Prefacio de una Autora Descuidada:

¡Hola! Y bueno, como verán, un nuevo proyecto en puerta como tantos otros que tengo y espero poder terminarlo alguna vez como a las otras historias; eso depende del tiempo que tenga para hacerlo y a mi maravillosa imaginación, je ^_^ De todas maneras la acabaré tarde o temprano. Espero que les guste… Esta historia trata sobre la amistad entre Jack y Stephen en una fantástica aventura estilo Julio Verne, y, tal vez, si ustedes me los piden, las cosas vayan más lejos que una simple amistad entre ellos dos… Según los requerimientos, je ^_^

CAPITÁN DE MAR Y GUERRA: EN BUSCA DEL CONTINENTE PERDIDO

Prólogo

—Nadie debe conocer la ubicación de nuestro imperio —aseveró un hombre alto de larga barba y cabello canoso, cuyos ricos ropajes se asemejaban a los de la época del imperio romano—. Todo mapa que lo especifique tiene que ser completamente destruido.

Los demás concejeros, los que aun quedaban con vida después de la catástrofe que había destruido toda su civilización, asintieron seriamente, decididos a dar su vida por la salvación del mundo. Así que, antes de que fuera demasiado tarde, todos se dispusieron a destruir cada rastro de su civilización y ubicación geográfica. Nada ni nadie debía volver a poner un pie sobre esas tierras malditas.

Pero, a pesar de todos sus esfuerzos, un empobrecido pescador que no tenía nada que perder y mucho que ganar, tomó uno de los botes del puerto luego de haber robado parte de las riquezas del templo sagrado, dándose a la fuga antes de que su gente fuera completamente destruida por el mal que había caído sobre todos ellos, llevándose consigo uno de los mapas que indicaba cómo volver nuevamente a aquel continente tan difícil de encontrar.

Después de haber presenciado el exterminio de toda su civilización, el pescador navegó en su bote durante muchas semanas agobiantes, y luego de haber consumido toda su reserva de víveres y agua y haberse dado por vencido, se entregó a su suerte para recibir a la muerte en medio del mar. Pero, para su fortuna, fue rescatado por un barco vikingo que lo recogió y le exigió el botín de oro y joyas que éste llevaba consigo para entonces ser abandonarlo en costas desconocidas.

Viéndose mucho más pobre que antes y viviendo en tierras completamente desconocidas para él, el pobre pescador logró sobrevivir unos años más hasta que fue asesinado por los aborígenes que vivían en aquella zona, quienes encontraron un extraño papel lleno de marcas entre sus ropas. Después de unos días y viendo que la suerte de la tribu había cambiado para bien desde que habían encontrado aquel papel, el sacerdote de la tribu lo consideró sagrado y lo guardaron celosamente en un templo durante años hasta que los conquistadores españoles llegaron y los exterminaron a todos.

El mapa del imperio perdido representó un gran misterio para los españoles, pero, como codiciaban más tesoros de los que ya le habían robado a los aztecas, emprendieron una infructuosa búsqueda de aquel continente desaparecido, cuyo viaje estuvo plagado de desgracias e infortunios. Nada lograron encontrar y el mapa fue catalogado como una desagradable falsificación, así que decidieron deshacerse de él.

Por muchos años se creyó que aquel mapa había sido destruido, pero la fortuna quiso que volviera a ser descubierto por un sencillo medico de la Armada Real y que muy pronto se vería envuelto en una de las aventuras más excitantes de su vida junto a su mejor amigo y toda su tripulación.

Notas de una Autora Descuidada:

Bueno, espero que les haya interesado este corto capítulo, no se preocupen que serán más largos. Como todabía no sé muy bien cómo será la relación entre Jack y Stephen, aún no me he decidido a categorizar la historia ^_^

Gracias por leer!

Nos leemos pronto!

Los quiero mucho!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

Ah! y si les interesa la historia, mandenme review para que me apure an publicar más capis, ok?