Titulo: Lástima
Summary: Porque le tenían lastima, y odiaba que le tuvieran lástima
Discliminer: Evangelion no es mío, aja, aja, y no gano ni un miserable dólar/euro haciendo esto
Advertencias: Son las 12 de la noche y me aburría y salió esto, no se esperen nada coherente ni bueno xD
Era una tarde lluviosa en Berlín, en la Capilla, una pequeña niña de 4 años anda frente a la lapida de su madre agarradita de la mano de su abuela, quien no para de llorar.
La cría mira alrededor de la gente, hablando de cualquier idiotez menos de la difunta, como siempre ocurre en los funerales, simplemente agarra una rosa y se la deja a la lápida de su madre sin decir ningún 'adiós' o algo por el estilo.
Asuka Langley Soryu tiene 4 años, pero es sumamente inteligente y lógica para una niña de su edad. Y bien sabe que, llorando frente a la lapida como bien hacía su abuela (la niña más bien le consolaba a ella y se suponía que ocurriera lo contrario) Su madre jamás regresaría.
Y eso, pese a la traumática escena que vio (aquella que le marcaría de por vida, por más que le intentara olvidar) que estaba triste, si. Porque la muerte de una madre, duele, por más que intentes negarlo, duele.
Pero la pequeña observa bien como los demás la miran, con lástima, mirándole y diciendo "Pobrecita…" y los jodidos comentarios de.
"Era tan joven…"
"Y con una niña tan pequeña..."
Le tenían lástima.
Y odiaba que le tuvieran lástima.
Cuando el funeral acabó, la niña se despidió de la abuela, y agarrándose de la mano de su padre, se disponía a irse, cuando una señora la tomo por el brazo y le dijo, con ese mismo tono lastimero que tanto odio le iba a agarrar Asuka cuando creciera.
—No te preocupes, Kleine, se que tú mamá anda en el cielo—
"¿Y eso a quien le importa?" Pensaba la niña sin decirlo, a Asuka no le podía importarle menos si su mamá andaba en el cielo.
Lo que realmente le importaba es que no estaba a su lado.
Pero no iban a decir eso porque le tacharían de 'Niña problema' así que se limito a asentir y soltarse del brazo mientras se subía al carro de su papá con cara de pocos amigos.
No le daría a la gente el gusto de verle llorar.
Y es que, jamás en su vida iba a llorar para que la gente le viera con esa mirada lastimera.
"Yo no voy a volver a llorar y lo juro por Dios…" Piensa la niña para sí mientras llega a su nueva casa.
Su padre la miro por el retrovisor y sabía que su hija había cambiado para siempre.
Kleine: Pequeña/Niña en Alemán
Por cierto...¿COMO SE ME OLVIDÓ EL CUMPLEAÑOS DE ASUKA? Que poco fan soy, orz.
Feliz cumpleaños atrasado Asuka xD
¿Reviews? :3
