{Born free, but still they hate.

Born me, no I can't change.}

Dame-Tsuna.

¿Había habido algún momento de su vida en el que la gente se refería a él de otra forma? ¿Algún punto en el que todavía era sólo Tsuna y nada más? Cuando todavía tenía derecho a tener amigos, a ser una persona normal; cuando su futuro no había sido decidido por él incluso antes de darle la oportunidad de arreglarlo. Pensándolo bien, ¿dónde había empezado ése apodo? Era incapaz de recordarlo. ¿No era triste? No podía recordar un momento en su vida en el que la gente de su barrio todavía lo tratase con respeto. ¿Qué clase de vida llevaba?

La vida que alguien tan inútil como él se merecía, sin duda. Tsuna lo aceptaba. No sabía hacer nada bien. Era un inútil, un completo idiota. Y no merecía la pena intentar cambiarlo.

Además, Tsuna ya lo había intentado. La única vez que (¡por primera vez!) sacó un cien en un exámen lo acusaron de copiar y le esperaron a la salida para pegarle por ser un tramposo. No merecía la pena. Tenían razón. Alguien como él, que sólo era un desperdicio de espacio, no debería sacar buenas notas. Ni tener amigos, ni una vida normal. Era Dame-Tsuna, a fin de cuentas. Y a nadie le importaba lo que le pasase a Dame-Tsuna.

{It's always darkest

just before the dawn}

—¿Dame-Tsuna, verdad?—preguntó una voz sedosa a su espalda.—A partir de hoy vamos a ser amigos.

—¿A-Amigos?—preguntó Tsuna, perplejo.

—Síp, eso he dicho. Amigos, tú y yo. Vamos, Dame-Tsuna.

—P-Pero, ¿y las clases?

—¿A quién le importan las clases? Hoy, como inauguración de nuestra profunda amistad, vamos a faltar.

—P-Pero, Hibari-san...

—Que se aguante, el maníaco de las normas. Hoy es nuestro día, Dame-Tsuna. Recuérdalo.

{So stay awake with me,

let's prove them wrong!}

Akihiro Nishikawa acababa de trasladarse a Namimori desde Yokohama. Era extraño, extravagante, e increíblemente problemático. También tenía los ojos más negros que Tsuna había visto jamás, por lo que muchas veces se planteaba que fuese un demonio. Pero también era el primer y único amigo que Tsuna había tenido, así que no importaba. Por Akihiro, quien se había negado a seguir el orden establecido del colegio de primaria de Namimori, Tsuna haría cualquier cosa.

(Aunque posiblemente se arrepentiría de esa afirmación en los años siguientes.)


Mh, ¡hola a todos! Esta es mi primera historia en este sitio. ¿Espero que os guste? (Esto es sólo el prólogo, claro.) Akihiro oculta muchas cosas, aunque una parte de ellas ya se sabe sólo con uno de los datos que dije de él. Dejad un review con vuestra opinión sobre quién es o sobre la historia. Ja ne.