El siguiente fic posee escenas de sexo(lemmons) bastantes fuertes y vocabulario vulgar, por este motivo está catalogado bajo la categoría M, bajo esta advertencia, por favor, leer a conciencia. Gracias.
Gracias a mi Beta KRYSTI BLACK, que leyó la historia y le gusto, gracias nena eres una amor.
Este fic estaba pensado por un concurso pero decidí hacerlo más largo, no posee muchos capis, así que voy a postearlo cada semana, primeramente en el blog que comparto con KRYSTY, y otras hermosas niñas, si desean leerlo primero, todos los lunes posteo el fic primero ahí( si quieren entrar la dirección del blog está en mi perfil) gracias
Disclaimer: los personajes les pertenecen a Meyer , solo la historia (que idee en una noche que no podía dormir) es mía.
Días de escuela
La posicione contra la pared para que no se atreviera a huir de mí, siempre que estábamos juntos recibía una llamada o recordaba que tenía que hacer algo, según ella más importante e intentaba marcharse, aunque siempre terminaba nuestro asunto antes de irse y dejarme con más ganas; porque ese el maldito problema con ella, siempre tenía más ganas de tenerla. Se quejó un poco cuando bese con brusquedad su cuello, la suavidad y dulzura de su piel era exquisita, tan pálida que casi parecía porcelana, sin imperfección alguna, y como mis labios siempre buscaban poder saborearla; casi sentí palpitar tan fuerte mi miembro cuando sentí como enterró sus dedos en mis cabellos y no pude evitar gruñir, cuando enrollo sus piernas sobre mi cintura y pude al fin enterrarme en ella sin dificultad. Es espectacular como el cuerpo de ella parece estar dispuesto a entregarse a mí sin problemas ni pretensiones, siendo que la dueña de este siempre tenía segundas intenciones. Levante mi mirada y sus orbes chocolates parecían idos pero al mismo tiempo enfocados a mí, y deje que el calor de ella rodee mi verga para poder complacerme de ella, para que me succione, ya que los orgasmos que me daba no tenían comparación con nada. Con una mano aferre su cintura cerca de mi cuerpo, nos sostuve con la otra sobre la pared. Sus gemidos se hicieron más fuertes y mi maldita polla parecía que quería agrandarse cada vez dentro de ella, hinchándose y oprimiéndome dentro de ella mientras que seguí entrando y saliendo de su hermosa vagina, y nada jamás me pareció tan caliente como su piel con la mía.
Ella apretó más sus piernas a mí, a lo que me hundí con más fuerza, estaba sudada y deteste no poder desnudarla, porque realmente quería lamer sus pechos, son pequeños, pero tan erectos, duros, perfectos; así que descendí mi rostro para acercarme a sus labios, porque me estaba costando respirar y necesitaba su aire para poder seguir fornicándola sin piedad. Entonces ella abrió sus hechizantes ojos, y movió su rostro a un costado- ….es otro precio…-le oí en un susurro, y apreté la mandíbula para no gritarle lo malditamente puta que era; así que saque mi mano de su cintura y tome su mentón, no sabía que me molesto más la sonrisa en sus labios provocándome o el hecho que no pude hacer otra cosa que posar mis labios sobre los suyos pero mantuve mi mirada fija en ella, y hubiera sonreído si hubiera podido cuando cerró los ojos y apretó mi cabeza más a la suya, y recorrí la extensión en su boca. Tenía el sabor a café y me iba a volver adicto a café de su lengua. Seguí golpeando dentro de ella, y mi cuerpo fue acumulando mis fuerzas en mi zona pélvica y sentí como el interior de ella se iba ciñendo sobre mí, así que apure mi ritmo dentro de ella, y deje de besarla para que pudiera tener su orgasmo tranquila; como siempre ella, tendía a ocultar su rostro sobre mi hombro para que no visualice como era sus expresiones cuando yo, y solo yo, la llevaba al placer puro. Me costó mantener el paso, cuando mi cuerpo desesperado siguió impulsándose dentro y fuera de ella, y casi se me va el aire cuando todo mi esencia se convirtió en puro fulgor juntándose en mi parte pélvica, y me derrame dentro del condón que me separaba de ella.
La sostuve encima de mí mientras que sus piernas de a poco descendían de mis costados y me incline un poco para que pudiera ponerse de pie, las respiración de ambos estaban agitadas y trate de ir soltándola pero ella se quedó un poco más abrazada a mí, mientras intentaba calmar su jadeo; aparto un poco su cabeza y mire como sonrojada se mordía ese carnoso labio inferior ¡esta maldita puta jamás dejaba de tentarme! Y la bese, para que al fin comprenda que yo soy Edward Cullen y que ella no iba a manejarme a su antojo. Pero ella bajo el rostro un poco, rompiendo el beso y apreté los dientes, mientras al fin saque mis manos de ella, asqueado de como siempre haber fornicado con tal zorra, me saque el estúpido condón y me subí los pantalones; no me atreví a mirarla, porque ella no se merecía ningún tipo de consideración, era una puta, aunque era mi puta. Estaba por terminar de abrocharme la hebilla del pantalón, cuando dijo-…son 26 dólares, Cullen…- así que indignado la enfrente, y tuve que luchar por no levantar mi mano y quitarle el mechón que estaba pegado por el sudor en su frente ¿Por qué mierda siempre me tentaba?
-¿Por qué 26? Si no me la chupaste, solo te folle, así que son 15 dólares, Swan…-le recalque enfurecido, mire mi reloj y nuevamente perdí la clase de algebra ¡mamá me va matar si no apruebo esta cursada! Otro problema que la maldita de Isabella Swan causaba, que no prestara atención a mis responsabilidades, papá me advirtió que si fallaba alguna materia me quitaría todos mis privilegios incluido mi adorado volvo plateado ¡demonios!
-me besaste también, Cullen…-me replico mientras terminaba de acomodarse su ropa, como si fuese hecha en una gran casa de modas o algo por el estilo, unos jeans con un talle que no era suyo, y le quedaba grandes, y una camiseta negra, continuamente se viste de negro ¿acaso va a un funeral después de clase todos los días? Pase mis manos por mis cabellos, tratando de calmarme, porque no iba a ganarme en esta ¡no podía ganarme en todas!
-pero con eso aumenta a tres dólares más, Swan y si no sabes sumar, ¿Cuánto es 15 más 3?...-ella siguió manteniendo su sonrisa, alegre de sacarme de quicio, como siempre lo hacía- es 18, Swan, no es cierto, ¿o eso no te entra en tu preciosa cabeza?- y creí que su mirada se suavizo un poco, fue un lapsus facial pero me dejo desconcertado.
- me debes de ayer, Cullen….- fue como un balde de agua fría, me había olvidado que no le había terminado de pagar la mamada de ayer en mi auto; trate de no avergonzarme de mi descuido ¿Cómo iba llevar la cuenta de lo que le debía? Jamás le había debido dinero a nadie, pero también jamás consumí ningún servicio tanto como para ser un deudor, al principio solo la cogía cada cinco días, pero entonces como una puta droga sentía como temblaba y no podía dejar de pensar en ella, así que ahora la follo al menos dos veces al día, y eso sin contar las veces que me chupa la verga o yo beso su vulva ¡si otra cosa patética que ella origina en mí! ¡Adoro lamerle los jugos! Intente mantener mi calma y no demostrar que esto me estaba afectando y busque en los bolsillos de mi campera mi billetera, pero comencé a maldecir entre dientes cuando me di cuenta que tendría que hacer otra cosa, tenía solo 30 dólares por el resto de la semana, y eso incluía para llenar el tanque de mi auto. Resignado, tome el dinero, pero quise gritarle cuando su celular sonó y ella como siempre diligente, lo atendió ignorándome.
-¡hola!...-dulcifico su voz, y encorve mi espalda porque esta situación me estaba tensionando; yo era su cliente, y estoy seguro que era él que más consumía sus servicios, me estaba empobreciendo de las veces que hundía mi polla en su vagina, pero ella jamás me habla así, ni siquiera desde que comenzamos a hacer negocios- claro….no te preocupes, voy a estar ahí, tengo todo planeado así que….
-aquí tienes tu dinero…-le extendí el dinero irritado, y ella cubrió el un poco el celular para que su otro cliente no oyera lo que yo decía mientras que entrecerró los ojos, yo le irrito tanto como ella a mí.
-¿no puedes esperar que estoy hablando?- me reto, pase mi dedos por mi cabellos mientras me acerque a ella rápidamente, sorprendida de mi movimiento y dio unos pasos hacia atrás, y coloque la plata en la mesita que estaba a un lado de nosotros.
-espero que ese te pague mejor que yo, Swan- creo que le gruñí a centímetros de distancia y pero su actitud desafiante continuo y coloco de nuevo el móvil sobre tu oído.
-no es nada Ross, dime…-y me di vuelta porque era puro veneno Isabella. Abrí la oficina del conserje nocturno y después de sondear un poco el pasillo, que estaba desierto fui hacía la cafetería, ya que empezaría el receso para comer. Arregle un poco mejor mi chaqueta, era una mierda tener que usarla pero hacía frío en Forks y aunque pareciera un gilipollas pretencioso, soy parte del equipo de futbol así que tengo una insulsa campera que lo demuestra. Trate de olvidar que recién me folle a la más grande zorra del mundo, agite mi cabeza para olvidarme que quería tenerla toda una semana solo para mí, a lo que acomode mi pantalón ya que mi pene quería tener un segundo round con Isabella. Entre a la cafetería y ni me moleste en buscar a mis amigos, ya estaba bastante encabronado con un puta de Swan y encima, tenía un hambre de puta madre; me senté en lugar de siempre y mire hacía la ventana al patio, como garuaba molestamente.
-¡hola, Cullen! Te quería decir que...-tuve que esforzarme que me importaba quien me llamaba, Lauren me dio su sonrisa más sugerente, era otra zorra que antes me la follaba cuando estaba lo suficientemente aburrido, solo que esta no me cobraba como lo hace Swan; comenzó a hablar, pero no capte nada de lo que me decía sino que trate de descifrar que carajo iba a hacer, no tenía dinero y recién estábamos a miércoles, Ali, mi hermana me prestaría plata el combustible del auto, por más que ella se muriera por saber en qué me gastaba mi dinero eventualmente se distraería cuando le ofreciera llevarla al centro comercial de Port Ángeles. Pero lo que no podía solucionar era de donde obtendría el dinero para pagarle a Swan, hasta el sábado donde mi padre me dé para mis gastos; a Jasper ya no le podía pedir, le debía unos 100 dólares, y por más que fuese paciente y discreto, si le decía sobre cualquier cosa era probable que me presionase para que le cuente que era lo que sucedía ¿y que mierda le iba a decir? ¿Qué estaba pagando por sexo?
Jamás tuve problemas para estar con chicas, y aunque tuve mis novias, por más fugaces que fueron, en si jamás tuve que esforzarme para entenderlas o encantarlas; mi madre siempre me enseño buenos modales y como tratar a una dama, como toda mujer lo es ¡si tan solo conociera a Swan verdaderamente! A parte tuve ayuda de mi físico y apariencia, parece ser que les gusta mis ojos verdes y el color de cobrizo de mis cabellos, en resumen ¿para qué mierda tendría que pagar por sexo a los 17 años? Pero hace dos meses llego ella, Isabella Marie Swan, con sus ropas holgadas, sin una pizca de maquillaje y desde ese entonces no puedo parar de pensar en ella, por eso, estoy positivo que no soy adicto al sexo, ya que no me atrae hacerlo con ninguna otra, sino que soy adicto al sexo con ella ¡estoy en serio jodido!
-… ¿y qué dices?- me quede mirando a Lauren, para saber que mierda había dicho, por su risa, que parecía al ruido que hace una llena en celo ¿Cuál es el ruido que emite una llena en celo? Es idéntico al sonido que hace Lauren. Jamás estuve tan agradecido por los gritos de Emmett que se sentó al lado mío.
-….tienes que ver ese auto, Edward, este imbécil no me cree…-señalo a Jasper que se sentó del otro lado girando los ojos.-, pero creo que era un Ferrari california….- Emmett parecía un niño fascinado con un juguete por como sus ojos se iluminaban y no toco su comida, siendo que no comía sino que devoraba cada alimento a su paso; trate de ignorar el hecho, que tenía hambre y no podía pagar mi almuerzo ¡puta Swan!- era hermoso, te juro que me casaría con ese auto….-continuo delirando, a lo que logre hacer un gesto a Lauren que no podría seguir hablando con ella por el momento, retirándose con una sonrisa falsa ya que estaba enojada porque no le había prestado nada de atención-….tendríamos hijos de dos puertas y una ingeniería tipo fórmula uno, además de mis rulos…-suspire girándome a atender a Jasper y hacer lo que era usual con Emmett, ignorarlo hasta que se canse de hablar, que jamás pasaba.
-¿quieres venir a mi casa a tomar unas cervezas?- me ofreció Jasper, y aunque hacía rato que no pasaba tiempo con ellos dos, por culpa de Swan, tuve que rechazarlo.
-no puedo, tengo que estudiar para un examen de salud e higiene…-no era del todo mentira, el examen existía pero podía pasarlo con los ojos cerrados, pero no tenía dinero para poner mi parte en las bebidas. Jasper me observo un momento, creo que me estudiándome y asintió mientras se enfocaba en su comida; trague con fuerzas, no me gustaba tener que mentirles pero no iba a confesar que estaba pagando por sexo, y mucho menos que ella era….
-¿hoy tienes practica?- me preguntó Alice, mi pequeña hermana, jamás nos sentábamos juntos, más que nada porque ella tenía su propio grupo de amigas, mire detrás de ella y allí se encontraba, sentada a tres mesas de distancias, una de sus amigas, Swan. Fue por culpa de Alice que yo me haya involucrado con esa zorra en primer lugar, ella la llevo a casa, la involucro a mi vida cotidiana, así que cuando me estén encarcelando por evasión impositiva y malversación de fondos, todo para poder pagar los servicios de Swan, voy a decir la verdad, mi pequeña hermana de 15 años era la responsable, aparte de la zorra de Swan; yo no tengo la culpa, soy una simple victima en todo esto.
-no tengo…-le respondí y Swan no se giraba a mirarme, como si yo no fuese importante, ¿no tuvimos sexo hacía menos de 10 minutos? Pero ella jamás se mostraba afectada a mí, solo era un consumidor más de sus servicios, uno más de los tantos que debía haber, aunque por sus conversaciones ese tal Ross también la follaba regularmente, ¡espero que al menos le cobre el doble!
-entonces te espero a la salida, Bella también vendrá, trajo su moto así que nos sigue…-y me hubiese encabronado más por el beso que le tiro mi hermana a la distancia a Emmett mientras se dirigía a su mesa, como si le gustara, a no ser que Swan parecía estar muy entretenida hablando con su otra amiga, creo que su nombre era Ángela, y casi parecía una chica normal, no la puta que era. Sus cabellos castaños caían en forma descuidada por su espalda, disimuladamente le observe, tratando de fingir que escuchaba lo que Emmett decía sobre algo, no sé qué mierda; era tan delgada, sin curvas, incluso los ojos muy grandes para su rostro y unas grandes ojeras ¡simplemente perfecta! ¡Mierda!
-….estos son tuyos…-mire hacia la mesa como Emmett ponía algunos dólares frente mío. Habré mostrado que no sabía que era ese dinero y con la boca llena de comida me explico- te debía de hace tres meses, cuando me ayudaste en los gastos del raspón que hice en el auto de mi viejo, me salvaste que me cortara las bolas…-tome el dinero, no pude contener la sonrisa mientras contaba los 400 dólares en mi mano, separe 100 para Jasper que los tomo y se los coloco en su bolsillo sin decir ninguna palabra. Iba a pagar un servicio completo y esta vez no solo una vez, sino las que yo quisiera y cuando digo completo, realmente sería completo ¡esta perra no sabía lo que le sucedería!
Estuve entusiasmado como un chico el resto del día, solo esperando que la campana sonara y así poder ir a mi casa, el problema de todo esto era que no podía hacer nada con Alice y mamá presentes, así que no tenía muchas opciones pero realmente necesita tenerla un poco más, para mí que debe tener alguna sustancia adictiva en su vagina que logra que mi polla no quiera desprenderse de ella ¡demonios! A la salida, fue rápidamente hacia mi vehículo, sin prestar atención a las sugerencias de Lauren y la otra trola, que ni me gasto en saber el nombre; lo que más me jode de toda esta situación, aparte de que voy a terminar gastando mis ahorros para la universidad, y que Swan siempre parece querer ganarme, como si tuviera algún control sobre mí, es el constante estudio de Jasper sobre mí. Me observa, casi como si quisiera diseccionarme para saber qué era lo que pasaba dentro mío, o mejor dicho, que pasaba por mi mente; no es que no confié en mis amigos, y mucho más en Jasper que es uno de las personas más reservadas del mundo, pero es vergonzoso tener que admitir que pago por tener sexo. Pero todo en ella es perfecto, por más que lo deshaga la cabeza tratando de desmentirlo, es grandiosa, cuando jadea, cuando besa, cuando me abraza, al principio sus movimientos eran torpes, aunque no tardo tiempo de amoldarse a mí, como yo a ella; y aunque su manera de actuar y vestir no lograría que un chico se dé la vuelta a verla, yo lo hice, logre ver lo que hay detrás de toda esa actitud y es espectacular, claro está que es una lástima que sea una maldita golfa.
Me quede esperando tratando de ocultar la satisfacción que tenía y saque de la guantera, oculto bajo un pequeño libro de direcciones el papel que ella me dio el día que comenzamos a hacer negocios; por primera vez no tenía que fijarme y contar los dólares que tenía para saber que podía hacer con ella y que no, pero leí un poco la lista que estaba tatuada en mi memoria.
LISTADO DE PRECIOS (HASTA FEBRERO)
.besar: 3 dólares;
.mamada: 5 dólares;
.follada: 15 dólares (esto no incluye penetración anal);
.penetración anal: (será discutido y revisado para su aceptación antes de realizarlo) 25 dólares;
CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA POR FAVOR DIRIGIRSE A MÍ ANTES DE LLEVAR A CABO UNA SECIÓN; MUCHAS GRACIAS.
Mi cara cuando recibí la lista de precios habrá sido espantosa, pero ese fue día que estaba corto de dinero, así que solo me la chupo, no fue la mejor mamada de mi vida, pero por algún motivo me gusto, desde ese entonces llevo esta lista a todos lados para poder acordarme lo puta que es Swan y el dinero que estoy gastando en ella. Alice salió con una gran sonrisa entre medio de toda la gente, y por más que ella sea tan pequeña de tamaño resaltaba entre todos, no solo por la ropa de diseño que usaba y amaba, sino porque era palpable la bola de energía y positividad que mi hermana era, lo sabré yo, vivo con ella, no sé cómo sobreviví todo este tiempo junto a ella. Guarde ese papel en mi bolsillo y ella se subió a mi auto, espere un momento a ver la moto de Swan pero ella no salía del edificio para ir a buscarla.
-¿Cuánto más vamos a esperar a tu amiga?- trate de no sonar molesto pero creo que falle, aunque la sonrisa de mi hermana me causo reticencia, y me hubiera gustado leer la mente, aunque la mente que me gustaría conocer era la de Swan. Tomando su bolso, saco un delineador y con espejito comenzó a maquillarse.
-no puede venir al final….-y mis planes se fueron a la misma mierda, fije mi vista a la puerta cuando con una gran chaqueta negra ella paso al lado nuestro y le sonrió alegremente a mi hermana y le saludaba mientras se subía a su moto que estaba enfrente mío-…le llamo alguien, creo que Ross y tuvo que ir….-¿así que va a reunirse con otro cliente? ¡Maldita puta! ¡Quise gritar lo malditamente golfa que era! ¡Yo le cogí! Yo la tuve hace menos de 4 horas ¿y aun así se va a encontrarse con ese tal…Ross? Apreté el manubrio, y me asuste cuando considere seriamente poner mi auto en marcha y chocar su moto para que no pudiera ir a ningún lado, sino que a mi casa y conmigo-…Edward…-la mano de Ali paso enfrente mío para que le prestara atención y a regañadientes lo hice mientras escuchaba el sonido de la moto de Swan marcharse y quise mandar todo a la mierda-¿vamos o nos quedamos acá todo el día?-¡puta Swan! Cuando la vea voy a…voy a…¡puta Swan!
-te dejo en casa, yo me voy a lo de Jasper todo el día…-y me gastaría el dinero en tomar un poco mientras que otro fornicaba duro a mi puta ¡mierda!
Espero que les haya gustado. Hasta el próximo capítulo.
