Introducción

La secundaria más famosa de Los Ángeles es sin duda L.A. High School, solo los mejores actores, modelos, herederos y artistas asisten a ella; aunque también se encuentran una que otra persona 'común' como es el caso de Kendall Knigth, un joven rubio, que se mudo a Los Ángeles con su madre y su hermana hace unos 3 años, ya que a su mamá la transfirieron a las oficinas de allá. Consiguió entrar en esa secundaria por influencias del jefe de su madre, en lo personal, a él no le interesaba la actuación o el canto, aunque le habían dicho varias veces que tenía una bella voz.

Aquí, Kendall conoció a su mejor amigo, Logan Mitchell, un chico blanco de cabello negro; muy inteligente, llego a L.A. con sus padres, para que su madre concretara la venta de una casa, pero a la mamá de Logan le fue tan bien en las bienes raíces de ahí que decidieron quedarse, al menos una temporada… El pequeño Logan, ganó una beca en L.A. High School por sus meritos académicos.

En la misma secundaria, hay cuatro estudiantes que 'gobiernan' la institución; encabezando al grupo tenemos a James Diamond, un alto y apuesto joven, heredero de la compañía de Cosméticos Diamond, quien también iniciaba como solista en el mundo de la música, lo seguía Carlos García, un joven latino que, si bien es cierto no destacaba en algo específico, era como el protegido de James, es el hijo del jefe de seguridad de Cosméticos Diamond, sus padres se conocen desde hace muchos años y prácticamente estos dos fueron criados como hermanos. Tenemos también a Dak Zevon, un apuesto y reconocido actor de California y para finalizar, tenemos a Jett Stetson, modelo en boga.

En teoría la vida en esta secundaria es como cualquier otra, salvo que los estándares de popularidad son más importantes que cualquier materia.