Capitulo 1: Amor y ternura en la casa de muñecas
Tuvo que buscar entre las ropas tiradas en el desorden sobre la cama para encontrar su teléfono celular, que no cesaba de sonar. Ginebra vio el número de quien llamaba en la pantalla.
Aló, alo!- dijo con cierta brusquedad , sentándose sobre la cómoda falda que había usado desde la mañana y que ahora formaba parte del montón de prendas de su cama -. Hermione, estoy tratando de vestirme!
Relájate ginny, Todo saldrá bien ya lo veras- su amiga se oía bastante tranquila- te llamaba para darte energía, no para que te enojaras conmigo.
Es que estoy muy nerviosa, hermy por dios!-
Me imagino, y por eso te llame- la chica hizo una pausa- sobre todo porque no quiero que te pongas a...recordar cosas...en un momento como este
De que me estas hablando?- muy amigas serian pero no podía confesarle que si, que la nostalgia le oprimía el corazón desde hace unos días al acercarse esta fecha tan importante para ella.
No te hagas la tonta, gin por favor! ¡Te conozco mas de lo que te conoces a ti misma!
Herm ...si, he estado pensando... pero un poco, nada mas
Te lo prohíbo, no puedes volver al pasado en un día como este- le dijo su amiga con una voz algo mas severa. A ginny se le llenaron los ojos de lágrimas
Que diría Harry si supiera en quien estas pensando en este momento ah?
Nunca lo sabrá- dijo con una amarga sonrisa- tu no se lo dirás verdad?
No te traicionaria jamas, pobre amiga mia... Eres tu gin, la que tiene que tener cuidado. Ya te paso con tus ultimas dos conquistas que de repente les dijiste "draco"
Como dices hermy esos eran conquistas, sin gran importancia. Nunca me ha pasado con Harry
Cuídate ginny, por favor , con lo enamorado que esta harry...no arruines tu vida- alzo la voz con urgencia,- la hora que es! . Te corto, nos vemos en la ceremonia. Adiós, y cuenta siempre conmigo.
Chao hermione, haz sido tan buena amiga. Corto la llamada dejando el celular en la pequeña mesa que le servia de escritorio, junto al computador portátil que le había regalado su padre, junto con otros muchos objetos muggles que eran ahora parte de su vida diaria.
Se veía radiante toda de blanco. Por el escote del hermoso vestido largo asomaban sus hombros redondeados y su figura se veía aun mas esbelta con el estrecho cinturón de raso. Ginny desvió la mirada del espejo de cuerpo entero mientras una sonrisa brillaba en su cara. Porque, sin duda, Harry quedaría deslumbrado al verla. El color de sus ojos claros contrastaba maravillosamente con el vestido, y todo en su cuerpo deslumbraba de una armonía increíble.
Ginny suspiro con ganas de tirarse sobre su cama, pero el vestido podría arrugarse. Entonces, descalza se dirigió hacia la ventana y miro hacia el jardín interior de la casas. El sol arrancaba vividos destellos de la inquita superficie del agua de la piscina...Y mas allá, casi oculta en los frondosos arbustos, asomaba el techo rojo de la casita de madera.
No debería mirarla! - exclamo en voz baja- Hace años debí pedirle a mi papa que la desarmara, ya no soy aquella niña que jugaba con las muñecas- dijo melancólicamente mientras su cabeza se llenaba de hermosos recuerdos de infancia.
Cerro los ojos, suspirando profundamente. Y se volvió a la mesa donde se encontraba el computador portátil, y sin sentarse en la silla movió el Mouse para activar la pantalla. El icono del mapa mundi era una tentación en su escritorio. Hizo click sobre el , conteniendo el aliento. Y viajo por los mapas desde Inglaterra a Francia. Dios... que lejos estaba ella de esa tierra extraña. Si tan solo el se hubiera quedado a.C. conmigo - pensó algo triste.
A su mente volvieron las palabras de su amiga y todo le pareció una traición.
Sin embargo, el recuerdo se abrió de nuevo en el fondo de su cerebro como una luz al final de un túnel y sintió que su corazón casi se detenía.
Luego, sin volver a reflexionar sobre lo que estaba haciendo, salio de la habitación. Camino silenciosamente por el pasillo, llego a la puerta de la terraza y salio al exterior. Se quedo allí un instante, mirando a su alrededor, sintiendo que cada cosa le recordaba a Draco. Mientras caminaba hacia la casa de muñecas, acariciando la frescura del césped con sus pies desnudos, su mente se lleno de voces , gritos y risas...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Flash back &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El mundo real desapareció. Viajo hacia atrás en sus recuerdos, como si estuviera en una maquina del tiempo, y volvió a ser una niña pelirroja muy pequeña, de indefinible edad. Y aquella casa de muñecas era nueva y reluciente, un palacio encantado en donde su fantasía se convertía en realidad.
Juguemos a que yo era la mama, si?, Y tu eras el papa- decia la pequeña pelirroja
Y yo era un empresario, y esta era mi cabaña de campo- decia draco con entusiasmo atragantándose con sus palabras por su rápido hablar.
Era un niño muy delgado, pero no más alto que ella, que reía con una histérica risita fascinado con el juego.
Y como están los niños?- preguntaba el mini-draco – están dormidos?
Cuales niños?- preguntaba la "mama"
Nuestros hijos, si somos el papa y la mama tenemos que tener hijos- dijo el pequeñín contando con los dedos.
Bueno, yo quiero tres hijos- dijo ella sonriendo
Bueno, tres… pero que el mayor sea hombre, los otros dos no me importan- dijo el chico imponiendo su carácter
Ginebra solo sonreía. Si, el mayor seria hombre y se llamaría Draco, como su padre. Y los otros dos serian mujeres, una se llamaría Hermione, como si vecina y mejor amiga , y la otra se llamaría Narcissa como la madre de Draco.
Ginny- le dijo draco sonrojado- yo quiero que cuando seamos adultos, nos casemos.
Ella lo miro con una sonrisa bailando en sus claros ojos.
No me mires asi gin, yo te quiero y eres mi novia, no, el otro día le dijiste a Hermione, que me querías- dijo el algo enojado.
No te pongas asi draco, no seas tonto, me casare contigo!.
El bajo la vista y permaneció callado unos minutos. De pronto alzo la cabeza y le dio un beso en la mejilla.
Que no se te olvide!, cuando grandes nos casamos!- le reitero draco.
Con femenina vivacidad, ella le dijo aquella vez, en ese lejano y nebuloso pasado:
Si, pero tienes que darme un beso en la boca , asi lo hacen los adultos. Y no tenemos que decirle a nadie, solo a hermy…!
El la beso en la boca, bueno… no exactamente, sino sobre los labios, un beso infantil, pero lleno de amor y ternura.
Después siguieron jugando… Pero por mucho tiempo, muy en secreto, se consideraron mucho más que "simples novios".
Continuara…
Nota de la autora : les gustooo?, ojala que si, este fic es una trilogía, demasiado tierna que no pude dejar de publicar en este lugar, den sus opiniones, y háganme feliz con un review!, Miles de saludines, nos leemos pronto, adios!
