Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kisimoto

¡FELIZ NAVIDAD, HEBI!

Unos días antes de Navidad, en algún lugar ...¿del Polo Norte, quizás?

Estaba Papa Noel pensando en los regalos de todas las personas del mundo...

- Señor Noel...creo que se deja algo...- le decía uno de sus elfos a Papa Noel
- No, tengo a todas las personas del mundo.- Decía un Papa Noel muy ajetreado mirando las listas de personas y niños que le habían escrito sus cartas.- Lo ves, estan todos los païses de la tierra...
- Señor, se deja otras dimensiones paralelas...
- Que no mira- le enseña una lista.- Aquí esta la era Sengoku, mira incluso le llevo regalo a Sesshomaru, aunque no sea alguien bueno del todo, y también esta...
-¡Mire!- el elfo, ya harto del intento de evasión de Papa Noel, le enseña la dimensión del mundo ninja.- Lo ve, aqui no ha hecho ni caso, ni nada...¡como si no existieran!
- Aaah...Esos...No me había dado cuenta.- Dice Noel con la cara contrita, recordando la última experiencia que tubo allí.

Hace ya muchos años, en una Navidades muy, muy pasadas...
Estaba Papa Noel repartiendo los regalos por la Villa de la Hoja.
- A ver...Ya he hecho a todos los habitantes, ya le he regalado la muñeca hinchable al Hokage Sarutobi.- dice Noel rodando los ojos.- Bueno que se le va a hacer, supongo que la vida de un Hokage es muy díficil y solitaria. Las 10 chicas de una sola noche para Jirayia, unos mega hiper sujetadores de encaje para Tsunade y ahora me falta Orochimaru...- Mira delante de él.
-Creo que vive aqui, aunque no me da muy buena espina- Pues Papa Noel se había tenido que meter en un sótano frío y húmedo para llevarle su regalo al último integrante de los legendarios Sannin.- No es que haya sido muy bueno, pero para que luego no surjan envidias entre ellos...
-Ku ku ku. - Se oye una risa malevola detrás de él.- ¿Así que tu eres el viejo de los regalos?
- Si, Orochimaru, y vengo a traerte el tuyo. Pero no puedo darte todos los jutsus del mundo...Eso lo tendrás que lograr por ti mismo.
-Entonces quiero la inmortalidad- Dice Orochimaru, cruzandose de brazos
- Eso también tendrás que hacerlo por ti mismo.
-¿De que sirves tú, viejo? Se te piden pequeñas cosas, nada, unas tonterías cualquiera y ni eso...
-No quieres algo como amor eterno, ya sabes para cuando seas inmortal, o dinero, ya sabes las futuras guaridas secretas cuesta cierto dinerillo hacerlas o...yo que se.- Dice Papa Noel un poco cabreado porqué le han llamado viejo e inútil.
- Ya sé.- Dice Orochimaru, mirando la cara esperanzada de Papa Noel a la espera de que el sannin le diga lo que quiere.- Vas a ser uno de mis conejillos de indias...
Orochimaru captura a Papa Noel y empieza a hacerle pruebas y durante unos días lo tiene en las profundidades de su guarida de Konoha capturado y haciendo de gran rata gorda de laboratorio. Y es su prisionero hasta...
-Lo sabía Orochimaru, como has podido...- Dice el Hokage que ha descubierto la guarida secreta de Orochimaru y encima que hacía pruebas con personas.- Como has podido raptar a Papa Noel sin dejarle terminar su reparto.
- Además como esperas que traiga regalos en futuras navidades.- Dice un ambu que acompañaba al Hokage
-Estoy muy cabreado- Dice Enma, el monito de Sarutobi.- A mi aún no me había traido el regalo, te habrías podido esperar maldito energúmeno.- Dice mirado a Orochimaru con odio eterno.
Para su mala pata, digo la de los captores de Orochimaru, éste se escapa sin un sólo rasguño y dejando tras él una pila de cadáveres y a Papa Noel un poquito cabreadillo, ¿Por qué será?
El Hokage libera a Papa Noel.
- Señor Papa Noel, gracias por mi regalo, no sabe lo bien que funciona en los días de extrema soledad en mi oficina.- Dice el Hokage.- Por cierto en la Villa de la Arena, estan reclamando sus regalos...
- Papa Noel, ¿Cual es mi regalo? ¿Supongo que aún lo debe de estar guardando?- Dice Enma.
- Sólo me habéis venido a liberar porqué traigo regalos...Sóis una panda de interesados...- Papa Noel está que se sube por las paredes.- Yo me largo a mi reino y aquí os quedáis.
Sale fuera todo cabreado y se sube en su bonito trineo, tirado por bonitos renos.
- Tio, ves como ese era el trineo de Papa Noel y tu diciendo que no estaba aquí, porque el trineo aparcado delante de la casa de Orochimaru era de la Bruja Blanca, y que el sannin se estaba pegando la juerga madre con esa frígida.- le comenta un ambu a otro.
- No espereis regalos en años venideros.- Dice ya alejandose por el cielo.- Jojojojo.

En el presente, en la misma habitación de antes...

- Aún recuerdo los experimentos de ese sujeto y sus consecuencias.- Dice Noel acariciandose su calva cabeza, y es que antes de su encontronazo con Orochimaru, allí había una mata de frondoso cabello blanco. Ahora en cambio tenía que llevar siempre puesto el maldito gorro rojo.- Con lo bien que me iba el pelo para ligar con las chatis...
- Creo que ya es hora de dejar el rencor, señor...Además la mayoría de los presentes en esa situación ya estan muertos...
- Si es verdad, incluso éste año no he recibido la carta de Orochimaru.- Saca de un cajón las últimas cartas de Orochimaru, (no las puede tirar porqué su obligación es guardar todas las cartas que le escriven).- Mira lo que me pidio un año:
" Quiero a Uchiha Itachi para mi solito..."
- Lo que sigue esta todo borrado, según los de CSI, por las babas de ese degenerado. Y no te creas porque la del año siguiente es peor...
"Ya no quiero a Uchiha Itachi, es demasiado mayor para mi. Al que quiero de verdad es a Uchiha Sasuke, con ese cuerpo de infarto y"
- Y ahí lo corto porqué lo que sigue es ofensivo para cualquier oïdo...Por lo menos en esta tubo la decencia de no babear. Pero no se que tiene con los pobres Uchiha, los compadezco.
- Si bueno...Yo tampoco lo sé.- Dice el elfo mirando con un gran deseo una foto de Sasuke medio desnudo y bañandose en un lago, al cabo de unos segundos la vuelve a guardar.- Ya, pues no se preocupe porqué murió a manos de...Uchiha Sasuke. Y ahora ya no hay nadie que le vaya a hacer nada.
-Es igual, no me fio, además éste año ya tengo todos los regalos comprados y el tiempo ocupado.- Dice Papa Noel, que igualmente no quería ir a ese mundo de locos.
- Señor, podríamos contratar a alguien de allí para que haga todo su trabajo.
- Ya pero...no tenemos el dinero para comprar regalos a todos, ya sabes...la crisis...
- Pues entonces contamos lo que nos queda y sólo regalamos a un grupo de personas, a quien más se lo merezca o que se yo.- Decía el elfo preocupado porque sabía que había gente muy buena y honrada en el mundo ninja, como por ejemplo ese que se llamaba Naruto...
Papa Noel empieza a pensar y decide que la idea es buena, así que saca su cartera y mira como va de dinero y de magia y ve que sólo le queda para hacer regalos a un grupo muy, muy reducido de personas.
- Vale tendrá que ser a un grupo muy reducido.
- Mire señor, hay un ninja muy bueno, se llama Uzumaki Naruto y es todo bondad...
- Espera, ¿donde vive ese ninja?- Pregunta Noel
- En Konoha, señor.
- Entonces ni hablar
- Pero...ya no hay nada de lo que tener miedo, incluso han cambiado de governante. Ahora quien dirige la villa es Tsunade.
Papa Noel no cae en quien es...
- Si, señor, ya sabe...¡la de las grandes peras!
Papa Noel empieza a babear a lo Homer Simpson al recordar esos melones, luego recuerda quien es él y vuelve a recuperar la compostura.
-Ese no es el motivo, mira elfo, si le regalamos algo al buenazo de Naruto, luego vendrán los demás habitantes de la villa a reclamarme. Y aunque Tsunade esta..., es una buena governante, también tiene mucha mala leche y nos va a destrozar el chirringuito o a lo mejor el listillo de Shikamaru nos denúncia por estar ilegales, ya sabes que ese chaval es muy listo y es capaz de adivinar que aqui no cobraís...
- ¿Cómo que no cobro?- dice el elfo todo alarmado.
- No hombre, tu no.- Dice el hombre navideño engañando al pobre elfo.- Tenemos que encontrar a otro grupo más reducido que no sea una villa.
- ¿Qué tal Akatsuki?
-¿Cuantos son?
- Unos 9 más o menos, depende del que muera en cada misión o de su ninjutsu
- Es igual, son asesinos y encima son demasiados.- Dice Noel descartándolos.- Que me dices del que mató a mi enemigo y captor...
-Sasuke..., va con otras tres personas, su grupo se llama Hebi, aunque tampoco es que sean muy buenos...
- Pues ya esta, a esos mismos, me basta con que mataran a Orochimaru, además son sólo unos niños, y ya sabes que todos los niños son inocentes y buenos- Decia Papa Noel sin creérselo el mismo, pero tampoco puede estar por muchas discusiones porque van a empezar Padre de Familia y no se lo quiere perder.
- Ya sabes, encuentra a algún pobre pringado para que haga mi trabajo, si quiere un regalo como compensación se lo das y luego él escoja a alguien de Hebi para que se quede sin. Eso si, que invente un buen motivo del porqué le deja sin nada. Informale de todo y si al cumplir las ilusiones de alguien del grupo puede ayudar a alguien de fuera, pues mejor...ya sabes, dos por uno, para años futuros.
Y de esta forma Papa Noel, mató él mismo dos pajaros de un tiro, porque pudo ver Padre de Familia especial Star Wars y a la vez encontró a un pobre pringado para hacer su trabajo en ese peligroso mundo de ninjas.

Konoha momento presente.
Estaba el elfo en las afueras de la villa, buscando a 'algún pobre pringado' que le ayudará en su tarea, cuando vio a uno con cara de atontado que daba el pego total, aunque un tanto jovencillo...pero que se le iba a hacer. Se acercó a él y le explicó todo lo que tenía que hacer si aceptaba el trabajo. La verdad es que el elfo era igual de manipulador que Papa Noel, porqué las malas costumbres siempre se pillan. Y no le costo hacerle creer al pobre chico que iba a hacer una gran tarea que salvaria la Navidad del mundo, no sólo la Navidad, sino que salvaría al mundo de una gran explosión y destrucción que ocurriria si él no llevaba a cabo esa ardúa tarea.
- ¿Y por qué sólo a cuatro personas?- Dijo el joven sin acabarselo de creer todo
- Aah...es por la crisis, ya sabes, la falta de dinero y la mala económia del mundo también afectan a Papa Noel, pero si no repartimos algo de regalos, paz y amor, todo puede quedar destruido. ¿O es que no has visto Narnia, chaval?
- Si, si...por supuesto...Pero..., ¿cuál es mi pago?
- Te puedes quedar uno de los regalos del grupo de Hebi, del que más mal te caiga, aunque dale un buen motivo del porqué se queda sin. Yo pr si acaso, te doy una lista con lo que quieren todos y como lo puedes conseguir. Y cuando acabes tu trabajo, tu regalo te estará esperando en casa.
- Vale acepto, total no tengo nada que hacer...
- Te has de poner esto.- dice el elfo dándole un traje de Papa Noel.- Bueno me voy, que estan a punto de empezar Brokeback Mountain. ¡Ah, por cierto!, mi consejo es que dejes sin regalo a esa tal Karin, porqué no es muy agraciada físicamente hablando.
Y así el trabajador elfo, dejó al misterioso personaje con un traje algo grande para él y las instrucciones, el dinero y la magia para conseguir los regalos.
El misterioso personaje se marcho derechito para conseguir los regalos del grupo Hebi, aunque había un miembro que no le quedaba muy claro que queria, por eso supuso que con él tendría que utilizar la magia, con los otros tenía claro que con dinero tendría suficiente y encima, si era listo podría regatear y quedarse el dinerillo sobrante para él.

- Bien conseguir cosas para esos dos, me ha costado bien poco y encima, tal como supuse me ha sobrado dinero. ¡Ale, pa la saca!.- Dijo el misterioso personaje esta vez ya vestido de Papa Noel, con barba y todo, metiendose el dinero en los calzones. - Esta noche es la gran noche.
Y con esto se encaminó hacia donde estaba Hebi escondido, ¿Cómo lo sabía? Pues muy fácil...había carteles en el camino que indicaban el escondite del grupo y al final del mismo, delante de la entrada a una gran casona ponía: "Escondite secreto de Hebi".
Según sabía éste falso Papa Noel, de lo que le habían dicho las personas con las que se había cruzado por el camino; Sasuke, que había comprado la casa con el dinero de una herencia familiar, lo hacía porque si Akatsuki tenía cuevas secretas, pues él también tendría escondrijos.
- Bueno, pues tiene su lógica...Lo que no sabe es que para ser secretos no ha de haber indicaciones.- le dijo una vez a un aldeano con el que se cruzó.
- Ya ,bueno..., pero según me dijo uno de su grupo, estaba harto de que nunca le llegaran las cartas.- Le contó el aldeano.
- Claro.
Después de esa conversación y alguna pregunta más sobre el motivo de que fuera de rojo, a lo que el muchacho respondió que formaba parte del "stage" de los anuncios de Evax. Continuó su camino para llegar a tiempo a la casa del Uchiha. Al anochecer llegó justo delante de la puerta. Y fue entonces cuando se puso la barba y el gorro, se encaramó al tejado y se dispuso a entrar al más puro estilo Papa Noel, aunque más espectacular...¡como el gran ninja que era!
Perfecto...él haciendo una gran entrada y nadie para verla...¿Donde estaban los habitantes de esa casa?
El ninja navideño, empezó a recorrer la casa, buscando a sus moradores para entregarles los preciados tesoros. Y a la primera que se encuentra es a Karin. Ésta al verle se queda parada:

- ¿Eres mi menstruación? Pero si aún no me tocaba...
- Ésta tía es tonta...-Dice el tío de rojo para él mismo.- ¿Qué te hace pensar eso?
- No sé...como vas todo de rojo...
-¿Y no se te ocurren otras cosas rojas?
- ¡Si! Eres un tomate mutante.- Dice Karin toda contenta por haver acertado.
- No, gilipollas...¡Soy Papa Noel!
- ¿Pero no ibas de verde?
- Ese es el Grinch...o quizás un duende irlandés.
-Aaaahh, es verdad.- Luego de un rato de reflexión.- ¿Y que me has traido?
-A ti nada
Cara de pena por parte de la única integrante femenina de Hebi
- ¿Por qué?
- Porque...porque eres fea...Quiero decir que has sido una niña mala y...éste Papa Noel es yaoista.
Viendo la desilusión se compadece de ella y le dice:
- Ves a la nevera, que me sale gratis a mi y atiborrate de helado de chocolate.
"Perfecto, así ella esta contenta y yo no me gasto ni un duro, si es que soy un genio."
Y así nuestro avaro ninja disfrazado, continua su camino por los desolados pasillos de la mansión hasta que llega delante de una habitación, se asoma por ella y...¡Oh, esta vacia!
Sigue su camino y llega a otra habitación y al mirar dentro ve a un chico pelirrojo sentado en una esquina.
-¿Tú debes de ser el tal Juugo?
-¡ Te mataré!- Juugo se levanta con su cara de loco, dispuesto a matar a ese hombre de rojo.
- Sí, definitivamente tu eres Juugo.- El tío de rojo esta tan tranquilo, después de todo él es... "Papa ninja".- Ya tenía ganas de dar contigo...
- He dicho que te voy a matar...y tu tan tranquilo. - Juugo se ha detenido delante del tío de rojo.- ¿Eres el demonio y por eso no me temes? ¿Ha llegado mi hora? Si aún soy muy joven...Llevate a Suigetsu o Karin primero.
- Que manía tenéis los de Hebi en decir que soy otra persona...Mira tío, soy Papa Noel y vengo a traerte tu regalo, que vengo cargando con él desde hace mucho rato y pesa...Pesa como un muerto.
- ¿Un regalo? ¡Para mi!...Pero si no he sido un niño bueno...Bueno, si lo he sido.
Papa Noel levanta una ceja.
- Bueno a veces.- Dice Juugo indeciso
El levantamiento de ceja se hace más evidente.
- Vale...sólo cuando no me descontrolo, eso sería la mitad del tiempo ¿O no? Quizás menos.
- ¡Bah! Que más me da, que te traigo un regalito. Pero ten constancia de que sólo será por esta noche.
Papa Noel abre el gran saco, que nadie sabe donde lo llevaba y saca un gran paquete...un paquete con forma humana y se lo da a Juugo.
Éste emocionado lo abre y es...Se queda shockeado.
- Ya era hora...me estaba ahogando tan bien envuelto.- Se gira hacía el falso Noel.- Podrías haber tardado un poco más... Qué este muerto no significa que no pueda morir otra vez.
- ¡Kimimaro!.- Reacciona al final Juugo y se lanza a los brazos del ¿zombi? amigo suyo.
Éste a su vez también abraza a Juugo, lo había echado tanto de menos.
- Bueno os dejo para que habléis y os pongáis al día.- Abre la puerta para irse, pero antes de salir les comenta.- Recordad que al salir el sol, volverás a morirte Kimimaro.
- ¿Qué?.- Grita el mayor.- ¿Pero que no me han resucitado? Creí que éste jutsu servía hasta que el cuerpo no...
- Ya...esto era con Orochimaru, que perfecciono la técnica, pero la serpiente murió y...

En un claro de un bosque...a unas horitas de donde sucede la historia...

- Bueno, me he embolsado un buen fajo por usar a un pobre muerto de hambre. Nunca me había imaginado que las técnicas del señor Orochimaru me reportarían beneficios económicos.
Kabuto se guarda el dinero en un bolsillo.
- Me va perfecto ahora que me he tenido que independizar obligatoriamente. Además todas las chatis me rehuyen, así que no puedo irme a vivir con una. Mira que era feo Orocimaru...Que tonto que he sido en absorverlo.
Kabuto se pone la capucha bien calada para que nadie vea la mitad de su careto que esta mutando y se aleja hacia...Hacia cualquier dirección, total no tiene donde ir.

Otra vez en la mansión...

El ninja disfrazado, sale de la habitación de Juugo, para que éste y Kimimaro puedan volver a reforzar su gran amistad, una amistad innocente y fraternal, almenos durante una noche.
- Mmmmmm...¡Si!...Más fuerte Kimimaro...¡No pares!
- Así me gusta Juugo...¡Que estrecho eres!
Y aunque Papa Noel es un poco morboso, decide irse de allí para ir a entregar el siguiente regalo.
Y llega a otra habitación donde encuentra a su siguiente víctima...Suigetsu, el cual esta sentado en la cama, mirando las telarañas.
Al ver al tipo de rojo, Suigetsu se incorpora.
-Eres...
- Antes de que digas nada más...- Corta nuestro Papa Noel.- No soy Satanás, ni ningún tomate mutante, ni tampoco tu menstruación.
- Eso ya lo sé.- Dice Suigetsu rodando los ojos.
- ¿Ah, si?
- Pues claro, no soy ninguna tía.- Aclara Suigetsu
- Gracias, no lo había notado.- "Este tío también es tonto", piensa Papa Noel.
- Además, tu eres Papa Noel.- Cara de sorpresa para nuestro ninja Noel.- Bueno...más bien eres alguien que esta desempeñando ese papel. Algún pobre pringado...
- ¿Cómo sabes todo eso? Debes de ser muy astuto
- Que va..., lo que pasa es que leí el diario secreto de Orochimaru y en él estaba descrito el aspecto de Papa Noel...Después de eso, la serpiente pillo que leía sus intimidades y me encerró por xafardero y allí estuve hasta que Sasuke me sacó.
- Que rencoroso era Orochimaru
- Pues si...Por cierto, ¿cuál es mi super regalo?
- Te traigo esto.- Dice el pringado de Noel sacando del saco la espada Samehada sin envolver...porque se le había acabado el papel y no tenía ganas de comprar más.
- ¡Uau! Es justo lo que quería.- Suigetsu tenía lagrimas en los ojos de la emoción. La coge con admiración.- Samehada por fin eres mía. ¡Gracias, gracias falso Noel! ¡Eres el mejor del mundo mundial!
- No te emociones tanto porque...

En algún lugar de algún bosque de por ahí...

Kisame tiene mucho dinero, no tanto porque el falso Noel le ha engañado, y esta todo emocionado.
- Jujujuuju...Mi dinerillo...
- Te estas volviendo como Kakuzu.- le dice Itachi a su compañero.- Creo que sales demasiado con él de farranda por ahí y yendo de copas.
- ¿De copas? Eso ni hablar, dice Kakuzu que se gasta demasiado, lo que hacemos cuando salimos es hacer botellón que sale más barato.
Itachi pasa de replicar a ese comentario.
- Por cierto, ¿Donde tienes tu espada? Es que no la veo por ningún lado...
- ¡Ahh! Bueno, no pasa nada, por la mañana estará de vuelta. Se la he dejado a un tipo de rojo, me ha pagado todo esto y encima me ha dicho que por la mañana volvería conmigo.

De vuelta a la gran casa secreta de Hebi...

- ¿Cómo que es sólo hasta la mañana?
- Es el único trato que he podido conseguir con lo poco que me dió ese racano de Papa Noel.

-
En el Polo Norte o donde viva...

- ¡Atchússs!
- ¿Estas bien, Papa Noel?
- Si, me debe haver entrado algo en la nariz
- O a lo mejor alguien le esta críticando.- Dice un elfo, de esos que no cobran.
- Imposible, nadie me criticaría...Si yo soy todo bondad.
-¡Y una mierda!. - Suelta por lo bajo el elfo.
- Jo jo jo jo- Típica risa navideña...

- ¡Ja!, Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita- Dice Suigetsu abrazando la espada posesivamente con brazos y piernas.
- No hay nada que hacer, he aplicado un jutsu irrompible.
- Bueno, me resignaré...Menos da una piedra, ¿no?.- cabeceo por parte de nuestro Noel.- Además más adelante será mía... ¡Mi tesoro!
- Eso lo que tu digas, ves practicando para el futuro...Disfrútala, que a mi aún me queda el jefe...- Dice el ninja disfrazado de rojo saliendo por la puerta.
Al otro lado oye a Suigetsu hablándole a la espada.
- Oooh, no es verdad Samehada de amor, que en esta apartada cama, la bombilla más intensa brilla y en tu filo se refleja mejor.
- ¡Vaya un poeta!...Suigetsu de Tenorio y doña Samehada.- El falso Noel sigue escuchando.
- Samehada que gruesa eres...Imaginate lo bien que nos lo vamos a pasar cuando por fin estemos juntos. Haremos grandes juergas...Podemos invitar a todos los que te gusten.
-Gigigigigi- Dice Samehada encantada
- Excepto a los de la niebla porque son todos muy feos, tampoco a Kisame que te querrá recuperar y ya sabes que no te deja disfrutar, a Juugo tampoco porque se le irá la pinza y en media orgía nos matará y por supuesto de Sasuke ni hablar, que es metrosexual y a su lado me siento feo...
Nuestro Papa Noel se alejó de allí antes de que decidieran hacer una bacanal y le obligaran a participar, con lo gorda que era la espada...
¿Es que no había nadie normal en esa maldita casa?

Al final el falso Santa sigue su camino para ir a ver a Sasuke, el líder de esa pandilla de pirados, llega a su puerta y entra.
- ¡Lárgate Karin! No me voy a ir a la cama contigo ni muerto.- Se oye una voz malhumorada desde las sombras.
- Si abrieras la luz verías quien se cuela en tu habitación.
- ¡Tsk!.- Con desgana Sasuke le da a la luz y ve al extraño. Abre desmesuradamente los ojos.- Eres...
- ¡Exacto!
- ¿Un tio de rojo?
Goteron por parte del ninja pringado
- ¡Soy Papa Noel, idiota! Vengo a saber que quieres como regalo.
- Ya lo sabes...- Negación por parte de Papa Noel.-Quiero la cabeza de mi hermano en una bandeja
- ¿No quieres otra cosa?
Turno de Sasuke de negar.
- Eso no puede ser.- "Pero será tonto, ya tiene razón Itachi en llamarle así. Ahora resulta que no lo hace por cabrearle, sino que es la pura verdad", pensamiento made in Papa Noel.
- ¿Por qué no?
- ¿Es que no te lees el guión, cabeza hueca? Eso ya sucederá de verdad en la serie, así que pide otra cosa...
Mala mirada por parte de Sasuke por llamarlo tonto, que se acentua al saber que su regalo no es la muerte de su hermano.
Papa Noel, viéndose con la soga al cuello, intenta cambiar los pensamientos asesinos del Uchiha hacia su persona.
- Oye, si te corre tanta prisa matar a tu hermano, ¿que haces aquí en la guarida secreta?
- Es que estoy descansando...Bueno más bien estoy indispuesto, me devore a Orochimaru y bueno, no es algo que siente muy bien.
- Ya...lo que no me explico es que no hayas muerto por indigestión o envenenamiento, porque esa cosa tiene que sentar al cuerpo como una patada en el culo.
- ¡Tsk! Ni que lo digas.- Sasuke que se ha relajado, entiende que tendrá que matar a su hermano con sus propias manos, aunque siente no poder tener el regalo que quería.
"Tengo una idea y encima no me costará nada" Piensa el Papa Noel, que por lo que parece es un tacaño de cuidado.
- Mira, no puedo matar a tu hermano, porque sino los fans de la serie se quedarán un poco cabreados, pero puedo hacer que lo pase mal...
Sasuke levanta la cara esperanzado
-¿Cómo de mal?
- Fatal, ya verás acompañame y no digas nada
Se dirigen los dos hacia la puerta y van hacia la planta baja, más bien a la cocina, donde una figura esta atracando la nevera.
- Karin- llama Papa Noel a la figura
Ésta levanta la cabeza y mira a las dos figuras allí plantadas, al ver a Sasuke empieza a babear un poquitin.
-Te voy a dar tu regalo, aunque...
Sasuke mira al falso Noel con miedo, porque sabía que él era lo que quería Karin, ésta a su vez empieza a desnudarse...
- Para el carro.- Dice Noel tapandose los ojos pues no quiere quedarse ciego viendo "eso". Sasuke a su lado suspira aliviado, mientras que Karin se hunde.- No será a éste Uchiha a quien catarás, sino a una copia mayor que Sasuke, que te esta esperando en un claro de algún bosque.
Karin desaparece corriendo dejando una estela de humo.

Otra vez con Kisame e Itachi...

- Y no crees que cuando aparezca la espada, desaparecerá el dinero...- Le dice Itachi poniendo en practica su plan
Kisame se queda pensando y todo alarmado se levanta con una gran idea en la cabeza.
- No si me lo gasto todo antes.- Y se va corriendo.- Chicas y bebida de verdad, venid a miiiii...
Y desaparece en dirección al pueblo más cercano.
-Vaya hombre, yo que queria que me invitara a la fiesta, de gratis.
- ¡Sasuke dos! Ya voooyyyy...- Se oye una voz chillona
- ¿Sasuke? ¿Donde?- Itachi se gira- ¡Coño! Que aún no estoy preparado...
En esto aparece Karin con cara de gata en celo y loba famélica, juntas. Si es que el hecho de estar siempre cerca de un macizorro y no poder hincarle el diente nunca, es perjudicial para la salud mental de una.
- Grrr...te voy a meter mano hasta en el carnet de identidad.- Le suelta con pretendida "voz sexy".
- ¡Mierda! Precisamente hoy que me he dejado las lentillas en casa.- Itachi al ver que no podria luchar con sus técnicas oculares por falta de previsión por su parte, se porpone llevar a cabo otra gran técnica ninja: 'Correr como si te fuera la vida no jutsu'. Y sale por patas.
- No corras nene, que hoy es tu día de suerte.- Karin sale en su persecución.- ¡Hoy voy a hacer un hombre de ti! Grrooaaarrr...
- No, no hace falta...de verdad.- Intenta calmarla el Uchiha. "Maldito hermano pequeño, como no me puede matar en este momento por estar indispuesto, me envia a la lapa-salida".- ¡Sasukeeee...espero que Orochimaru se te atraganteeee!
Y así siguieron Itachi y Karin con el juego del gato y el ratón en versión pervert.

Otra vez en la mansión...

- Esa a sido buena.- Afirma Sasuke.- Espero que Karin atrape a Itachi y le haga todo tipo de perversiones y torturas sexuales.
- Si, seria bueno verlo.
Los dos se imaginan una escena con...
- Mejor no pensar en eso.- Corta Sasuke su imagen mental de la escena
- Si, no vaya a ser que nos volvamos lerdos de golpe por semejante impacto visual.- Le corrobora el falso Noel.- Oye aún no me has dicho que regalo quieres.
- Con saber que Itachi sufrirá tengo suficiente, además no se me ocurre nada más.
El Papa Noel saca un tiquet mágico que le había dado el elfo, y se lo muestra al Uchiha.
- Esto es un vale mágico, te concede cualquier deseo por unas horas...cualquier cosa que te pase por la cabeza. Cogelo y piensa en algo que quieras y no puedas tener por tus propios medios.
Sasuke coge el tiquet y deja su mente en blanco...
Unos ojos azules que le miran con intensidad, un pelo que brilla como la luz del sol y de pronto esa sonrisa, esa sonrisa abierta y despreocupada que ilumina todo a su paso.
Sasuke abre los ojos de golpe
-¿Qué narices...?
- Lo ves como querias algo más...Bueno, yo me voy. He cumplido con mi trabajo y además ya he tenido suficientes emociones por una noche.- Mira a Sasuke a los ojos. Éste aún parece desconcertado.- Sasuke, líderas una panda de pirados, sólo espero que tengas suerte y no acabes como ellos. Me voy, hasta la próxima vez que nos encontremos.
El falso Papa Noel se da media vuelta y se aleja hacia la salida.
- ¡Oe!
Papa Noel se gira a mirarlo y arquea una ceja.
- Tenías razón...creo que tu y yo nos llevariamos bien.
El ninja Noel abre mucho los ojos por la sorpresa y luego sonríe.
- Disfruta de tu regalo Uchiha, y recuerda...hoy es una noche especial y suceden cosas mágicas, así que aprovechalo.- Y sin más nuestro Papa Noel se retira, lo único que quiere es llegar a una cama y dormir.- Lo mejor será que esta noche vaya a un hostal a dormir y mañana será otro día.
Y es que el pobre ninja estaba agotado. Pero volviendo a la casa...
Sasuke se encamina hacia su habitación, abre la puerta y la luz, lo mejor será que se vaya a descansar...
- Naruto...- Uchiha abre mucho los ojos al ver al rubio plantado en su habitación mirandole con sorpresa.
- ¡Sasuke!.- Naruto sonríe al ver a su amigo.- te he estado buscando...
Un fuerte abrazo por parte del moreno hace callar al rubio. Sasuke entierra la nariz en el cuello del zorrito.
- Se me estaba olvidando tu olor.- Suspira contra esa cálida piel morena.
Naruto abraza al Uchiha por la espalda con un brazo, mientras que le acaricia el pelo del cogote con el otro.
- No sabía que te gustase mi olor.- Susurra Naruto en la oreja de Sasuke.
- Porque nunca te lo había dicho, usuratonkachi.- "Este aliento cálido en mi oïdo me hace perder la cordura, y Naruto parece tan sumiso".
Naruto sonríe al oir su apodo, hacía tiempo que no lo escuchaba y menos de los labios de ese teme, su teme.
- Oye, no me insultes te...
Un beso corta la voz del rubio, esta claro que el Uchiha no iba a permitir que acabara sus frases.
"¡Sasuke me esta besando!...Pero...que beso más cálido...no sabía que el teme fuera tan dulce"
El rubio no lo puede evitar y corresponde al beso, un suave roce de labios. Que acaba cuando Sasuke aleja su rostro unos centímetros. Al abrir los ojos, esperando un puñetazo por parte del rubio, ve que Naruto tiene los ojos cerrados y alarga los morritos buscando otra vez el contacto.
- Ju...no pensaba que...- Sasuke no puede acabar su frase, porque Naruto ha tirado para hacercarlo y esta vez es él quien besa al Uchiha. "Éste no parece el Naruto que yo conozco". Al momento de pensar esto, Sasuke recuerda lo que le dijo Papa Noel antes de irse, 'hoy es una noche especial...aprovechalo'. "Así que es por eso, pues disfrutaremos de mi deseo..."
El beso se va volviendo apasionado, en éste momento ninguno de los dos desea separarse. Las lenguas inician su juego. Se separan lo mínimo para coger aire y seguir besándose de manera apasionada.
"No hay suficiente con los besos", Sasuke insatisfecho por ese mínimo contacto empuja a Naruto, que cae encima del futon tendido en el suelo.
-¡Ay!.- se queja el zorrito.- No sabía que fueras tan salvaje...
- Y no sabes cuanto, rubio.- Ronronea Sasuke agachándose y gateando hasta donde a aterrizado el rubio.
- ¿Que es lo que pretendes, teme?.- Pregunta Naruto con una falsa sonrisa inocente.
- ¿Tu que crees, usuratonkachi?- Responde el otro alzando una ceja.
Naruto se lanza a besar al azabache con un nuevo fuego interior, hace resbalar el haorí por los hombros del Uchiha.
Sasuke no se queda corto y tira de la chaqueta del rubio rasgándola, ésta queda colgando inservible de los hombros de su poseedor.
-¡Oye!- Mirada penetrante por parte del portador del sharingan, que vuelve a lanzarse a por los labios de su excompañero, esta vez bajando con besos por la barbilla, llegando a la nuez y mordiéndola superficialmente.- Aaaahh...
La vibración del gemido se transmite a los labios del Uchiha, que se enciende aun más al escuchar el estimulante sonido, aunque en su camino de bajada se encuentra otro obstáculo...la camiseta de Naruto. Ésta acaba sufriendo el mismo destino que la chaqueta, queda colgando inservible de los hombros del rubio. Éste intenta quejarse por el destino sufrido por su camiseta, pero, acaba dejandose caer sobre el lecho, pues Sasuke empieza a bajar por su tórax lamiéndolo.
- Mmmm.- Intenta contenerse Naruto. "No sabía que Sasuke tuviera una lengua tan cálida, para hablar no la usa mucho, la debe reservar para situaciones como ésta...".- Sasuke...
El rubio agarra a Sasuke y girando todo el cuerpo hace que inviertan las posiciones, se monta a horcajadas sobre sus caderas y empieza a jugar con la clavicula del azabache, llega a los fuertes hombros del Uchiha y le da una mordida juguetona.
- Dices que soy salvaje,... pero tu no te quedas corto- Susurra Sasuke de manera entrecortada por el placer.
- Me gusta el sabor de tu piel.- Naruto continua bajando, rozando con los dientes y lamiendo, por toda la blanca piel y se recrea un rato en los abdominales de Sasuke.Éste por su parte tiene trabajo en gemir de manera entrecortada e intentar mantener la cabeza fría para permitir que el rubio continue su placentera tortura.
Naruto llega a la zona del ombligo, donde muerde el hueso de la cadera, pero no puede continuar más allá, pues ésta el pantalón del azabache atado por ese burdo nudo.
- ¿Cómo puedes llevar una cosa tan hortera y molesta?- Crítica mientras intenta deshacerse de la gruesa cuerda, cosa que no consigue y hace que se enfade.- Todo el mundo lleva pantalones con botones, el señor Uchiha no, él tiene que llevar una cuerda como cinturón...
- Jajajaja...te veo desesperado por desnudarme, ¡farolillo rojo!.-Naruto cabreado por oir su viejo mote de la academia y por no poder conseguir su objetivo, intenta incorporarse para separarse.- ¡De eso nada!
Sasuke intercambia las posiciones otra vez y agarra a Naruto por las muñecas, dejandolo inmovilizado entre el futon y su cuerpo.
- ¡Teme!¡Baka!...¿como te atreves a insultar al futuro Hokage? ¡Borra esa sonrisa arrogante de tu cara!
- No es mi culpa que seas torpe y no puedas desatar un simple nudo
- ¡Si que lo es, no tendrías que llevar un nudo tan complicado de deshacer!
Sasuke deja por imposible una discusión con el dobe, y se dispone a demostrarle la facilidad que tiene el nudo para deshacerse. Mete una mano entre los dos cuerpos unidos, hasta llegar al dichoso nudo. Naruto se queda quieto al notar la mano inquisidora del azabache, pues los movimientos que hace para deshacerse de la cuerda, también los esta notando en cierta parte de su cuerpo, que ya hace rato que esta muy despierta.
- Si...- Naruto no lo puede evitar y hace un movimiento rotativo con la cadera, recibiendo más estimulación.
Sasuke suelta la otra muñeca del rubio y empieza otra vez a besarle la adictiva piel morena del torso, sube por su hombro, donde da una pequeña mordida, hasta llegar a la oreja.
-El nudo esta deshecho...Vete preparando dobe, pues la noche de hoy será inolvidable.- Dicho esto, empieza un húmedo juego con el lóbulo del moreno.
Sasuke mete dos dedos en la boca del rubio y éste empieza a lamerlos. Con la otra mano ya a conseguido deshacerse de la cuerda y la tira a un lado, también se desprende del "fajín" que lleva encima de los pantalones, y antes de que pueda bajarselos, unas manos morenas los hacen hasta llegar a las rodillas, junto con la ropa interior, luego se ayuda con los pies para dejarlo todo en los tobillos. Naruto agarra el firme trasero de Sasuke y lo aprieta, éste excitado, lleva sus manos al pantalón del rubio y tira de él hasta que se rompe.
- No podrías habermelos quitado y punto...Ya de paso rompe los bóxers.-El azabache no responde y lleva a cabo la idea del rubio, dejandolo desnudo tal como esta él.- ¡Era una ironía, teme!
- Ya basta de juegos, Naruto.
Sasuke baja su mano humeda por la saliva, por el cuerpo del moreno con una ligera caricia que hace estremecer al rubio, hasta llegar a su entrada, donde cuela uno de los dedos. Naruto se tensa por la intromisión. Aunque al instante se relaja al notar los labios del azabache en su piel. Sasuke va bajando con su boca por todo el torso de Naruto y cuando éste esta distraido con las caricias, cuela un segundo dedo en su interior, ésta vez la reacción del rubio es mínima, pues el Uchiha ha llegado hasta su miembro y empieza a juguetear con la lengua.
Desesperado por más contacto, el rubio empieza a mover sus caderas, a lo que Sasuke responde metiendose el turgente miembro en su boca y jugando con su lengua por su circunferencia.
- Sigue...así...más rápido...- El rubio no puede frenar todos los suspiros que salen de su boca. Y es que nunca se había sentido así, esta sensación húmeda y de diferente temperatura que su miembro.- Esto...esto es mejor...que usando la mano...
Sasuke se lo saca de la boca al notar que el rubio esta suficiente dilatado, o almenos todo lo posible.
-Seras...pero, !no pares baka!.- Se queja Naruto incorporandose sobre los antebrazos.
- Cállate dobe, que ahora viene lo bueno.- Sasuke empuja a Naruto por el cabezón para que vuelva a tumbarse totalmente.- Yo de ti me relajaria...
- Porque...¡Aggghh!- Naruto cierra los ojos en un acto reflejo.- Eso duele...Porque...porque has de ser...tan bruto...
Y es que el Uchiha había penetrado al rubio con toda su potencia, sin avisar a éste para que se preparara, aunque según él, es mejor así...de otra manera el rubio se hubiera tensado más al saber lo que sucederia.
Teniendo un mínimo de compasión por Naruto, Sasuke no hace ningun movimiento, esperando que su compañero este totalmente preparado, aunque para lograr esto, tiene que recurrir a todo su autocontrol.
Naruto continua con los ojos cerrados por la tensión, se da cuenta que así no consigue dismunuir la molestia en su entrada y decide relajarse y disfrutar del momento, después de todo, esta empezando a notar una sensación de bienestar y placer que le recorrere toda la espina dorsal. Nota a Sasuke que espera pacientemente encima suyo. Naruto mueve las caderas para intentar notar más la sensación de placer que nace y al hacerlo una nueva punzada de deseo lo recorre.
-Mmmmm...- se le escapa un gemido.
El rubio abre los ojos y mira a Sasuke, este le devuelve la mirada cargada de deseo y ternura a la vez. Y sonrie a su amigo. Sasuke corresponde a esa sonrisa, es algo que no puede resistir, esa sonrisa abierta que ilumina todo a su alrededor, que te hace olvidar todos los problemas. Y esos ojos sinceros, de un azul tan intenso como un cielo de verano.
Sasuke le besa, con un roce que expresa todo lo que siente, todas las palabras que nacen en el corazón y que su boca no es capaz de soltar. Naruto se deja llevar por ese sentimiento.
Sasuke empieza a mover la cadera de manera lenta y suave, Naruto corta el beso y arquea la espalda, el placer que siente es indescriptible. Estan unidos en un sólo ser, un vínculo primitivo, que transmite toda la pasión y el deseo que sienten el uno hacia el otro.
Siguen los movimientos, esta vez por parte de ambos, es tan fuerte su lazo, que se mueven de manera acompasada, sin entorpecer las acciones del otro. Los gemidos suenan por toda la estancia, son incoherentes que salen de sus labios entreabiertos.
Sasuke aumenta la potencia de su cadera, con tanta fuerza que el rubio tiene que aguantarse en la pared de detrás de su cabeza. Esta acción provoca aun más placer en el zorrito, que nota más profundamente el miembro del azabache en su interior.
- ¡Si! Otra...vez.- Naruto pronuncia de manera entrecortada, pues el Uchiha ha dado en un punto en su interior que le provoca gran placer, un placer tan intenso que hace que se quede sin aire.
- Na...Naruto...- gime Sasuke perdido en su propio placer y esforzandose para volver a acertar en el mismo punto otra vez.
Más movimientos de cadera por parte de ambos, más gemidos que se escapan junto con la pesada respiración...Y musculatura que empieza a tensarse, todos estos signos les indican a la pareja que su clímax esta cerca.
Naruto se agarra a la espalda del Uchiha, nota la musculatura abdominal tensa, Sasuke no esta mucho mejor y utiliza sus últimos momentos para embestir con más fuerza.
- Mmmm...- Susurra el azabache de manera ronca al llegar al orgasmo.
Naruto le sigue poco después, aunque de una manera más escandalosa, pues al llegar al orgasmo un grito sale de su garganta. El azabache se deja caer rendido encima del rubio, esperando a regularizar su respiración, Naruto aprovecha para abrazarlo suavemente, mientras también intenta acordarse de como respirar y aunque tener a Sasuke encima aplastandolo no le facilita mucho la tarea, no cambiaria la situación por nada del mundo.
Al final, el Uchiha, un poco más calmado sale con cuidado del interior de su amigo y se deja caer boca arriba al lado de su amigo. Naruto gira la cabeza para mirar a Sasuke, no se puede creer lo que acaba de pasar, éste a su vez también mira al rubio y le sonrie.
Como si estuvieran sincronizados, se incorporan un poco para besarse y dejarse caer otra vez sobre el futon abrazados, en este momento las palabras sobran. El cansancio les hace cerrar los ojos.

Unas horas más tarde...

Naruto se despierta y ve que esta apoyado encima del pecho del Uchiha, jugueton le muerde una tetilla. El azabache se despierta sobresaltado.
-¡Ay! eso duele, usuratonkachi.
-Era para asegurame que no era un sueño- Miente Naruto incorporandose hasta quedar a la altura de la cara de su compañero.
- Normalmente, para comprobar eso, se pellizca la propia persona y no se agrede al que tienes al lado.- Sasuke le besa.- Y menos si esa persona te esta haciendo de cojín y le has babeado.
Pues si, eso era verdad, pues Naruto estaba durmiendo tan placidamente que ha acabado babeando el torso del Uchiha.
Naruto sonrie travieso y muerde suavemente el labio del azabache.
- ¿Tienes ganas de más juerga, dobe?
- ¿Acaso ya no puedes más, teme?.- sonrisa maliciosa por parte del rubio
Sasuke se lanza otra vez encima del rubio
- ¿Acaso lo dudas?.- le dice con arrogancia.- Veremos quien gana, usuratonkachi...

Y así siguieron hasta bien entrada la madrugada. Después de todo aun les quedaba mucha noche por delante...Una noche de magia, donde todo podría ocurrir. Una noche que tenían que aprovechar porque no siempre puedes ver cumplidos tus más intensos deseos, y sabían que no se volverian a encontrar hasta que no pasará mucho tiempo. Así que eso hicieron en lo que quedaba de esa mágica noche...olvidarse de todos los problemas futuros y disfrutar de esa unión que compartian, disfrutar de una entrega mutua, pues a la mañana siguiente todo volveria a la normalidad en sus vidas.

FIN ¡Feliz Navidad!