Otro fic de esta pareja que no escribo tanto porque me sale rara, pero me gusta así que la escribo :3
Pareja: EspañaxRomano.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: No mucho, contenido sexual.
España está sobre la cama con un respirar mojado y húmedo, los ojos entrecerrados viendo la imagen erótica que se posaba ante su vista, los bóxer bajados hasta los muslos de sus piernas morenas le daban una sensación de gozo extraño y pequeñas cargas eléctricas, era la primera vez que el italiano estaba entre sus piernas, las mejillas sonrojadas le daban impulsos sexuales extraños, España quería follarlo, bajar hasta su culo apretado y estrecho para meter dedos húmedos en su interior.
Pero ahora se dejaba hacer, la lengua del italiano en su miembro, pequeña y húmeda, ensalivando todo el falo, lubricándolo para que llegado el momento, el español lo usara para penetrarlo.
–Mnng, Lo-Lovi, ah~–
Su voz cortada por las extrañas vibraciones y los ojos fruncidos de Romano lamiéndolo estaban que acababan con su paciencia, se mordió los labios impaciente mientras sujetaba los cabellos castaños y sonreía.
–Lo haces bien...–susurraba con ojos de lujuria impregnados en un verde profundo y oscuro esa noche.
La sensación de orgasmo le está apretando allí abajo, y por fin abre los ojos...
Los abre del todo.
Son las cuatro de la mañana en su sencillo reloj y la ventana de la habitación está cerrada en una época de calor infernal. Quiere golpearse en la cabeza cuando ve el cuarto vacío al más estilo :foreveralone: que haya tenido en su puta y solterona vida.
–¡Ha sido sólo un sueño joder!–exclama con cierta frustración melodramática, los ojos caídos, el sueño era tan revelador y a la vez no.
Nunca soñaba aquello, que el italiano le daba una felación, se vuelve a estremecer, siente una lamida más estando despierto, los ojos se le abren curiosos. Mira con incertidumbre hacia abajo y se encuentra... al gato. Oh my dios el gato. Sí, a España se le sale el espanghish aveces.
El que le había hecho sentir eso era un gato, no sabía si sentirse un español más necesitado que francés siendo sacerdote o zoofilico, atrajo al gato sobre sus manos, era el gatito de Romano. Había tomado una decisión.
Desde hoy, el gato duerme en la cocina. Desde hoy, trataría de traer a Lovino a su cuarto, costara lo que costara, no más sueños sexuales frustrados con él y gatos de por medio, esta vez, sería Lovi, nadie más.
N.A: Y así, sacado de una serie en que el español le pasa exactamente lo mismo y se frustra mucho, es gracioso. Además yo sé que al final Lovino estará en esa cama y no será un sueño, que viva el EspañaxRomano! :3
PD: Pobre gato, si supiera lo que hizo (?)
