Aarde van duivels
1. La Mission
La tarde había transcurrido como cualquiera, solo un asalto al banco fue el único percance que los titanes tuvieron que enfrentar, en los demás aspectos todo era normal, cada quien se encargaba de sus actividades diarias, de pronto una luz roja invadió toda la torre en forma de T... no era una llamada común y corriente, esta era una importante, esta venia directamente de los altos mandos, del cuartel espacial de la Liga de la Justicia.
Robin esperaba que al prender la pantalla apareciera Batman; con su mirada tan fría y que tanto odiaba, pero esta vez no fue así... tras la pantalla apareció la Chica Halcón, parecía un poco preocupada pero nada que fuera cosa de otro mundo...
-Chica Halcón, ¿que sucede?- Dijo por fin el líder de los titanes después de ver que ella no decía nada.
-Lamento interrumpirlos en sus actividades pero tengo una misión para ustedes- Dijo ella después de un momento.
-¿Una misión?- Cuestiono el líder titán.
-Si... necesitamos que vayan a la región de Transilvania...
-¿Transilvania?... allí es un lugar maldito, es la tierra de los vampiros! Buuuu!- interrumpió esta vez el chico verde.
-¿Vampiros? ¿Amigos que es un vampiro?- esta vez fue la joven extraterrestre.
-Son seres del infierno y de ultratumba, son demonios! Raven los ha de conocer - Bromeo el Chico Bestia
- ¬¬ -
-jejejeje.. como decía, son seres de ultratumba que se levantan de sus ataúdes en la noche y caminan entre los mortales! Tienen enormes colmillos que usas para chuparte la sangre por el cuello! – Termino de explicar el joven verde seguido de un grito de Star y risas de este.
-No te preocupes Star, los vampiros no existen son solo invenciones de la gente – La tranquilizo el líder para mirar de nuevo a la pantalla - ¿De que trata la misión exactamente?
-Ha habido una serie de asesinatos y queremos que encuentren al culpable – Contesto la chica al otro lado de la pantalla.
-¿Y porque no van ustedes? – Cuestiono la joven hechicera – Porque de lo que sé, no nos tienen entre su lista de equipos de superhéroes favoritos...
-Raven! – Reprendió el líder titán.
-Nosotros tenemos algunas dificultades y es por eso que contamos con ustedes.. dentro de una hora un jet privado aterrizara en su azotea y los llevara hasta allá... después una chica allá se encargara de explicarles y mostrarles la zona de los asesinatos – Termino por decir la chica antes de cortar la comunicación.
-¿Asesinatos?... ¿Transilvania?... ¿Dificultades?... – Se cuestionaba el líder en susurros mientras caminaba hacia las habitaciones antes de voltearse y dirigirse a sus compañeros – Será un largo viaje... será mejor que hagan maletas y lleven mucha ropa... no sabemos cuanto tiempo verdaderamente duremos allá –
Hicieron las maletas y salieron a la azotea de la torre donde un jet privado los esperaba desde hacia ya mas de diez minutos, subieron rápidamente a este y este tomo rápidamente altura y fijo su rumbo a Europa, para ser mas precisos a la región de Transilvania...
Fueron largas horas de viaje, especialmente mas para Raven que le pareció un infierno completo escuchar las bromas de Chico Bestia... cuando por fin llegaron el piloto aterrizo ágilmente el pequeño avión en las afueras del pueblo, los titanes bajaron del avión hacia la fría y densa nieve.
-Prrrrrrr, puedo asegurar que en Jump City la nieve no es tan fría – Decía Starfire mientras tiritaba de frió.
-Pero Star, si no hace ni frió ni calor porque estamos a 0 grados! – Bromeo Chico Bestia
-En realidad estamos a –5 grados – Decía el joven mitad androide mientras veía el termómetro que estaba en su brazo derecho.
-Robin... ¿Y ahora que? – Preguntaba la hechicera después de ver como este ponía su capa sobre Starfire para que se cubriera del frió.
-La Chica Halcón dijo que alguien estaría aquí para recibirnos y explicarnos la situación... –
-... En mi opinión.. aquí no vive ni un alma – argumentaba la extraterrestre mientras se acomodaba la capa y veía que el pueblo efectivamente se veía muy desierto.
-Mis censores indican que en este pueblo habitan alrededor de 100 personas o menos...-
Después de un rato de esperar un lobo de color negro con un collar rojo apenas visible por el pelo de este, se acerco corriendo y se paro frente a ellos, parecía agitado... se paro y los observo detenidamente mientras comenzaba a jadear y el vaho salía de su boca...
-Vaya que lindo animalito, es raro... ¿Dónde esta tu manada amigo?... ¿Estas perdido?... ¿Qué haces tan solo por aquí? – Le decía alegremente Chico Bestia mientras se acercaba a el pero este hacia las orejas hacia tras como señal de amenaza y retrocedía unos pasos - ¿Qué pasa amigo? No te voy a hacer daño, solo quiero ser tu amigo –
-Chico Bestia no creo que sea lo mejor, déjalo en paz, el no quiere ser tu amigo- Dijo Robin al notar que el lobo comenzaba a gruñir ligeramente y a enseñar los colmillos.
-Pero... si nunca antes algún animal me había rechazado... ah ya se! – Se trono los dedos y al instante se transformo en un lobo verde.
Mala idea ya que el lobo lo único que hizo fue asustarse, abriendo y cerrando la mandíbula como amenaza, gruñendo con fuerza y brincando de un lado a otro antes de atacarlo saltándole encima y proporcionándole unas mordidas antes de alejarse de el unos metros y acostarse en la nieve como si nada hubiera pasado.
Los demás titanes después del susto vieron como un adolorido Chico Bestia estaba sentado sobre la nieve revisándose una profunda herida de mordida en el brazo.
-Te dije que no era buena idea – Decía el líder mientras ayudaba a levantarse al chico verde.
-Si, solo un idiota como tu se le ocurre tratar de socializar con un lobo que desde antes parecía asustado y amenazante – Le reprendió la hechicera mientras le curaba la herida en el brazo con ayuda de su magia.
-Nunca pensé que fuera tan agresivo... auch! –
-La pregunta aquí es... ¿Tu piensas? –
-Jajajaja muy graciosa ¬¬ -
-... Amigos... creo que el lobo esta enfermo... –
-¿Porque lo dices Star? – cuestiono el líder
-Por eso... – la extraterrestre señalaba al lobo que aun acostado en la nieve parecía que tenia problemas para respirar mientras que tomaba muy poco aire para expulsarlo en forma de una espesa nube de humo negro.
De pronto de un solo y largo respiro tomo mucho aire y comenzó a aullar tan agudamente que el sonido resultaba demasiado molesto para sus oídos...
-Aaaaaaaaaaah! Por el amor a Tamaran cállenlo! No lo soporto! –
-Azarath... Metrion... Zintos! – Raven había echo un escudo alrededor de ellos para que los protegiera del infernal y demolente ruido.
Después de que el lobo termino de aullar de entre los árboles del bosque, cerca de los titanes, apareció una chica alta, de pelo lacio hasta media espalda, un físico bien formado, unos ojos al igual que su pelo de un lavanda oscuro, un tanto mas oscuro que el de Raven, y una tez muy blanca; vestía un traje negro ceñido al cuerpo, unos pantalones y una hermosa chamarra, estos tenia varios adornos de color plateado además de que portaba una espada y un juego de pistolas gemelas, ambas; la espada y las pistolas, estaban finamente adornadas y eran cubiertas por la tela de la capa de su portadora, la chica además tenia unas botas y unos guantes que hacían juego con sus ropas.
El lobo al ver a la chica se levanto y meneo la cola alegremente mientras se acercaba a ella hasta llegar a su lado y recargarse contra ella.
-Wow Raven, ¿estas segura que ella no es una pariente tuya? – Decía el Chico Bestia después de ver a la chica.
-No... nunca la había visto en mi vida –
-¿Estas segura? Porque bien podría ser tu hermana mayor perdida! -
-... Ustedes deben de ser los titanes – dijo la chica en un tono frió mientras los veía – se quedaran en mis aposentos, será mejor que vayamos caminando para llegar antes de media noche – terminando de decirlo miro el sol que se estaba ocultando y sus rayos alumbraban muy poco, comenzando a caminar por donde había llegado el lobo.
-Hey! Espera!... ¿No piensas decirnos tu nombre? Y hace un momento ese lobo se estaba muriendo ¿Cómo es que ya esta bien? – Cuestiono un tanto alterado el líder.
La chica se volteo para contestarle...
-Estas en Transilvania, en esta tierra lo inimaginable y lo sobrenatural se mezclan, las leyendas dejan de serlo y se convierten en realidades y aquí, los héroes son solo aquellos que después de enfrentar lo inimaginable quedan cuerdos para contarlo... –
-...¿Y cual es tu nombre? –
-Mi nombre, a su tiempo lo has de saber – Fue lo ultimo que dijo la chica antes de seguir su camino en completo silencio...
CONTINUARA...
Esta es una idea que tenia ya desde hace meses pero necesitaba mucho para hacer el primer capitulo... esto es un fic que tiene de todo, acción, romance, humor, terror y demás, espero que sea de su agrado aunque a mi la idea desde el principio me ha gustado, ahora estoy trabajando en el segundo capitulo de este fic... no se cuantos capítulos haré realmente pero creo que si son varios, bien espero que lo hayan disfrutado.
