Capitulo 1

Y Había sido de lo más estúpido seguir ese plan, pero claro…... quien lo había propuesto?… un estúpido rubio al que solo parecía importarle cuantos ninjas podía asesinar y un enorme cara de tiburón con el que había apostado "cuantos ninjas puedes asesinar", ahora gracias a eso se encontraban en esa molesta situación.

El enemigo los rodeaba, parecían hormigas aun cuando su fuerza fuera mínima eran demasiados, Itachi había logrado retener a mas de la mitad en una ilusión pero seguían brotando de la nada y para colmo la lluvia comenzaba a cubrir el campo de batalla, Sasori mantenía al margen a otro tanto con el pergamino objetivo de la misión en su poder mientras que Kisame se divertía destrozando cuerpos con su enorme Shameda ahora gozosa de sentir su elemento mezclado con el aire.

A lo alto el rubio artista dejaba caer explosivos cubriendo de un espeso humo gran parte del bosque pero algo no estaba bien, un algo que era lo que los retrasaba, un algo que el Uchiha notó con su sharingan a pesar del cansancio obtenido por su excesivo uso, giró su atención al que permanecía en sobre ellos manteniendo fija su mirada a cada movimiento que se ralentizaba con el paso de cada segundo.

De un momento a otro fue visible ante todos como el ave que conservaba al más joven a una distancia segura descendía de una manera alarmantemente rápida los asesinos se miraron entre si y ante la señal del moreno Kisame abrió paso el pelirrojo que en un rápido movimiento logró atrapar al rubio en el aire antes de que impactara en el suelo, sin detenerse a mirar el estado del menor se alejo rápidamente del peligro dando paso a su compañeros de terminar el trabajo sucio.

Logró escuchar gritos y fuertes estruendos productos de la batalla, rápidamente se detuvo en la gruesa rama de un frondoso árbol, colocó al menor en ella recargándolo al troco, metió su mano a su capa sacando un pequeño frasco que abrió y posó bajo la nariz del rubio para que aspirara el aroma, al cabo de unos segundos el artista comenzó a toser soltando leves golpes al aire intentando alejar ese hedor de el, se movió inconscientemente casi cayendo pero el pelirrojo lo sujeto para evitarlo, lentamente abrió los ojos sumamente desconcertado y sintiéndose extrañamente debilitado.

-Danna…que?- preguntó confundido con los ojos casi cerrados.

Antes de que pudiera recibir respuesta sus compañeros restantes se unieron creando mas peso sobre la madera, el Uchiha de inmediato se acercó preocupado al menor.

-estas bien Deidara?, que le paso?-preguntó al marionetista.

-no lo se acaba de despertar- contesto abriéndole espacio al moreno.

-como te sientes?- insistió.

-yo…no se-el rubio cerro los ojos sujetándose la cabeza con pesadez- no se que paso…lo siento.

-no te disculpes Deidara pero debiste decirnos que te sentías mal antes de comenzar la misión- reprochó su maestro después de todo lo conocía demasiado bien y sabia que algo estaba mal, para empezar no abría aceptado tan fácilmente la apuesta del tiburón y cuando lo hizo el Akasuna de extraño mas no le dio importancia.

-perdón, pensé que si terminábamos rápido… bueno no importaría- se disculpó intentando ponerse de pie pero no tenia fuerzas y cayó siendo nuevamente sujetado por su maestro.

-será mejor que regresemos-lidereó el Uchiha al tiempo que con ayuda de Sasori se colgaba al rubio a la espalda- si nos damos prisa llegaremos antes del amanecer.

El menor no protestó se sentía realmente mal y se limitó a sujetarse con la poca fuerza que tenia de los hombros de Itachi deseando llegar lo antes posible a lo que consideraban su hogar.

Después de algunas horas lograron divisar "la cueva" Kisame y Sasori realizaron los sellos necesarios para abrirse paso mientras el moreno se aproximaba con un ahora mas cansado ojiazul que había logrado que el grupo hiciera algunas paradas en el trayecto debido a constantes nauseas que lo invadían, ahora su rostro estaba cubierto de una tenue capa de sudor y su cuerpo temblaba levemente sintiendo esa molesta sensación posterior a cuando uno acaba de volver por completo el estomago.

-llegan en un mal momento Hidan esta enojado será mejor que nos los vea- les dijo el tesorero de la organización apenas cruzaron la entrada.

Dicho y hecho el alvino entro furioso a la estancia deteniendo los movimientos de todos.

-ahora si jodida rubia! Donde coño escondiste mis galletas!

Itachi logro escuchar una leve risa del chico en su espalda confirmando que era el culpable del estado del religioso.

-Kakuzu te importaría encargarte? Necesito llevar a Deidara con Konan-pidió tranquilamente el moreno esperando la acción para seguir su camino.

Inmediatamente los hilos negros del más grande envolvieron al alvino que entre maldiciones y golpes intentaba liberarse sin resultado alguno.

-joder Kakuzu suéltame! Te lo advierto!

-me debes una Uchiha-se quejo el moreno sabiendo que tendría que soportar los gritos una vez mas.

Los recién llegados siguieron su camino algo cansados comentando lo molesto que era el comportamiento de su compañero que hacia unos días parecía explotar de una manera mas intensa ante cualquier provocación, si ya era molesta su forma de ser últimamente se había multiplicado causando mas de un dolor de cabeza, por fin llegaron a la habitación del artista, con sumo cuidado el moreno lo recostó en la cama mientras este soltaba quejidos y maldiciones al aire con voz apagada.

-bien iré por Konan, ustedes cuiden que el niño no ocasione mas problemas- comentó burlón el de tez azul logrando que con un gran esfuerzo el menor le arrojara una almohada que se impacto en el muro junto a Kisame aunque este acababa de salir.

-no me molestes- se quejó agotado con los ojos cerrados y enroscándose con lentitud en posición fetal- maldito pez- murmuró a lo bajo ante la mirada mas tranquila incluso un tanto divertida de sus ahora cuidadores.

A los pocos minutos el mas alto regreso acompañado de la chica aunque en un estado peculiar, la peliazul entró a la habitación sin la característica capa puesta, la flor blanca no adornaba su cabellera ahora suelta reposando en sus hombros además de que a pesar del frio clima caminaba descalza, en sus brazos sujetaba un gran tazón conteniendo algún tipo de mezcla.

-que sucede?, Kisame dice que tuvieron problemas- preguntó sin dejar de agitar el cucharon rítmicamente.

-e… si algo le pasa a Deidara se desmayo durante la batalla- se animo a hablar el pelirrojo aun confundido por la actitud de la mujer, después de todo era una chica muy cuidadosa de si, jamás se le veía sin el uniforme en perfecto orden y mas extraño aun preparando… comida?

Konan se acerco al lecho dando al Uchiha a sujetar su preparación, colocó una mano en la frente del menor notando que ahora dormía, se giró al resto ahí presente y después de examinar su estado, completamente empapados, con algo de lodo en la ropa y mirándola con cara de confusión, solo les sonrió.

-bien, ya lo reviso ustedes vallan a asearse no será bueno que también enfermen y estén listos que preparare la cena.

Ante la mirada aun mas atónita de grupo la chica los sacó con leves empujones de la habitación cerrando la puerta una vez los hubo llevado al pasillo.

-en verdad que no entiendo lo que esta pasando aquí- comentó el tesorero sentado en lo que era el comedor junto con algunos de sus compañeros, para ese momento el alvino se había cansado de pelear y dormía plácidamente en un sillón de la sala.

- a que te refieres?- preguntó el Uchiha aun cuando el se sentí igual.

-pues a que estas semanas han estado muy raras casi no hemos tenido misiones, tienes ideas de las recompensas que he perdido por estar aquí?, hasta hoy nadie había salido- se quejó el moreno pensado en lo cansado que era no solo soportar el encierro sino el "nuevo" humor de su compañero de equipo.

- tienes razón, eso comienza a tensarme y que rayos le hiciste a Hidan para que esté mas hostil que de costumbre?- pregunto con molestia el dueño de Shameda.

- porque tendría que hacerle algo? El esta loco yo no tengo nada que ver- se defendió sin embargo si se extrañaba por el cambio.

- no solo es Hidan-interrumpió Itachi- Deidara también está extraño y no solo por lo que paso hoy.

-es verdad hace días que no discutimos y eso no es normal y bueno Konan…ya vieron lo de hace rato- completo el de Suna.

En ese momento el nombrado líder entro en la estancia.

-ya llegaron, vaya pensé que tardarían mas- cemento acercándose a una repisa para sacar un vaso y verter un poco de agua en su interior- cumplieron la misión?-pregunto para después tomar un sorbo del liquido.

-si, pero tuvimos algunos inconvenientes-respondió Sasori con tranquilidad.

-ya veo- tomo asiento – han visto a Konan?- desvío el tema extrañando al resto.

-esta revisando a Deidara-acaró el Uchiha.

-m…así que ese fue el inconveniente… bueno-suspiró cerrando los ojos- es mejor que esté ahí y no cocinando de nuevo.

-como que cocinando?- pregunto intrigado el mas alto.

-esa mujer lleva todo el día cocinando- se quejo apoyándose sobre la mesa- no me molestaría a no ser porque hace mezclas extrañas que me obliga a probar- los miró con cara de asco- la ultima fue arroz con salsa picante y una bola de helado de vainilla encima.

Los presentes abrieron los ojos sorprendidos.

- Que asco, porque? Si nunca cocina, ahora que le pico?- cuestionó atónito Kakuzu.

- no lo se pero si me hace probar algo mas moriré- dramatizo el líder mientras otro miembro se unía a la conversación.

-pero Pain-san no puede morir porque Tobi aun lo necesita.

-intenta comer lo que hace esa mujer y después hablamos Madara.

El nombrado solo rió ante el comentario.

-y porque las caras tan largas? Se que no se ponen felices cuando Tobi llega pero no es para tanto- bromeó el Uchiha mayor.

-no eres tu Madara- respondió su alumno- algunos m… miembros están actuando extraño, solo es eso- se explicó.

-extraño?- medito el de la mascara guardando silencio un momento, silencio que fue roto por un grito que todos reconocieron al instante.

Sin esperar subieron a la habitación del rubio artista abriendo la puerta de golpe esperando a algún intruso pero solo encontraron a la peliazul abrazando fuertemente a un Deidara temblando y cubierto de lagrimas intentando separarse casi sin fuerzas y balbuceando cosas incomprensibles a los oídos de los recién llegados.

Itachi se acerco rápidamente a ver al artista.

-Deidara, que pasa?-pregunto angustiado.

-nooo, no puede ser, estas mintiendo- decía aun perdido el rubio pasando de los brazos de la mujer a los del moreno que intentaba tranquilizarlo.

-Konan que paso?- cuestionó casi en orden el verdadero líder.

-ya…se que le pasó a Deidara.

Ok, hasta aquí el primer capi, antes que las cuestiones surjan … si este será un fic muuuy bizarro, bueno en el sentido de que ocurrirán algunas cosillas que m.. bueno nunca me había animado a escribir jajaja pero caray que me he topado con fics de este tipo y no podía dejar pasar la oportunidad

Serán capítulos variados, algunos pueden ser muy cortos, otros largos, algunos muuuy dramáticos y otros cómicos, no me quiero enfrascar en un genero así que será para todo tipo

Se que ahora y con lo poco que les dejo no se presta para, pero si después del capi 2 hay sugerencias son muy bien recibidas

Review?

I

I

I

V