Era un día lluvioso, como no podía ser de otra manera aquí en Forks. Por otro lado, eso era perfecto. Por alguna extraña razón, quizá por simple capricho del karma, las ultimas semanas habían sido de puro sol, ni una sola nube en el cielo. Dado el caso, no había tenido ocasión de sacar la nariz de la comodidad (para no decir monotonía) de mi dulce (para no decir aburridísimo) hogar (para no decir prisión).
Así que, librados de la luz del astro rey y del peligro que sus rayos significaban al contacto con nuestra piel, Jasper y yo nos alejábamos a 200 km/h de aquella casa blanca, colocada ahora en un punto muerto de nuestro retrovisor, y de un furioso Emett que mantenía su puño en alto agitándolo con violencia. No podía-más bien no quería-verle la cara, pero pude imaginármelo con el ceño fruncido y pude oír claramente sus maldiciones.
-esa ultima fue demasiado-dijo jasper con la mirada asesina y una sonrisa divertida que arruinaba por completo su cara de serio -creo que deberé golpearlo cuando volvamos.
-ja,ja,ja-lo despeiné-no hace falta, hoy le caerá un árbol encima cuando este cazando…-alzó una ceja-es broma. Pero… ¿tanto escándalo por un juego?
-es adicto a las apuestas-revoleamos los ojos a la vez. Debió verse gracioso.
-juegan tan mal que no es necesario ver el futuro para saber que perderán…
-que Bella no te oiga.
-ella piensa igual, pobre no debí dejarla allí sola…-en ese momento se me nublo la vista. Deje de escuchar las ruedas del coche rozar velozmente el asfalto, el sonido del viento entre los árboles, la risa de mi compañero, y el sonido que hacíamos al atravesar rápidamente el espacio. Mis ojos enfocaron otra imagen que nada tenia que ver con el presente: el viento soplo aun con más fuerza y con ello tiro un árbol que se precipitó sobre nosotros peligrosamente-¡Jasper, cuidado!-santo cielo, solo a Jasper le cedería el comando de mi amado porsche.
-¿Qué pasa, Alice?-pregunto extrañado-¿Qué viste?-el viento soplo furioso.
-¡Cuidado!-grité y en un instinto maternal tome el volante y vire hacia la izquierda para evitar el obstáculo que callo a tierra minutos después.
-tranquila-me palmeo las manos para que le dejara seguir conduciendo-no nos habría pasado nada.
-¿Nada?-lo mire furibunda-¡¿NADA?!,¡Pudo haberse rayado la pintura del auto!-miro al cielo. Solté el volante con un bufido y mire por la ventana, pero lo que vi no fueron los manchones verdes y borrosos que suele uno ver cuando va a gran velocidad por la carretera…los síntomas se repitieron y ahora pude ver un enorme camión descontrolado que amenazaba con chocarnos-¡a la derecha!-obedeció y pasados unos 5 segundos oímos las llantas de un gran vehiculo chirriar en la calle mojada.
-¡malditos humanos irracionales!-me exalte. Jasper me miro como si estuviera completamente loca.
-¿E-estas bien cariño?
-¿Bien?,si,si estoy bien, perfectamente bien ¿Por qué lo dices?-tenía un tic en el ojo.
-no…por anda-procuro no mirarme a los ojos. Estaba de los nervios, empecé a tamborilear con los dedos sobre el apoyabrazos de mi puerta. Tica,tac,tic,tac…en eso
visualice una tormenta repentina, y un poderoso rayo caía a centímetros de mi hermoso coche…
