Hola mis queridas lectoras. Aquí les traigo una nueva historia de mis queridas tortugas ninjas como lo había prometido. Ojala les llame la atención y lo sigan. Dependerá de la aceptación si esta historia continua o no...De todas maneras las dejo con la historia.

Warning: Mención de partes del capítulo 26 de la segunda temporada de las tortugas ninjas 2012. Aunque la gran mayoría es AU.

Disclamer: Ninguna tortuga o personaje de la historia me pertenece. Son propiedad en este momento de Nickelodeon.

Chapter 1: Mentiras creídas.

La pelea había sido complicada. Leonardo aunque intentaba huir no podía ir demasiado lejos, cada vez que avanzaba en busca de un modo de escapar de todos los enemigos, mas aparecían y le tapaban todas las salidas. Realmente necesitaba llegar donde sus hermanos y asegurarse que estuvieran a salvo, pero llevaba horas interminables de lucha y no encontraba ni un solo sitio donde esconderse. Su cuerpo ya estaba cansado, cortes, magulladuras, hematomas cubrían su cuerpo. Lo sentía muy pesado y no duraría mucho mas peleando. No sabia cuantas horas llevaba haciéndolo, pero sabia que debían de ser muchas. Suspirando miro el cielo, la nieve comenzaba a cubrir las calles y el frío entumía sus huesos y músculos. Sacudiendo la cabeza tras una oleada de cansancio escucho pasos y momentos después se vio nuevamente rodeado de enemigos.

-Necesito salir de aquí-Murmuro esquivando una estocada de una katana hacia su costado derecho. Unas flechas pasaron rozando su cabeza, algunas dieron cerca de sus pies, mirando alrededor se dio cuenta que cada ruta de escape estaba cubierta de los foot ninjas. Tomando aire para intentar disipar el cansancio que estaba sintiendo por las largas horas de correr, pelear y escapara, tomo con fuerzas sus katanas y blandiéndolas siguió peleando destruyendo a varios foot ninjas, continuo peleando aunque sabia que era una pelea perdida. Aun así no se rendiría hasta poder salir de allí a salvo y reunirse una vez mas con su familia. Estaba bastante preocupado por su padre y hermanos, pero ni siquiera tenia tiempo para llamarlos para saber como estaban, Mikey lo había estado llamando sin parar, pero no tenia tiempo de responder a las llamadas. Estaba bastante seguro que se encontraban en el departamento de April, pero sin poder llamarlos era imposible de saber.

-Ríndete tortuga. No podrás escapar de esto-La voz de Shredder sonó a su espalda. Leo volteo deprisa, solo para encontrarse con Fishface, Rahzar, Tiger Claw y el mismísimo Shredder quien lo observaba detenidamente-Te doy la oportunidad de unirte a mi bando y te dejaré vivir-Añadió mostrando una sonrisa fría y calculadora.

Leo río levemente-Jamás haría eso. Preferiría morir que ser parte de tu entupido grupo de inútiles-Replico con una media sonrisa en su rostro. Aunque mostraba esa faceta frente a Shredder, interiormente se encontraba aterrado. Si tenia que pelear contra ellos, nunca saldría vivo de esa, estaba exhausto, los cortes, magulladuras y hematomas dolían por el viento frío, la nieve y las largas horas peleando. Si pudiera, me acostaría aquí mismo a descansar. Pensó el Ninja de azul evitando que se notara lo cansado que se sentía.

-Entonces me asegurare de que jamás vuelvas a ver a tu familia, tortuga tonta-Mascullo Shredder levantando sus cuchillas y señalándolo-Tiger Claw, Xever, Bradford ya saben que hacer-Ordeno sin quitar sus ojos de Leonardo.

-Si maestro-Dijeron los tres saltando hacia Leo quien ya no tenia energías para seguir peleando. Aún así, a pesar de estar entumecido por el baño que tuvo en las aguas congeladas y todo el daño sufrido recibió los golpes y cortes de los tres mutantes pero sacando las ultimas reservas de energías contraataco. Tomando uno de los cables que conectaba a Fishface con el suministro de liquido lo pateo con fuerzas, a Rahzar le salto por atrás y dando un salto hacia uno de los enormes tubos tomo vuelo y se lanzo hacia él lanzándolo lejos. Viendo a Tiger Claw de frente dio un grito y dando vueltas en el suelo para tomar impulso lo golpeo con fuerzas. Tomando aire y sintiéndose cansado se puso de pie. Un trueno resonó a lo lejos iluminando el sitio, Leo pudo ver una sombra parada detrás de el, dándose vuelta se encontró con Shredder quien levantaba sus cuchillas y sin que pudiera hacer algo sintió el frío contacto de las hojas afiladas de las cuchillas atravesar su hombro izquierdo hacia el plastrón. Leo pudo percibir como algo se quebrara en su interior, la oscuridad lo abrazo como una mullida manta y sintiéndose caer no logro saber si dio contra el suelo o algún otro sitio ya que antes de que su cuerpo tocara tierra su conciencia ya lo había abandonado. Los cuatro miraron al inconsciente Leonardo al tiempo que el T-phone comenzaba a sonar. Tiger Claw tomo a Leonardo por el tirante que cruzaba su plastrón y lo levanto del suelo. El ninja de azul colgando inerte e inconsciente de su correa mientras Tiger Claw sacaba el teléfono del cinturón del ninja.

-Lo esperan en la casa de la chica-Dijo leyendo el mensaje mirando a Shredder.

Shredder sonrío-Llévenlo donde Stockman, quiero que lo curen. Tengo grandes planes con él. Unos que lo dejara irreconocible a su propia familia. Díganle a Stockman que prepare la capsula que nos dieron los Kraang para manipular recuerdos y lavar el cerebro, crearemos una arma que será imparable y se encargara de destruir a los Hamato por siempre-Shredder dio media vuelta, Tiger Claw con Leo al hombro asintió-Bradford y Xever ustedes le darán un mensaje al resto-Volteándose para ver a Tiger Claw, se acerco a Leonardo, tomando la mascara que tenia manchas de sangre se las paso a Bradford-Díganle que ellos son los siguientes, quiero que crean que su querido hermano esta muerto de esa manera huirán de acá y nos dejaran el camino libre para hacer lo que queramos con este mutante-Los tres asintieron y girándose sobre sus talones se alejaron en distintas direcciones.


Departamento de April.

Donnie no dejaba de mirar por la ventana por si alguno de sus dos hermanos se veía. Estaba muy preocupado, especialmente por Leonardo, su hermano se encontraba solo en esa helada noche, con miles de Kraangs en las calles. Si tan solo respondiera las llamadas, pero hasta ese momento nada funcionaba. Raphael estaba con Casey y por lo que sabia iba camino hacia ellos.

-Raph dice que Kraang prime los esta siguiendo, pero intentará confundirlo para dirigirse hacia acá. No esta muy lejos-Dijo Mikey leyendo el mensaje que acababa de llegarle.

-Al menos Raph esta bien, pero de Leo no sabemos nada todavía-Murmuro sintiendo que su estomago se apretaba por los nervios que sentía.

Mikey bajo la vista a su T-phone-Intentaré llamarlo de nuevo-Marcando el numero espero sin resultado-Nada, no responde...¿Le habrá pasado algo?-Inquirió preocupado el menor de los Hamato.

-No, Leo es demasiado bueno en las técnicas ninjas, no puede perder en una pelea-Declaro el ninja de morado aun sabiendo que si su hermano se encontraba en una situación donde estaba solo en contra de muchos no importaba lo bueno que fuera, no habría manera de ganar-Debemos esperar, seguramente esta huyendo y no encuentra el momento de llamar o responder-Una mentira, pero era mejor que vivir en la incertidumbre.

En eso April apareció con un vaso de agua para lanzárlo a la cara de su padre para que despertara tras desmayarse una vez mas. Acercándose a la forma del hombre recostado en el sofá, April le vacío el vaso sobre el rostro. Kirby se despertó de golpe y se sentó rápidamente en el sofá.

-Tuve el peor sueño. Los Kraang estaban tratando de invadir-Dijo con una mano sobre su cabeza.

-No se preocupe señor O'Neil, la realidad es mucho peor que su pesadilla-Interrumpió Mikey sonriendo. El señor O'Neil gimió mientras se tomaba la cabeza con ambas manos asustado. Donnie molesto con la poca consideración de su hermano pequeño le dio un golpe en la cabeza.

-Tenemos que movernos-La voz de Raphael llego cuando el ninja de rojo ingreso al living acompañado por Casey-Kraang prime se esta moviendo hacia aquí-Dijo con apuro llamando la atención de todos los presentes.

Mikey agradecido de ver a uno de sus hermanos mayores a salvo corrió hacia él para abrazarlo-¡Raph!-Exclamo alegremente el ninja de naranjo.

-Aw...Te extrañe también, hermanito-Dijo Raph devolviendo el abrazo. En ese momento April se lanzo a los brazos de Casey abrazándolo como si su vida dependiera de ello.

-¡Casey! Tenia miedo de perderte para siempre-Murmuro con su cabeza apoyada sobre el pecho del muchacho.

-No te preocupes Roja. Aquí esta tu hombre-Dijo sonriendo Casey ante la muestra de cariño de la adolescente.

Donnie mirando la escena con celos suspiro-Uh...no quiero romper esto, pero Leo sigue afuera-Señalo para que Raph supiera de la situación.

-¿Como que esta afuera? Es peligroso estar solo-Dijo Raph viendo a Donnie. Mikey miro a ambos con curiosidad, lucían aterrados-¿Qué paso?

-Bueno...es una larga historia hermano, básicamente...-Comenzó a decir Mikey pero un sonido lo hizo detenerse en su explicación.

El sonido eran de los vidrios quebrándose, todos mirando hacia la ventana, vieron una piedra con un paño atado cayendo en medio de la sala. Los corazones de los tres chicos cayo a sus estómagos al ver el paño...que resulto no ser un paño cualquiera, era la cinta de Leonardo y estaba cubierta de sangre. Una nota iba en la piedra. Raph se agacho para recogerla.

-Ustedes son los siguientes en morir-Leyó con un hilo de voz-¿Esto es de Leo? No es su sangre ¿verdad?...

Donnie tomo la cinta y la reviso. La sangre de ellos era distinta a la de los humanos. Tenia un olor un poco fuerte comparado con la de ellos, oliéndola palideció diez veces de lo que ya estaba-Es de uno de nosotros-Musito sin creer que por su culpa y por la discusión que tuvo con su hermano, ahora Leo estaba muerto.

-¡Sabemos que están allí tortugas! ¡Salgan!-La voz de Rahzar sonó en el exterior. Los tres hermanos se miraron entre ellos, ninguno sabia que hacer.

-¡Voy a acabar con ellos por lo que le hicieron a Leo!-Rugió furioso Raph cuando logro procesar todo lo ocurrido.

-¡Raph tranquilízate!-Mikey grito-¡No quiero perder a otro hermano!-Lo ultimo lo dijo en un débil susurro. Raphael parpadeo, era cierto, no podía dejarse llevar por la ira, no cuando ahora era el mayor y su responsabilidad era el cuidar de sus otros dos hermanos.

Respirando hondo asintió lentamente-Lo sé, tenemos que salir de aquí evitando la pelea, debemos obtener alguna salida donde no nos vean o estemos alejados de su rango-Dijo intentando de mantener la calma. Cuando estuvieran a salvo pensaría en una forma de cobrar venganza por lo que le hicieron a su hermano mayor y recuperar su cuerpo para darle el entierro que merecía.


Sitio de construcción. Lugar desconocido.

Splinter se agacho para ver la katana clavada sobre un robot. Era sin dudas de su hijo mayor. Levantando la vista decidió que era mejor regresar con sus hijos para saber si estaban bien. Girando sobre tus talones se encamino al departamento donde se encontraban sus hijos. Tenia que saber que estaban a salvo. Un mal presentimiento en su pecho lo hacia apurar el paso. Necesitaba llegar a ellos y rápido.


Departamento de April.

Los chicos luchaban para alejar a los enemigos pero eran muchos y no tenían muchos lugares donde escapar. Raphael tenia en su puño derecho la cinta ensangrentada de Leo, firmemente sujeta. No quería creer que Leonardo estuviera muerto, pero las pruebas que tenia decían lo contario. Rahzar apareció en el lugar sujetando su arma, pero antes de que pudiera disparar. Splinter surgió de las sombras y detuvo el ataque.

-No colocaras ni una garra encima de mis hijos cobarde-Dijo con furia. Podía ver la cinta cubierta de sangre de su hijo mayor en las manos de Raphael.

Raphael al ver a su maestro bajo la vista, no sabia como decirle lo ocurrido con Leonardo. Pero sabia que su padre debía de intuir lo que la cinta significaba.

Splinter no podía dejar de pensar en que había pasado con su hijo mayor. No quería pensar en haber perdido a un hijo. Menos a manos de su peor enemigo. Había perdido a su mujer por culpa de él y el perder a alguien tan querido era insoportable de admitir. Sus ojos dieron con los de su segundo hijo. Raphael parecía devastado, nunca antes lo había visto de esa manera tan destrozada.

-Sensei-La voz de Raphael sonaba asustada, como nunca antes lo había escuchado.

-No pasa nada, hijo mío-Respondió mientras se colocaba en posición de ataque. Peleando para repeler los ataques miro a sus otros hijos y amigos-Debemos salir de la ciudad. Donatello ¿Tienes esas bombas de humos que creaste?-Pregunto lanzando a Rahzar a un lado cuando intento atacar.

Donatello reviso su cinturón-Si sensei-Respondió con los ojos llorosos. Splinter asintió, era ahora o nunca.

-Lánzalos cuando de la señal-Splinter se dirigió donde Michelangelo y tomándolo del brazo lo llevo donde Raphael-Diríjanse a la salida, yo los distraeré. Los veré en el callejón al oeste de aquí-April quien escucho todo miro a su padre.

-Mi papa tiene una furgoneta en ese callejón, podemos usarlo como transporte para escapar-Comento viendo como mas foot ninjas entraban a su casa, a su lado su padre aterrorizado miraba la escena en completo shock.

Splinter lo pensó unos segundos-Muy bien April-Miro a sus hijos y asintió. Donatello lanzo las bombas de humo al suelo tapando la vista de todos los presentes. Splinter rápido tomo del brazo a Raphael quien a su vez hizo lo mismo con Michelangelo y Donatello. April a un lado de ellos se dirigieron a la salida. Por mientras Splinter empujo a su hijo de rojo-Avancen, yo iré detrás de ustedes-Sin decir mas golpeo a todo aquel que salía del humo que continuaba cubriendo la habitación.


Callejón a pocas cuadras del departamento de April.

Raphael se paseaba de un lado a otro nervioso. Habían perdido a su hermano mayor y no deseaba que a su sensei le ocurriera algo parecido. Donatello dentro de la furgoneta revisaba el T-phone sin mucho éxito. La señal de su hermano mayor seguía parpadeando en una construcción abandonada a unas cuadras al sur de donde se encontraban. Unos ruidos leves los hicieron levantar la vista. Splinter apareció sin dar señal de cansancio.

-Es hora de irnos-Dijo con tono de voz serio y lúgubre. Ninguno se atrevió a decir nada y subieron a la furgoneta, pero antes de que el padre de April pudiera subir fue cubierto con mutágeno del Kraang prime.

-No de nuevo-Gimió April al ver a su padre mutar sin poder hacer nada.

-Casey tu al volante-Ordeno Raphael rápidamente cerrando la puerta corredera de la furgoneta antes de que el padre mutado de April pudiera ingresar al interior. Casey salto al primer asiento y sacando las llaves que estaban sobre el volante encendió el motor y puso en marcha la furgoneta.

-Llévanos a la calle séptima. Rastreo la señal del T-phone de Leo en ese sitio-Pidió Donnie sonando desesperado. Splinter asintió. Si su hijo mayor estaba muerto, al menos le daría la sepultura que merecía. Apretando sus puños respiro hondo. Esperaba que todo fuera una mentira y Leonardo aun estuviera vivo.

Al llegar la sitio, encontraron decenas de foot foot destruidos y esparcidos por todas partes, pero ninguna señal del joven líder. Donatello siguió la señal y se detuvo frente a una pared de madera destruida, viendo el interior de encontró con muchos mas foot ninjas. La espada de su hermano clavada a uno de ellos por el pecho. Al parecer su hermano había sido emboscado por cientos de foot ninjas, en ciertos partes había rastros de sangre y por lo que Donnie pudo notar, era de su hermano mayor.

-Debe estar por acá-Señalo el lugar. Mikey y Raph a su lado entraron al lugar para buscar cualquier rastro de su hermano mayor. Tras pocos minutos se encontraron frente a una larga mancha de sangre y el T-phone de Leo a un lado con sangre en el. Pero ningún cuerpo ni rastro de su hermano-Shredder debe de haberse llevado del cuerpo de Leo-Susurro el genio sin evitar que las lagrimas rodaran por sus mejillas. Ahora su familia jamás estaría completa.

To be continued...

Y este es el primer capítulo de esta historia la cual espero sea de su agrado y me sigan como han seguido las otras. Dejen sus comentarios y opiniones en el box debajo. Y por favor que no sean negativos. Muchas gracias por leer. Nos vemos en el próximo capítulo.