Hooola!

Leí un poco de Paul y Rachel y esto vino a mi, así dije "¿Por qué no?"

No me pertenece Twilight ni sus personajes.


HELADO.

POV RACHEL

-Amor- susurré mientras lo movía lentamente. En verdad no quería despertarlo, en toda la semana ha estado yendo y viniendo a media noche del pueblo pero me moría por un helado cubierto de chocolate.

Lo intenté unas dos veces más pero Paul parecía tener taponados los oídos porque no se movió ni un centímetro a pesar de mis esfuerzos. Mi paciencia se estaba agotando.

-Paul – grité mientras lo movía más bruscamente.

-¿Qué? ¿Qué pasa amor? ¿Qué te duele? – me preguntó después de abrir los ojos y sentarse mirándome completamente aterrorizado.

-Tranquilo amor, estamos bien – le tranquilice mientras le sujetaba de sus manos. El me inspeccionó lentamente y soltó un suspiro de alivio. La adrenalina salió de su cuerpo y comenzó a cerrar los ojos del cansancio.

-¿Entonces qué es amor? ¿Qué está mal? – me preguntó mientras luchaba por mantenerse despierto.

-Amor, Sarah y yo tenemos ganas de un helado cubierto de chocolate – le dije muy lentamente con miedo a ver su reacción, a estas alturas hasta yo estuviera enojada pero no tenía opción mi estómago ahora parecía una enorme pelota y no cabía en el asiento del conductor.

-¿Amor no puede esperar hasta mañana? – me susurró medio dormido.

-Mmm supongo que sí amor, lo siento por despertarte – le dije mientras me acostaba. Lanzó un gran suspiro y luego se sentó en el filo de la cama.

-No amor no te preocupes, iré por el – me dijo mientras se levantaba y se ponía su ropa. Se notaba tan cansado y yo me sentía muy culpable antes de salir vino a mi lado y me dio un beso en la frente.

-Tranquila amor sabes que esto no es tu culpa y aparte saber que siempre haré todo lo que pueda para mantener a mis dos chicas felices- me dio un suave beso en la frente adivinando mis pensamientos y salió de la habitación, escuche que se cerró la puerta principal y la camioneta alejarse.

Me senté a esperar que volviera pero por más que luche a los veinte minutos caí dormida. Me desperté cuando sentí un pequeño empujón en mi hombro.

-Rach, amor despierta ya estoy aquí- Paul me susurró mientras se sentaba a mi lado con un tarro de helado de vainilla bañado en chocolate, solo de verlo mi boca se me hizo agua.

- Gra.. am..or- le agradecí mientras comía el helado, sentí que tocaba el cielo. Paul se sentó en mi frente y me miraba con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Por qué me miras así amor? – le pregunté mientras me limpiaba la boca con la manga de mi saco.

-Te ves adorable- me respondió mirándome con adoración.

-Corazón no se si no lo notaste pero soy una muy embarazada mujer comiendo todo un tarro de helado a las tres de la mañana – le respondí mientras miraba mis manos, me sentía muy avergonzada.

-¡Ey!- me llamó la atención Paul mientras ponía un dedo bajo mi mentón y lo elevaba para mirarlo a los ojos- es por eso que te ves adorable, dentro de ti está el fruto de todo nuestro amor y lo del helado pues eres una muy embarazada hermosa y adorable mujer golosa- me dijo mientras me daba un suave beso en los labios.

Paul esperó hasta que me acabara el helado para acostarnos a seguir durmiendo, no tuvo que esperar demasiado. Nos acostamos yo a espaldas de él ya que de frente era muy difícil dormir en sus brazos ahora. Me abrazó y a los minutos estaba completamente dormido.

Me sentía completamente dichosa, Paul era un hombre fabuloso. Sí, tenía un carácter espantoso aunque conmigo nunca lo demostraba pero aun así eres un hombre leal, cariñoso, tierno y estoy segura que será el mejor papá que un niño podrá tener.


¿Qué tal? ¿Les gusto? ¿Debo escribir otro par de capítulos? Déjenmelo saber en un review.

Con cariño wolfmoon7.