Bueno, esto salio de rápido no me dejaba trabajas con las actualizaciones, así que tuve que escribirlos, es un two-shot un tanto triste. Esta basado con varias letras de Oceransky y trae algunos fragmentos xD, la primera en este capitulo se llama..."Hay algo que no sabes" y la segunda es "Acortando la distancia" OwO no saben como me gustan esas canciones jajajjajajaa ._.
Bueno espero les guste esta primera parte D:, sin mas lean ~ ^^ ~
~Porque la quería, no amarre sus sueños a las cuatro patas de esta cama fría... ~
Por que la quería.
Me había llamado por teléfono, sin pensarlo dos veces le hice un espacio en mi apretada agenda el día que me solicitaba, sabia, no eso es mentira, no sabía nada, solo presentía que, lo que iba a decirme me lastimaría profundamente, y aun así, accedí ir a verla; si algo bueno saldrá de esto es que me encerrare los siguientes días en mi despacho y no dejare de leer y firmar las montañas de documentos que necesitan mi firma.
Aun puedo sentir su voz dentro de mi cabeza, no me permite concentrarme.
~~FLASH BACK~~
Estaba en mi despacho leyendo una nueva petición de Varia, lleve mi mano a mi frente y comencé a frotarla, nuevamente pedían fondos para una reconstrucción del castillo. ¿Acaso no podían dejar de mandar la estúpida solicitud de lo mismo cada dos meses? ¿Creían acaso que el dinero crecía en los arboles como para que destruyeran su hogar cada que era arreglado? Realmente tenía ganas de manda a la mierda la solicitud de Xanxus. En eso estaba cuando mi móvil personal comenzó a sonar.
Deje el documento el escritorio, tome el pequeño aparato, gire mi sillón hacia la ventana y conteste.
-¿Bueno?- dije un tanto dudoso, no había visto quien me llamaba
-Tsu-kun- escuche su suave voz -¿Cómo estás? Ah pasado mucho tiempo
-K..Kyoko-chan-no pude evitar emocionarme- Muy bien, con demasiado trabajo, y si no sabía de ti desde que te fuiste al extranjero, ¿Cómo te fue con tu carrera de diseñadora?-le pregunte, pude escuchar una leve risa, lo que me provoco una sonrisa.
-Muy bien Tsu-kun, aun no soy una diseñadora tan buena pero ya eh estado en varias pasarelas en París, Nee Tsu-kun ¿Puedo pedirte un favor?
-Claro Kyoko-chan, dime ¿en qué puedo ayudarte?-pasaron unos largos segundo antes de que volviera a escuchar su voz por el auricular.
-¿Podríamos vernos el sábado?-pregunto un poco dudosa
-Claro, no tengo mucho trabajo- mentí, pero realmente quería verla después de dos años.
-Que alegría, por un momento pensé que no podrías- pude notar la felicidad en sus palabras
Gire mi sillón de vuelta al escritorio, busque una pequeña libreta color negra y la abrí. Tenía varias reuniones pero ninguna era de gran importancia, podía pedirle a Gokudera que se hiciera cargo de ellas.
-Descuida Kyoko-chan, solo tengo unas reuniones con otros jefes, pero nada importante, Gokudera-kun se puede hacer cargo-
-Jeje Gokudera-kun es una excelente mano derecha
-Sí, no podría tener a alguien mejor-en eso tocaron a la puerta de mi despacho- Discúlpame Kyoko-chan pero necesito atender unos asuntos urgentes, te veré el sábado-Estaba por colgar cuando escuche su grito.
-Espera Tsu-kun, no hemos dicho en donde nos veremos
-Ah es verdad, podrías mandarlo en un mensaje de texto
-Claro
-Nos vemos- dije y colgué.
Al mismo tiempo la puerta se abrió dejando ver a un joven de unos 12 años, vestia un traje negro y sus patillas rizadas se notaban por debajo del sombrero.
-Dame-Tsuna, ¿Qué tanto hacías?-Reborn había venido por mi
-Hablaba con Kyoko-chan, ah regresado de Paris, Quiere que nos veamos- dije mientras tomaba la capa heredada de Giotto, la coloque en mis hombros y salí junto a mi tutor. Segundos después mi celular personal vibró.
"Nos veremos en la cafetería que está en el centro de Namimori a las 11 am, Recuerdas que buenos pasteles venden ahí. Nos veremos pronto Tsu-kun. Atte: Sasagawa Kyoko"
Sonreí al leer el mensaje.
~~FIN FLASH BACK~~
Y ahora estoy aquí, esperándote en el lugar acordado, la hora acordada.
La pequeña, pero acogedora cafetería contaba con tres cuartos privados, pedí uno. Mande decir el nombre de mi acompañante y esperaba a que llegara. No paso mucho cuando te vi entrar al local y una señorita te atendía amablemente y tú sonreías. Tu hermoso cabello anaranjado se veía más largo de lo que recordaba, trate de ver tus ojos color miel que tanto me hipnotizaban y fue justo en ese momento que supe que mis sospechas eran ciertas.
Hay algo en tu mirada
Que me llena de calma
Hay algo en tu sonrisa
Que me ha robado el alma
Hay algo en tus caricias
Que erizan a mi espalda
Y hay algo en tus palabras
Que cierran mi garganta…
Llegaste hasta el pequeño cuarto privado, sonreíste al verme y te acercaste para darme un abrazo.
-Tsu-kun, te había extrañado mucho- dijiste al borde de las lagrimas mientras me abrazabas.
Correspondí tu abrazo y sonreí.
-Yo también te extrañe Kyoko-chan, pero siéntate para que tomemos un café con un pastel- Tu mirada se ilumino de alegría.
Te abrí paso y recorrí la silla para que te sentaras, me senté frente de ti con una sonrisa, pero la tuya era aun más resplandeciente.
….Hay algo en mi mirada
Que cambia en tu presencia
Que ante tu encrucijada
No sirve mi experiencia…
Tus ojos mostraban un brillo diferente que no recordaba. Pronto llego la mesera que nos atendía, ordenamos café y varios pasteles. Esperábamos a que trajeran nuestra comida.
-Tsu-kun ¿Cómo han estado todos?- preguntaste sacándome de mis pensamientos
-Todos están muy bien, Haru y Gokudera-kun peleando como siempre, pero eso no les quita el hecho de estar enamorados- sonreí y ella respondió con otra sonrisa.
-Nunca pensé que terminarían así- rio
-Es verdad, Bianchi está tranquila, debe cuidarse mucho, y Yamamoto está nervioso
-Bianchi-san me conto en una de sus cartas que ambos serán padres
-Así es, el bebe nacera en dos meses si todo sale bien
-Ya veo
En eso la mesera llego con nuestra orden. Comenzamos a comer los deliciosos postres, tu sonreías y hacías gestos de felicidad a cada bocado.
-¿No has comido pasteles?- me anime a preguntar.
Solo dejaste el tenedor en el plato y sonreíste.
-No me dejan, dicen que debo cuidar mi figura y no sé qué tantas cosas más, realmente es muy pesado no comer pasteles, lo bueno es que lo estoy disfrutando con tu compañía Tsu-kun- dijiste feliz
Te abrí las puertas de mi corazón un día
cuando la magia del destino apareció
mientras el fuego de tu cuerpo me envolvía
con el amor…
Tus palabras me hicieron realmente feliz.
-Tsuna-kun- me sorprendí, hacia mucho que no me llamabas así- hay algo que quiero decirte- te veías nerviosa. Solo pude posar mi mirada en ti, dándote a entender que te prestaba total atención.
…Te abrí las puertas de corazón un día
y tu llegada puso paz a mi interior
se transformó la soledad en alegría
y vino el amor... vino el amor…
Suspiraste, jugueteabas con tus manos.
-No hay problema Kyoko-chan, puedes decirme lo que quieras- te anime a hablar.
Me miraste a los ojos un tanto dudosa pero asentiste.
-Tsuna-kun, me voy a casar- dijiste con demasiada alegría.
Esas palabras partieron mi corazón y mi alma.
Awww pobre Tsuna u.u
Espero y les haya gustado esta primera parte
