La Guerra de los Mundos.
Los héroes se verán obligados a unir fuerzas entre ellos para poder derrotar el mal que está llegando y planea conquistar el mundo.
Disclaimer: Cada personaje utilizado en esta historia pertenece a sus correspondientes creadores (demasiados para citarlos). Esto es una ficción escrita sin fines de lucro, basada en un juego de rol online, con el único fin de entretener. La historia es lo único que me pertenece. Varios pasados de algunos personajes han sido modificados no por completo.
Epic Crossover: Marvel Comics, DC Comics, Spawn, The Crow, Resident Evil, Watchmen, Danger Girls, G.I. Joe.
Personajes Marvel: María Hill, Carol Danvers/Ms Marvel, Steve Rogers/Capitan America, Tasha Stark/Iron Woman (universo alterno), Phil Coulson, Felicia Hardy/Black Cat (universo ultímate), Peter Parker/Spiderman (universo ultímate), Danny Rand/Iron Fist (universo ultímate), Nick Fury (aparece ocasionalmente), Natasha Romanova/Black Widow, Jasper Sitwell, Clay Quartermain, Rocket Raccoon, Gamora, Bruce Banner/Hulk, Eddie Brock/Venom, Jean Grey/Phoenix (universo ultimate), Anne Marie/Rogue (universo ultimate), Ava Ayala/White Tiger (universo ultimate), Gwen Stacy (universo ultimate), Tía May/May Parker (universo ultimate), Abigail Brand, Jennifer Walters/She Hulk, Mary Jane Watson (universo ultimate), Groot, Clint Barton (Hawkeye)
Personajes DC Comics: Clark Kent/Superman, Diana Prince/Wonder Woman, Barbara Oracle Gordon/Batgirl, Dick Grayson/Nightwing, Bane Dorrance, Dinah Lance/Black Canary, Arthur Curry/Aquaman, Pamela Isley/Poison Ivy, Bruce Wayne/Batman, Lobo, Harley Quinn, Alfred, General Zod, Terry McGinnis/Batman del Futuro.
Spawn: Al Simmons/Spawn, Richard Simmons/hermano de Al. Inmiscuida en este mundo se encontrará Lady Death como reina y señora de todo el infierno por tanto jefa de Malebolgia.
The Crow: Eric Draven, Shelly Webster (espíritu), el Cuervo, Sarah Mohr.
Resident Evil: Albert Wesker.
Watchmen: Walter Kovacs/Rorschach, Eddie Blake/The Comedian.
G.I. Joe: Comandante Cobra.
Danger Girls: Natalia Kassle.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones, Raphael, Leonardo.
Personajes Originales: Dimitri Simmons-Hill (hijo adoptivo de María Hill y Al Simmons), Andromeda Simmons-Hill (hija adoptiva de Maria Hill y Al Simmons), Jared Potts (universo alterno, versión masculina de Pepper Potts), Hugo (un tiburón amigo de Aquaman), Jimmy Jones (agente de S.H.I.E.L.D. y primo de Casey Jones), Lucy Wilde (agente de S.H.I.E.L.D.).
Menciones especiales: Dominic Toretto (Fast and Furious), Loki Laufeyson, Presidente de los Estados Unidos (no se menciona a ninguno en particular), La Corte de los Búhos.
Parejas, romances e indecisos: Al Simmons/María Hill (casados); Diana Prince/Clark Kent/ Bruce Wayne; Carol Danvers/Bane/Eddie Blake/Peter Parker/Eric Draven/Jasper Sitwell/Arthur Curry; Felicia Hardy/Danny Rand (pareja); Dick Grayson/Barbara Gordon (pareja); Natalia Kassle/Natasha Romanova (pareja); Peter Parker/Gwen Stacy/Ava Ayala/MJ Watson/Carol Danvers/Andromeda Simmons-Hill; Dimitri Simmons-Hill/Gamora/Gwen Stacy; Jared Potts/Jennifer Walters/Tasha Stark; Eddie Brocks/Jean Grey; Clay Quartermain/Lucy Wild; Casey Jones/Andromeda Simmons-Hill; Rocket Raccoon/Tasha Stark.
Nota del Autor: Cada capítulo será escrito en primera persona relatado por algún personaje en particular que tenga que ver de forma inmediata con el capitulo que se presenta, varía quien relata de acuerdo al capítulo.
Dedicado con mucho amor a quien me ayudó a crear esta historia, él sabe quién es.
Capitulo 1: El Origen.
Por María Hill.
Toda historia bien escrita o relatada tiene un comienzo, un desarrollo y un final. Pero en esta historia para llegar al final, hay que ir al origen, al comienzo de todo, a nuestro mundo tal y como lo conocíamos.
Mi nombre es María Hill, tengo 28 años, soy Leo, nací el 14 de agosto de 1984, en Chicago, a las 4 de la mañana de un frio día. Mi madre Lyla Marie Hill, una antigua violonchelista famosa, falleció durante mi nacimiento debido a que la tierra alcanzó los 40 grados bajo 0 y ella no sobrevivió. Yo sí. Tras ese acontecimiento que ha marcado mi vida desde entonces, me fui a vivir con mi padre, John Hill, un alcohólico, golpeador que trabajaba en la construcción. Durante 16 años sufrí su maltrato físico y psicológico, hasta que con dinero ahorrado escapé de casa y llegué a Nueva York. Ese mundo nuevo cambiaría mi vida para siempre.
Estando allí viví en una pequeña pensión que pagaba trabajando en una tienda de ropa y en un pequeño restaurante como camarera. Durante ese tiempo, conocí a Dominic Toretto, un joven de 20 años quién recientemente había perdido a su padre en una explosión de coche. Fue mi primer amigo y mi primer novio. Gracias a él me involucré en las carreras clandestinas de coches, donde aprendí a conducir como ellos, ganando varias de estas carreras. Estuvimos juntos hasta el día que cumplí 18 años porque él debía escapar de la policía y yo ingresaría al Ejército como mi abuelo. Nos dejamos en buenos términos y desde entonces somos muy buenos amigos aunque nos vemos muy poco.
Durante mi estadía en el Ejército, fui de inmediato conocida como "rebelde", pues me costaba cumplir con algunas órdenes que me parecían poco prácticas y que podían poner en riesgo a mis compañeros. También me hice de la fama de ser la más protectora, porque jamás (incluso en entrenamientos) dejaba a uno de mis compañeros si este podía ser salvado. Allí conocí a Al Simmons, Teniente Coronel por aquel entonces, mi jefe, y un hombre que admiré hasta el amor. Mi inapropiada forma de contestarle a mis superiores cuando algo no me gustaba, me causaba muchos problemas, pero pronto comprendieron que aunque "rebelde" o no, yo era una de las mejores en su mundo, y me entrenaron para ser la mejor. Simmons desapareció una noche lluviosa, a cumplir una misión extra por fuera del Ejército y jamás volví a verlo hasta muchos años más tarde, pero nunca dejé de admirarlo y amarlo secretamente. De inmediato a la desaparición de Simmons, un nuevo Coronel fue nombrado en reemplazo, Nick Fury quién terminó de entrenarme.
Al graduarme como Comandante, luego de haber ido a varias guerras y misiones de paz, Fury tenía para mí una nueva misión, unirme a él y a otros agentes, a una nueva agencia secreta conocida como SHIELD, en la cual Fury era el Director. De muy buena gana acepté la oportunidad prometiéndome no defraudar a mi país. Con nuevo trabajo, llegó una nueva casa para mí, al centro de Nueva York, la cual compré con mi primer salario de SHIELD, y a donde me llevé un pequeño amiguito para que me hiciera compañía en las noches de soledad, un gatito gris al cual llamé Dimitri, quien años más tarde sería mucho más que un compañero.
Durante mis primeros años en SHIELD, conocí a dos excelentes personas quienes luego serían mis mejores amigos, además de ser compañeros de trabajo. Clay Quartermain, la mano derecha de Nick Fury y Phil Coulson, su "ojo bueno" según Nick. Como era la nueva, y la más joven de todos ellos, me trataban muy bien, fuera del trabajo pues dentro de este yo era muy seria y recta y casi nadie me hablaba. Con los años Coulson me llamaba la "Dama de Hierro" por mi frialdad, y mi carácter de estar siempre enojada. Coulson se reía de eso junto con Quartermain porque ambos sabían muy bien que detrás de toda esa dureza impenetrable, había solo una niña triste y solitaria que había sufrido mucho pero que no quería la lastima de nadie.
Un par de años más tarde Clay Quartermain abandonó SHIELD para volverse actor, su gran sueño, y Nick me nombró en su lugar, viendo que ya estaba capacitada para dicho trabajo. Por aquel entonces comenzaba a promoverse la Iniciativa Vengadores, reunir un grupo de meta-humanos (comúnmente llamados superhéroes) con el fin de tener un equipo de respuesta ante ciertos villanos/ terroristas también meta-humanos que ponían o eran un peligro para la humanidad. Fue durante la búsqueda de estos meta-humanos que conocí a Clint Barton, más tarde conocido como Hawkeye, un playboy incurable con un gran sentido del humor. Nos hicimos amigos y con el tiempo llegamos a tener algo más que una amistad, se sumaron los "beneficios". Esta especie de romance universitario terminó cuando Natasha Romanoff, Black Widow se unió al equipo. Por cuestiones de personalidad, Romanoff y yo jamás logramos llevarnos bien, y nunca lo intentamos realmente, creo que así somos felices ambas.
Fury en búsqueda de nuevos miembros del equipo y viendo que los Cuatro Fantásticos no se unirían a SHIELD, en los Vengadores, le pidió a Reed Richards que buscara a al menos dos más para el grupo. Durante esa búsqueda Richards abrió un portal accidentalmente, a otra dimensión donde conoció a Tasha Stark cuyo alter ego era Iron Woman. Tras ser contactada ella decidió viajar a nuestra dimensión para unirse a los Vengadores. Tasha Stark sin embargo no había venido sola, había traído consigo a su asistente personal Jared Potts, quién era conocido como War Machine y se unió a las fuerzas de los Vengadores. Con el equipo casi formado, se unió Carol Danvers, una nueva meta-humana cuyo ADN había sido modificado durante un accidente causado por un extraterrestre del planeta Kree, convirtiéndola en Ms. Marvel.
Con la aparición de Capitán Marvel, el visitante de Kree, llegaron los Skrull a la Tierra, nuestra primera invasión extraterrestre y nuestra primera guerra donde los Vengadores se ponían a funcionar como un grupo real por primera vez. Durante la Guerra Srkull, Nick Fury desapareció. Sin poder rastrearlo y con la necesidad de que SHIELD tuviera un nuevo Director, las Naciones Unidas crearon un Consejo, y eligieron a un nuevo Director, me eligieron a mí. A pesar de que no quería cargar con dicha responsabilidad, la Presidente de las Naciones Unidas y el Presidente de Estados Unidos creían que no había nadie mejor que yo para el cargo. De esa forma comenzó entonces una nueva etapa de mi vida.
Como Directora de SHIELD, tuve que completar la Iniciativa Vengadores, y nuestro último meta-humano que se unió a nuestras filas fue Thor Odinson, el Dios del Trueno, venido desde Asgard. Quien lamentablemente no llegó solo, ya que su hermano Loki Laufeyson, Dios del Engaño y las Travesuras lo siguió con el fin de apoderarse de la Tierra. Una nueva guerra comenzó y los Vengadores fueron nuestros mejores soldados. Durante aquel momento le pedí a Tasha Stark que creara un Helicarrier como base aérea de SHIELD, la cual recorrería la ciudad, vigilándola de cualquier peligro. Stark decidió conectar las computadoras del Helicarrier al satélite Howard, un satélite que ella misma había creado con el mismo fin de proteger el mundo.
La Guerra de Loki, como se conoció en aquel entonces terminó con otro intento por querer conquistar el mundo, pero nos costó un aliado y un amigo. Thor debió abandonarnos y regresar a Asgard, con la promesa de volver solo si algún asgardiano afectaba a la Tierra nuevamente.
Con la Tierra en paz, y combatiendo a los terroristas locales, los Vengadores continuaron con su trabajo como héroes del mundo, mientras yo continué con el mío como Directora de la agencia de seguridad más grande del mundo. Y vaya que llegué a amar mi trabajo. Mi trabajo era mi vida, y mi vida personal era completamente inexistente. No tenía pareja, no tenía más amigos que Coulson, Quartermain y Sitwell, un agente antiguamente retirado que había regresado a la agencia, a quienes veía durante el trabajo y por lo tanto no veía fuera de este. Mis ocupaciones en casa eran alimentar a mi gato Dimitri, alimentarme a mí misma, trabajar y ver juegos de fútbol que siempre había sido mi deporte favorito. De vez en cuando competía en carreras clandestinas, con el cuidado necesario de no ser descubierta, iba a escalar, o practicaba salto en paracaídas.
Una noche camino a casa después de dejar el trabajo, tomé otro camino pues necesitaba ir a un mercado que no estaba en la zona que acostumbraba. Debía pasar por un callejón, y estos callejones estaban llenos de personas sin hogar, delincuentes, entre otros. No tenía miedo, jamás fui una mujer de tener miedo de los demás, así que me adentré al callejón y este me regaló a alguien de mi pasado. Entre las sombras vi un par de ojos verdes fluorescentes que me miraban con cautela, casi vigilando mis pasos. Para ese entonces había visto tantas cosas que nada me sorprendía, pero no me detuve, no buscaba problemas. Estaba comenzando a alejarme cuando una voz helada, profunda y con evidentes notas de peligro en su tono, rompió el silencio. Pude haber sentido miedo, pude haber corrido ante aquella voz, pude haber hecho lo que cualquier humano común habría hecho, dejar que su sentido de peligro los alertara obligándolos a huir. Pero esa noche mi sentido de peligro no funcionó. En cambio sentí una gran calma y tranquilidad. Jamás había escuchado esa voz y estaba segura que ningún humano común podía hablar de aquella forma, pero tampoco ningún humano común tenía ojos verdes fluorescentes. Me quedé quieta, me giré, vi aquellos ojos con atención y caminé hacia él. Hablamos y así hablamos por los siguientes meses, solo sabía pocas cosas sobre él, se llamaba Spawn, no recordaba su pasado, era en extremo peligroso, siempre estaba solitario o acompañado por algún minino sin hogar y había hecho un pacto con Malebolgía. También sabía que cuando aquellos ojos verdes fluorescentes se sorprendían al verme, eran la cosa más tierna que jamás había visto. Con el tiempo descubrí su verdadero nombre, su nombre humano, era nada más y nada menos que el Teniente Coronel Al Simmons. Entristecida por verlo abandonado del mundo, y en esas condiciones en las que se encontraba, y sabiendo que su mujer lo había abandonado por su mejor amigo, llegando incluso a tenerle miedo a su nuevo aspecto, decidí que había sufrido suficiente injustamente, y le hice un lugar en mi casa. Después de todo éramos dos solitarios que necesitaban compañía aunque jamás lo admitirían. Una cosa llevó a la otra y los sentimientos de amistad se volvieron más fuertes, comenzamos una relación aunque Al no podía comprender porque alguien como yo quería salir con un demonio como él, y yo le expliqué que para mí él era un ser perfecto y no me importaba en lo más mínimo su aspecto, ni su condición de demonio que él utilizaba para referirse a sí mismo. Fue cuestión de meses que nos casáramos. La vida por sí misma no podía darnos hijos, pero un mal intento de Loki por atacarme terminó por convertir a mi gato Dimitri en una persona humana. Al y yo aprovechamos la situación y adoptamos a Dimitri como nuestro hijo. Meses mas tarde, Quartermain me había regalado una cerdita de mascota a la que llamé Andrómeda y un día, al regresar del trabajo, la descubrí siendo una pequeña adolescente, comprendí entonces que mi casa está afectada por algo que aún no he descubierto. Al y yo nos alegramos por la noticia y adoptamos a la pequeña como nuestra segunda hija.
Con un buen trabajo, buenos amigos y una hermosa familia, mi vida continuaba sin demasiados problemas, el mundo parecía estar en paz. Pero esa calma era antes de la tormenta.
Meses después, al caer la tarde sobre el Océano Atlántico…
"¡Atención agentes de SHIELD, les habla la Directora María Hill, evacuen el Helicarrier de inmediato, esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro!" –Una bomba explotó en el motor izquierdo del Helicarrier, y este tembló peligrosamente, haciéndome soltar el micrófono intercomunicador que tenía en la mano izquierda, cuando me vi obligada a apoyarme en una mesa para no caer. Tome el aparato nuevamente y repetí el mensaje.- "¡Atención agentes de SHIELD, les habla la Direc…!" –El sonido se cortó por una nueva explosión que cortó las comunicaciones. Las pantallas de las computadoras se apagaron. El centro de controles tembló y el Helicarrier comenzó a descender en picada.- "¡Demonios!" –Exclamé comenzando a correr hacia la pista de aterrizaje.
"Directora Hill, ¿A dónde cree que va?" –Me detuvo una voz que salía desde un aparato respiratorio. Escuché la respiración de quién estaba detrás de mí, me recordó a un personaje de una película intergaláctica. Me quedé quieta y me giré tomando mi arma y apuntando a la cabeza de quién estaba frente a mí.- "Regresa a Gotham, Bane."
Continuará…
