Capitulo 1: Un comienzo ardiente

"Jake. Que es lo que ha pasado? " Finn preguntaba mientras borraba la marca de quemadura en su mejilla. "Qué quieres decir? La princesa llama estaba enojada y nuestra casa se quemó. No tenemos que hablar otra vez de eso!" Jake respondió nerviosamente. "Necesito ir a hablar con ella". Cogió su mochila de aventura y se dirigió a la puerta, pero fue bloqueado por Jake. "No, no hombre! Necesitas permanecer aquí y llorar sobre la dulce princesa un poco más." Ofreció Jake, pero Finn lo movió a un lado y salió de la casa. "Oh, hombre. La eh hecho esta vez." Miró por la ventana para ver a Finn en su camino hacia el Reino de fuego.

Finn recorrió las llanuras y las colinas que lo llevaron al bosque, mientras flameaban cientos de preguntas a través de su mente. Hombre, ¿cuál era su problema? ¿Ella intenta quemar mi casa sin motivo y, a continuación, pregunta si me gusta? Ni siquiera la había conoció antes. Nada de esto tiene sentido! Su siguiente pensamiento le tomó por sorpresa. Pero era realmente bella. Finn sacudió su cabeza de su pensamiento. ¿Realmente creyó eso? ¿Qué podría decir la dulce princesa? Nada. Probablemente no importa en lo más mínimo. Finn tuvo que aceptar que cualquier sentimiento que la dulce princesa le tenía para él fueron arrastrados cuando ella se transformo hacia sus dieciocho años de edad. Recordaba el corazón roto que sintió ese día. Él siempre lo hará. Pero ahora no era el momento para detenerse en este tipo de cosas. Tenía grandes incendios que extinguir. "Jejeje. Incendios."

Corrió a través del bosque con más determinación que nunca. Si una cosa puede ser dicha sobre Finn el humano, era que no se podría negar la emoción de la aventura. Analizó su mapa, preguntó direcciones, incluso intentó el truco espiritual que aprendió de Jake. Fue un viaje largo y doloroso, pero pronto encontró con vistas del Reino de fuego. "Ugh, por fin." Dijo. Comenzó a caminar hacia el piso fundido, cuando una pequeña criatura como gato intervino para bloquear su camino.

¿"Whoa, que estás haciendo? Tu te vas a morir si va ahí dentro y no será de lava." Dice Flambo en protesta a las acciones de Finn. "Lo siento Flambo, Tengo que hacerlo." Dijo Finn. "Está bien, está bien, pero al menos invocare un campo sobre ti aprueba de fuego." Flambo comenzó a cantar palabras ininteligibles y Finn repentinamente encontró recubierto en azul. "Gracias Flambo." "No hay problema. No es como si fueras a tu muerte. " Dijo, pensando en sus palabras eran completamente razonables y corrían a hacer lo que hace todo el tiempo. Finn hizo camino al Reino en el centro de la ciudad. Hizo el camino para la entrada cuando dos guardias bloquearon su camino. "Necesito hablar con la llama Princesa". Dijo. Un guardia estaba a punto de decir algo, cuando otro le susurró algo a él. Ambos asintieron mutuamente y comenzaron a atacar a Finn, quien saltó fuera de su camino.

"¿Cuál es su problema?" gritó en indignación. "Príncipe Finn! Se le busca muerto por el Reino de fuego tras ofender a la familia real!"gritó uno de los guardias. "Pero no he hecho nada!" saltó al aire y pateó la cabeza del guardia. Finn fue marcada en serio. Caminó todo el trayecto aquí a hablar, estaba cansado de la cabeza a los pies con un reino entero. Pero simplemente nunca es fácil. Señala su espada de sangre de demonio y vence a los dos guardias. Al final de la lucha, la espada de Finn descansó enganchada en su mochila y caminaba lejos de los trozos de roca fundida, curiosamente con la forma de humanoides personas. Finn no pudo ayudar pero siento que esta no sería la última de sus peleas.

La princesa flama se sentó en su linterna, sola y confundida. ¿Que pasa con ese chico? Ella pensó. Muestra que me corteja y luego dice que no le gusto, luego me salva de caer y dice que le gusto nuevamente. ¿Por qué si nunca lo vuelvo a ver de nuevo, ella no podía agitar una cierta reflexión. Aunque fue bastante lindo. Las palabras sonó en su cabeza, y ella no podía hacerlos detener. Fue en este momento en que su padre había irrumpió en la habitación. "No puedo creer lo extraño que fue hoy! Que pagano, mejor que no se atreva a mostrar su cara aquí otra vez!" murmuraba en su camino hacia su trono. "Ese chico fue raro. Es como el niño que llegó aquí no era el mismo chico que vi en la casa del árbol". Dijo que la princesa de llama. "Bah! Cualquier cantidad de problemas personales que tenga son su problema ahora". El rey atrás se sentó en su trono y cerró los ojos.

Abrió los ojos unos momentos más tarde a un ruido que sonaba como una lucha y se levanto cuando escuchó el ruido cada vez más cerca. Llegó a las afueras de la puerta de la sala del trono y de repente se detuvo. De una ráfaga se abrieron las puertas y en la sala del trono se deslizó un casco de un guardia dañado. "¿Cuál es el significado de esto?", preguntó el rey llama. Esperaba para encontrar una silueta en forma de un hombre joven de pie en la puerta . "Está bien, he noqueado 34 llama guardias, golpeado 20 monstruos fundido y asesinado quién sabe cuántos infierno-sabuesos. Ahora, te pido una vez más. Permítanme por favor un momento para hacerle algunas preguntas a la princesa llama?"pidió, claramente cansado y agitad, después de la lucha que había hecho.

"Usted! ¿Cómo se atreve a mostrar tu cara aquí otra vez?" Grito indignado el Rey llama. "Ni siquiera eh estado aquí antes! Escuche, su Majestad, lo único que quiero hacer algunas preguntas a la princesa llama." "Usted se queda alejado de mi hija!", exclamó y en carrera hacia Finn. Finn saltó en el aire y saco su espada de sangre de demonio. El rey de fuego dejó su armadura y tomó una forma de fuego puro. Finn le esquivo , pero todavía atravesó con su espada a través de la neblina ardiente, y el rey de fuego gritó de dolor. Regresó a su armadura y encontró que apenas podía permanecer de pie. "Ahhh… cómo?" Finn señaló su espada en el rey de fuego. "Sangre de demonio. Mata lo que sea". Dijo simplemente. "Todavía no has nada malo, por lo que no puedo matar, así que sólo voy a preguntar de nuevo: puedo hacer a la princesa llama unas preguntas?" El rey estaba a punto de gritar cuando la princesa hablo. "Dejarle hablar, padre. Quiero saber qué pasa". "Pero hij..." "Ahora, papá."

El rey de fuego salió fuera de su sala del trono, derrotado por un par de niños. Finn enfundado su espada y se volvió hacia la princesa de la llama, que fue completamente ardiendo. "¿Qué carambas está mal contigo? Enviar a un caballero aquí que me corteje y, a continuación, dices que no te gusto! Entonces, cuando trato de destruir tu casa, me salvas de caer. Y cuando digo no te vuelvas a meter conmigo, has venido aquí mismo y luchas con una legión entera de guardias de élite! ¿Qué quieres?"ella estaba furiosa.

Finn estaba confundido. "¿De qué estás hablando? Esta es la primera vez que estoy aquí ,nunca eh estado en el Reino de fuego! Vine aquí para preguntarle por qué intentó destruir mi casa y entonces hablar de cómo me gustaba, cuando aún no sabía quién era en ese momento." "Pero, tu Caballero dijo que eras un príncipe". "Bueno, no soy y qué caballero?" "Alguien llamado Sir Jake. Llegó aquí teniendo regalos de usted." Finn se golpea a sí mismo en la cara. ¿Tenía un sentimiento que Jake haría algo como esto, pero con el Reino de fuego? "Escucha, era mi hermano, y estaba tratando de ayudarme a superar algunos problemas y no hizo un buen trabajo. "Tu hermano es un perro?" "Sí. Bueno, no, bien-no es importante, lo que es importante es que no soy un príncipe, y realmente no estoy en el negocio de cortejar princesas en este momento." ¿"Entonces que llama eres? Tu sólo luchaste con una legión entera de guardias de la llama, por lo que dudo que eres un chico normal." "Soy un héroe. Yo matare el mal y defenderé aquellos que no pueden defenderse. Eso es mi negocio".

Finn sonrió a sus propias palabras. Había sido un tiempo desde que decía esas palabras. "Eso es lo que soy. Y definitivamente no soy de esos príncipes delicados. " La princesa se sentía en conflicto. Ella no podía pensar en nada que hacer. Este chico, que sólo había vencido a sus guardias y su padre, establecidos en su totalidad hacia ella; y el era exactamente lo contrario. Ella era malvada. Ella destruye las cosas. Está en su naturaleza. Así que, ¿por qué ella siente tan atraída hacia él? "Vale, héroe, ahora que eso está fuera del camino, qué quieres?" "En realidad, ahora que sé que esto fue simplemente un malentendido, realmente sólo quisiera una disculpa por destruir mi casa, sin mencionar otra cosas importante."Intentando aguantar las lagrimas por su foto de la dulce princesa.

El cabello de la Princesa llama cayó en su espalda y ella se sonrojó. "Una disculpa?", dijo. ¿Es todo?" "Bueno, no es como que pueda reemplazar lo que he perdido, y si realmente lo sientes, no puedo estar enojado contigo." La princesa fue, de nuevo, en conflicto. Ella nunca se disculpó. Nunca sintió culpa o remordimiento por algo que había realizado. Sin embargo, después de ser salvada por este chico y tratarle tan horriblemente a pesar de que, ella sintió algo. No sabía si era culpable o alguna emoción igualmente dolorosa pero quería dejar de sentir eso. "Supongo que se lo debo."Pensó la princesa llama.

"Esta bien. Yo, la princesa llama , decreto que siento el intento de la destrucción de la casa de Finn el héroe." Ella vio a Finn que se reía, causándole ruborizarse aún más. "Qué?" pregunto. "Puedo decir de que no eres un chica simple, significaría más si usted lo dijera de manera natural." La princesa estaba en estado de shock. Siempre tenía que ser formal para cualquier cosa como esta. Nadie nunca le había regalado una elección.

El simple pensamiento se sentía increíblemente liberadora. "Finn, lamento que casi rompí tu casa." "Está bien. Amigos?"le extendió su mano. Cansada de ser ruborizada sola, la princesa llama tomó las cosas un paso más lejos y bajo a Finn a su nivel para darle un beso en la mejilla. "Totalmente". Finn se sonrojó aún más brillante de lo que ella lo hizo. Repentinamente, las puertas se abrieron y revelaron a un furioso rey de fuego que aparentemente había estado mirando todo el tiempo. "GUARDIAS! Levántense y destruyan al niño!"gritó. "Uh-AH." Finn aun cansado, pero la Princesa llama revelo un pasaje de escape secreto en la pared. "Finn por aquí puedes salir a través de aquí.", dijo. "Gracias, Princesa". Dijo Finn, "Quizás algún día podríamos salir." y en ese momento se deslizó hacia abajo por el pasadizo secreto "HIJA! ¿Te das cuenta de lo que has hecho?"ella no responde a su padre, pero ella sabía la respuesta a la pregunta. He hecho un amigo, papá. He hecho un amigo. Pero aun roja.