella sería capaz de matarlo antes que él pudiera siquiera detenerla.
Terminado aquél momento de sinceridad siguieron caminando por las calles de la ciudad, con Sakura del brazo de Ogami y ambos con sus respectivos helados.
-Ogami, ¿Te puedo seguir llamando por tu nombre?
-Puedes llamarme como quieras... Sakura- miró hacia otro lado tratando que no viera el sonrojo que ahora se extendía por su rostro.
-Entonces de ahora en adelante seremos solo Sakura y Rei.
-Si así lo quieres...
Y se perdieron en medio de la multitud.
NA: posiblemente no tenga sentido alguno pues fue creada a las 4 de la mañana, pero si les gusta, un review no hace mal a nadie /o/.
