Capítulo 0. "Prologo"

La luna se había tornado casi roja el sacra del zorro deminio se dispersava a su alrededor. Le habian quitado la mitad de su poder. Rugio por la furia que lo llenaba y su odio a los humanos, era lo poco que le quedaba su orgullo había sido quebrantado una vez más al ser controlado por aquel hombre enmascarado y luego ser librado por un humano que solo quería sellarlo en un bebe de esa raza que odiaba.

Miro aquien lloraba, sobre aquella piedra su llanto se unía al de su gemelo que llasia sobre los brazos de su madre, su antiguo contenedor.

Trato de atacar a el niño pero algo se lo impidió y le fue imposible saber el que por un momento su vista se desvanesio y al recuperarla estaba siendo rodeado por cadenas de sacra que le impedían usar su poder que poco a poco disminuyó para ser sellado nuevamente como antes.

Encerrado tras barotes dentro de lo más profundo de la consiencia de un humano volvía a ser humillado una vez más.

( 6 años después )

Se balanceo en aquel viejo culmpio suspiro al mirar al cielo, Volteo al escuchar una débil respiración a su espalda.

—Naruto nii-chan —dise menma.

—Qué hases aqui —pregunta Naruto.

—te seguí...porque sales de noche —dise con preocupación.

—Nose —se encoje de hombros. Quizás lo hasia para tratar de escuchar a alguien, pero no lo lograba. Quizás porque la noche lo ayudaba a pensar talvez su silencio lo tranquilisaba o porque sentía que era diferente.

Aquí el prólogo de la historia.