Hola, Muchas gracias por leer, espero les guste esta nueva historia que estoy comenzando.

Disfrutenla.

Notas: El fanfic se ubica justo antes del comienzo de la Winter cup, antes de que la generación de los milagros se "reencontrara"

PERO…

No tiene relación con el anime o manga desde ese punto, también obviamente, cosas del pasado en Teiko han cambiado y cosas por el estilo, cosas que se explicaran con forme avance el fic.

Prologo

Muchos no lo comprendían y a él no le importaba hacerlos entender

Muchos aseguraban que era masoquista y a él no le importaba tener que negarlo

Muchos le preguntaban cómo es que podía soportarlo y él no se molestaba en responder

Porque no eran sus asuntos

Porque sabía que aun que lo explicara, no serviría de nada.

Kazunari Takao era un joven extraño, no solo porque siempre veía lo positivo de las cosas, sino porque se esmeraba arduamente en entrar a la vida de alguien que lo trataba como algo "Irrelevante"

Shintaro Midorima era conocido por todos como alguien frio y hostil, siempre a la defensiva, siempre protegiendo su espacio y sus cosas personales.

No se abría con facilidad y aun así, Takao insistía en permanecer a su lado y tratar de conocerlo más.

Y fue gracias a esa gran determinación que Takao fue el primero y tal vez único que se dio cuenta de algo inusual en Midorima.

Algo que traería muchos problemas en el futuro, pero que nadie pudo imaginarse.

Todo comenzó justo antes de la copa de invierno.

No era sorpresa que aquella copa sería muy reñida ya que toda "La generación de los milagros" y sus respectivos equipos pelearían cara a cara.

Por lo que en Shutoku pasaban horas entrenando para así, llegar a la gran final y ganar la copa de invierno. Pero aquella tarde no era como las demás.

-¡Oye Midorima, concéntrate!- grito el capitán de Shutoku, Taisuke Otsubo; Al escuchar el potente grito de su capitán Midorima de un brinco de sorpresa, pues fue despertado de sus pensamientos, dejando muy confundidos a todos, no era normal que no estuviera concentrado y mucho menos jugando baloncesto.

-l-lo siento- se disculpó torpemente, haciendo que la confusión aumentara, ganándose miradas extrañas las cuales lo incomodaron. -¿Qué pasa?- pregunto molesto por las miradas de sus compañeros, los cuales regresaron a sus asuntos respondiendo "Nada", pero por otro lado Takao no pudo evitar sentirse … ¿Incomodo?

-"Algo está mal"- pensó el pelinegro mientras comenzaba a botar el balón – "ha estado así desde hace unos días…y como siempre, no dice nada"- Takao comenzó a sentirse extraño.

A pesar de que ya tenía bastante de "conocer" a Midorima, este no le contaba nada o compartía cosas "Muy personales" con él, cosa que Takao hacia todos los días y sin rodeos.

Eran tan distintos.

-"pero no importa que tanto lo ocultes Shin-chan, averiguare que te sucede"- pensó maliciosamente el joven mientras encestaba el balón con precisión y le dirigía una mirada al peliverde quien de nuevo estaba en sus asuntos.

Por otra parte, Midorima no podía dejar de sentir un nudo en el estómago, eso lo molestaba mucho, no podía concentrarse ni siquiera en lo que más le gustaba hacer, y peor aún ¡No podía ocultarlo más! ; estaba llamando demasiado la atención. Cansado decidió dejar el entrenamiento temprano aquel día, cosa que extraño aún más a sus compañeros, pero su capitán no puso objeción.

Sin embargo no todo fue tan fácil, Takao insistió una y mil veces en también retirarse para así acompañarlo, cosa que…lo molesto un poco.

¿Por qué tenía que estar siempre pegado a él?

El sol comenzaba a ocultarse, haciendo que el cielo tomara un color anaranjado cálido y hermoso, sin embargo la situación que vivian dos jóvenes mientras caminaban estaba lejos de ser cálida.

-ne~ Shin-chan ¿Puedo preguntarte algo?- hablo Takao después de mucho pensar en como tocar el tema y sacarle información al más alto. - ¿Qué es?- pregunto Midorima sin muchos ánimos de conversar, algo no muy extraño en él.

-tu sabes que es – dijo el pelinegro – haz estado muy extraño desde que comenzaron los preparativos para la Winter cup ¿acaso estas nervioso?-

-no es eso- respondió cortante el peliverde, Takao volvió a insistir en sus preguntas, quería saber que sucedía – No tengo nada Takao, ¡deja de imaginarte cosas - nanodayo!- grito el más alto una vez que se cansó de las insistentes preguntas de su compañero, el cual comenzó a hacer un puchero.

-No me hagas utilizar medidas drásticas Shin-chan~- amenazo Takao, pero fue completamente ignorado, ya que ya habían llegado a la casa de Shintaro y este entro sin despedirse ni nada, cerrando la puerta en las narices de Takao - ¡Te veo mañana!- grito desde la puerta el pelinegro aun con una sonrisa, pero una vez que se despidió tomo un semblante serio.

-"pues no, no conseguí nada"- pensó con desdén el pelinegro, pero después embozo una sonrisa mientras comenzaba a caminar – "pero no importa ya, mis amenazas no son en vano…tendré que contactar…los" pensó "Maléficamente" mientras sacaba su teléfono celular y buscaba en sus contactos.

**00**

Midorima entro a su casa y lanzo un suspiro de cansancio, su hermana lo saludo con ánimo y el respondió serio, como siempre – Nissan ¿Estas bien?- pregunto la peli verde preocupada a lo que el joven respondió que sí y subió a su habitación.

Era claro que no era así.

El peliverde dejo su mochila en algún lugar de la habitación, y sin ánimos de nada se recostó en su cama… quería dormir.

Dormir y no pensar en nada en un muy buen rato

Pero sus planes fueron interrumpidos por el tono de su teléfono celular, con desanimo verifico el pequeño aparato encendiendo la pantalla…

Un nuevo mensaje.

"Espero verte pronto Shintaro"

Midorima hizo una mueca al leer el mensaje…ya había pasado tanto tiempo y ahora ¿Regresaba?

¿Qué estaba pensando?

¿Qué era lo que quería?

Y más importante…

¿Por qué ahora que al fin su vida tomaba un rumbo diferente?

El peliverde dejo el celular aun lado sin molestarse en contestar, pero el celular volvió a sonar…dos veces más.

"Se que estás ahí Shintaro"

"Respóndeme"

Midorima suspiro y comenzó a teclear la respuesta, pero fue interrumpido por la llegada de otro mensaje, era de Kise, algo bastante…extraño

"Ne~ Midorimacchi ¿Estarás ocupado mañana? Invite a todos a ir a comer y a jugar baloncesto amistosamente ( ゚▽゚)/ "

Shintaro lo pensó un poco, mañana seria sábado, por lo que no tendría entrenamiento…"No sería mala idea ir…" pensó, pero después decidió que tal vez no eran tan buena idea, comenzó a teclear una respuesta.

"¿Quiénes van a ir?"

Pregunto, Kise comenzó a escribir casi de inmediato…

"Todos…menos Akashicchi, él dijo que estaría ocupado mañana (´д`)"

...

"Está bien ¿Dónde será?"

"¿Dónde más? En "aquella" cancha de baloncesto, ¡Kagamicchi hará de comer!"

Midorima se quedó pensativo un rato "¿Kagami? Entonces no iremos solo los de Teiko"

"Ahí estaré"

Respondió finalmente, cuando cerro la conversación, vio que había muchos más mensajes de Akashi… no quería responderle…

Apago el teléfono y decidió dormir, aún era temprano pero en realidad, no tenía ganas de hacer nada.

Cerró sus ojos

Y despejo su mente

Al menos así…estaría tranquilo un poco mas.

**00**

"Dijo que si (/^▽^)/"

" ¡Bien! Solo recuerden, no sean obvios o Shin-chan se pondrá a la defensiva"

"Por favor…déjame a solas con él y le saco toda la sopa…"

"Aomine-kun tenemos que hacerlo con cuidado…si no ya sabes que pasa"

"¿Y por qué tengo que ir yo también?"

"Porque si Kagami-kun, tu llevaras la comida"

"Y los dulces…no olvides los dulces Kuro-chin"

"Claro"

"y ¿Akashicchi no se molestara? (д) "

"…supongo…"

"¿Qué más da? Igual siempre se enfada"

"Bueno ¡Bueno! No se desvíen del plan…y ¡no lo echen a perder!"

Takao sonrió maliciosamente mientras dejaba el celular aun lado.

Si

Nunca nadie comprendería por que se esmeraba tanto para estar al lado de alguien como Midorima, pero él no necesitaba que lo entendieran…

Él tenía sus propias razones

Fin del prologo.

Espero les haya gustado, ya tenía mucho que quería escribir un fanfic de Midorima w y al fin se dio la oportunidad.

¿Dudas o comentarios, les gusto o no? Háganmelo saber.

Hasta el próximo capítulo.