Primer Capitulo
Tu Luz
Este fic pertenece al "Reto Reyes de la Noche de 10 días, del foro ¡Siéntate!".
Pareja: Inuyasha & Kagome
Géneros: Romance/ Drama
Serie de Drabbles.
Palabras: No. 499
Universo Alterno
Disclaimer: Inuyasha & Co. no me pertencen, son propiedad de Rumiko Takahashi. / Espero les guste, es mi primer reto e historia.
Drabble 1: Sangre.
Y yo aquí saltando de árbol en árbol por el más consolador y tétrico bosque por el cual lo único que corría era soledad, ansiedad y miedo, parecía un cementerio por el cual pasa una brisa muy seca y fría. Solo, acordándome de Kagome, quien entro a mi vida como una hoja de primavera y se esfumo como una pizca de arena en el desierto, extrañando su maldita sonrisa, su espléndida aurora de paz que traía consigo, sus palabras tan alentadoras nunca estarán de menos y su fugaz ánimo para contar un chiste. Nunca estuvo de mal estar con ella, siempre me gustaron todos sus gestos, hasta el día en que se fue, su única expresión fue un llanto que carcomió el 50% de su rostro, solo por un líquido que salía de sus ojos, llamado lágrimas.
Al pasar el primer año en que se marchó, me di cuenta de que no fue solo porque quería, sino que estaban matando a toda su familia, habían matado ya a sus abuelos, a un tío, entre otros.
¿Qué diablos estaba pasando?, ¿Por qué nunca me conto nada?, el solo hecho de enterarme de esto me dejo en blanco. Nada era normal o común nadie se iba así como así, pero con o sin ella tenía que seguir.
Después del transcurso de dos años encontré a un grupo de amigos, ¿Qué cómo? No soy nada social, pero tampoco soy tan excluyente, tengo un algo que no se el cual le atrae a la gente, Sango una de mis mejores amigas fue la que me invito a conocerlos, Miroku su líder me conoció, me invito, me investigo, el maldito parecía un pinche agente del FBI, pero bueno al final me di cuenta que no era un agente del FBI, solo un vampiro.
¿Qué raro?, no, ¿Qué si eso existe?, les cuento por mi propia experiencia, si existe, el único rollo que no me gusto fue que si no me unía, primero mataban a toda mi familia, mi madre, mis hermanos, mi padre y de ahí seguían, de lo contrario matar a personas malas para sobrevivir era algo bueno en particular era como un sobrio Robin Hood solo que algo más sangriento, en fin, me uní.
Mi primer víctima, Hash Michael Lester, un hombre borracho que solo le gustaba violar a mujeres y luego matarlas, la primera vez que lo vi, fue en un bar, y el salió, era algo alto con barba, cabello largo y ojos miel, me acerque a él, y fue como si me hubiese olido, tres compañeros me acompañaban, me ayudaron y lo sujetaron entre todos, podía oler su deliciosa sangre, algo exquisita y nada valerosa, me acerque a él y sin el más leve movimiento lo mordí, y empezó a chorrear ese líquido color carmesí con un toque a olor metalizado, casi entre todo mi cuerpo caía, fue más que un vicio, fue algo que incito a todos mis instintos a que siguiera, hasta que sintiera su dolorosa muerte.
Fin Drabble 1: Sangre
Notas de autor: En este primer capitulo lo unico que trato de utilizar es el contexto de describir la historia, sin mucho guion, ya que en un Drabble me di cuenta que es poco para expresar tanto, aunque, nada difícil.
